Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 RupP512Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QYvfZLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QYvfZLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 YFbIOl7Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 RupP512
 Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 VPCNb0n
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 XaYr5T3  Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 XSTeHB8 Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 AXKqbQp
  Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 XpCRJb7
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 SeWnd1q Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 M4OuAzB 
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QYvfZ Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QdjVRLW
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 TJBbHtw
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 RupP512Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 HrL3PnM
Crear foro


Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QYvfZLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 6MmL7ilLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha}

3 participantes

 :: Regiones :: Johto :: Ciudad Malva

Ir abajo

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty Re: Llegamos a Ciudad Malva {Aysha}

Mensaje por Aysha Jue Abr 10, 2014 1:27 pm

El ataque rapidez alcanzó de lleno al Togepi, quien, en un primer instante, creí que no iba a contrarrestar.
-Bueno Eevee, prueba ahora con un ataque rápido...- Comenté, ilusionada al ver al pokémon tan activo.
Pero entonces me detuve, dándome cuenta de un detalle que había pasado desapercibido.
Togepi estaba usando metrónomo.
Solté un chillido ahogado, intentando detener y advertir a Eevee antes de que fuera tarde.
Por suerte, el ataque no fue muy eficiente, cuando Togepi se puso de acuerdo y abrió los ojos, lo único que hizo fue lanzar un mordisco.
Sonreí, aliviada, al ver que los daños no eran excesivos.
-Ten cuidado a partir de ahora Eevee, puede que Togepi ataque cuando menos te lo esperes
Eevee asintió, dispuesta a usar ataque rápido.

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 CTY1OsH PV. 40 Vs Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 BOdU0lJPV. 35
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 TZsFZEY
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 01uEci9
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QLMXsiC
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 YylYVZ0
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 O9NMCRv
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Left_bar_bleue0/0Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty Re: Llegamos a Ciudad Malva {Aysha}

Mensaje por Administrador PV Jue Abr 10, 2014 1:27 pm

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 HmlB0O0 Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 GkeIkka
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 OEndQcJLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 070bjfdLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 P1JqESfLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 FbHRpVq
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 U2IQFHLLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 8owPp9FLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 OEhgyaTLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 VxKGOef

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 YAEqsk0
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 BaoZbVx
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 CR6Ck9W
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 JUi6hw5
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 2KF93CM
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Left_bar_bleue999/1Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty Re: Llegamos a Ciudad Malva {Aysha}

Mensaje por Izz Vie Abr 11, 2014 7:57 am

Bueno, parece que en este segundo ataque la cosa ha ido algo mejor y Heracross no ha sido capaz de evitarlo. Un sonido de alegría sale de mi boca, aunque pronto se vuelve preocupación al ver que, pese a que el ataque de fuego, el bicho consigue atravesar y golpear a Cyn prácticamente con la misma fuerza que lo había hecho antes, haciendo que se desplace hacia atrás. Ese maldito bicho me va a dar la tarde... Frunzo el ceño, creo que ya va siendo hora de ponernos serios y acabar con él... No pienso llevármelo de recuerdo. - ¡Lanzallamas!

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 HRFptNh 30 - 20 Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 HvxfnWW
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 HRFptNh
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 HsJa1jT
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 1JvkztI
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 GuGSaax
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 GuGSaax
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Left_bar_bleue0/0Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty Re: Llegamos a Ciudad Malva {Aysha}

Mensaje por Administrador PV Vie Abr 11, 2014 7:57 am

El miembro 'Izz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 U7Bjy9B Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 L0B9KsM
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 OEndQcJLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 070bjfdLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 P1JqESfLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 FbHRpVq
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 U2IQFHLLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 8owPp9FLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 OEhgyaTLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 VxKGOef

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 YAEqsk0
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 BaoZbVx
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 CR6Ck9W
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 JUi6hw5
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 2KF93CM
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Left_bar_bleue999/1Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty Re: Llegamos a Ciudad Malva {Aysha}

Mensaje por Aysha Vie Abr 11, 2014 8:57 am

Si el ataque de Eevee fue potente, Metrónomo lo fue aún más.
Su ataque hizo temblar el suelo tanto que me costó mantenerme en pie, haciendo que Eevee sí acabase en el suelo. Me preocupé y, con el corazón en un puño, busqué la pokéball en mi bolso. Togepi (y Eevee) estaba débil, no aguantaría un golpe más y era la mejor oportunidad para capturarlo sin llegar a debilitarlo. Seguía nerviosa tras el último chasco, pese a lo bien que había comenzado este combate.
Miré a Izz unos segundos antes de lanzar, tal vez esperando que ella me infundiera fuerzas, o suerte, o algo.
-¡Has hecho un buen trabajo, Eevee- Comenté, animando a la criatura.
Apunté y, sin pensármelo dos veces, lancé la pokéball.
Ahora era mi turno.


Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 CTY1OsH PV. 15 Vs Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 BOdU0lJPV. 15
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 TZsFZEY
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 01uEci9
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QLMXsiC
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 YylYVZ0
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 O9NMCRv
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Left_bar_bleue0/0Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty Re: Llegamos a Ciudad Malva {Aysha}

Mensaje por Administrador PV Vie Abr 11, 2014 8:57 am

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Captura' :
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 69FTLHO

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 X2KIgj3
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 OEndQcJLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 070bjfdLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 P1JqESfLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 FbHRpVq
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 U2IQFHLLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 8owPp9FLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 OEhgyaTLlegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 VxKGOef

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 YAEqsk0
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 BaoZbVx
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 CR6Ck9W
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 JUi6hw5
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 2KF93CM
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Left_bar_bleue999/1Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty Re: Llegamos a Ciudad Malva {Aysha}

Mensaje por Izz Vie Abr 11, 2014 9:20 am

El lanzallamas fue letal y el Heracross cayó al suelo derrotado, debilitado. Una sonrisa se muestra en mi rostro; dos peleas, dos victorias. Atraigo a Cyn a mí y le doy un fuerte abrazo, sintiendo que una parte de mi camiseta se quema con el fuego de su espalda, pero me da igual, estoy feliz después de lo que está sucediendo y lo bien que nos están funcionando las cosas hasta el momento. Me giro para mirar a Aysha y veo que lanza la pokéball para intentar atrapar al Togepi con el que estaba luchando. Me quedo tensa un instante y, tanto Cyn como yo, nos quedamos mirando lo que ocurre, casi sin respirar, hasta que la pokéball deja de moverse, signo de que el pokémon ha sido capturado.

- ¡Bien! - grito entusiasmada y me acerco a ella, para abrazarla, cuando tiene la pokéball ya en su mano, pero me detiene y me la ofrece... ¡Me quiere regalar a Togepi! - ¿En serio? - pregunto con emoción, ante su asentimiento agarro la pokéball y sonrío. - ¡Eres la mejor del mundo! - ahora sí la abrazo fuerte y le doy un beso en la mejilla. Me podría quedar abrazada a ella toda la vida sin dudarlo.
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 HRFptNh
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 HsJa1jT
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 1JvkztI
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 GuGSaax
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 GuGSaax
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Left_bar_bleue0/0Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a Ciudad Malva {Aysha} - Página 2 Empty Re: Llegamos a Ciudad Malva {Aysha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Regiones :: Johto :: Ciudad Malva

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.