Capturando en el parque - Página 2 OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Capturando en el parque - Página 2 OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Capturando en el parque - Página 2 RupP512Capturando en el parque - Página 2 QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Capturando en el parque - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Capturando en el parque - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Capturando en el parque - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Capturando en el parque - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Capturando en el parque - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Capturando en el parque - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Capturando en el parque - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Capturando en el parque - Página 2 EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Capturando en el parque - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Capturando en el parque - Página 2 QYvfZCapturando en el parque - Página 2 Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Capturando en el parque - Página 2 QYvfZCapturando en el parque - Página 2 YFbIOl7Capturando en el parque - Página 2 RupP512
 Capturando en el parque - Página 2 VPCNb0n
Capturando en el parque - Página 2 XaYr5T3  Capturando en el parque - Página 2 XSTeHB8 Capturando en el parque - Página 2 AXKqbQp
  Capturando en el parque - Página 2 XpCRJb7
Capturando en el parque - Página 2 SeWnd1q Capturando en el parque - Página 2 M4OuAzB 
Capturando en el parque - Página 2 QYvfZ Capturando en el parque - Página 2 QdjVRLW
Capturando en el parque - Página 2 TJBbHtw
Capturando en el parque - Página 2 RupP512Capturando en el parque - Página 2 HrL3PnM
Crear foro


Capturando en el parque - Página 2 QYvfZCapturando en el parque - Página 2 6MmL7ilCapturando en el parque - Página 2 QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Capturando en el parque

3 participantes

Ir abajo

Capturando en el parque - Página 2 Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Grothnack Blodmir Dom Abr 06, 2014 2:12 pm

Mi compañera trató de capturar al pokemon, pero resultó en algo que no se esperaba, siendo que fallase la pokeball a la hora de dar con el blanco, por lo que el Stantler se abalanzó sobre el Eevee, causandole daño, y seguramente el pobre Eevee no aguantaría mucho mas tiempo el combate, por lo que tendría que intervenir para evitar que se debilitase. - ¡Shinx, Colmillo rayo sobre el Stantler! - Ordené rápidamente, indicando el oponente con mi bastón, haciendo que Shinx se abalanzase sobre el Stantler mientras cargaba la electricidad en sus colmillos para morderle, tratando así de debilitarle y que nos pudiesemos alejar para poder estar mas relajados. Solo esperaba que el Stantler no diese muchos problemas, ya que si era así, ibamos a tener problemas ambos a la hora de tener que escapar del lugar de una pieza, ya que dudaba que Skarmory estuviese muy por la labor de querer combatir en estos momentos recién salido de un combate.

OFF:

Shinx: 40
Stantler: 10

Ataque Shinx:
Ataque Stantler:
Grothnack Blodmir
Grothnack Blodmir
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque - Página 2 DMEpHWW
Capturando en el parque - Página 2 HsJa1jT
Capturando en el parque - Página 2 ZVVPJbM
Capturando en el parque - Página 2 BfmCnF1
Capturando en el parque - Página 2 PEIOQi7
Capturando en el parque - Página 2 GuGSaax

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 17/08/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque - Página 2 Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque - Página 2 Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 2:12 pm

El miembro 'Grothnack Blodmir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
Capturando en el parque - Página 2 VNRpNF5

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Capturando en el parque - Página 2 9ZM8Xm7
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Capturando en el parque - Página 2 OEndQcJCapturando en el parque - Página 2 070bjfdCapturando en el parque - Página 2 P1JqESfCapturando en el parque - Página 2 FbHRpVq
Capturando en el parque - Página 2 U2IQFHLCapturando en el parque - Página 2 8owPp9FCapturando en el parque - Página 2 OEhgyaTCapturando en el parque - Página 2 VxKGOef

Capturando en el parque - Página 2 YAEqsk0
Capturando en el parque - Página 2 BaoZbVx
Capturando en el parque - Página 2 CR6Ck9W
Capturando en el parque - Página 2 JUi6hw5
Capturando en el parque - Página 2 2KF93CM
Capturando en el parque - Página 2 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque - Página 2 Left_bar_bleue999/1Capturando en el parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque - Página 2 Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 2:56 pm

