; Primera Etapa Concurso {3 Abril} OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} RupP512; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QYvfZ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QYvfZ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} YFbIOl7; Primera Etapa Concurso {3 Abril} RupP512
 ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} VPCNb0n
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} XaYr5T3  ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} XSTeHB8 ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} AXKqbQp
  ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} XpCRJb7
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} SeWnd1q ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} M4OuAzB 
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QYvfZ ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QdjVRLW
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} TJBbHtw
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} RupP512; Primera Etapa Concurso {3 Abril} HrL3PnM
Crear foro


; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QYvfZ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 6MmL7il; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

; Primera Etapa Concurso {3 Abril}

+2
Kuroko Tetsuya
Administrador PV
6 participantes

Ir abajo

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty ; Primera Etapa Concurso {3 Abril}

Mensaje por Administrador PV Vie Abr 04, 2014 2:36 am


; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Xn1470i


Inscritos para el examen:
- Kuroko Tetsuya
- Roy Daniels

Los coordinadores deben entrar a este tema, narrando que llegan al salón y hacer una demostración de 15 lineas, demostrando las habilidades de sus pokemon, belleza y coordinación en los movimientos. Se solicita que usen solo dos movimientos distintos, no mas que ellos y se logren lucir con su actuación.

Posteriormente el Jurado {Staff} pondrá notas las cuales serán puntos para los coordinadores por su actuación, la sumatoria de estas notas hará un puntaje, el cual pondrá en lugares a los coordinadores, el primer lugar podrá optar por cual npc quiera luchar en etapa dos, posterior a ver las fichas de los pre-creados para el concurso, y así podrán ir escogiendo dependiendo del puesto que logren por medio de sus puntos.
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} OEndQcJ; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 070bjfd; Primera Etapa Concurso {3 Abril} P1JqESf; Primera Etapa Concurso {3 Abril} FbHRpVq
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} U2IQFHL; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 8owPp9F; Primera Etapa Concurso {3 Abril} OEhgyaT; Primera Etapa Concurso {3 Abril} VxKGOef

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} YAEqsk0
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} BaoZbVx
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} CR6Ck9W
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} JUi6hw5
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 2KF93CM
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Left_bar_bleue999/1; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty Re: ; Primera Etapa Concurso {3 Abril}

Mensaje por Kuroko Tetsuya Sáb Abr 05, 2014 1:25 am

En la vida de las personas siempre existe un sueño el cual se quiere cumplir, metas y retos que creen necesarios superar para ser reconocidos en la vida, en este maravilloso día uno de esos retos se llevaría a cabo, hoy era el día en que los coordinadores de todo el mundo se reunirían para probar sus habilidades artísticas junto con sus Pokemons, pero ser un coordinador Pokemon no solo era esto, tambien debía tener una relación especial con su Pokemon, más que una relación, una conexión irrompible con este, asi podrían triunfar juntos.

Kuroko había llegado a su destino, la región Vaffost, tranquilamente descendía por las escaleras del avión para por fin pisar las tierras de Vaffost, al poner ambos pies finalmente en tierra, paso a admirar el lindo paisaje, según las historias Vaffost había sido un lugar en el que se habían librado batallas, sin embargo, era un lindo lugar con un paisaje hermoso, pero Kuroko no podía perder el tiempo admirando el lugar, debía apresurarse para asistir al lugar donde sus sueños se harían realidad, luego de tomar todas sus cosas se dirigió al lugar donde se llevaría a cabo el gran evento.Horas luego de su llegada a Vaffost y Kuroko ya había encontrado el lugar donde el evento se llevaría a cabo, y como era de esperarse, miles de coordinadores estaban en el lugar, seguramente todos eran participantes de este tan popular evento, el cual era uno de los retos a cumplir para los coordinadores de todo el mundo, y que para esto estaba Kuroko en este lugar, sin perder tiempo fue al lugar de las inscripciones y inscribió a los Pokemons que creyó estaban listos para participar en este evento, como su fiel compañero Cubchoo, quien desde hace tiempo se estuvo preparando para ese momento, y su Geodude, quien con su furia y enorme espíritu de batalla podría dominar en la etapa de combate.

