Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Jue Oct 31, 2024 6:21 pm
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.
La zona de hielo (Entrenamiento/Captura/Evolución)
4 participantes
:: Regiones :: Sinnoh :: Ciudad Puntaneva :: Orilla agudeza
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La zona de hielo (Entrenamiento/Captura/Evolución)
El miembro 'Josh Riddle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Captura' :
--------------------------------
#2 'Batalla' :
#1 'Captura' :
--------------------------------
#2 'Batalla' :
Administrador PV- Campeon
-
Fecha de nacimiento : 01/01/1992
Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
(999/1)
PV 20 VS KO
Snivy usó látigo cepa para enroscarse alrededor del Swinub. Con un fuerte movimiento de rosca, el pokémon tipo hielo y tierra fue lanzado a lo lejos, dejándo tras de sí el rastro de una ventisca que hizo que Snivy estornudara. Pero, sin embargo, lo importante estaba hecho, Snivy había ganado la batalla.
Sonreí, abrazando al pokémon tipo planta y mirando alrededor.
Al parecer, tanto Aiba como el chico habían terminado sus combates, la primera derrotando al pokémon rival y el joven había capturado al Snorunt. Acaricié la cabeza de Snivy mientras me acercaba a Aiba y el chico. Hacía mucho que no veía a Aiba, y seguro que teníamos que ponernos al día.
- Vaya, parece que hemos llamado la atención de los pokémon salvajes con todo este alboroto...- Sonreí, y fue entonces cuando noté un brillo extraño a mi alrededor. Al parecer el pokémon de Aiba estaba brillando, dispuesto a evolucionar. Miré a Aiba con una sonrisa en los labios.-Siempre que nos vemos evoluciona algún pokémon. Debo ser un talismán- Reí, viendo la rápida aparición de un Raichu donde antes estaba el Pikachu. El pokémon parecía algo sorprendido cuando cambió, mirando a su entrenadora. Seguro que ella estaba orgullosa del Raichu.
Entonces me di cuenta de una cosa. Me giré y volví la vista al joven rubio.
-Por cierto, hemos quedado para tomar un chocolate pero no sé tu nombre... Yo soy Aysha- Reí, pasándome un mechón de cabello castaño tras la oreja. Snivy se removió en mis brazos y desvié la vista. Me parecía escuchar pasos en las cercanías.
Snivy usó látigo cepa para enroscarse alrededor del Swinub. Con un fuerte movimiento de rosca, el pokémon tipo hielo y tierra fue lanzado a lo lejos, dejándo tras de sí el rastro de una ventisca que hizo que Snivy estornudara. Pero, sin embargo, lo importante estaba hecho, Snivy había ganado la batalla.
Sonreí, abrazando al pokémon tipo planta y mirando alrededor.
Al parecer, tanto Aiba como el chico habían terminado sus combates, la primera derrotando al pokémon rival y el joven había capturado al Snorunt. Acaricié la cabeza de Snivy mientras me acercaba a Aiba y el chico. Hacía mucho que no veía a Aiba, y seguro que teníamos que ponernos al día.
- Vaya, parece que hemos llamado la atención de los pokémon salvajes con todo este alboroto...- Sonreí, y fue entonces cuando noté un brillo extraño a mi alrededor. Al parecer el pokémon de Aiba estaba brillando, dispuesto a evolucionar. Miré a Aiba con una sonrisa en los labios.-Siempre que nos vemos evoluciona algún pokémon. Debo ser un talismán- Reí, viendo la rápida aparición de un Raichu donde antes estaba el Pikachu. El pokémon parecía algo sorprendido cuando cambió, mirando a su entrenadora. Seguro que ella estaba orgullosa del Raichu.
Entonces me di cuenta de una cosa. Me giré y volví la vista al joven rubio.
-Por cierto, hemos quedado para tomar un chocolate pero no sé tu nombre... Yo soy Aysha- Reí, pasándome un mechón de cabello castaño tras la oreja. Snivy se removió en mis brazos y desvié la vista. Me parecía escuchar pasos en las cercanías.
