Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] RupP512Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QYvfZDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QYvfZDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] YFbIOl7Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] RupP512
 Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] VPCNb0n
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] XaYr5T3  Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] XSTeHB8 Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] AXKqbQp
  Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] XpCRJb7
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] SeWnd1q Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] M4OuAzB 
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QYvfZ Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QdjVRLW
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] TJBbHtw
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] RupP512Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] HrL3PnM
Crear foro


Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QYvfZDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 6MmL7ilDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura]

3 participantes

 :: Regiones :: Johto :: Encinar

Ir abajo

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura]

Mensaje por Aysha Mar Abr 15, 2014 4:36 pm

Tuvimos un caluroso otoño, y en parte agradecimos la llegada al Encinar. Cuando la sombra cubrió nuestro cuerpo sentí algo de alivio, y comencé a rebuscar en la mochila por una chaqueta con la que cubrirme para cuando mi piel se hubiera acostumbrado al frío clima del encinar.
Miré a Eevee, correteando en el suelo junto a Cyn, preguntándome cuánto tiempo tardaríamos en perder de vista a ambos pokémons. A veces era difícil guardarlos en la pokéball (como cuando estaban completamente agotados y se removían, pero, aún así, no cedían y salían de la esfera casi cuando los habíamos guardado), pero esto era distinto. El encinar era lo más cerca de su hábitat natural que habían visto en mucho tiempo. No, no era ciudad Iris, y desde luego nada sería igual de perfecto...
Pero era algo.
Creo que yo disfrutaba más en estas zonas de bosque, también. Me acercaba con cuidado a los árboles y acariciaba la corteza como si fuera un viejo amigo. Izz y yo correteábamos por árboles muy parecidos a aquellos en ciudad Iris. Y creo que más de una vez me había perdido en ellos. Es normal que me sintiera como en casa, si me pongo a pensarlo, posiblemente pasé más tiempo allí que en mi propia casa, con lo desastre que era.
- Mira Izz, un panal. Si asustas a las abejas, podemos intentar conseguir miel.- Bromeé, aunque sabía que "ahumando" un poco la zona atontaríamos a las abejas, no necesitaba alimento precisamente.- La miel de encina es fuerte, pero está muy buena- Comenté, sonriendo, antes de bajar de nuevo la vista a mis pies.
Entonces me detuve, mirando alrededor.
¿Dónde estaba Izz?
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] TZsFZEY
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 01uEci9
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QLMXsiC
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] YylYVZ0
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] O9NMCRv
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Left_bar_bleue0/0Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty Re: Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura]

Mensaje por Izz Jue Abr 17, 2014 9:15 am

Emito un bostezo mientras andamos. Últimamente no hemos tenido grandes problemas, vamos avanzando por este mundo y vamos consiguiendo cosas poco a poco, aunque yo no he conseguido más pokémon desde Bellsprout, Aysha sí que ha conseguido más y estoy contenta por ella... Además que tenemos nuevos amigos con los que jugar, eso siempre es bueno... Y los pokémon son buenos, habitualmente, menos los de tipo bicho... Esos son puro demonio, sólo existen para ser desagradables y dar asquito, no sé cómo hay gente que colecciona pokémon de esos. Entonces escucho a mi hermana señalar a algo y hablar de ello. Un panal. Seguro que estaba lleno de bichos que pican. Rápidamente salgo corriendo para esconderme, estando lo más lejos posible del panal, pero pronto escucho unos ruidos y veo unos pokémon viniendo hacia nosotros...
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] HRFptNh
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] HsJa1jT
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 1JvkztI
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] GuGSaax
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] GuGSaax
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Left_bar_bleue0/0Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty Re: Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura]

Mensaje por Administrador PV Jue Abr 17, 2014 9:15 am

El miembro 'Izz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Johto] Bosques' :
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 1GG5aa2 Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] HvxfnWW
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] OEndQcJDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 070bjfdDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] P1JqESfDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] FbHRpVq
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] U2IQFHLDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 8owPp9FDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] OEhgyaTDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] VxKGOef

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] YAEqsk0
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] BaoZbVx
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] CR6Ck9W
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] JUi6hw5
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 2KF93CM
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Left_bar_bleue999/1Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty Re: Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura]

Mensaje por Aysha Jue Abr 17, 2014 9:55 am

Di unas cuantas vueltas intentando localizar a Izz. Sabía que le daban miedo los bichos, pero creí, tonta de mí, que se trataba solo de los pokémon bicho o de aquellos que podían causarle algún tipo de daño, tal vez sería por mi experiencia en los bosques, pero había aprendido a no tener miedo a las abejas.
Las avispas, sin embargo, eran otra historia.
Busqué a Izz entre los árboles, repitiendo su nombre varias veces. En un primer momento había creído que hacia un buen rato que estaba hablando sola, aunque luego descubriera que no, que esta vez no era yo la que me había perdido. Al localizar a Cyn y Eevee la cosa fue más sencilla, señalaban a unos árboles e intercambiaban miradas curiosas. Suspiré, algo más relajada, y me acerqué.
- Izz... Tranquila, que las abejas no pueden hacerte nada... Son inofensivas, piensa que si te pican, mueren.-intenté tranquilizarla, pero al seguir su mirada vi al Natu y al Heracross situados frente a nosotras. Suspire y miré a Izz.- Está bien, tu contra el heracross y yo contra el Natu. Mareep, sal
Lancé la pokéball con el pokémon eléctrico situándola frente al Natu, miré una última vez a mi hermana para comprobar que se le había pasado, aunque fuera un poco, el susto de las abejas, y esperé.
- Usa doble rayo, Mareep
Mareep asintió, haciendo ondear su cola rojiza con emoción. Era su primer combate a mi lado, y parecía muy animada a la hora  de demostrar su valía.
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] L2Z0V7h PV 50 vs PV 50 Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 1GG5aa2
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] TZsFZEY
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 01uEci9
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QLMXsiC
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] YylYVZ0
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] O9NMCRv
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Left_bar_bleue0/0Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty Re: Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura]

Mensaje por Administrador PV Jue Abr 17, 2014 9:55 am

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] GkeIkka Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] U7Bjy9B
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] OEndQcJDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 070bjfdDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] P1JqESfDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] FbHRpVq
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] U2IQFHLDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 8owPp9FDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] OEhgyaTDesaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] VxKGOef

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] YAEqsk0
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] BaoZbVx
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] CR6Ck9W
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] JUi6hw5
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] 2KF93CM
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Left_bar_bleue999/1Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura] Empty Re: Desaparecida entre los árboles [Izz. Entrenamiento/captura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Regiones :: Johto :: Encinar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.