Era la hora, el 1 concurso de la región había empezado, todo coordinador presentaba una presentación diferente e interesante a su manera, pero había llegado el turno de Kuroko, estaba algo nervioso, sin embargo debía salir, asi que lleno de espíritu salió a escena junto con su Cubchoo, quien se encontraba sujetado sobre la cabeza de Kuroko, Kuroko salió al escenario saludando con ambas manos tanto a los jueces como a los espectadores, este se posó en el centro del escenario, mientras Cubchoo saltaba de la cabeza de Kuroko y posaba sus pies en el escenario.-Vamos KurokoNo2, como lo ensayamos, usa Viento Hielo.-Ordenó de manera directa a su Pokemon, quien ya sabía que debía hacer, al instante dio un gran salto y mientras se encontraba en el aire empezó a dar giros completos sobre su propio eje mientras desde su hocico desprendía un frío viento escarchado por todo el lugar, al caer aterrizó sobre las puntas de sus pies mientras las escarchas del helado viento caían a su alrededor como si fuera nieve, luego de esto Kuroko le hizo una señal a Cubchoo, este al verla corrió hacía él rápidamente y al estar unos metros alejado de él saltó hacía Kuroko, Kuroko lo esperaba con ambas manos juntas y cuando Cubchoo cayó en sus manos, este le impulso hacía arriba elevándolo por los aires, este hizo varías maniobras en el aire y luego Kuroko pasó a dar su siguiente orden mientras Cubchoo se mantenía en el aire.-Ahora usa Granizo y luego Viento Hielo-Ordenó nuevamente Kuroko a su compañero Cubchoo quien aun estaba en el aire y que al llegar a la altura máxima su cuerpo se genero de una aura brillante turquesa, ocasionando una mini-nube de granizo sobre el escenario, luego de haber aterrizado en el suelo, Cubchoo se paró en la punta de su pie derecho como un bailarín de ballet y empezó a girar desprendiendo nuevamente el frío viento escarchado, asi creando un tornado helado escarchado que empezó a absorber en su interior el granizo que caía desde la nube, luego dio un enorme soplido que desvaneció el tornado destruyendo el granizo dentro de este, así haciendo que las escarchas de hielo y el granizo destrozado en miles de pequeños pedazos se esparcieran por todo el lugar, haciendo parecer como si llovieran estrellas en el lugar, Cubchoo finalizó sus giros deteniéndose observando a los espectadores y jueces con los brazos abiertos y parado firmemente en sus pies mientras Kuroko hacía lo mismo a sus espaldas.
Kuroko Tetsuya
Kuroko Tetsuya
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} LLeWQ34
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} B7pcebb
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} MLOufSU
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} B1VUatl
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} JxukwHT
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} HsJa1jT

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 29/03/1995

Ficha del Personaje
Dinero:: $0 Pokéyenes.
Batallas:
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Left_bar_bleue0/0; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty Re: ; Primera Etapa Concurso {3 Abril}

Mensaje por Roy Daniels Sáb Abr 05, 2014 11:46 am

Se trataba de un concurso de carisma, algo complicado para mí por ser la primera vez, pues me sentía mucho más cómodo utilizando movimientos y estrategias de tipo belleza, sobretodo con Milotic, mi compañero de viaje que siempre ha estado a mi lado y con quien compartía un lazo especial. No obstante, ahora tenía una gran variedad de pokémons en mi equipo, y por eso hoy estaba aquí, porque sabía que con uno de ellos lo iba a hacer igual o más bien que con Milotic. Ese pokémon sería Dragonair, un pokémon con el que había pasado gran parte de mi tiempo en la última semana entrenando sin parar para coordinar del modo más perfecto posible nuestros movimientos, tanto sus ataques de tipo dragón que derrochaban carisma como mis posicionamientos en el escenario que también iban a ser claves. Al final, podía decir que aún no lo teníamos del todo dominado, pero que sin embargo estaba seguro de que nos saldría bien porque mi pokémon estaba muy confiado.

