Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

 :: Regiones :: Johto :: Ruta Praderas

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por White Hiraido el Sáb Mar 08, 2014 4:51 am

¿Qué pasaba consigo misma? Así no actúa White, de eso no hay duda, la chica espontanea, a la que no le costaba nada hablar de más ahora era un manojo de nervios, la timidez era horrenda, atrapante, las ideas no fluían, no le gustaba el hecho de quedar totalmente en blanco, de no poder tejer las palabras con coherencia producto de aquella situación tan embarazosa, debía verse como una completa tonta, la sangre en sus mejillas se acumulaba mas y mas, y al darse cuenta de cómo la distancia entre ambos se hacía cada vez más corta no ayudaba a su situación. Su mayor preocupación en ese instante era el latir de su corazón, ¿Alcanzaría a escucharlo? Probablemente, junto sus manos en un intento por darse seguridad, y volvió a alzar su rostro para tratar de decir algo, pero al intentarlo no salió sonido alguno de su boca, solo un simple movimiento de labios, eso la frustraba mucho. Al volver a sentir sus manos sobre el rostro se sobresalto un poco, volvía a verlo a los ojos sin poder hacer nada al respecto, debido a que se había librado de esa pequeña protección que era su cabello, esa suave caricia además de hacerla enrojecer más, la tomo desprevenida, el joven frente a ella sabia como actuar, y de alguna forma eso le permitió reaccionar.

Dio un paso hacia atrás para marcar algo de distancia entre ambos, si se quedaba más tiempo así quien sabe qué tontería llegaría a hacer o decir, claro, si es que el nudo en su garganta llegaba a desatarse por fin, necesitaba organizar sus ideas, y tampoco se dejaría hacer como si ella fuera una muñeca que fácilmente podría caer rendida a los pies de alguien con solo un chasqueo de dedos.- Bueno... Yo... – Aun cuando recupero parte de su normal ritmo cardiaco, sus mejillas seguían pintadas de un rojo carmesí y la tensión ahora se apoderaba de ella, ¿Qué le iba a decir?




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por Natural Harmonía el Vie Mar 14, 2014 6:24 am

El rostro de la joven que tenía delante suyo, aquel chico alto de cabello verde, tornaba su rostro de varias expresiones, de acuerdo a cada acción del joven, con aquellos orbes verdes viéndole a los ojos, posiblemente haya sido egoísta por parte de N, ponerla en una situación un tanto incómoda, que también lo era para él, por más relajado que pareciera, sus mejillas sonrojadas, no podían ser escondidas. Mientras tocaba el suave rostro de la joven, la aceleración de ritmo cardíaco era inevitable. Aunque para el joven estaba claro que después de haber sentido tal suavidad, al retirar sus dedos delicadamente, aquella sensación había sido plasmada en estos cual recuerdo marcado a fuego. Por otro lado, el nerviosismo de la joven de cabello café era notable, demasiado a decir verdad. Se podía notar cómo intentaba pensar en algo que decir, moviendo sus labios, pero sin emitir ninguna palabra.

Y no era de extrañarse, la joven White, volviendo en sí, se alejó un pasó de distancia de N, al parecer se podría calmar, el alivio podía ser notado en su rostro, al joven de ojos verdes, le causaba algo de curiosidad, mientras que veía a la chica con una sonrisa en sus labios, sin más qué decir al respecto. Un par de palabras de duda salieron de la boca de la joven, entre cortadas, el joven se sentía un poco mal, pensando que él, egoístamente se acercó de tal forma hacia ella. -Ehem...- El joven no tenía mucho qué decir, no sabía si pedir disculpas, o mejor quedarse callado, su cabeza se llenaba de posibilidades mientras se rascaba levemente su nuca. Teniendo varias inquietudes en su pié derecho, el joven N cruzó sus piernas, claro, sin saber que perdería el equilibrio y se precipitaría hacia la joven White, así, prácticamente; haciéndola caer a ella, cual efecto dominó. Mientras el joven caía, pues sabía bien que caería sobre la joven, y posiblemente sería un mal resultado, así abrazando a la joven rápidamente, y cambiando de posición con ella. N pensaba que más problemas no le podría dar, por más que intentase no ser una molestia... En otras palabras, el joven se colocó debajo de White, para poder amortiguar su caída, lo que menos quería era que ella se hiciese daño,


