Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 RupP512Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QYvfZYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QYvfZYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 YFbIOl7Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 RupP512
 Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 VPCNb0n
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 XaYr5T3  Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 XSTeHB8 Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 AXKqbQp
  Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 XpCRJb7
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 SeWnd1q Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 M4OuAzB 
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QYvfZ Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QdjVRLW
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 TJBbHtw
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 RupP512Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 HrL3PnM
Crear foro


Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QYvfZYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 6MmL7ilYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

3 participantes

 :: Regiones :: Hoenn :: Bosque Petalia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty Re: Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

Mensaje por Administrador PV Lun Mayo 12, 2014 2:12 am

El miembro 'Josh Riddle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 ArjlOtw Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 X3Uc8I8
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 OEndQcJYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 070bjfdYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 P1JqESfYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 FbHRpVq
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 U2IQFHLYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 8owPp9FYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 OEhgyaTYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 VxKGOef

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 YAEqsk0
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 BaoZbVx
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 CR6Ck9W
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 JUi6hw5
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 2KF93CM
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Left_bar_bleue999/1Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty Re: Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

Mensaje por Hildegarde Lun Mayo 12, 2014 2:15 am

Al escucharme, el pequeño Vulpix me mostro lo que pareció ser una sonrisa y asintió, al mismo tiempo el ataco al torchic nuevamente con aquel ataque de "Paranormal", el cual al parecer el torchic en un intento por esquivarlo salto a un lado, pero Vulpix hizo más fuerte y aumento el rango del ataque pudiendo así golpear nuevamente, aunque no con el mismo poder con el que había golpeado antes al pokemon, pero su efecto pareció tener por lo menos. Mientras el torchic el cual al caer al suelo se levantó y sacudiéndose un poco corrió hacia nosotros comenzando a atacarnos y de un salto, volvió a atacar con sus patitas a Vulpix con "Arañazo", un ataque que era ciertamente molesto, Vulpix trato de cubrirse y hacerle retroceder un poco, pero el pequeño pokemon continuaba persistente, y yo pensé que ya era hora de tratar de capturarle, por lo que sacando una pokeball que tenía alojada en mi cinturón blanco, la lancé al torchic esperando atraparle. Mientras mordiendo mi labio índice un poco de preocupación por si no le capturaba se hacía presente en mi mente, ya que era mi primera captura.

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 KA5ntCD 15/15 Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 PbZguPy
Hildegarde
Hildegarde
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 UtT6eOr
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 KA5ntCD
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 6zzoXzH
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 PbZguPy
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 GuGSaax
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 GuGSaax

Mensajes : 59
Fecha de nacimiento : 04/02/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2.600 Pokéyenes.
Batallas:
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty Re: Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

Mensaje por Administrador PV Lun Mayo 12, 2014 2:15 am

El miembro 'Hildegarde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Captura' :
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 FQk2fcB

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 GkeIkka
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 OEndQcJYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 070bjfdYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 P1JqESfYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 FbHRpVq
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 U2IQFHLYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 8owPp9FYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 OEhgyaTYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 VxKGOef

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 YAEqsk0
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 BaoZbVx
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 CR6Ck9W
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 JUi6hw5
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 2KF93CM
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Left_bar_bleue999/1Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty Re: Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

Mensaje por Josh Riddle Lun Mayo 12, 2014 2:26 am

Otra vez el mismo resultado, Josh se dio cuenta que su Gabite estaba cansado y este también sabía que no podría continuar sí seguía de esa manera, por lo que pensó que su mejor opción era volver a su pokebola para que recupere fuerzas. Haciendo eso sacó otra y la lanzó. —Sal Gastly —otra vez el pokemon fantasma hacia su aparición en el sitio. —Atacalo con bola sombra, ya casi no le quedan fuerzas —dijo Josh para que su Gastly hiciera el último daño y obtuviera una victoría, aquella que su Gabite no pudo obtener, quizá el rubio había subestimado el poder de este Elecrike de color raro, pero sabía que esta pelea estaba a punto de terminar.

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 UYWN3X4 VS Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 BFkZIq7
15 pv - 10 pv

Cambio por:

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 HZ0qagC VS Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 BFkZIq7
50 pv - 10 pv


Última edición por Josh Riddle el Lun Mayo 12, 2014 2:27 am, editado 1 vez
Josh Riddle
Josh Riddle
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 UYWN3X4
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 45y5cKM
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 JCXVilf
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 HZ0qagC
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 JLG4jPt
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 GuGSaax

Mensajes : 132
Fecha de nacimiento : 17/04/1995

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.200 Pokéyenes.
Batallas:
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty Re: Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

Mensaje por Administrador PV Lun Mayo 12, 2014 2:26 am

El miembro 'Josh Riddle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 JYr03ON Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 SjvkQSZ
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 OEndQcJYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 070bjfdYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 P1JqESfYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 FbHRpVq
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 U2IQFHLYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 8owPp9FYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 OEhgyaTYo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 VxKGOef