Aysha- Entrenadora
-
Deja tus Premios Aquí.
Fecha de nacimiento : 31/12/1993
Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
(0/0)
El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'[Sinnoh] O. Agudeza' :
'[Sinnoh] O. Agudeza' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Aquellos combates continuaban arduamente, despertando aquella chispa de combates en Mui quien continuaba mirando fijamente al Pikachu mientras que escuchaba "de fondo" las otras batallas que se llevaban a cabo, el pokémon dragón del desconocido erraba sus ataques, una luz comenzaba a envolver el cuerpo del tipo eléctrico mientras que una sonrisa se dibujaba en el rostro de la líder eléctrico y miraba como su pokémon se hacía cada vez más fuerte para poder obtener un poder ¿más sorprendente?, aunque aquel seria el mismo pequeño. Su figura cambio totalmente cambiando un poco la tonalidad de su cuerpo y volumen dejando ver un gran y fuerte Raichu. Una captura se había dado en el lugar, por parte del desconocido al tipo hielo el cual causaba un poco de curiosidad por la chica, mientras que la otra entrenadora, aysha comentaba varias cosas con pequeñas risas indicando ser un amuleto de la suerte, algo con lo cual la muchacha parecía estar de acuerdo mientras llamaba al descanso al Raichu.
Los combates habían finalizado mientras que Aysha se presentaba ante el desconocido, los combates finalizaron para lo tres entrenadores ganados, alboroto se escuchaba a los alrededores de los arbustos, mientras que del agua salia expulsado un pokémon tipo agua un tanto llamativo, una pokéball era extraída del cinturón y la lanzaba hacía el campo de batalla frente al tipo agua -Flaaffy ¿Ready?!- Exclamaba con un idioma que rara vez utilizaba mientras el Flaaffy entendía sus palabras y comenzaba a producir aquel sonido característicos de Flaaffys y se creaba la esfera de energía en su cola y comenzaba a impregnarse de electricidad mientras su tonalidad cambiaba a tonos oscuros mientras pequeños rayos se encontraban allí, esta esfera era lanzada hacía el pokémon quien comenzaba a defenderse.
Los combates habían finalizado mientras que Aysha se presentaba ante el desconocido, los combates finalizaron para lo tres entrenadores ganados, alboroto se escuchaba a los alrededores de los arbustos, mientras que del agua salia expulsado un pokémon tipo agua un tanto llamativo, una pokéball era extraída del cinturón y la lanzaba hacía el campo de batalla frente al tipo agua -Flaaffy ¿Ready?!- Exclamaba con un idioma que rara vez utilizaba mientras el Flaaffy entendía sus palabras y comenzaba a producir aquel sonido característicos de Flaaffys y se creaba la esfera de energía en su cola y comenzaba a impregnarse de electricidad mientras su tonalidad cambiaba a tonos oscuros mientras pequeños rayos se encontraban allí, esta esfera era lanzada hacía el pokémon quien comenzaba a defenderse.
VS
PV: 70 | PV: 50
PV: 70 | PV: 50
Aiba Mui- Líder de Gimnasio
-
Fecha de nacimiento : 06/05/1994
Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
(4/8)
El miembro 'Aiba Mui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
VS
10 pv - 5 pv
10 pv - 5 pv
Capturado:
La pokebola lanzada por el rubio golpeó a Snorunt, encerrándolo dentro de la esfera, la cual cayó en el suelo y empezó a titilar, dando a notar el intentó por el Pokemon de salir pero al cabo de unos segundos, este cedió. —¡Bien! —dijo Josh que agitaba su brazo en forma de victoria por haber capturado al Snorunt, Gabite solamente suspiró y fue devuelto a su respectiva pokebola rápidamente. Después de eso miró a su alrededor, las peleas de las dos chicas habían terminado. En eso, el Pikachu de la joven de cabello violáceo oscuro empezó a brillar, Josh sabía que era ese resplandor, era el mismo de cuando Gible evolucionó y efectivamente fue eso, ahora el Pokemon eléctrico evolucionó a un Raichu. —Entonces espero que Gabite pueda evolucionar —dijo entre risas como respuesta al oír el comentario de la muchacha de pelo marrón. Después de eso la joven se presentó como Aysha. —Un gusto, me llamo Josh y por lo del chocolate, no habrá problema —al terminar de decir su nombre, otros pokemon llegaron a donde estaban, un Swinub confronto a Mime Jr que aun estaba en los brazos de Josh, pero de un momento a otro el pequeño se encontraba en el suelo.