Los momentos previos a salir al escenario fueron los peores, los nervios ya casi se apoderaban de todo mi cuerpo. El estar en una sala llena de los que iban a ser tus competidores mirando hacia un gran televisor en el centro de la misma en la cual retransmitían lo que estaba pasando en directo en el escenario, era una sensación algo extraña de explicar. Nadie se decía nada, todos estaban muy concentrados y mentalizados, todos menos yo por supuesto que no podía dejar de temblar como un flan. En esos momentos, un joven salió al escenario y realizó una actuación mágica con su pokémon Cubchoo. Lo hizo todo muy bien, tanto que si no hubiera estado en aquella sala me habría levantado para aplaudir. Es más, su actuación me tranquilizó un poco, pues pude ver el estrecho lazo que había entre él y su pokémon y recordé el porqué de mi sueño. Mi sueño no era ganar las cintas de todos los concursos, ni tan solo ser un famoso coordinador, sino participar en los concursos para poder agrandar los lazos con mis pokémon. En esas, mi nombre se escuchó por megafonía. Era el turno de actuar.

Con cada paso que daba hacia el escenario mi corazón se aceleraba y mi respiración se entrecortaba, el escuchar los chillidos del público y el comenzar a ver las luces del escenario me estremecieron.  Paradójicamente, al llegar al escenario estaba completamente tranquilo y relajado, me sentía con ganas de hacerlo bien. Tras saludas a los jueces y al público, saqué a escena a mi pokémon con sutileza y me preparé para empezar. - Adelante Dragonair, este es tu momento, lo vas a hacer bien -. Le susurraba con un tono tranquilizador sin dejar mi postura de inicio mirando fijamente hacia el público. Entonces levanté mi mano derecha y todo dio comienzo. No hicieron falta palabras, mi pokémon y yo nos entedíamos bien tan solo con nuestras miradas y nuestros gestos. Al hacerlo, Dragonair se colocó en el centro del escenario y, usando ciclón, empezó a crear un tornado de tonalidades grisáceas y brillantes que se elevó hacia los cielos del edificio. Llegado el momento justo en el que ese ciclón tomó la suficiente altura, hice una finta hacia mi izquierda bajando el brazo derecho y levantando el izquierdo todo al unísono para indicar a mi pokémon el segundo movimiento. De esta forma, Dragonair, que se encontraba en el ojo de ese ciclón, comenzó a girar sobre sí mismo en sentido contrario al que llevaba el ciclón, elevándose en sobre el ciclón de forma en espiral aprovechando su fuerza y poco a poco ganando más velocidad. De un modo paulativo, su cuerpo se fue recubriendo por un aura celeste de poder, que combinaba con el tono rosado de su cuerpo creando una combinación de colores perfectas. Estaba usando carga dragón.  Con este movimiento, Dragonair siguió ascendiendo por el ciclón hasta llegar a su punta, en donde dos direcciones contrarias – las que llevaban el propio ciclón y el carga dragón de Dragonair – chocaron con la misma fuerza creando que automáticamente se disperasaran tanto el ciclón como el carga dragón y quedara tan solo Dragonair suspendido en los cielos rodeado de un destello de color blanco provocado por la colisión de estas fuerzas. Así, desde el ojo de los jueces y el espectador, se podía observar como, desde la base del ciclón, una esfera alargada de colores celestes y rosados iba ascendiendo cada vez con más fuerza y velocidad, dejando entreveer una serie de destellos de estos colores en su recorrido hasta que por fin llegó a la cima y culminó quedando tan solo Dragonair suspendido en el aire por unos segundos. Ese justo instante era el climax de la actuación, la combinación de carisma de los movimientos de tipo dragón y de la belleza propia que resplandecía de mi pokémon. A todo esto, mientras el público andaba distraído con la actuación de mi pokémon, yo aproveché el momento justo en el que el ciclón desapareció para colocarme justo debajo de mi pokémon con los dos brazos alzados al techo, esperando a que un instante después Dragonair cayera de nuevo al suelo alrededor de mi figura. Una vez completado el ejercicio, con mi pokémon alrededor de mi cuerpo, mi corazón y todo a mi alrededor se paró por un instante, un solo segundo que se me hizo como si fuese un minuto. Ahora que ya lo habíamos hecho todo, era el veredicto del público y la de los jueces la que determinarían nuestra puntuación, por eso en el instante antes de saber como iban a reaccionar los aficionados me sentí enteramente nervioso y también algo asustado la verdad.


; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Wu4yELh
Roy Daniels
Roy Daniels
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} J54RFVv

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} WaXBRvp
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} HzniLjo
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Vvj1YDP
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} BOdU0lJ
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} ZX1LImS
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} P1jyzck

Mensajes : 468
Fecha de nacimiento : 19/09/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: 9.100 Pokéyenes.
Batallas:
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Left_bar_bleue2/2; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty_bar_bleue  (2/2)

Volver arriba Ir abajo

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty Re: ; Primera Etapa Concurso {3 Abril}

Mensaje por Naoya Mochizuki Mar Abr 08, 2014 11:34 pm

Puntuación de Concursantes:

Kuroko: 8/10

Roy: 8/10
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} TUaMc1h; Primera Etapa Concurso {3 Abril} TNefKDt; Primera Etapa Concurso {3 Abril} TnyQ94k; Primera Etapa Concurso {3 Abril} UUCcQKc

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Grg27J2
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} UIEOiby
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 8PwgAZ0
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 8oOLP75
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 7CUgVzm
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} NJ3K29P

Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Left_bar_bleue0/0; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty Re: ; Primera Etapa Concurso {3 Abril}

Mensaje por Rosetta Megurine Mar Abr 08, 2014 11:37 pm

; Puntuaciones.
Roy Daniels 9/10
Kuroko Tetsuya 8/10
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 1NbNLgM; Primera Etapa Concurso {3 Abril} YUK2nbF; Primera Etapa Concurso {3 Abril} JIZthGA; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QkAWZCA

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} CS1yGt9
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Up8DcUu
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} NwDl764
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} OVnIdkF
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Aijh65V
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Left_bar_bleue5/5; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty Re: ; Primera Etapa Concurso {3 Abril}

Mensaje por Natural Harmonía Miér Abr 09, 2014 4:45 am

; Puntuaciones.

Kuroko 8/10

Roy 9/10
Natural Harmonía
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QkAWZCA; Primera Etapa Concurso {3 Abril} U3z4ovE

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 3dg3yRK
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 65VBcKj
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} PJdcx8v
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} VVBkrDd
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} TwMbIhG
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} OODEJiu

Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Left_bar_bleue0/0; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty Re: ; Primera Etapa Concurso {3 Abril}

Mensaje por Rosetta Megurine Jue Abr 10, 2014 3:43 am

; Por decisión de Roy gana el primer encuentro, lo cual lo deja capacitado para escoger entre los dos siguientes retadores a su rival.
- Posterior a escoger al rival tendrá que crear un tema en la segunda sala donde deberá enfrentarlo.

En el caso de Roy el compite con Milotic y Dragonair - Cuando escoja a su rival los pokemon del rival tendrán los pv de Milotic el primero y Dragonair el Segundo, en ese orden. Así mismo en el caso de Kuroko que compite con Cubchoo y Geodude, con el entrenador que por defecto sea su rival.

- Los retadores usan movimientos de sus tipos y siempre usan movimientos con ventaja para luchar.

- El que derrote a su rival gana el listón, si ambos derrotan a los enemigos pasarán a la etapa 3, si ambos pierden ni uno obtendrá nada de este concurso.

- Retadores: Clemente & Mindy.

; Clemente
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 4ou6a6T
Código:
[IMG]http://i.imgur.com/4ou6a6T.png[/IMG]

; Mindy
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 6btIXc4
Código:
[IMG]http://i.imgur.com/4ou6a6T.png[/IMG]
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 1NbNLgM; Primera Etapa Concurso {3 Abril} YUK2nbF; Primera Etapa Concurso {3 Abril} JIZthGA; Primera Etapa Concurso {3 Abril} QkAWZCA

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} CS1yGt9
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Up8DcUu
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} NwDl764
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} OVnIdkF
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Aijh65V
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Left_bar_bleue5/5; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; Primera Etapa Concurso {3 Abril} Empty Re: ; Primera Etapa Concurso {3 Abril}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.