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por White Hiraido el Miér Mar 19, 2014 2:43 am

Gracias a la distancia que puso entre ambos finalmente la calma regresaba a ella, el ambiente seguía completamente tenso pero al menos ya no estaba esa presión de tenerlo tan cerca, la dejaba completamente sin ideas, en cierta forma pensaba que lo estaba haciendo apropósito, debido a que él se notaba bastante relajado a comparación de ella, por otra parte, no pudo evitar notar que estaba casi tan ruborizado como lo estaba White, confundiéndola un poco más de lo que ya se encontraba, a su vez se le veía sonriente, en su caso era todo lo contrario debido a lo tonta que se sentía, quizás eso se debiera también a que el podría estar tan nervioso como ella, pero no podría decirlo, sus reacciones eran radicalmente diferentes a las suyas, la joven sacudió su cabeza y lo vio de frente, dispuesta esta vez a decir algo en concreto, pero sus palabras fueron acalladas en cuanto vio como él se precipitaba en su dirección, el muchacho había perdido el equilibrio no sabía con que, y pensaba que ella era patosa.- Pero que...- Alcanzo a decir a duras penas, cerrando los ojos en espera del contundente golpe contra el suelo, lo que sintió por el contrario fueron los brazos de N rodeándola, a lo cual no le prestó demasiada atención, solo esperaba a que el dolor se presentara, pero este jamás llego.

Mantuvo sus ojos cerrados un momento más, seguía preguntándose porque no le dolía nada, ¿El suelo siempre fue tan blandito? Palpaba y al no poder aun comprender sobre que había aterrizado decidió aventurarse a abrir los ojos, al hacerlo, si antes su rostro se encontraba rojo, ahora lo estaba aun más, haciéndole competencia a un tomate.- ¡L-Lo siento!- Comenzó a pedir disculpas a pesar de no haber sido su culpa, toda la tranquilidad que recupero en su momento al instante se esfumo, su bolso dio a parar lejos de ella, el cual soltó durante la caída, no podía tampoco levantarse debido a que N la sostenía.- Etto... ¿Te encuentras bien?.- Alcanzo a preguntar, después de todo el recibió todo el impacto de la caída, agradecía ser mucho más baja que él, debido a que así el no podía ver su rostro humeante.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por Natural Harmonía el Lun Mar 31, 2014 4:55 am

El joven N podía ver lentamente como su cuerpo se iba precipitando hacia el suelo, que en este caso, no sería tan doloroso ya que es pasto, y como la anterior lluvia posiblemente humedeció levemente la tierra, el amortiguamiento sería notable. El joven de melena verde pensaba en la ligereza del cuerpo de la chica que sostenía, o mejor dicho, abrazaba, de forma que ella no recibiera ningún daño a la hora de impactar con el suelo. En los orbes verdes de N, se podían notar aquellos largos cabellos de color café, siendo ondeados por acción del viento, y también la caída.

Para el joven N era impresionante la capacidad de aún poder pensar, o mejor dicho, quedarse anonadado viendo a la joven White, hasta le parecía una actitud bastante extraña. Al llegar el momento del impacto, como anteriormente el joven se había colocado debajo de la chica de orbes azules, la espalda de N recibió el golpe de entrada, un dolor leve se encontraba en la parte inferior a los omóplatos del joven, mientras que una pequeña sensación de incomodidad se esparcía por su columna, así generándole escalofríos al chico.

Volviendo en sí, al escuchar las reiteradas, e innecesarias disculpas de White, la sangre en las mejillas de N empieza a fluir con más frecuencia al darse cuenta en la situación en la que estaba involucrado con la chica. -Ugh... No es necesario que te disculpes... Cuando yo fui quién cayó sobre ti... - Entre un suspiro de leve agonía, el joven no se atrevía a aceptar las disculpas de la joven White, sentía que la culpa debería de recaer únicamente sobre él, posiblemente su torpeza sería la causa de la incómoda situación en la que lastimosamente también involucró a otra persona. Escuchando las preguntas sobre si estado provenientes de la chica que estaba sobre él, una sonrisa egoísta se dibujó en sus labios, pensando en que la joven se preocupa por lo menos un poco por él. -S-Sí...- Dando una respuesta simple y rápidamente, mientras asentía su cabeza, mientras los orbes verdes del joven eran ocultos por sus párpados cerrados. Dándose cuenta de que aún seguía abrazando a la joven, lenta, y disimuladamente soltó sus manos, hasta dejar estas en el pasto.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por White Hiraido el Miér Abr 09, 2014 11:42 pm