—Ataca con psiquico —ordenó el rubio a Mime Jr y este uso este movimiento sobre el Swinub, para poder hacerle daño.
VS
50 pv - 50 pv
50 pv - 50 pv
Josh Riddle- Entrenador
-
Deja tus Premios Aquí.
Fecha de nacimiento : 17/04/1995
Ficha del Personaje
Dinero:: $1.200 Pokéyenes.
Batallas:
(0/0)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Me giré al escuchar a Josh mencionar que tal vez así podría hacer evolucionar a su Gabite y reí un poco por dentro, ensanchando mi sonrisa. Se presentó como Josh y yo ya estaba dispuesta a continuar una charla amena cuando los pasos de nuevos pokémon me alertaron.
Suspiré, tal vez algún día conseguiría de verdad ese chocolate caliente en compensación por casi caer a las profundidades de un lago helado, pero desde luego parecía que no iba a ser ese día. Sobre todo si seguían apareciendo pokémons
Snivy se removió entre mis brazos, dispuesto a atacar, pero lo detuve justo a tiempo. Hice rápidos cálculos mentales sobre cuál sería el mejor movimiento mientras veía al pokémon planta y hielo acercarse a nosotros.
Planta y hielo...
-Brasa, espero que estés descansado, porque te toca volver a las andadas- Sonreí, haciendo girar la pokéball en el aire para volver a mostrar al pokémon fuego, y recogiéndola con tanta habilidad que casi parecía imposible pensar que fuera una mujer torpe. Snivy se soltó de mi agarre (que comenzaba a perder fuerza y en parte le agradecí la liberación de mi cuerpo) y bajó al suelo a observar el combate, casi enroscándose en mi pierna. Seguí unos segundos al pokémon planta antes de centrarme en el combate. Brasa se estiraba y procuraba para el combate, pendiente de alguna orden por mi parte, encarando a un pokémon que triplicaba en tamaño al pequeño Cyndaquil.-Está bien Brasa, usa Llamarada
PV 50 VS PV 50
Suspiré, tal vez algún día conseguiría de verdad ese chocolate caliente en compensación por casi caer a las profundidades de un lago helado, pero desde luego parecía que no iba a ser ese día. Sobre todo si seguían apareciendo pokémons
Snivy se removió entre mis brazos, dispuesto a atacar, pero lo detuve justo a tiempo. Hice rápidos cálculos mentales sobre cuál sería el mejor movimiento mientras veía al pokémon planta y hielo acercarse a nosotros.
Planta y hielo...
-Brasa, espero que estés descansado, porque te toca volver a las andadas- Sonreí, haciendo girar la pokéball en el aire para volver a mostrar al pokémon fuego, y recogiéndola con tanta habilidad que casi parecía imposible pensar que fuera una mujer torpe. Snivy se soltó de mi agarre (que comenzaba a perder fuerza y en parte le agradecí la liberación de mi cuerpo) y bajó al suelo a observar el combate, casi enroscándose en mi pierna. Seguí unos segundos al pokémon planta antes de centrarme en el combate. Brasa se estiraba y procuraba para el combate, pendiente de alguna orden por mi parte, encarando a un pokémon que triplicaba en tamaño al pequeño Cyndaquil.-Está bien Brasa, usa Llamarada
PV 50 VS PV 50
Aysha- Entrenadora
-
Deja tus Premios Aquí.
