Ficha de Tetsuya Aoba OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Tetsuya Aoba OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Tetsuya Aoba RupP512Ficha de Tetsuya Aoba QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Ficha de Tetsuya Aoba EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Ficha de Tetsuya Aoba EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Ficha de Tetsuya Aoba EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Ficha de Tetsuya Aoba EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Ficha de Tetsuya Aoba EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Ficha de Tetsuya Aoba EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Ficha de Tetsuya Aoba EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Tetsuya Aoba EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Ficha de Tetsuya Aoba EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Ficha de Tetsuya Aoba QYvfZFicha de Tetsuya Aoba Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Ficha de Tetsuya Aoba QYvfZFicha de Tetsuya Aoba YFbIOl7Ficha de Tetsuya Aoba RupP512
 Ficha de Tetsuya Aoba VPCNb0n
Ficha de Tetsuya Aoba XaYr5T3  Ficha de Tetsuya Aoba XSTeHB8 Ficha de Tetsuya Aoba AXKqbQp
  Ficha de Tetsuya Aoba XpCRJb7
Ficha de Tetsuya Aoba SeWnd1q Ficha de Tetsuya Aoba M4OuAzB 
Ficha de Tetsuya Aoba QYvfZ Ficha de Tetsuya Aoba QdjVRLW
Ficha de Tetsuya Aoba TJBbHtw
Ficha de Tetsuya Aoba RupP512Ficha de Tetsuya Aoba HrL3PnM
Crear foro


Ficha de Tetsuya Aoba QYvfZFicha de Tetsuya Aoba 6MmL7ilFicha de Tetsuya Aoba QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Ficha de Tetsuya Aoba

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Tetsuya Aoba Empty Ficha de Tetsuya Aoba

Mensaje por Tetsuya Aoba Vie Abr 18, 2014 11:52 pm




Tetsuya Aoba

16

Masculino

Heterosexual

Hoenn

Cuidad Arborada

Entrenador

Scyther
Fisico
Posee unas pupilas de tonos claros, marrones con matices de miel y tonalidades ligeras de negro; perfectamente marcados y profundos. Tapados por unas gafas pastosas de una envergadura ligera y pequeña. Posee un cabello medianamente corto en todos los ángulos posibles, predominando el color rubio natural sin ser en su totalidad de un amarillo fuerte, si no apagado y lustroso. Acostumbra a traerlo despeinado, haciendo una vista algo desordenada de su apariencia, dejando varios flecos a penas por delante de sus ojos y frente, al igual que por los costados. A resumidas cuentas, sería un pelo ondulado, con varios flecos entrevesados entre sí. Su cara tiene rasgos simples y su sonrisa siempre risueña, feliz. Su cuerpo acompaña una tez no muy pálida, sin llegar a ningún extremo de palidez absoluta o moreno. Su complexión no es nada más allá de lo común y corriente, así que no hace falta reseñar nada. Junto a sus1,76 m de longitud y 66 kg de peso.
psicologia
Normalmente Tetsuya tiende a mostrarse despreocupado, sonríente, risueño, gracioso... Un chico sin problemas y con unas grandes motivaciones por ser natural, como es él a todos los segundos. Pese a lo anterior mencionado, también posee una serenidad bastante alta, anexando la tranquilidad claro está. Si la situación se requiere ser serio puede serlo sin problemas. Tiene un gran afán ganador y dotes de liderazgo. Por sí mismo, no suele ser muy sociable, pero si la situación o que él mismo sienta que lo amerite, lo será, como es comprensible. Le cuesta abrirse totalmente a una persona. Habitualmente da una impresión de pasotismo en los demás, también con una calmada actuación al igual que en su forma de pensar. Suele analizar todo, absolutamente todo lo de su alrededor, dejando varios caminos para decidir. En el sentido de la lucha, es aún, si cabe, más frío y calculador. Sin embargo, si él mismo se lo propone, es capaz de proteger y dar todo por una/varias persona/s. Es propenso a ser vacilesco si se llega a dar la ocasión, mayormente en una confrontación entre una o diversas personas. Pese a todo, su entusiasmo para nada es luchar.