La joven entrenadora procuraba no alzar la vista, la expresión que tenia demostraba el notorio bochorno, su rostro no paraba de humear debido al fuerte sentimiento de vergüenza ante tan penosa situación, ¿Cómo salir de esta? El desestimaba su disculpa pero eso no le quitaba la pena, pero en cierto modo, podía tomar la postura de levantarse y recriminarlo por su descuido, así se libraría de un problema, decir lo primero que se le viniese a la mente y correr como tonta, pero había un pequeño detalle, su cuerpo parecía no querer cooperar con su idea, si se trataba de poner de pie lo más probable es que volviese a caerse sobre él, y no quería sumarle moretones extras al pobre muchacho. Pronto sintió que los brazos del joven dejaban de sujetarla, en cierta forma esa falta de contacto le molesto, a pesar de la situación, fue muy considerado de su parte el haber impedido que se lastimara, y además, a pesar de que pudiese sonar egoísta de su parte, era agradable ser abrazada de esa forma por un chico como él. Tan solo bastaron breves segundos para darse cuenta de lo que estaba pensando y termino por ruborizarse más de lo que estaba, ¿Qué rayos? ¿Desde cuándo era ese tipo de chica?

- Me alegro que estés bien... Pero ten más cuidado la próxima vez.- Se atrevió a decir, usando un tono algo recriminatorio, alejo su rostro de su pecho alzando la vista para poder verle, aparto después la vista, apoyando sus manos en el pasto para moverse a un costado y dejar finalmente de estar sobre él, estando ahora sentada en el pasto al lado de N.- De nuevo, gracias.- Como antes, se volvió a acercar a su rostro con intención de besar su mejilla, sin embargo, mientras lo hacia un pequeño sonido de un pokemon saliendo de su pokeball se escucho, al encontrarse cerca su bolso la salida del pokemon empujo a White desviándola de su curso, acabo entonces besando en los labios al muchacho, al darse cuenta White abrió los ojos y de inmediato se aparto, con el rostro humeando, el pokemon que había salido era nada más y nada menos que Tomoe, quien veía confundido a su entrenadora y luego observaba amenazante al peli verde.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por Natural Harmonía el Sáb Abr 12, 2014 7:51 am

El dolor poco a poco comenzaba a desaparecer de ciertos puntos del cuerpo del joven entrenador, un gran alivio se podía hacer notable en las expresiones de tranquilidad que tornaba el rostro del joven N, que por los momentos, estaba tendido en el suelo de grama, con una chica sobre él. Analizando dentro de su mente, no sabía bien qué hacer, el joven, ya después de haber dejado de abrazar a White, la chica que tenía encima de su cuerpo, le pareció bastante extraño el hecho de que aún no se retirara, aunque claro, no le molestaba la situación, por más que fuese la primera vez que estuviera de tal forma con alguna persona, no se le hacía molesto… tal vez por naturaleza del propio joven, o sólo fuera con la joven de cabello café, la cual coincidía con él en la forma de tratar a los pokémon.

Sin aviso alguno, los pensamientos tan aleatorios del joven fueron interrumpidos por las palabras provenientes de la chica de ojos azules, aquellas palabras, por más reprendientes que pretendieran ser, hicieron sonreír al chico que estaba acostado. Sintiendo una posiblemente egoísta alegría debido a que alguien se preocupase por él. Conclusiones precipitadas alteraban los pensamientos del joven, sin embargo,  éstos fueron despejados con las acciones de la chica, el joven con sus párpados entrecerrados, esperando aliviarse del dolor, vio el rostro de la joven acercarse. Inmovilizado, el joven sólo podía ver por los momentos qué haría White. Los latidos del joven se hacían más constantes, sintiendo una misma sensación que hace unos momentos, así pensando que la joven de ojos azules daría un beso en la mejilla nuevamente. El sonido de una pokeball abriéndose invadió los oídos del chico, así dirigiendo rápidamente sus ojos hacia dónde provenía.