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
La electrobola se dirigió al pokémon quien recibía el ataque de lleno mientras se cubría recibiendo un daño mínimo, mientras que el Piplup contra-atacaba dañando al Flaaffy quien retrocedía escasos pasos. Los combates continuaban por ambos lados, un nuevo pokémon por el ahora conocido como Josh se hacía presente al parecer este era psíquico y atacaba con dicho ataque mientras que un pokémon ya conocido empezaba atacando, el daño en el pokémon enemigo fue mínimo mientras que el daño que realizaba el pokémon del muchacho fue nulo debido a un esquive de ataque. Aysha intentando entablar una conversación daba inicio a una nueva batalla aunque con resultados devastadores. Aquel ataque del Cyndaquil quedo totalmente nulo al ser derrotado por un ataque enemigo, del Snover quien venció por mucho los ataques del tipo fuego. Haciendo a este retroceder, mientras que Mui daba una nueva orden, la cual Flaaffy acataba y dejaba ver en el campo de batalla un nuevo daño entre ellos mientras la bola de energía y electricidad era expulsada hacia el desconocido.
VS
PV: 60 | PV: 40
PV: 60 | PV: 40
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(4/8)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Josh se llevaba una mano a la cabeza, no podía creer la mala suerte que tenía esta vez con sus combates. Mime Jr miró a su entrenador desorientado y movía las manos, tampoco este entendía porque su movimiento no surtio efecto. El ataque de Swinub golpeó a Mime Jr pero no le hizo tanto daño, lo hizo retroceder pero el pokemon psiquico podía seguir con la pelea. Josh se quitó la mano de la cara, tenía que reaccionar ya que el Swinub se estaba preparando para volver a atacar. —No importa Mime Jr, atacalo con Bola Sombra —ordenó finalmente el rubio, el pequeño de piel rosada junto sus pequeñas manos y una esfera negra se creó. Como si se tratará de un juego de bowling, la lanzó contra el Swinub. Dirigiendose a toda velocidad, mientras tanto el enemigo atacaba con un movimiento tipo hielo, como era de esperarse.
VS
45 pv - 50 pv
45 pv - 50 pv
Josh Riddle- Entrenador
-
Deja tus Premios Aquí.
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Snover se movía muy rápido para ser un pokémon tan grande, y embistió de golpe a Cyndaquil con un potente ataque sin apenas recibir daño. Casi era vergonzoso. Sabía que a veces, por mucho que planees las cosas, no salen como quieres que salgan, como Josh con su Gabite antes.
Pero me había frustrado tantas veces...
Apreté los labios, mordiéndome la cara interna de la mejilla mientras intentaba no subirme por las paredes. Era bastante difícil, pero me las apañé para serenarme y solo centrar mis preocupaciones en cómo lograr un buen ataque.
-¡Está bien Brasa, no hemos perdido y lo sabes, usa Ascuas!- El pokémon asintió, aunque sabía que el pobre estaba cansado. Tal vez habría sido mejor permitirle descansar... pero llevaba tan mal las derrotas aplastantes, que no me vi capaz de hacerlo.
PV 25 VS PV 45
Pero me había frustrado tantas veces...
Apreté los labios, mordiéndome la cara interna de la mejilla mientras intentaba no subirme por las paredes. Era bastante difícil, pero me las apañé para serenarme y solo centrar mis preocupaciones en cómo lograr un buen ataque.
-¡Está bien Brasa, no hemos perdido y lo sabes, usa Ascuas!- El pokémon asintió, aunque sabía que el pobre estaba cansado. Tal vez habría sido mejor permitirle descansar... pero llevaba tan mal las derrotas aplastantes, que no me vi capaz de hacerlo.
PV 25 VS PV 45
Aysha- Entrenadora
-
Deja tus Premios Aquí.
