Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Naoya Mochizuki's ID

Ir abajo

Naoya Mochizuki's ID

Mensaje por Naoya Mochizuki el Mar Feb 11, 2014 8:13 am




Naoya Mochizuki
Naoya

17

Masculino

Heterosexual

Hoenn

Rustboro City

Entrenador

Ralts
Fisico
Posee una apariencia bastante normal para un joven de su edad, midiendo un aprox. de 1.69 lo cual es bastante alto para el, su cabello es de un tenue azulado un tanto claro y lo mantiene corto al igual sus ojos son de la misma tonalidad de su cabello cuales son bastante expresivos...a pesar de que es difícil decir exactamente que es lo que piensa mientras que algo llama mas la atención de el, son esos auriculares blancos que siempre trae puesto que dan cierta apariencia con unas orejas aunque algunas personas dan mas similitud a un ser oscuro dependiendo todo del modo que uno lo vea.

Su vestimenta es simple y casual, consta de una camisa de manga larga oscura en rayas con un reproductor de música de color negro en el cuello del cual se conecta con los auriculares, mientras que usa unos pantalones de color rojo, una correa que recorre al lado derecho junto con unos zapatos negros. Mientras que en ciertas ocasiones suele tener una capa dependiendo del estado de animo con el que se encuentre.
psicologia
Tranquilo y amigable, esas podrían ser las palabras que mas describen como es Naoya. Con todas las personas se muestra alegre y simpático, cosa que hace que le resulte extremadamente fácil hacer amigos. Bastante sociable y extrovertido, alguien que se preocupa de sus amigos y en general de cualquier persona a pesar de ni siquiera conocerle, siempre trata de ayudar a los demás pero a veces confía demasiado en las personas por lo que llega a ser a veces ingenuo y alguien bastante fácil de engañar. También tiene su lado oscuro pero esta se muestra poco frecuente, esta parte de su personalidad es mas seria y trata de analizar cada situación lo mejor posible.

Cabe destacar que a pesar de su personalidad a veces puede llegar a ser bastante tímido dependiendo de la situación en que este expuesto pero también es de las personas que lo dan absolutamente todo por las personas que quiere lo que lo hace alguien bastante confiable del cual pocas veces te llevaras una mala impresión. Una de las cosas malas que tiene por su personalidad es que se preocupa demasiado por las personas y es demasiado apasionado en cualquier cosa que haga, lo mismo en el amor.

Como su apariencia lo indica, es un hombre que es bastante serio y que en ocasiones, puede llegar a ser alguien de muy pocas palabras. No es alguien que pierda la paciencia muy fácilmente, pero la puede llegar a perder con las personas que no son de su completo agrado o son desesperantes. Usualmente, se presenta como una persona un poco estricta, pues le gusta seguir las reglas que le indican, aunque se contradice en cuanto a lo testarudo y terco que puede llegar a ser. No pierde su tiempo en las cosas que son inútiles y tiene bastante paciencia para resolver uno que otro acertijo. A la gente lo que le suele desagradar de su personalidad es su forma tan sincera de ser, si algo le molesta lo dirá y punto. Es respetuoso, pero si le llegaran a faltar el respeto, él simplemente también le faltara el respeto a la otra persona. Sencillo, a pesar de verse una persona algo complicada, el valora las cosas y gestos sencillos.

Le gusta tomarse las cosas serias como son, detesta a las personas que pueden ser demasiado despreocupadas, pero tampoco significa que las desprecie. No menosprecia a las personas, puesto que es un ferviente creyente en el dicho de "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti". Si bien no lo mejor en cuanto a ser cariñoso o romántico, él no es para nada ingenuo. No llega al punto de ser un completo pervertido, pero de que sí sabe de todo "eso", sí sabe. Se ve serio, por supuesto, pero también se ríe de las bromas pero no se mofa de las personas. Para tener una conversación interesante con él, primero, deberás interesarle, o al menos, tener algo que a él le interese, si no se posee una de esas cosas, ignorará a la persona educadamente, claro, que tampoco significa que si no le importes no se pueda intentar tener una charla con él. Maduro desde muy joven, a causa de la crianza de sus padres quienes le inculcaron aquello con el ejemplo. Es extraño verle enojado pero cuando lo hace, intenta calmarse de cualquier forma, no le gusta armar alboroto por cosas "tontas". No le gusta que intenten tomare por tonto.