-Suave…- Estas palabras resonaban en la mente del joven, su vista era nublada por suaves y largos cabellos de color café. Una sensación de suavidad inundaba su sistema nervioso. Aquella suavidad en sus labios era algo nuevo, posiblemente, algo que jamás sintió. Asumiendo la anterior cercanía con la joven, y el por qué su vista era obstruida por el cabello de esta, llegó a la conclusión de que posiblemente estaría besando sus labios. El joven no sabría si su corazón de tanto latir rápidamente se detendría en algún momento, y si su rostro alcanzaría un tono más rojo de lo que humano podría.

La joven White, consciente de la situación, se retiró tan rápido como pudo, posiblemente su rostro ya estaría desprendiendo calor cual volcán. N levantó su torso lentamente, apoyándose con sus brazos para ello. Su rostro de confusión, o mejor dicho, sin saber bien qué había pasado, volteó su mirada hacia la joven. Un rostro rojo podía verse, y al lado de ella, su pokémon, Tomoe, quien observaba confundido a los dos jóvenes. Claro está, que aquella mirada amenazadora se clavaba en los orbes verdes del joven. Sabiendo bien que el compañero de White podría ser a veces muy protector…

Intentando dejar de lado despreocupadamente al hecho de que Tomoe salió repentinamente de su pokeball, los orbes verdes del joven se centraron en el rostro de la apenada joven. Sin saber si posiblemente su subconsciente estuviera actuando en vez de él, el joven N con su mano, tocó su pecho, sintiendo sus propias palpitaciones del corazón, las cuales eran bastante repetitivas, en el momento. Sin decir una palabra, poniéndose de rodillas frente a la joven, extendió su mano hacia ella. Con las yemas de sus dedos, tocó suavemente la zona del pecho, debajo del cuello de la joven White. Como creía; las palpitaciones podían llegar a ser igual de rápidas a las de N. El chico de cabello verde suspiró levemente, pasando levemente sus dedos hasta el hombro de la chica, comenzando a pasar lentamente estos por el brazo izquierdo de la joven, hasta llegar a su mano, la cual tomó levemente. Acto seguido, N acercó su rostro despacio hacia el de la apenada White, hasta llegar a coincidir sus labios nuevamente. Al momento del tacto, el joven destensó los músculos de su cuerpo, besando los labios de la chica con intenciones de saber si él mismo podría llegar a tener algún sentimiento por esta.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por White Hiraido el Vie Mayo 02, 2014 3:27 am

Podría morir de la vergüenza en ese momento, ¿Qué rayos fue lo que paso? , aquel beso que no planeo dar, que si bien fue sin intención la dejo completamente aturdido y avergonzado, ¿Qué pensaría de ella ahora? Probablemente lo obtenido por el seria un total y completo rechazo y eso la aterraba, pero ¿Por qué le aterraba? Sus emociones le parecían confusas en ese momento, pensar en que él le gustara era algo imprudente, dado el poco tiempo que llevaban de conocerse, aun no sabía mucho de él, solo unos pocos detalles que le brindo cuando platicaron hacia ya un tiempo, es precisamente por ello por lo que no podía decir abiertamente que guardaba sentimientos hacia su persona, si, estaba presente un enorme interés que no podía disimular en torno a él, ¿Pero era eso suficiente como para dar por sentado que lo quiere?,  su mente era un completo desastre, cada pensamiento que fuera dirigido en torno a sus emociones la hacía ruborizarse mas, solo por el hecho de considerarlo, no sabía si tomar a Tomoe de una pata y salir corriendo, y darle una buena regañada en cuanto estuviera “a salvo”, o tratar de dar una inútil explicación, la primera idea era mucho más tentadora, considerando que su mente no le brindaba ningún tipo de excusa para zafarse de tremendo aprieto en el que se metió, eran un montón de ideas aglomeradas.