Entrando en materia, tal como si fuese, la vida en su esplendor un juego, Tetsuya tiene una capacidad casi innata para elaborar estrategias y/o tácticas, al igual que analizar todo tipo de situaciones. Se suele errar en decir "movimiento", porque movimiento es un paso de una minúscula táctica mientras que una estrategia es, en sí, un algoritmo enumerado de forma explícita, involucrando movimientos ajenos y propios. Nuestro protagonista es tan hábil en dichos apartados que es capaz de elaborar estrategias confusas para la verdadera, similar a una tapadera o cambiar de aptitudes para el cumplimiento de ésta y/o éstas. Pero el estratega no tiene una forma unidimensional de pensamiento, es mas bien un pensamiento diverso, variado y pocas veces previsible, pues es una forma de pensar que se mueve de forma tridimensional en su entorno, es decir, desde cualquier minuciosidad que logra captar, empiece a atar cabos y más cabos hasta dar con una estrategia funcional. No ya solo en el ámbito de la lucha, si no en cualquier momento que se desarrolle la ocasión. Ya que, sino existen condiciones en el medio para el estratega, él las creará y les dará forma. Después de todo él no tiene definida una forma estática de pensar y proceder. Puede ser león que ataca ferozmente en el mundo, o puede ser camaleón que se mimetiza, para pasar desapercibido mientras avanza y deja atrás a su competencia. El estratega puede ser un perro que olfatea de lejos su oportunidad, y sigue el rastro a los acontecimientos pasados, presentes y los que se ven venir. Puede ser un astuto felino que se oculta al acecho y en medio de la oscuridad cuando el mercado es turbulento mientras que sigilosa y repentinamente cae sobre su competencia, dejándola en la retaguardia o sacándola de su camino. El estratega es esa hormiga que trabaja en el verano, pues seguramente la llegada del invierno no le tome por sorpresa. El estratega es el tiburón temido en las profundidades del abalorio y amorosas, el estratega es el águila en las alturas que certeramente lanza sus ataques y obtiene resultados efectivos en cualquier ámbito aplicable. El estratega es la pequeña semilla de mostaza germinando en medio de los grandes árboles del bosques ya que su exactitud supera con creces las ajenas. Por fuera es débil como una rosa, más sus espinas, interiorizadas en forma de una mente punzante, pueden portar el más amargo de los venenos.
historia
La vida de Tetsuya fue fácil y sin ningún contratiempo destacable ni meramente más significado que de cualquier chico normal. Sus padres le criaron entre las ramas de su pueblo natal, jugueteando con los niños de su misma edad. Sin embargo, al ir creciendo e interesándose por el mundo pokémon, ayudando claro está los típicos programas de televisión, le iba interesando más y más la idea de irse de casa pos a vivir sus propias aventuras. Le encantaban las pocas luchas que lograban televisar del alto mando pues iba apuntando todos los pokémon que veía junto a los ataques que pronunciaban como orden. Una noche de invierno durmiendo plácidamente, algo le arrebató de aquel estado. Se oía el viento golpear con las ramas. Pudiéndole obviamente la curiosidad, partió presto afuera, encontrándose con un Scyther. El cual se iba cayendo por las ramas, malherido. Esa misma mañana, salvándole la noche anterior y antes intentando liberar al Scyther en vano ya que éste quería permanecer a su lado, decidió convertirse en un entrenador pokémon, acompañado de su fiel amigo. Sería a la edad de dieciséis años.


gustos
~ El frío
~ La nieve
~ La lluvia
~ El arroz
~ Escribir
~ Las noches estrelladas
~ La música tranquila, generalmente instrumental.
disgustos
- El calor
- El pescado
- El ruido en demasía
- Que le cambien/transtornen cualquiera de sus rutinas o pautas
- Las personas que utilizan a sus pokémon como herramientas
- Que le toquen el pelo
- Peinarse
Datos Extras
Siempre lleva consigo unos auriculares de tonos blancos suaves. Muchas veces suele colgárselos del cuello sin más.

Pese a tener buena relación con los pokémon, los humanos suelen costarle algo más a la hora de entablar relación y/o confiar.

Le gusta luchar, pero no a grandes rasgos. Al menos, por ahora. Si se llega a ilusionar, el acto de combatir le gustaría.


Tetsuya Aoba
Tetsuya Aoba
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Ficha de Tetsuya Aoba RA2iMT2
Ficha de Tetsuya Aoba HsJa1jT
Ficha de Tetsuya Aoba GuGSaax
Ficha de Tetsuya Aoba GuGSaax
Ficha de Tetsuya Aoba GuGSaax
Ficha de Tetsuya Aoba GuGSaax

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $2.000 Pokéyenes.
Batallas:
Ficha de Tetsuya Aoba Left_bar_bleue0/0Ficha de Tetsuya Aoba Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tetsuya Aoba Empty Re: Ficha de Tetsuya Aoba

Mensaje por Natural Harmonía Sáb Abr 19, 2014 1:56 am


Ficha de Tetsuya Aoba RDqjIzt
Natural Harmonía
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Ficha de Tetsuya Aoba QkAWZCAFicha de Tetsuya Aoba U3z4ovE

Ficha de Tetsuya Aoba 3dg3yRK
Ficha de Tetsuya Aoba 65VBcKj
Ficha de Tetsuya Aoba PJdcx8v
Ficha de Tetsuya Aoba VVBkrDd
Ficha de Tetsuya Aoba TwMbIhG
Ficha de Tetsuya Aoba OODEJiu

Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
Ficha de Tetsuya Aoba Left_bar_bleue0/0Ficha de Tetsuya Aoba Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.