Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 RupP512Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 QYvfZCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 QYvfZCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 YFbIOl7Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 RupP512
 Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 VPCNb0n
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 XaYr5T3  Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 XSTeHB8 Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 AXKqbQp
  Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 XpCRJb7
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 SeWnd1q Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 M4OuAzB 
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 QYvfZ Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 QdjVRLW
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 TJBbHtw
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 RupP512Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 HrL3PnM
Crear foro


Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 QYvfZCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 6MmL7ilCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Cold? ... Me? Nah ! ~

2 participantes

 :: Regiones :: Johto :: Pueblo Caoba :: Ruta Helada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 Empty Re: Cold? ... Me? Nah ! ~

Mensaje por Administrador PV Sáb Mar 29, 2014 3:34 pm

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Evolución' :
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 GdbqqE1
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 OEndQcJCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 070bjfdCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 P1JqESfCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 FbHRpVq
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 U2IQFHLCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 8owPp9FCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 OEhgyaTCold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 VxKGOef

Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 YAEqsk0
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 BaoZbVx
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 CR6Ck9W
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 JUi6hw5
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 2KF93CM
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 Left_bar_bleue999/1Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 Empty Re: Cold? ... Me? Nah ! ~

Mensaje por Sapphire Odamaki Sáb Mar 29, 2014 3:50 pm

Antes que pudiésemos seguir avanzando, nuevamente se repetía el mismo suceso que había ocurrido con Toro. Zigzagoon se encontraba estática en su posición mientras un haz de luz le envolvía completamente, sin dejar ver que es lo que ocurría con certeza. -¡Zia, estas evolucionando!- Comente emocionada al ver como de a poco el esplendor desaparecía mientras cambiaba cada vez mas de forma hasta llegar ya a una más fina y alargada que el físico anterior de mi compañera. Al ver que esta observaba entre su nuevo aspecto y nuevamente volvía su mirada hacia mí, decidí tomarla en brazos felicitándola por su progreso, a lo que esta simplemente con un chirrido de felicidad correspondió aquellas palabras con una sonrisa.- Sé que arruinare el momento pero, mis piernas se están congelando… ¿Por qué no seguimos?- Entre risas nerviosas solté a mi compañera quien sin reproches siguió caminando a mi lado mientras avanzábamos. Tras unos minutos de seguir en silencio y escapar de alguno que otro Pokemon salvaje, logramos hallar la salida de la cueva dando con el otro extremo. Pese a no saber donde nos encontrábamos, sonreí contenta al recibir los rayos de sol en vez de una brisa helada en el rostro.- Bien, vámonos, ya no tenemos nada más que hacer aquí.- Me gire hacia Zia, la cual asintió mientras continuábamos nuestro camino de salida.
Sapphire Odamaki
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 XiE6zlG

Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 T6uGebY
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 ZQxjpDS
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 1LBzOsN
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 TG9JFvB
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 XpHdoXZ
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 SuGs22p

Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 Left_bar_bleue0/0Cold? ... Me? Nah ! ~  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Regiones :: Johto :: Pueblo Caoba :: Ruta Helada

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.