Su táctica fue la misma de antes, evitaba observarle como si eso fuera suficiente como para aparentar que no paso, o como si al verlo fuera a convertirse en piedra, algo no muy lejos de su estado actual, su cuerpo jamás cooperaria con la idea de huir, puesto que temblaba de pies a cabeza y su corazón palpitaba a un ritmo tan acelerado que creía que este se escucharía a kilómetros. Su sobresalto no se hizo esperar en cuanto sintió la mano de N tocar su pecho, fue allí cuando volvió su vista nuevamente a él, sorprendida y confundida por su inusual acción, Tomoe no comprendía del todo la situación, pero no les quitaba la vista de encima, soltó un gruñido que White ignoro por completo, tenía problemas más graves en ese momento como para alarmarse por las reacciones sobre protectoras de su pokemon.La joven se estremeció debido al tacto del joven sobre su piel, sintiendo como si la piel le quemara durante el recorrido por su brazo, el cual solo se limito a seguirlo con la vista, estaba a punto de hablar finalmente cuando sus pensamientos se esfumaron instantáneamente.- ¡...! - Ahora era el muchacho quien la estaba besando, abrió los ojos de par en par al no poder creer lo que pasaba, era una sensación extraña la que estaba experimentando con ese beso, cerro sus ojos de forma inconsciente para poder sentirla mejor, dejándose llevar, llevo su mano libre hasta el rostro del joven, acariciando con delicadeza su mejilla, al diablo con los titubeos.

El pokemon que veía la escena de inmediato se sintió incomodo y avergonzado por lo que se suscitaba frente a sus ojos, atino a hacerles gestos de desagrado y molestia que simplemente fueron ignorados, eso lo hizo molestarse más, camino alrededor de los dos jóvenes esperando ser finalmente notado, lo cual no sirvió de nada, estaba hastiado de tener que ver eso, preguntándose también porque su entrenadora lo habrá dejado salir, irónico, no notaba que fue él quien causo lo que ahora pasaba, haciendo más gestos de repulsión se fue no sin antes lanzar una última mirada fulminante, haría más, pero viendo que White no parecía oponer resistencia a lo que sea que estuvieran haciendo, juzgó que no había peligro para ella. Por otro lado, el beso se prolongaba, hasta que finalmente el aire escaseo en sus pulmones, obligándola a separarse tan solo unos centímetros del joven de verdes cabellos, no podía ocultar lo experimentado en aquel beso.- Y-Yo... D-De verdad no sé qué decir...- “Para empezar, que te gusta” oyó decir a una voz en su cabeza, con la cual enrojeció mas, si eso era posible a esas alturas, aun estaba demasiado cerca, tanto que podía sentir su aliento.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por Natural Harmonía el Lun Mayo 05, 2014 4:12 am

-¿Qué estará pensando White?- Pensó el joven N dentro de su mente, mientras sentía la eterna suavidad de los labios de la joven, ya por la cabeza del joven pasaba la imagen de viéndose siendo empujado por la ojiazul, y posiblemente terminaría chamuscado por su pokémon, Tomoe. Le sorprendía poder aún recordar el nombre del compañero, aunque esto ya lo guardaría en su mente como la buena relación que llevan entre ellos. Sus conclusiones fueron apeladas cuando sintió la mano ajena tocar suavemente su rostro. Un sentimiento de alegría egoísta invadió el alma de N, una alegría que se formó a partir del posible compartir de sentimientos con la joven, aunque el chico de cabello verde tiene todo en su cabeza desordenado. Sin entender muy bien qué estaba haciendo, o qué encontraría exactamente besando a la joven White. Estaba claro que encontraría un sentimiento, alguno debía salir antes de que perdiera la cabeza y se desmayara de lo nervioso que estaba por dentro, podría desplomarse y volverse un tomate prácticamente, combinando con su color de cabello, pero estaba haciendo su mayor esfuerzo para parecer relajado. A la falta de oxígeno, los labios de los jóvenes se separaron, pero no implicaba el hecho de que sus rostros quedasen a una distancia mínima. N podía sentir la respiración de la joven, sintiendo su temperatura corporal subir, y sus palpitaciones acelerarse más de lo normal.

Los sentidos del chico se afinaron hasta un punto bastante extraño. Dio un largo parpadeo, para al abrir sus orbes verdes, ver directamente a las profundas iris de White. Empezando a notar mucho más de las características de la joven, rápidamente con sus ojos, recorriendo el cuerpo de la joven, y en gran parte, su apenado rostro. Empezaba a ver la joven como si fuera una joya en puro, una belleza inigualable. Aquellos ojos zafiro, su piel de perlas, y así como esas, muchas metáforas más se formaban en la mente del joven. La chica que tenía frente suyo le proporcionaba una comodidad y confianza que nunca había sentido antes, haciendo querer estar más cerca de ella, y conocerla más a fondo. Y se vería extraño que alguien pudiera querer a una persona de la cual no conoce mucho, pero a N le resultaba claro que por cómo era su forma de ser, era suficiente. –C-Creo…. Creo que me gustas…- De los labios del nervioso chico salieron aquellas palabras en un tono leve, casi de murmuro, llegando hasta el punto de ahogar estas en los labios de la joven, con los cuales rozaba de forma mínima, pero se sentía como si estuviese tocando hielo seco con sus manos, una sensación igual a como si estuviera quemando su piel.

