Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Ficha de Cid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cid

Mensaje por Cid el Sáb Mayo 10, 2014 5:08 pm




Nombre : CID

EDAD: 16

Varón

Orientación Sexual: Heterosexual

Región de Orígen: Johto

Ciudad Natal: Ciudad Trigal

Entrenador

Pokémon Inicial: Scyther
Fisico
Cid es un chico de estatura media para la corta edad que tiene, no supera los 175 centímetros de altura. A pesar de eso es un chico con una buena condición física ya que al vivir cerca de la tienda de bicis de Ciudad Trigal y por haber trabajado en ella ha podido estar muchas horas pedaleando por la ciudad y trabajando como repartidor.  Tiene el cabello de un color azulado y dependiendo de la luz pueda cambiar la impresión de su color; puede ser de un azul eléctrico a un azul oscuro, todo depende de los ojos con los cuales le mires. Sus cejas son pequeñas y ciertamente arqueadas dando la impresión de que está molesto, cosa que dista mucho de la realidad ya que es un muchacho bien alegre. Su cara no para de expresar emociones ya que al fin y al cabo es un chico muy expresivo.
Psicología
Es un chico que vive en eterno conflicto interior, quiere ayudar a los demás, pero teme causar problemas por sus actos. Es valiente ante las injusticias. No aguanta que los poderosos se lleven con la suya a costa del pueblo. No tiene paciencia y se enfada con facilidad si no consigue algo que lleva intentado con esmero durante un largo período de tiempo. A veces es imprudente, por eso le gusta estar acompañado de amigos y espera tener algún día buenos amigos en los que confiar.  
historia
Hace bastantes años, serían cosa de 16 años más o menos, nació un niño en la gran Ciudad Trigal. Por aquél entonces aquella ciudad ya era bastante importante debido a su gran centro comercial y a tener una de las primeras tiendas de bicicletas que se conocen. Precisamente cerca de la tienda de bicicletas, en un edificio colindante nació un chico de cabellos azulados al cual sus padres decidieron otorgarle un nombre corto pero con carácter; aquel niño pasó a llamarse Cid. Pasaron los años y aquel niño comenzó a ver que por allí pasaban muchos entrenadores Pokémon junto a sus admirables Pokémon, cada uno de tipos y colores diferentes. Todo aquello hizo que aquel chaval creciera con la idea de ser un entrenador de Pokémon. A sus padres no les hacía mucha gracia que su hijo se dedicara a aquello. Cierto día, un martes, jueves o un sábado, en el parque Nacional de Johto, se celebró un concurso de captura de bichos. Cid decidió ir a ver torneo aquél día, por primera vez y a espaldas de sus padres.
Todo se desarrollaba normal; los entrenadores corrían de un lado para otro junto a sus fieles Pokémon mientras intentaban capturar un poderos bicho junto al cual ganar el torneo y algún que otro premio. De pronto, desde una zona cercana a la que estaba Cid se comenzaron a escuchar sonidos extraños, parecían gritos de dolor. Cid corrió todo  lo que pudo hacia la escena para descubrir como había un chaval, aparentemente mayor que él, el cual contaba con la ayuda de un Golem junto al cual estaban propinando una paliza a un pequeño Scyther el cual parecía ser bastante pequeño, no era completamente adulto y no era muy fuerte por lo que se veía. Aquél entrenador no dejaba de mandar a su Pokémon que realizara movimientos tipo roca contra el pobre Scyther el cual ya no podía mantenerse en pie. Cid no pudo resistirse y se puso en medio de un ataque lanza rocas lo que ocasionó que resultara gravemente herido y soltara un grave lamento que alertó a otros participantes y pudieron asistir a su socorro.
Pasaron 3 años de aquel incidente y ahora mismo Cid y Scyther han trabajado y vivido todo ese tiempo como compañeros. Ya es el momento en el cual todo niño de la region abandona su hogar y se sumerge en su propia Aventura Pokémon.


gustos
A Cid le encata comer, es una devoción que siente. Le encanta montar en bici, visitar nuevos lugares, conocer nuevas gentes. Le encanta explorer y descubrir cosas nuevas.
disgustos
Odia las injusticias, la gente falsa, los cobardes y los abusones. También odia no poder comer cuando quiere y que le molesten cuando está tumbado.
Datos Extras
Le encanta vestir con colores llamativos y dar un poco el “cante”.


avatar
Cid
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 22/03/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cid

Mensaje por Rosetta Megurine el Sáb Mayo 10, 2014 5:41 pm



avatar
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.