Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Jue Oct 31, 2024 6:21 pm
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.
Mal barco, malo... (Captura/Entrenamiento)
2 participantes
:: Regiones :: Hoenn :: Bosque Petalia
Página 1 de 1.
Mal barco, malo... (Captura/Entrenamiento)
Mi barco a Vaffort habia sufrido de algunas dificultades y habiamos tenido que parar de nuevo en una parte de Hoenn. En este caso me encontraba actualmente en el "Bosque Petalia", me molestaba un poco el echo de que hubieran tomado aquella fuerte decision sin siquiera consultarmela, pero supuse que alguna razon en especial tendrian, por lo que simplemente me limite a aceptar la cosa como venia, parece que de aquien en mas terminaria siendo una entrenadora pokemon, y aunque fuera forzado, solo me quedaba disfrutar de esto, puesto que mientras menos lo quisiera, mas me molestaria el serlo. Estire un poco mi espalda y tomando la pokeball que poseia un pokemon, y que de echo era facil saberlo por que estaba marcada con un sticker de estrella azul marino, abri la pokeball liberando a un pequeño Shuppet que comenzo a rondar alrededor de mi y yo contenta riendo suavemente le miraba tan alegre.
- Jajaja~ Creo que te llamare Sheryll -
Habiendo decidido el nombre del pequeño pokemon, comenze a caminar explorando el bosque, notando como el pokemon tan alegre y coqueto, rondaba por mi cabeza mostrando una alegria enorme, parecia agradarle mucho por alguna razon, y eso no era algo que me desagradaba. Me recordaba mucho a una muñeca que habia tenido cuando niña, por ello le llame Sheryll, rei un poco al recordar aquella muñeca, era una simple y viejita muñeca de trapo, pero ami me gustaba mucho, por lo que no pude evitar llamar de la misma forma al Shuppet, me preguntaba que cosas podia hacer en un bosque como este, es decir, tal enorme bosque como lo era el de Petalia daba oportunidad a muchas cosas, lo que era genial para nosotros.
- Jajaja~ Creo que te llamare Sheryll -
Habiendo decidido el nombre del pequeño pokemon, comenze a caminar explorando el bosque, notando como el pokemon tan alegre y coqueto, rondaba por mi cabeza mostrando una alegria enorme, parecia agradarle mucho por alguna razon, y eso no era algo que me desagradaba. Me recordaba mucho a una muñeca que habia tenido cuando niña, por ello le llame Sheryll, rei un poco al recordar aquella muñeca, era una simple y viejita muñeca de trapo, pero ami me gustaba mucho, por lo que no pude evitar llamar de la misma forma al Shuppet, me preguntaba que cosas podia hacer en un bosque como este, es decir, tal enorme bosque como lo era el de Petalia daba oportunidad a muchas cosas, lo que era genial para nosotros.
Elsa Arendelle- Entrenadora
-
¡Aun no tengo!
Fecha de nacimiento : 04/01/1996
Ficha del Personaje
Dinero:: $2.000 Pokéyenes.
Batallas:
(0/0)
-
¡Aun no tengo!
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
Re: Mal barco, malo... (Captura/Entrenamiento)
El miembro 'Elsa Arendelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'[Hoenn] Praderas' :
'[Hoenn] Praderas' :
Administrador PV- Campeon
-
Fecha de nacimiento : 01/01/1992
Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
(999/1)
-
¡Aun no tengo!
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
'Huida' :
'Huida' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
-
¡Aun no tengo!
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
'[Hoenn] Praderas' :
'[Hoenn] Praderas' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Muchos pokemons fueron los que se me cruzaron en el camino. Algunos muy lindos, incluso un muy tierno Skitty del cual pase, puesto a pesar de que era tan lindo, no me gustaba mucho aquel gatito. Es que era tierno y lindo, pero no deseaba capturarle, no me hubiera gustado combatir contra un gatete, no, yo quería combatir contra otro pokemon, alguno que se hiciera destacar de entre todos los demás, por lo que continúe con mi paso después de dejarle un poco de comida que me habían dado mis padres. Camine y camine, aunque cansada estire mi cuerpo puesto había caminado mucho y estaba un tanto cansada, sin embargo para mi sorpresa termine saliendo al bosque, o más bien seguía en el bosque, solo que había terminado en una enorme pradera parte de este, de igual manera continúe caminando, sin embargo, de golpe fui chocada por algo que corría muy rápidamente y caí al suelo. Con algo de dolor abrí mis ojos y mire a quien me había chocado y había resultado ser un Roselia el cual capturo mi atención de momento y me sorprendí un poco debido a aquel pokemon, pero con gran sonrisa me prepare para mi primer combate mientras me levantaba del suelo viéndole con mucha atención, tome a Sheryll entre mis manos y le mire sonriendo. El pequeño asintió rápidamente, como si ya supiera que yo quería combatir contra el pokemon.
- Sheryll! ¡Usa bola de sombras! -
- Sheryll! ¡Usa bola de sombras! -
-
¡Aun no tengo!
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)