Gotas de agua empezaban a caer en la piel de los jóvenes, asumiendo que era por el rastro de las anteriores nubes, empezaría a llover, y podría ser un riesgo a pescar un resfriado, o algo por el estilo. Por lo que acababa de hacer, aquella sensación de tener que tomar responsabilidad estaba presente. Sin pensarlo dos veces, N desabotonó lo más rápido que pudo su camisa de mangas largas blanca, quedando en su camisa negra, usando la que se quitó para cubrir parte de la cabeza de White, para luego levantarse, y así mismo, cargar la joven, similar a un príncipe cargando una princesa en un cuento de hadas, sólo que en este caso, los personajes estarían mojados, y buscando un lugar para refugiarse por los momentos. Milagrosamente, un granero no se encontraba muy lejos, y como no parecía haber ninguna persona cerca, o utilizándolo, pues el joven de cabello verde pensó en que no sería mala idea estar allí por los momentos. Se apresuró lo más que pudo con la joven en sus brazos hasta llegar al granero, y colarse dentro de este. Como pudo, dejó levemente sobre una pila de paja, que al parecer era lo suficientemente firme, para luego tomar un poco de aire, dando la espalda a la joven para poder mirar el clima de afuera.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por White Hiraido el Mar Mayo 06, 2014 4:01 am

Las palabras del muchacho la sorprendieron, aun después de haberla besado, el poder escuchar abiertamente que sentía algo por ella le producía un gran alivio y felicidad, su gentileza la conmovía, y a pesar de tratar de mantenerse en completa calma al observar con detenimiento White se daba cuenta que quizás estaba tan nervioso como ella, eso la hizo sonreír al invadirle un sentimiento de ternura. Un par de gotas de lluvia que caían en su rostro fueron las encargadas de deshacer la ensoñación, ¿En qué momento había empezado a llover? Tanto fue lo acontecido que incluso olvido por completo que el tiempo no era favorable, de por si se encontraba empapada por la pelea con uno de los tantos pokemon salvajes de los que tuvo que escapar en su paseo por las praderas, a ese paso no tardaría en resfriarse. Tomoe disgustado por la tormenta que apenas estaba comenzando salió de su refugio para dirigirse a su entrenadora, este recogió las cosas de White, la cual le agradeció con una sonrisa como siempre suele hacer, antes de poder levantarse por su cuenta sintió como N colocaba sobre su cabeza la camisa blanca, y a la vez que se levantaba, la tomaba en brazos tomándola por completo desprevenida.- ¡Kya!- Avergonzada y sonrojada se aferro al cuello del joven, por propio instinto al sentir el temor a caer.- ¿Qué haces?.- Pregunto en un susurro, no es que le molestara se llevada de esa manera, pero no deseaba ser una carga para alguien que se ha tomado tantas molestias por su culpa, el pokemon por su parte, ya de pésimo humor por la lluvia lanzo un sonoro gruñido al joven, con las cosas de White los siguió de cerca, gruñendo sin parar, hastiado por el agua como todo pokemon de tipo fuego ante esa situación.

De alguna forma la suerte parecía sonreírles, no tardaron en encontrar un buen refugio, un granero abandonado, el sitio se veía algo lúgubre debido a la poca luz, y al estar las nubes obstaculizando el paso de los rayos del sol le daba un aire aun más tenebroso. Una vez depositada en la pila de paja, observo a N, quien le daba la espalda, sonrojándose por milésima vez en los últimos 10 minutos, tomo la camisa algo empapada y la abrazo por algunos segundos, sonriendo como tonta, solo a los pocos segundos se dio cuenta de lo que hacía, avergonzada sacudió la cabeza y se levanto, acercándose al joven con la mirada baja, producto del bochorno.- Por tercera vez, g-gracias.- Volvió a decir, por millonésima vez, en un tono de voz bajo, observando el suelo como si fuera la cosa más interesante en ese lugar.- S-Sobre lo que paso hace un momento...- Comenzó a decir, abrazando inconscientemente la prenda que seguía sin regresar, quizás con el objeto de escudarse con esta, las palabras volvían a atascarse en su garganta, se regaño mentalmente por su cobardía, decidió volver a alzar su rostro para poder enfrentarlo como era debido.- Y-Yo... L-Lo que quiero decir es que... Es que... ¡M-Me gustas!.- Paso de hablar en un tono casi imperceptible a gritar de una forma no muy sutil lo último, al darse cuenta de su torpeza su cara se tiño de un rojo escarlata, le dio la espalda cubriéndose el rostro con la chaqueta, Tomoe veía extrañado el comportamiento de su entrenadora, dejo la bolsa donde antes estuvo White, tomo una pequeña porción de paja, depositándola en el suelo lejos del resto, y con una ligera chispa prendió una pequeña fogata para darse calor e iluminar un poco el sombrío recinto.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por Natural Harmonía el Sáb Mayo 10, 2014 8:05 pm

