Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Jue Oct 31, 2024 6:21 pm
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.
; Tercer Desafío {Hada vs Psíquico}
2 participantes
:: Regiones :: Kanto :: Ciudad Azafrán :: Gimnasio Ciudad Azafrán
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ; Tercer Desafío {Hada vs Psíquico}
Ambos pokemon fueron derrotados en una explosión de movimientos, al verme en aquella situación regresé a mi pokemon para que descansara muy orgullosa de su actuación en el gimnasio, feliz porque la decisión de haber añadido a Spritze en el equipo, en ese momento Sabrina regresó a su pokemon a la pokebola y continuaba muda sin decir nada, en ese momento saco de su bolso una pokebola mas, la cual la dejó caer lentamente dejando aparecer en el campo a un pokemon muy conocido y temido a la vez, era un Alakazam, rápidamente tomé mi pokedex para analizar la información del nuevo pokemon de la líder, el pokemon comenzó a sonar rápidamente diciendo ''El cerebro de Alakazam siempre está creciendo y el número de neuronas no deja de aumentar. Este Pokémon tiene un coeficiente intelectual de 5.000. Tiene archivado en su memoria todo lo que ha ocurrido en el mundo'', bastante interesante era el pokemon que enfrentaba.
Tomé mi pokebola y la lance al campo dejando aparecer a mi pokemon especial, uno de los más fuertes, la pokebola con mucho brillo dejó salir a mi Gardevoir el cual imponentemente apareció en el campo, rápidamente el Alakazam de la líder comenzó a mover las manos en forma de claridad de que comenzaría a actuar, en eso le dije a Gardevori con tono audaz, mientras me emocionaba ─ Bola Sombra! ─ el movimiento que conocía mi pokemon era de tipo fantasma y los tipo fantasma le tenían ventaja a los pokemon de tipo psíquico, sabía que sería la mejor alternativa para proseguir con el combate.
Tomé mi pokebola y la lance al campo dejando aparecer a mi pokemon especial, uno de los más fuertes, la pokebola con mucho brillo dejó salir a mi Gardevoir el cual imponentemente apareció en el campo, rápidamente el Alakazam de la líder comenzó a mover las manos en forma de claridad de que comenzaría a actuar, en eso le dije a Gardevori con tono audaz, mientras me emocionaba ─ Bola Sombra! ─ el movimiento que conocía mi pokemon era de tipo fantasma y los tipo fantasma le tenían ventaja a los pokemon de tipo psíquico, sabía que sería la mejor alternativa para proseguir con el combate.
vs
; Gardevoir {PV 85/85}
; Alakazam {PV 70/70}
Rosetta Megurine- Líder de Gimnasio
-
Fecha de nacimiento : 10/09/1994
Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
(5/5)
El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Batalla' :
'Batalla' :
Administrador PV- Campeon
-
Fecha de nacimiento : 01/01/1992
Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
(999/1)
La Acción de ambos pokemon fue muy potente, rápidamente el Alakazam de la líder comenzó a formular el mismo movimiento de anterioridad, pero esta vez por el rostro de alakzam y de Sabrina podía ver que se comenzaba a poner mas seria la pelea, pero aún tenía mucha fe en que mi Gardevoir no perdiera ─ Una vez más! ─ ambos pokemon se verían enfrentado a un golpe directo, ya ni siquiera intentaban esquivar, solo se intentaba demostrar que pokemon era el mas potente o darse cuenta de cual de los dos movimientos era el más efectivo ante la situación, ya que Gardevoir era de tipo psíquico al igual que alakazam.
vs
; Gardevoir {PV 70/85}
; Alakazam {PV 45/70}
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(5/5)
El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Los pokemon se enfrentaron directamente el movimiento psíquico de Alakazam golpea a Gardevoir empujando a mi pokemon a distancia del enemigo, mientras que este era golpeado en el torax con plenitud ante la bola sombra. Sabrina no perdía el tiempo al parecer Alakazam realizaría una acción distinta a la anterior, lo cual era bastante curioso, pero no le di importancia y exclamé mientras apuntaba al pokemon enemigo, para dar ordenes ─ Bola Sombra otra vez! ─ ambos pokemon se verían enfrentado a un golpe directo, ya ni siquiera intentaban esquivar, solo se intentaba demostrar que pokemon era el mas potente o darse cuenta de cual de los dos movimientos era el más efectivo ante la situación, ya que Gardevoir era de tipo psíquico al igual que alakazam.
vs
; Gardevoir {PV 60/85}
; Alakazam {PV 15/70}
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(5/5)
'Batalla' :
'Batalla' :
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(999/1)
Había terminado el combate el juez había dado por derrotado al pokemon enemigo, regresé a mi pokemon rápidamente y me acerqué a la líder la cual me felicitó y me entregó la medalla haciendo referencia a la potencia de mis pokemon, me ponía feliz y me alagaba bastante saber que Sabrina al igual que Misty y Brock me felicitaban por mis pokemon y su potencia. Ya debía volver al centro pokemon para descansar y recuperar la energía de mis pokemon ya dañados. Salí del gimnasio y me dirigí al centro pokemon de ciudad azafrán, en ese momento me había decidido en que debía volver a mi ciudad original, Ciudad Azulona para desafiar a la conocida líder de el gimnasio Planta.
-
Ficha del Personaje
Batallas:
(5/5)
Página 2 de 2. • 1, 2