Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

.: Morgiana's ID :.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.: Morgiana's ID :.

Mensaje por Morgiana el Lun Jun 02, 2014 12:33 am




Morgiana Fanalis

Dieciséis (16) años

Femenino

Heterosexual

Teselia

Zona Desierto

Coordinadora Pokémon

Torchic
Fisico
Acorde con su edad, Morgiana es una joven de figura pequeña y femenina que simularía a la perfección la devastadora fuerza que posee en brazos y piernas si no fuera que presenta algunos rasguños y moretones de cardenales en su piel, sobre todo muñecas y tobillos provocados por su tortuosa vida de esclava superada recientemente.

Tiene el pelo colorado tirando a rosa, como sus ojos, característicos de los Fanalis y parte del mismo se encuentra recogido en una coleta corta en la parte superior de la cabeza a la izquierda. Viste una túnica corta blanca y conserva los grilletes ya cortados de sus manos puestos.
psicologia
Su mirada tan seria y poco amigable lleva a muchos a la confusión. Aparentando a primera vista ser una muchacha intimidante, en realidad se trata de una máscara que esta forjada inconscientemente por el poco apego que tiene de hablar y la tranquilidad que reside en su interior. Serena a donde se la ve, le facilita la tarea de esconder sus emociones por la falta de confianza propia y por miedo, se los calla. En verdad, la timidez la corroe y con el mínimo alago que reciba su persona, no le tarda en colorearse sus mejillas.

Una vez que se la conoce, uno se da cuenta que la rudeza que manifiesta en algunos comportamientos es propio de sí y que la lealtad lo tiene bien presente, hasta el punto inclusive de arriesgar su vida por quienes le importa. Muy amigable, servicial y bondadosa. Valiente e intrépida. No se detiene por la dificultad y ya cumplido con el cometido, se retirará a descansar. Mientras, puede estar semanas despierta. Tiene gran fuerza y resistencia, y no dormirá hasta que consiga el objetivo esperado con tal de salir exitosa.

Dentro del ámbito social, su desconocimiento de interactuar con el mundo por sus propios medios la hace que todo lo que descubre le resulte nuevo. Igual pasa con el amor, es algo desconocido e ingenuo a sus ojos como muchas cosas que hoy en día es normal. Por lo tanto, adora explorar cada rincón que ella vea curioso.
historia
La aparición del hombre en el mundo trajo consigo la división colonial del mismo en cuestión de la zona geográfica en la que estaba y los recursos a su disposición. Los Fanalis obligados a sobrevivir entre la arena y las temperaturas tan extremas del día y la noche, terminaron por adaptarse a la vida en el desierto quedando al paso del tiempo marginados de sus tecnológicos vecinos. Era una continua lucha de seguridad y alimento pero entre ellos se ayudaban mutuamente y gracias a las dificultades presentes en el ambiente, desarrollaron gran capacidad física que incluye agilidad, fuerza y resistencia sorprendentes.

Morgiana pertenece a la estirpe ubicada en la zona desértica entre Ciudad Porcelana y Ciudad Mayólica de la región Teselia cuya infancia, la marcó de dolorosos recuerdos sin llegar a recordar nunca la cara de sus padres pues apenas tenía 5 años cuando unos furtivos la encontraron y la vendieron al mejor postor en mercado sumergido, destinándola a Kanto. Su raza es todo un misterio y muy buscada entre los mas codiciosos. Terminó en las garras del Team Rocket bajo el mando de Giovanni, encadenada y utilizada como esclava para su uso exclusivo. Aun así, fue despreciada y pisoteada por los miembros y no había noche que la pegaran hasta sangrar. La comparaban con un perro y mas adelante colaboró en la ejecución satisfactoria de algunas misiones ya con una edad considerable por obligación.

A los 11 años, la banda se disolvió por culpa de un chico de Kanto que arruinó sus planes y la policía la recogió por antecedentes penales en la susodicha región pero el Profesor Abedul escuchó acerca de Morgiana de ser una Fanalis (reconociéndola por sus rasgos característicos) y la trajo consigo a Hoenn como tutor. Tuvo conflictos con la Agente Jenny pero finalmente se salió con la suya. La muchacha conservaba el temor que la hacía aferrarse así misma y rebajar su voluntad a la de los demás. Sin embargo, el experimentado profesor la fue cuidando con amor y paciencia como si se tratara de su verdadera hija a enseñarle todo lo que tenía a su alcance para que se sintiera cómoda. A su cumpleaños número 12, se abrió al completo. Lo ayudaba a su investigación, el tratado de los Pokémon y del mantenimiento doméstico en general. Como presente, recibió un Torchic y manifestó cierto gusto a los concursos.

Los años con Abedul fueron los mejores de toda su vida pero tenía la necesidad impulsiva de conocer sus verdaderos orígenes y regresar a Teselia. Doliéndole de todo corazón, la dejó marchar con 16 años. De todos modos, Morgiana prometió hacer realidad su sueño y recoger cada dato de las zonas que visitaba apuntándolos en un cuaderno. Antes pasaría por el resto de regiones a recorrer cada rincón perdido del mundo. Hoenn, la primera y única completada, daría comienzo a la aventura en la desconocida Vaffosty por último, Teselia.



gustos
- El pescado elaborado o crudo.
- Los dulces.
- Ayudar a sus amigos.
- Disfrutar de la tranquilidad.
- Bailar.
- Viajar en solitario o grupo.
- La libertad.
- Los Pokémon tipo lucha.
disgustos
- Ser un estorbo para los demás.
- La esclavitud.
- Las personas crueles tanto a Pokémon como humanos.
- Lo picante.
- Retener a los Pokémon en Pokéball.
- Quienes tengan un estatus alto.
Datos Extras
- Su apellido es la forma con la que se conoce a los habitantes del desierto vulgarmente y sus integrantes lo comparten por igual.
- Nunca ha utilizado ropa interior.
- Comprende el dialecto Unown.
- No comprende el sentimiento de amar o estar enamorado.
- A veces hace reverencias con frente al suelo incluso para demostrar su gratitud o respeto hacia la otra persona de manera instintiva.
- Es portadora de una fuerza sobrenatural y anda descalza.
- Tiene la costumbre de inflar las mejillas y sonrojarse por venguenza cuando la alagan.


avatar
Morgiana
Coordinadora
Coordinadora

Femenino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 07/09/1995

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Morgiana's ID :.

Mensaje por Morgiana el Lun Jun 02, 2014 3:32 pm

FICHA ACABADA
Faltaba por completar la historia y ahí esta.


PD: Pido por favor que se me cambie el nick a Morgiana y cambiar la profesión de mi perfil a coordinadora.
Siento las molestias y gracias de antemano.
avatar
Morgiana
Coordinadora
Coordinadora

Femenino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 07/09/1995

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Morgiana's ID :.

Mensaje por Natural Harmonía el Lun Jun 02, 2014 11:19 pm



avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Morgiana's ID :.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.