La humedad se podía sentir en el aire, y además, se adentraba rápidamente en el granero, el rocío de la llovizna impregnaba el rostro del joven N. Gotas caían lentamente a través de su mentón, ya era bastante agua acumulada en el lugar. El peliverde soltó un largo suspiro desde el fondo de sus pulmones. En su mente, aún existía la duda de si la declaración de sus sentimientos sería correspondida, siquiera sería aceptada, o lo que vendría sería un total rechazo hacia su persona, o una posición neutral por parte de la ojiazul. El chico intentaba mantener su tranquilidad externa, o básicamente; verse relajado, obviando el hecho de que por dentro su corazón estaría dando más revoluciones por minuto que un automóvil. A sus oídos llegó nuevamente un agradecimiento por parte de la joven White, al parecer ya se volvería costumbre.

El joven N se volvió hacia la apenada White, que al parecer, estaba hablando en voz baja, aunque se escuchara el fuerte ruido de la lluvia, el chico se concentraba en ella, y podía escuchar claramente sus palabras. La sensación inquietante en su mente aún persistía, hasta que el suave grito de la joven calmó completamente la mente de N. -He…- Una sonrisa egoísta se dibujó en sus labios, al mismo tiempo que una pequeña risa fue soltada desde un suspiro. Inconscientemente el joven caminó hacia la joven que se había volteado de espaldas posiblemente por lo apenada que estaba. La mente de N era cegada por sus sentimientos; al llegar hasta donde estaba la ojiazul, sin pensarlo dos veces, delicadamente volteó su cuerpo, haciendo que su rostro se volviese contra él. Los ojos del joven veían como si el tiempo se fuese a detener, de lo lento que lo veía. Mientras entrecerraba sus ojos, acercó su rostro al de la joven hasta que sus labios coincidieran. Aquella suavidad, aquel momento de armonía era inexplicable, e inimaginable para el joven. Sus manos abrazaron la delgada cintura ajena, así empujándola suavemente hasta juntar su cuerpo con el de N. En la mente del chico no había lugar a dudas, definitivamente le gustaba White, así como guardaba una confianza inexplicable con ella, esa sensación de seguridad al estar junto a ella.


El silencio se hacía notar en el lugar, así como la sensación de una temperatura regular, debido a la fogata que encendía Tomoe. El sonido de las gotas de lluvia caer se combinaba con el de la paja quemándose, un escenario fuera de lo normal para la situación de los jóvenes, pero el chico sentía la necesidad de que el momento durara por un largo rato.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por White Hiraido el Sáb Mayo 24, 2014 4:01 am

La joven mantenía su rostro cubierto con aquella prenda, apenada por la escena tan bochornosa en la que se metió, avergonzarse a sí misma se comenzaba a convertir en una costumbre sumamente molesta, si la rechazaba no estaba segura de lo que haría, así que para ella lo mejor era cubrirse el rostro, lo que menos deseaba ver era su rostro incomodado por esa declaración tan torpe. Aun cuando el ya había dicho que gustaba de la joven, eso no impedía que los nervios hicieran estragos en su seguridad y el temor dominara, dado que solo dijo que creía que le gustaba, no era algo muy convincente a decir verdad, pero sintió sorpresa después cuando el joven hizo que se girara, alejo su rostro de la prenda masculina para observarlo fijamente, curiosa pero completamente apenada, no hubo palabra alguna, puesto que sus labios volvieron a juntarse, ella cerro sus ojos instantáneamente, su mente se despejo de inmediato, olvidándose por completo de cualquier inseguridad que la aquejara, soltó la chaqueta y rodeo el cuello del muchacho para poder profundizar el beso, era una sensación agradable, pero no podía perdurar mucho mas, dado que el aire le hizo falta a sus pulmones, se separo pero ambos rostros a una distancia sumamente corta, casi inexistente.