Con su pareja él se comporta educado y sincero, siempre dándole espacio a su pareja y obviamente a cambio, el tiene su espacio. Lo que nunca ha podido evitar es ser celoso con su pareja, cuando alguien tiene otras intenciones con la persona que él ama, puede ser muy celoso, alejando a su amada de aquella persona, mientras intercambia una mirada poco amigable. Es un poco posesivo, aunque tampoco por ello es asfixiante en este ámbito. No es muy romántico, pues es un poco torpe en ese tema, aunque claro, siempre se esforzará por darle lo mejor a la persona que ama, especialmente si está bastante enamorado. Si ya no siente nada especial por esa persona, además de que no lo disimulará, su sinceridad le obligará a decírselo.

Es bastante responsable y confiable cuando se tiene como amigo, es del tipo de persona que jamás revelaría un secreto. A veces es un poco impaciente.
historia
Nacido de la región Hoenn teniendo como padres a dos coordinadores profesionales siempre se espero que al igual que ellos su hijo Naoya, continuara con la tradición de su familia y manteniendo el prestigio que este gano con años pero la situación se fue al contrario con la mentalidad de el mostrándose poco interesado en la profesión que tenían haciendo que tuviera un tanto de distancia con ellos a pesar de que eran unidos muy a su manera pero cuando el tema era nombrado las cosas cambiaban rápidamente, aunque nunca se explicaron el por que de su desinterés era imposible hacerlo cambiar de opinión para esos momentos y claramente Naoya con su actitud algo única complicaba ver que era lo que recorría su mente a fin de cuentas pero aun así lo cual era fácil de poder mencionarse, su modo de ver el mundo era bastante único para su edad, siendo alguien que va a su propio ritmo sin importar las cosas que le rodeen o intenten congeniar a su extraña e singular personalidad, dejaba de lado lo complicado sin dejar de tener conocimiento tal vez algo mas complejo para su propia persona.

Pero eso solo era una de las cosas cuales se veía, era rebelde y no dudaba en hacerlo saber con sus padres cuando salía a las afueras de Rustboro City para, como solía mencionar el mismo, tener algo de tranquilidad y silencio de las cosas complicadas que hay, no obstante el parecía ignorar la preocupación por sus padres hacia el teniendo en cuenta que los pokemon salvajes podrían dar con el pero extrañamente eso nunca sucedía en tantas veces que desaparecía sin dejar algún mensaje donde estaba. Siempre se cuestionaba la relación que había entre los pokemon y humanos, no lo entendía para ser mas claro puesto que al igual que muchas cosas...nunca llamo realmente su atención desde que tenia memoria y haciéndose algo extraño entre sus amistades las cuales si estaban mas unidos a estos. Algo que le había llamado la atención en que varias ocasiones tenia la sensación de estar siendo seguido por alguien o algo pero nunca le dio la importancia hasta ese entonces, pero que era?, no fue hasta que en un determinado momento cuando se encontraba descansando pero era mas que solo una trampa para saber de que se trataba, minutos pasaron cuales hicieron que el mismo terminara dormido en su espera y al despertar encontrar a un..bueno, tenia la mera sensación de que era algo obvio pero a su vez, algo sorpresivo para el, era un Ralts cual estaba durmiendo muy plácidamente cerca de el mientras que Naoya cual algo extrañado y confuso no sabia como reaccionar ante tal singular situación que estaba.