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Los ataques dieron en el blanco mientras una humareda se hacía presente en el campo de batalla cegando brevemente a la muchacha y al Flaaffy, los ataques del pokémon de Josh y Aysha fallaron uno detrás de otro, una pequeña risa fue expulsada sobre la muchacha mientras cerraba sus ojos y sonreía. El segundo ataque del pokémon de Josh dio en el blanco dañando bastante al enemigo mientras este retrocedía y el otro contra-atacaba nuevamente, por otra parte Aysha continuaba en su combate dañando bastante a su enemigo, quien contra-atacaba inmediatamente recibiendo un daño un tanto considerable por ambos partes. Mientras tanto Mui continuaba con sus ataques ordenando al pokémon eléctrico quien permanecía mirando a su entrenadora y el combate que realizaba allí, la bola de energía comenzó a impregnarse de electricidad para iniciar una vez más su combate lanzando esta hacía el enemigo quien permanecía allí esperando una posibilidad de contra-ataque.
VS
PV: 55 | PV: 15
PV: 55 | PV: 15
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(4/8)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
—¡Si! —exclamó Josh cuando vio que la bola sombra de Mime Jr dio en el blanco, aquella frustración de antes se iba diluyendo poco a poco y el rubio iba entrando más en confianza, aun así, el pequeño sufrió un fuerte ataque de ventisca helada, pero podía continuar con la batalla. Aunque no lo pareciese Mime Jr tenía espiritu. Aquel Swinub volvía a preparar un ataque de tipo hielo. —Bueno... —comentó el rubio para tomar aire y continuar. —Vuelve a usar la bola sombra —le ordenó, ya que fue el movimiento que funcionó perfectamente, quería repetir lo mismo, por otro lado, tenía miedo de fallar como lo hizo antes con el ataque psiquico. Mime Jr creó entre sus manos la esfera negra y la lanzó contra el Swinub.
VS
25 pv - 25 pv
25 pv - 25 pv
Josh Riddle- Entrenador
-
Deja tus Premios Aquí.
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
A pesar de que Brasa mejoraba sus ataques, se notaba su debilidad. El ataque Ascuas no fue demasiado efectivo y pese a que se iban acortando las distancias entre ambos pokémon no podía dejar que Brasa acabara debilitado del todo, y no quería eso. Una cosa era que no aceptara la derrota, y otra cosa era disfrutar con el dolor del pokémon tipo fuego.
-Está bien Brasa, descansa...- Susurré, rebuscando de nuevo en la pokéball. Saqué a Pichu, el cual comenzó a corretear alrededor y miró a Snover sin inmutarse por su tamaño. A veces me gustaría sentir tan poco miedo como aquel pokémon, se triplicaban en tamaño, era intimidante, pero sin embargo seguía sintiéndose igual que si estuviera ante un igual.-Pichu, usa desenrollar, con todas tus fuerzas
PV 50 VS PV 35
-Está bien Brasa, descansa...- Susurré, rebuscando de nuevo en la pokéball. Saqué a Pichu, el cual comenzó a corretear alrededor y miró a Snover sin inmutarse por su tamaño. A veces me gustaría sentir tan poco miedo como aquel pokémon, se triplicaban en tamaño, era intimidante, pero sin embargo seguía sintiéndose igual que si estuviera ante un igual.-Pichu, usa desenrollar, con todas tus fuerzas
PV 50 VS PV 35
Aysha- Entrenadora
-
Deja tus Premios Aquí.
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Uno de lo tres combates habían finalizado, este era el de Aiba dejando ver como Flaaffy se coronaba "winner" dentro de aquel combate, dejando ver aquellas batallas que se desataban alrededor de ella, mientras se sentaba en el suelo y el Flaffy venía hacía esta recostándose junto a su entrenadora quien acariciaba su pelaje. Uno de los pokémon de sus aliados había sido derrotado, al parecer aquella batalla había finalizado aunque sea de momento evitando un próximo ataque por parte de este, posiblemente un nuevo pokémon aparecería dentro de poco para poder finalizar el combate en forma de venganza o un nuevo combate para poder realizar un combate en el cual demostraría todo su potencial al igual que el enemigo lo estaba haciendo actualmente, para poder realizar unos grandes ataques o ¿una gran batalla?, Mui metía en la pokéball al Flaffy nuevamente para que descansara mirando aquellos combates.