Abrió sus ojos para poder encontrarse con los esmeralda del muchacho, esos ojos que tanto le llamaban la atención, desde el primer instante siempre existió ese interés por él, tan solo porque en ellos había algo que la hacía querer saber mucho más, descendió sus manos apoyando ambas en su pecho, al igual que su mirada en gesto lógicamente apenado, sonrió al saber que de verdad era correspondida, recordó entonces aquella prenda, se separo un poco de él y la recogió, tendiéndosela.- T-Ten, debes estar congelándote.- Tras ello se acerco al fuego y le indico que la acompañara, sentándose en el suelo a una corta distancia de la fogata, estiro sus manos acercándolas a una prudente distancia para darse algo de calor, la lluvia traía consigo un aire frió que le calaba los huesos, estaba empapada de por sí, eso no ayudaba mucho, el joven se encontraba en las mismas condiciones que ella, el pokemon de fuego estaba incomodo también, White tomó su bolso que por fortuna estaba a una corta distancia, saco la pokeball de Tomoe y lo regreso a esta.- Sera mejor que descanses, ya nos has ayudado lo suficiente.- Le aclaro a su pokemon antes que nada, guardo después la pokeball y volvió a concentrarse en darse calor, aun estaba algo nerviosa, por ello era poco el contacto visual que hacía con N, pero si lo observaba de vez en cuando y volteaba la mirada en cuanto creía que estas se encontrarían, tenía que aprender a dejar a un lado ese lado introvertido que parecía querer dominarla.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por Natural Harmonía el Jue Ago 14, 2014 5:45 am

La mirada del joven dueño de aquellos orbes verdes, se encontraba atada a aquellos ojos celestes de White, por más que hubiese poca luz en aquel granero, a N aún se le hacía fácil poder encontrarse con éstos. Hasta podría quedarse contemplando éstos por un largo tiempo, por más que pueda llegar a parecer raro, pues le hacían tener aquella curiosidad por conocer más a la joven por la cual comenzaba a tener más y más afecto, queriendo conocerla en su totalidad, así mismo como si llegara a ser parte de ella. Sin esperarlo, cuando se percató; ya la joven había recogido su chaqueta, hasta entregándosela, por la que la aceptó apenas la vio, para no parecer que su mente estuviese desubicada del lugar. Siguiendo el movimiento de la ojiazul, ésta se acercaba a la fuente de calor generada por su compañero; Tomoe, el cual ya no parecía tener aquella aura sobreprotectora ante todo lo que se acercase a White.

Aceptando la invitación de acercarse hecha por la joven, siguió los pasos de ésta, hasta sentarse detrás de ella, posterior a que ésta hubiese guardado a su compañero en su respectiva pokeball, de seguro siendo un pokémon tipo fuego, estaba pasando un mal rato a estar entre todo aquel frío. Al N estar sentarse detrás de la joven, dejó aquella chaqueta mojada en una pila de paja, a final de cuentas, no creía poder utilizar esta nuevamente hasta que no estuviese seca. Los brazos del joven, rodearon el abdomen de White, para luego situar su rostro en el hombro de ésta, juntando más sus cuerpos. – Sabes… Hay que mantener el calor… - Intentando dar una excusa válida a su acción, la cual realmente refería a que aún quería estar cerca de ella. Los orbes verdes se encontraron mirando aquella fogata ofrecida por Tomoe. En su vista, podía encontrarse con los brazos de la ojiazul, haciendo que inconscientemente, N decidiera imitar aquella posición, subiendo sus manos por la parte lateral del torso ajeno sin retirarlas, hasta pasear éstas por la delicada piel de los brazos de su compañera, hasta llegar a juntar sus manos con las ajenas, entrelazando sus dedos con los de White. Claro está, que al percatarse, el rostro de N no estaría exento de estar ruborizado, mas bien, este estaba frunciendo el ceño, intentando desviar su mirada.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Regiones :: Johto :: Ruta Praderas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.