Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Recorriendo viejos caminos (Priv. Asuna - Entrenamiento/Captura)

 :: Regiones :: Kanto :: Isla Canela :: Zona Salvaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorriendo viejos caminos (Priv. Asuna - Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Naoya Mochizuki el Lun Jul 21, 2014 4:37 am

Había pasado bastante tiempo desde que me había convertido en uno de los lideres de gimnasio en Vaffost pero...todo estaba demasiado tranquilo aun para mi gusto y no era malo en si pero hacia falta algo de emoción o hacer algo interesante en el proceso por que lo único que hacia desde que me convertí en uno era solo descansar o pasar el día sin mucho que hacer pero por que no hacer algo para variar la rutina? No creo que pasara algo interesante mientras estuviera fuera por...bueno quien sabe cuanto, pero tenia que ponerme en movimiento así que luego de haber dejado un aviso de ausencia en la entrada del gimnasio, fue que libere a mi Salamence, había pasado tiempo desde la ultima vez que nos dedicamos a viajar de región en región, así que era una buena oportunidad que no dejaríamos escapar-Muy bien, parece que volveremos a lo nuestro y comenzaremos con el viaje una vez mas, tal vez encontremos algo interesante en nuestro camino, como siempre-reía un poco durante sus palabras que estaban dirigidas al pokemon dragón para así, de esa manera, subirse a su lomo y dándole la señal para que emprendiera vuelo ahora sin un destino fijo e dejando que la suerte sea nuestro guía en estos momentos.

Fueron alrededor de casi una hora de viaje en el cual nos dio como nuestro destino el dar con la isla canela, en la región de Kanto y como no recordarla si este fue el inicio de haber encontrado a uno de los pokemon legendario en mi equipo, Mew, sin evitarlo al haber llegado a tierra firme y bajando del lomo del pokemon dragón, di un largo respiro para ser seguido de una corta risa de su parte-Estando aquí me trae recuerdos...como casi termine a la deriva cuando el barco nos dejo aquí jaja-ya sin mas demora, hico regresarlo a su pokeball para que descansara por el momento aunque lo extraño un poco el ver a Ryo fuera de su pokeball, usualmente lo esta pero no había salido por cuenta propia pero solo había un pokemon travieso que haría algo como eso-Mew?, si tenias ganas de salir ya estaba por hacerlo-suspiro con tranquilidad mientras que este volvía a su forma de siempre, observándolo como se movía de un lado a otro como era usual en aquel pokemon-Aun así, no creo que encontremos algo interesante por aquí...aun así, será bueno para pasar el tiempo-con aquella afirmación de su parte, el chico comenzó a caminar de manera tranquila acompañado del pokemon quien jugueteaba a su alrededor.



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo viejos caminos (Priv. Asuna - Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Asuna el Lun Jul 21, 2014 12:50 pm

Con una enorme sonrisa por fin pude emprender mi viaje como entrenadora pokemon. Miré sonriente a Riolu quien es mi fiel compañero en esta aventura .
-¿Estás listo para empezar nuestro viaje? -
Aún indecisa sobre el lugar al que me dirigiría preferí informarme sobre los mejores lugares donde pudiese atrapar un vulpix. Valla el lugar no parecía estar muy lejos de casa, estaba en la misma región de Kanto, en Isla Canela. Emprendí mi viaje con Riolu a mis hombros. Cuando por fin llegamos a Isla Canela nos internamos en la zona indicada para atrapar a un vulpix. Mientras caminaba por los alrededores no tuvo la suerte de encontrar a ningún vulpix, esto hizo que se deprimiera un poco.
-¿Crees que encontremos alguno hoy? -Le preguntó a Riolu mientras miraba el cielo.
Sin embargo al bajar la mirada pudo ver a lo lejos a una persona y a su lado parecía estar un ¿Mew?
Me aclaré la vista, no podía creerme lo que estaba viendo, ¿un pokemon legendario? Me levanté de un salto con Riolu en brazos y me acerqué corriendo a aquel chico.
-Oye...ese pokemon es tuyo -dijo con la respiración entrecortada.