Ni siquiera llegó a alcanzar al pokémon... Debería mejorar mi puntería si quería capturar algún pokémon...
El embiste casi acaba con Eevee, pero por suerte el joven ordenó atacar a su Shinx y con colmillo rayo alcanzó de lleno el abdómen del stantler, el cual, pese a que intentó removerse, acabó debilitado en el suelo.
Fue un movimiento rápido y un fuerte golpe luminoso, con el que me tapé los ojos, pero cuando volví a abrirlos y vi al Stantler tumbado y desmayado no lo dudé y corrí hacia Eevee, sosteniéndolo entre mis brazos.
-Tranquila Eevee, descansa, vas a ponerte bien. Iremos ahora al centro pokémon...- Susurré, sosteniendo a la criatura entre mis brazos y mirando al joven.-Muchas gracias por ayudarme, a saber qué habría pasado si me encuentro yo sola...-Sonreí, acariciando con suavidad a Eevee.-Ahora si pudiéramos pasarnos por un centro pokémon, aunque luego vengamos a capturar más o... o bueno, a entrenar. Me vendría bien- Bajé la vista, mirando de nuevo a Eevee, antes de volver de nuevo la vista al chico.-Por cierto, soy Aysha. Encantada
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque - Página 2 TZsFZEY
Capturando en el parque - Página 2 01uEci9
Capturando en el parque - Página 2 QLMXsiC
Capturando en el parque - Página 2 YylYVZ0
Capturando en el parque - Página 2 O9NMCRv
Capturando en el parque - Página 2 SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque - Página 2 Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque - Página 2 Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Grothnack Blodmir Dom Abr 06, 2014 6:46 pm

El ataque llegó antes de que pudiese hacer nada mas el Stantler, provocando que se debilitase y pudiesemos estar fuera de peligro, asi que hice que mi Shinx fuese guardado en su pokeball para mayor seguridad, y poder dejarselo a la enfermera junto a Skarmory, ya que quería que estuviesen sanos y listos para posibles combates y entrenamientos para los futuros concursos. Entonces la chica se acercó, con el Eevee en brazos, dispuesta a llevarselo al centro pokemon para que le atendiesen, y se presentó como Aysha, al menos tenía buenos modales la chica.

- Soy Grothnack Blodmir, encantado. Vamos al centro pokemon para que se curen, y quizás una buena comida de paso. - Dije, moviendome un poco para poder acompañar a la chica hacia el centro pokemon. Tendríamos que esperar un rato, y una buena comida nunca esta nada mal para recuperar las energías necesarias para futuros combates, y de paso podría socializar con la chica, para ver si estaba haciendo algún viaje o algo por el estilo, al igual que yo, aunque de otra forma, claro esta.
Grothnack Blodmir
Grothnack Blodmir
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque - Página 2 DMEpHWW
Capturando en el parque - Página 2 HsJa1jT
Capturando en el parque - Página 2 ZVVPJbM
Capturando en el parque - Página 2 BfmCnF1
Capturando en el parque - Página 2 PEIOQi7
Capturando en el parque - Página 2 GuGSaax

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 17/08/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque - Página 2 Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque - Página 2 Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Aysha Lun Abr 07, 2014 11:58 am

Intenté no poner cara rara cuando dijo su nombre, mientras prestaba gran atención en su modo de pronunciarlo. Mientras dejaba que la fonética se me pegara al paladar, escuché su propuesta de ir al centro pokémon y tomar algo. Asentí.
-Encantada Grothnack... ¿Puedo llamarte Groth? Es más corto. A mi si quieres puedes llamarme Aysh. Mi hermana siempre me llama así- Sonreí, caminando hacia el centro pokémon. Esperaba que Izz no se enfadara mucho, pero creo que iba a pasar un buen rato antes de volver a encontrarme con ella.
-Por cierto... ¿Dónde estamos?- Yo simplemente había llegado ahí por pura casualidad y me había topado con un entrenador pokémon y un fuerte enemigo. Con un poco de suerte había llegado a mi destino.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque - Página 2 TZsFZEY
Capturando en el parque - Página 2 01uEci9
Capturando en el parque - Página 2 QLMXsiC
Capturando en el parque - Página 2 YylYVZ0
Capturando en el parque - Página 2 O9NMCRv
Capturando en el parque - Página 2 SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque - Página 2 Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque - Página 2 Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.