Y esto no fue solo una vez, repetidas veces en las que se dirigía al mismo lugar después de poco tiempo aparecía, la situación se repetía una y otra vez sin saber la razón de ello no bien fue una noche donde regreso algo tarde sin haberse percatado de que el mismo pokemon lo había seguido desde ahí cual llamo la atención de sus padres y mas aun mostrándose fascinados por este, Naoya con todo esto estaba en la luna prestando poco interés como solía ser siempre y ellos preguntaron si era un pokemon que había estado cuidando todo este tiempo, mas su respuesta fue simple, solo le siguió mas nada. Eventualmente sus padres prefirieron mantener al Ralts en su casa aunque estaba mas apegado a pelinegro que con los demás mientras que el tiempo transcurrió como siempre, aunque muchas cosas comenzó a preguntarse conforme pasaba tiempo con el pokemon, al menos para el, todo tenia que tener un significado o simplemente un rol, pero cuestionarse mucho sobre ello era un mal habito suyo. En su determinado momento estaba decidiéndose sobre algo que podría darse las respuestas que buscaba pero aun dudoso sobre ello prefería no mencionárselos pero para sus padres era mas que obvio a que podría referirse.

Una noche antes de ello durante la cena naoya se disponía a preguntarles su opinión pero no fue necesaria, para sorpresa de el, ellos sabían desde un inicio desde que había llegado el pokemon, había cambiado un poco su manera de ver las cosas y posiblemente la pregunta era algo que ellos habían hecho en algún momento, extraño, fueron sus palabras mientras esbozo una sonrisa al no tener que preguntarse mas sobre ello. Al día siguiente después de haberse alistado con lo necesario junto con Ralts que lo acompañaría durante el tiempo que estaría lejos de su hogar, decidio el embarcarse desde un barco hacia la region Vaffost para iniciar su viaje y que mejor destino que una region llena de historia pokemon para ello.


gustos
•La música, no tiene un genero preferido por lo que disfruta de todos por igual dejando algunos de lado.
•Los dulces aunque tiene su preferencia hacia los chocolates.
•Dibujar y cuando encuentra algo de su interés, lo primero que hace es dibujarlo.
•Los juegos mentales, donde uno tiene que pensar bastante
•En sus momentos le gusta hacer ruido cuando esta aburrido.
•Le gusta caminar por las calles en los días lluviosos.
•Adora los lugares abiertos como campos, playas o montañas.
disgustos
•Odia sobre todas las cosas, es que tomen confianza cuando el no la ha dado.
•No le agrada mucho lidiar con personas arrogantes o que se creen de lo mejor, las evita o ignora sin mas.
•Que toquen sus cosas sin su consentimiento, en pocas palabras su Mp3 y audífonos.
•Tiene cierta dificultad con las comidas demasiado saladas.
•Que critiquen su modo de actuar, solo eso.
•Tener que estar involucrado en situaciones problematicas o que no son su fuerte.
•Su gran falta de orientacion, tiende a perderse mas de la cuenta.
Datos Extras
•Su apellido significa Luna Llena.
•Muy pocas son las veces, en lo que lo puedes ver sin sus auriculares.
•Tiene a ser bastante despistado hasta poder considerarlo aleatorio.
•Hay veces en las que usa unas lentillas de color carmesí, por lo que en ocasiones tiene ojos color carmesí, azules o aparentar heterocromia.
•Las tareas de la casa, lo han mantenido ocupado durante bastante tiempo, por inercia tiende a hacerlas aunque nadie se lo pida...aunque podría decirse que no tolera demasiado el desorden en si.
•Siempre parece tener una pequeña bolsa con dulces o galletas, eso se debe a su afición a los dulces.
•Tiene la mala costumbre de poner ciertas situaciones hipotéticas a las personas que suelen intercambiar opiniones de ciertos temas, simplemente es un mal habito de el.



Última edición por Naoya Mochizuki el Mar Feb 11, 2014 5:51 pm, editado 1 vez
avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Naoya Mochizuki's ID

Mensaje por Administrador PV el Mar Feb 11, 2014 3:21 pm

; Ni Eevee ni sus evoluciones son originarios de Hoenn.
Para iniciar con el debes ser de una región donde hayan Eevees o sus evoluciones.
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Naoya Mochizuki's ID

Mensaje por Naoya Mochizuki el Mar Feb 11, 2014 5:52 pm

Lol que fail mio xDU, editado~



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Naoya Mochizuki's ID

Mensaje por Administrador PV el Mar Feb 11, 2014 5:58 pm


avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Naoya Mochizuki's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.