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 YAEqsk0
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 BaoZbVx
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 CR6Ck9W
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 JUi6hw5
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 2KF93CM
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Left_bar_bleue999/1Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty Re: Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

Mensaje por Hildegarde Lun Mayo 12, 2014 2:40 am

La pokeball golpeo al pequeño pokemon mientras atacaba al Vulpix. Este fue atrapado en el interior de la pokeball la cual cayendo al suelo comenzó a hacer un leve movimiento mientras parpadeaba, señalando el enfrentamiento del pokemon contra la pokeball, espere algunos segundos y de repente la pokeball se quedó quieta. Luego señalando una captura exitosa me puse contenta y camine hacia la pokeball, agachándome y acariciando la cabeza de vulpix quien jugaba con la pokeball igual de feliz que yo al parecer, tome la pokeball y vi al chico el cual parecía su combate había llegado al final, y le mostré la pokeball con una ligera sonrisa. -He obtenido una nueva compañía -, fue lo que le dije feliz, ya que este era el primer pokemon salvaje que capturaba yo misma, aunque si lo contamos, el primero fue Growlithe, pero igual era una ocasión especial para mí por lo menos, luego me pare y regrese a vulpix a su pokeball para que descansara, siendo que Edward ya había despertado y parecía sentirse mucho mejor.

Capturado
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 PbZguPy
Hildegarde
Hildegarde
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 UtT6eOr
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 KA5ntCD
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 6zzoXzH
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 PbZguPy
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 GuGSaax
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 GuGSaax

Mensajes : 59
Fecha de nacimiento : 04/02/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2.600 Pokéyenes.
Batallas:
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty Re: Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

Mensaje por Josh Riddle Lun Mayo 12, 2014 8:00 pm

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 HZ0qagC VS Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 BFkZIq7
30 pv - 0 pv

Gastly había sido golpeado por el placaje de Electrike pero eso fue mala idea, la bola sombra del pokemon fantasma le dio directamente y puso fin a la pelea. el Electrike se volvió por donde había salido, Josh escuchó lo que decía la muchacha, volteando la cabeza rápidamente y viendo como aquella chica había capturado al Torchic. —¡Felicidades! —dijo de manera contenta por la captura exitosa de la entrenadora. Gastly se quedó al lado de Josh mientras este se acercaba de a poco con una pokebola en su mano. —Emm... —empezó a balbucear, hasta que le salió palabras coherentes. —Sí quieres a Roselia, tomala, no es mí estilo de pokemon —le dijo a la entrenadora, ofreciendole la pokebola con dicho pokemon en el interior. Él preferiría que la tenierá alguien que le de uso a Roselia, ya que Josh no pensaba usarla en su equipo. Mientras esperaba la respuesta de la chica, Josh volvió a hablar. —¿Ibas a un lugar en especifico? —preguntó, tomó aire y continuó. —Porqué yo volveré a Sinnoh, quizá puedas encontrar pokemon que te interesen...¿Que te parece? —en otras palabras, y más simple, le preguntaba sí quería viajar con él, y eso que todavía no sabía como era el nombre de la joven.
Josh Riddle
Josh Riddle
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 UYWN3X4
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 45y5cKM
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 JCXVilf
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 HZ0qagC
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 JLG4jPt
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 GuGSaax

Mensajes : 132
Fecha de nacimiento : 17/04/1995

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.200 Pokéyenes.
Batallas:
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty Re: Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

Mensaje por Hildegarde Lun Mayo 12, 2014 11:24 pm

El chico se me había acercado con una pokeball en manos y había estado balbuceando cosas sin sentido, hasta que después de algún tiempito, él pudo hacer salir de su boca, algunas palabras coherentes, ofreciéndome al pokemon que había capturado en el combate anterior, yo le sonreí y tome la pokeball alojándola en mi cinturón, devolví a Growlithe a su pokeball después de eso, debido a que este tenía la costumbre de marearse peor que su entrenadora cuando iban en barco, razón por la que no quería que se viera muy afectado el pequeño pokemon. Lo que me sorprendió fue la propuesta del rubio, es decir, fue muy abiertamente aquello, sin embargo, me agradaba la idea de visitar Sinnoh, por lo que sonreí y asentí - Pues siempre quise visitar la Mina Pirita, si quieres puedes venir conmigo. - y después de aquello, comencé a caminar rumbo a buscar un barco, claro, el viaje supuse sería muy lindo, por lo menos hasta que me mareara completamente y terminara en el hospital.
Hildegarde
Hildegarde
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 UtT6eOr
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 KA5ntCD
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 6zzoXzH
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 PbZguPy
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 GuGSaax
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 GuGSaax

Mensajes : 59
Fecha de nacimiento : 04/02/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2.600 Pokéyenes.
Batallas:
Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia. - Página 3 Empty Re: Yo y Edward en la primera vez en Bosque Petalia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Regiones :: Hoenn :: Bosque Petalia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.