Spoiler:
asdada voy a conocer a Mew *^* arigatou~~  :rainbow:


Los pokemons son tus compañeros, no tus herramientas


Spoiler:
avatar
Asuna
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 06/09/1997

Ficha del Personaje
Dinero:: $2.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo viejos caminos (Priv. Asuna - Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Naoya Mochizuki el Mar Jul 22, 2014 5:41 am

Tranquilidad era lo único que había en ese lugar o mejor dicho, muy aparte de los pokemon mismo que estaban acercándose por curiosidad al ver a Mew, usualmente no se le ve como tal y díganmelo a mi, encontrarlo fue mera cuestión de suerte para mi persona pero e aquí acompañado de un pokemon legendario aunque mas que todo, estaba aquí solo ver si encontraba algo interesante que hacer por el momento hasta que tuviera que volver y esperar por algún retador a su gimnasio pero aun así...no podía evitar tener sus arrebatos y hacer de las suyas mientras tenia la oportunidad. Acompaño sus pensamientos divertido con una risa mientras que el pokemon lo veía curioso aunque todo eso cambio rápidamente en el momento que escucho a alguien acercarse con gran rapidez donde se encontraba Naoya.

De alguna manera no se extrañaba por la manera en que dio con el pero aun así, era algo curioso ver las reacciones de los entrenadores que lograban ver a un pokemon legendario sin importar las veces que fuera, mientras su pregunta fue respondida solo con el asentir de su cabeza y riendo un poco, de manera tranquila-Así lo es, Mew es uno de mis pokemon...aunque-no pudo evitar observarle con cierta curiosidad simplemente por el hecho de que no esperaba ver a alguien en la isla pero como siempre, era propio de el hacer cosas así y Mew?, el curioso pokemon no dudo en acercarse para satisfacer su propia curiosidad mas que todo, el estar dando vueltas alrededor de ella-Jaja..parece que le caes bien, pero estando aquí es por una razón no? acaso buscando algún pokemon en particular?-sonriendo ante sus palabras e mas que todo, siempre era interesante ver a los entrenadores comenzar sus viajes...y cuanta suerte ha de haber tenido ella para haber encontrado a un legendario e conocerlo tan rápido-Ah cierto...soy Naoya, líder del gimnasio dragón en la región Vaffost, es un gusto~-agrego aunque el no se había percatado de lo que había dicho en si...el asunto de ser líder de gimnasio hasta luego de unos instantes que se percato de ello-Ah...manía mía de hablar de mas-sin mas que decir, solo se alboroto el cabello en señal de su propio despiste.


Spoiler:
Te dije que en el primer tema conocerias a Mew xD



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo viejos caminos (Priv. Asuna - Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Asuna el Miér Jul 23, 2014 12:17 am

Casi caigo desmayada de la emoción al ver a aquel pokemon flotar a mi alrededor. Riolu también parecía emocionado ante aquel encuentro. No podía creerme la suerte que había tenido al encontrarlo allí, lo único que lamentaba era que ya tuviese entrenador, habría amado tener a Mew, sin embargo el pokemon parecía ser muy feliz con su entrenador y eso me alegró mucho.

- Vaya... -dije sorprendida al escuchar que aquel joven muchacho era el líder de un gimnasio por lo que automáticamente hice una reverencia en muestra de admiración y respeto -Yo..yo me llamo Asuna, encantada de conocerle, la verdad es que si busco un pokemon en particular, me han informado que en esta zona deben aparecer algunos Vulpix y estaba pensando en atrapar uno para mi equipo -

Dije sonriendo alegremente y muy emocionada ante la idea de llegar a evolucionar a un Vulpix y tener a un hermoso Ninetales.

De un momento para otro Riolu se soltó de mis brazos y se subió a mi espalda comenzando a rebuscar en mi mochila hasta que sacó una bolsa de tela en la que se encontraba una fiambrera.

-¡Claro! Buena idea Riolu -Dije cogiendo la fiambrera -¿Queréis comer con nosotros? Yo misma preparo la comida de los pokemons -Dije un poco orgullosa de mi habilidad en la cocina -Pero tranquilo también hay comida para nosotros -dije sonriendo.


Los pokemons son tus compañeros, no tus herramientas


Spoiler:
avatar
Asuna
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 06/09/1997

Ficha del Personaje
Dinero:: $2.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo viejos caminos (Priv. Asuna - Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Regiones :: Kanto :: Isla Canela :: Zona Salvaje

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.