Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

The Elsa Heart [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elsa Heart [Ficha]

Mensaje por Elsa Arendelle el Vie Mayo 02, 2014 1:31 am




Elsa Arendelle

18 Años

Femenino

Homosexual

Hoenn

Cuidad Calagua

Entrenador

Shuppet
Elsa
Alta mujer de gran belleza, la cual llega a cautivar la atención de muchas personas ciertas veces. Estatura que ha de rondar el metro setenta y nueve aproximadamente. Cabellos largos, llegando prácticamente hasta su cintura, de cabellos albinos, blancos cual nieve natural. Teniendo un cabello que ciertamente combina con su color de piel, suele llevarlos siempre recogido en bellos peinados hechos por mano propia, ya que nunca le gusto que le tocaran demasiado el cabello, aunque suele lucir un peinado bastante desaliñado.
Rostro de características finas como una preciosa muñeca de porcelana. De suma belleza, mejillas abultadas, ojos grandes los cuales expresan muy bien lo que ha de sentir, haciendo gran combinacion con su color de piel y cabello, de un color azul celeste cual mar cristalino y de pestañas largas. Labios carnosos y rosados, casi rojos de un color natural. Acompañados de una hermosa y pura sonrisa, dientes fuertes y de gran blancura, nariz pequeña y respingada, con orejas pequeñas y lindas.
Cuerpo de gran atractivo, de piel albina, blanca como la nieve. Tersa y extremadamente suave al tacto, siempre reluciente y limpia, teniendo un sumo cuidado con esta el cual se nota con increíble facilidad al verle. De extremidades largas y muy finas, con curvas bastante pronunciadas. Senos firmes y abultados, cintura pequeña, caderas notables, glúteos firmes, abdomen plano, piernas esbeltas, largas y sensuales, muy bien formadas. Brazos delgados pero fuertes, de manos y pies largos y delgados, con dedos agiles y delgados, de apariencia delicada.
psicologia
Mujer serena, majestuosa, elegante y reservada. Es una mujer solitaria y también muy distante ante los demás, y más de una vez ha admitido tener problemas para socializar con otras personas. Es en sumo desconfiada hacia las cosas nuevas y las personas que acaba de conocer, por lo que lleva mucho tiempo el formar una relación con ella, ya sea de amistad o de amorío. Tal vez más del que algunas personas puedan soportar, lo que muestra su poca capacidad de creer en lo que los demás le dicen.
Amigable y curiosa, y algunas veces también dispuesta a escuchar lo que tengan que decir los demás. En algún momento tierna y amable con la gente, pero más con las personas que lleva conociendo desde hace tiempo a pesar de que aún no se hayan ganado completamente su confianza. Con algo de sentido del humor, pero sin embargo no mucho, y ya que es de pocos rodeos, hay que andar con cuidado y no pasarse de la raya con ella, sin importar si es broma o no. Valiente y decidida cuando lo quiere, ciertamente inteligente, siempre usando la cabeza antes que la fuerza, sin embargo una característica que es de muy destacar en ella es su capacidad deductiva, la cual usa muchas veces en vez de la cabeza para salvarse. Pudiendo saber cosas que otras no lo sabrían simplemente con mirar algunos detalles, el ambiente que le rodea o quienes le rodean. Pero fuera de su capacidad deductiva, ella es simplemente una chica algo antisocial pero normal y buena compañera cuando se le llega a conocer.
historia
Elsa vivió con su hermana y padres durante la mayor parte de su infancia. Y aunque sus padres eran muy liberales, ella siempre fue de estar sola, siendo la única persona con la que pasa la mayor parte del tiempo su propia hermana, disfrutaba de su vida tranquilamente, sus padres eran y son actualmente, personas de gran posición y dinero, por lo que ella nunca tuvo nada que le faltara, un lugar enorme para jugar, y también amigos, o bueno, no precisamente personas, si no pokemons diversos y una hermosa hermana la cual aprecia mucho. Por lo que en su infancia nunca le ha de faltar nada prácticamente, sin embargo, luego en su crecer ella se volvió en extremo antisocial, casi nunca salía de su cuarto y esto llego a preocupar mucho a sus padres y hermana. Sin saber qué hacer, sus padres buscaron una solución para que ella saliera de su habitación de cuatro paredes, de la casa, para que viera el mundo fuera de lo que eran sus libros y demás objetos en los que solía gastar todo su tiempo, hasta que un día, sus padres tuvieron la mejor idea que pudieron haber tenido en la vida, le dieron dinero, unas pokeballs en las cuales supuestamente una tenía un shuppet, y metiéndola en un barco, la enviaron directamente a la Región de Vaffost, y ella simplemente sin saber que paso tuvo que aceptar que comenzaría una nueva vida como entrenadora.


gustos
- La nieve, le fascina el frio, siendo que es mas activa en el clima frio.

- Los pokemons tipo hielo, se lleva bien con ellos.

- El chocolate amargo, sobretodo en cocoa.

- Su hermana, le ama en secreto. (?

- Los pokemons en general, siendo que le agradan y unicos a parte de su hermana con los que mantiene contacto.

- La musica, aunque no toda la musica le agrada, tiene unos gustos raros.

- Leer un buen libro de vez en cuando.
disgustos
- El calor, cual no le agrada para nada.

- Las peliculas cursis y aburridas.

- Los hombres, no es que les odie, pero le disgustan un poquito.

- La comida fria, no le gusta comer la comida fria.

- Las cosas dulces le desagradan un poco, ya que no es de comer mucho dulce.

- Que le molesten mientras lee o escucha musica calmadamente sin molestar a nadie.
Datos Extras
- No suele ser muy resistente al clima caluroso, pero si tiene una enorme resistencia al clima frio.

- Usa anteojos para la lectura, ya que ayudan a su vista.

- Es propensa a sonrojarse facilmente.


avatar
Elsa Arendelle
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

¡Aun no tengo!








Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 04/01/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elsa Heart [Ficha]

Mensaje por Rosetta Megurine el Vie Mayo 02, 2014 1:34 am




avatar
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.