VS
PV: 25 | PV: 00
PV: 25 | PV: 00
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(4/8)
Josh se sorprendió al ver como su Mime Jr cayó derrotado por el ataque del Swinub, el cual fue tan fuerte que no le dio tiempo al pequeño de color rosado realizar su movimiento. El rubio no tuvo otro camino más que devolverlo a su pokebola, y seguidamente sacar otra. —Tú turno Gabite —dijo el rubio llamando nuevamente a su dragón nuevamente para pelear. El muchacho sabía que no le faltaba demasiado a aquel Swinub para caer derrotado, además pensaba usar la ventaja que tenía para terminar el combate rápidamente. —Gabite, atácalo con cabezahierro —ordenó el rubio ya que el Swinub se preparaba para atacar, el dragón se lanzó contra el pequeño pokemon apuntando con su cabeza, la cual se volvió de un color metalizada aparentando ser de hierro por unos momentos.
VS
65 pv – 25 pv
65 pv – 25 pv
Última edición por Josh Riddle el Dom Mayo 18, 2014 6:05 pm, editado 1 vez
Josh Riddle- Entrenador
-
Deja tus Premios Aquí.
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Snover era mucho más fuerte de lo que parecía a simple vista, y lo demostró cuando golpeó a Pichu con todas sus fuerzas y lo hizo retroceder a mis pies, levantando una nube de nieve por el camino. Me sacudí la cabeza para quitar toda la nieve que había caído sobre mi cuerpo y acabé mirando de nuevo a Pichu, ayudándole a ponerse en pie.
Su cuerpo no estaba tan caliente como siempre, y apreté los labios con gesto preocupado. El frío les estaba pasando factura, pero por desgracia no tenía ningún pokémon habituado a temperaturas tan extremas.
-Vamos, en cuanto acabes vuelves a la pokéball calentita- Le susurré a Pichu, en un intento por darle ánimos. El pokémon asintió y se apartó del contacto de mis manos, volviendo a la carga con desenrollar.
Aproveché mientras se dirigía al Snover para volver a ponerme los guantes azules que había llevado. Suponía que ya se hubieran secado tras haber estado al lado de Brasa, y necesitaba recuperar el calor.
También vi que el combate de Aiba terminaba de manera satisfactoria, y que el joven Josh estaba teniendo problemas parecidos a los míos. Casi me sentí mejor al no ser la única inútil.
-Enhorabuena por tu victoria, Aiba- Sonreí, volviendo la vista a mi Pichu.
PV 30 VS PV 20
Su cuerpo no estaba tan caliente como siempre, y apreté los labios con gesto preocupado. El frío les estaba pasando factura, pero por desgracia no tenía ningún pokémon habituado a temperaturas tan extremas.
-Vamos, en cuanto acabes vuelves a la pokéball calentita- Le susurré a Pichu, en un intento por darle ánimos. El pokémon asintió y se apartó del contacto de mis manos, volviendo a la carga con desenrollar.
Aproveché mientras se dirigía al Snover para volver a ponerme los guantes azules que había llevado. Suponía que ya se hubieran secado tras haber estado al lado de Brasa, y necesitaba recuperar el calor.
También vi que el combate de Aiba terminaba de manera satisfactoria, y que el joven Josh estaba teniendo problemas parecidos a los míos. Casi me sentí mejor al no ser la única inútil.
-Enhorabuena por tu victoria, Aiba- Sonreí, volviendo la vista a mi Pichu.
PV 30 VS PV 20
Aysha- Entrenadora
-
Deja tus Premios Aquí.
Ficha del Personaje
Batallas:
(0/0)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3