Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) RupP512Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) QYvfZCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Jue Oct 31, 2024 6:21 pm
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) QYvfZCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) YFbIOl7Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) RupP512
 Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) VPCNb0n
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) XaYr5T3  Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) XSTeHB8 Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) AXKqbQp
  Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) XpCRJb7
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) SeWnd1q Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) M4OuAzB 
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) QYvfZ Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) QdjVRLW
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) TJBbHtw
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) RupP512Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) HrL3PnM
Crear foro

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) QYvfZCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) 6MmL7ilCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee)

3 participantes

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Empty Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee)

Mensaje por Naoya Mochizuki Jue Feb 20, 2014 4:33 pm

Creo que había escuchado que en cierto lugar uno podría dejar a dos pokemon para que estuviera al recado de los criadores pero tenia mis dudas sobre ello...después de todo dejaba a mis pokemon por un teimpo, así que debido a ello tenia mis dudas por ese motivo aunque muchos decían que era una buena idea sin tener que tener demasiado a preocuparme a lo que veía...Mmm creo que finalmente me había decidió dejar a un par de mis pokemon en aquel lugar solo para solo que para ese momento no sabia cuales dejar-Mmm...tal vez ellos, tienen tiempo sin salir del Storage y me vendría bien que estuviera mas al aire libre aquí-a que pokemon me refería? eran mi Vulpix y el Eevee que había capturado hace poco, decidí llevar al par a aquel lugar solo para tener que criarlos.

Después de un corto tiempo de cambiar mis pokemon para tener en mi equipo a Vulpix y Eevee, me dirigí hacia aquel singular lugar para dejarlos una temporada y quien sabe, la próxima vez que pasara para ver como se encontraban me darían una sorpresa o no de como se encentran. Me tome el tiempo necesario para llegar a aquel lugar pero como era yo, no podía evitar preocuparme mas de la cuenta con cada pequeña cosa que pasara por mi mente aunque ya estaba aquí y por que debería echarme para atrás estando aquí?, abrí la puerta con algo de lentitud y me adentre al lugar para hablar con quien estaba atendiendo-Buenas tarde, me gustaría dejar a un par de pokemon a su recaudo por una temporada-sin mas fue directo al motivo cual se encontraba aquí y de ese modo no hubo problema alguno para que los dejara salir en el jardín-Se quedaran por un tiempo aquí, así que espero que puedan llevarse bien y no causar ningún problema, entendido?-dijo el peliazul, para luego acariciar la cabeza de cada uno en señal de despedida, de esa manera hacer entrega de las pokebola a los encargados y salir del lugar, seguro de que las cosas se darían bien de una u otra manera.

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) KA5ntCD (Macho) (Link de Captura) - Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) CTY1OsH(Hembra) (Link de Captura)
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) TUaMc1hCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) TNefKDtCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) TnyQ94kCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) UUCcQKc

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Grg27J2
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) UIEOiby
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) 8PwgAZ0
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) 8oOLP75
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) 7CUgVzm
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) NJ3K29P

Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Left_bar_bleue0/0Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Empty_bar_bleue  (0/0)

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Empty Re: Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee)

Mensaje por Naoya Mochizuki Vie Feb 28, 2014 12:55 am

Había pasado un buen tiempo desde que había dejado a Eevee junto con Vulpix en esa guardería y aun tenia las dudas de ese lugar como buen exagerado que era para las cosas aunque ya que tenia tiempo libre y bastante después de las ultimas cosas que había sucedido con ello me encamine hacia la Guardería sin problema, solo que a veces tenia esa sensación de que pasaría algo que me sorprendería de momento a otro cual no me explicaba en si, al menos creo que n debería de preocuparme mas de lo necesario con cosas como estas-Oh bueno, volveremos a ver a nuestros compañeros desde de bastante tiempo Kirlia-estaba animado al igual que y no era para menos que desde nuestra visita a la Isla canela fue uno de los primeros pokemon que había atrapado y el me ayudo para tal.

De tal modo que en unos pocos minutos en el camino habíamos logrado llegar a nuestro destino final para cuando me disponía a entrar uno de los encargados que me había encontrado por primera vez al llegar ahí me menciono que algo debía de conversar conmigo, me extraño un poco a que podría referirse aun así entre al lugar y después de una corta charla con esta me hiso entrega de un huevo pokemon que apareció misteriosamente luego de unos días pasados-Quien lo hubiera dicho, jaja parece que van a quererse quedar unos días mas no?-menciono divertido cuando veía a la pequeña pareja de pokemon muy felices por ello, supongo que no habría nada de malo con dejarles por mas tiempo aquí-Entonces, si podría cuidarlos por una temporada mas-asintió sin problema y luego de pasar un tiempo con mis pokemon en el lugar, también tenia que ver que podría hacer con este huevo pokemon, considere un poco las cosas y seria algo peligroso tenerlo conmigo por que constantemente entrenaba con mis pokemon-Ahora que podre hacer?-luego de haber salido de la guardería y haberse sentado en una de las bancas que había cerca con el semblante algo pensativo.
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) TUaMc1hCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) TNefKDtCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) TnyQ94kCriando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) UUCcQKc

Ficha del Personaje
Batallas:
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Left_bar_bleue0/0Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Empty_bar_bleue  (0/0)

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Empty Re: Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee)

Mensaje por White Hiraido Vie Feb 28, 2014 10:19 pm

White para ese momento hacia sus usuales paseos al azar, le habían comentado acerca de un lugar donde se cuidaba a los pokemon, no planeaba dejar a ninguno de los suyos, solo se dirigía a ese sitio por mera curiosidad, lo cual era lo que la motivaba a viajar a determinados lugares la mayor parte del tiempo. Tomoe estaba a su lado como siempre, molesto de que su entrenadora lo hiciese caminar tanto, pero ahora que ya no era un Fennekin debía acostumbrarse a moverse por su cuenta, por su tamaño ya no podía cargarlo como antes, era eso, o viajar en la pokeball, y ninguna de esas opciones le parecía grata. – Vamos no seas perezoso, además solo echaremos un vistazo.- El zorro de fuego soltó un bufido malhumorado, para demostrar que no era ningún haragán acelero el paso para rebasar a la entrenadora, ella suspiro por el comportamiento que tenia, demasiado orgulloso para darse cuenta que era adorable.

Una vez allí comenzó a analizar la estructura, al lado del edificio donde estaban los encargados de la guardería había un cercado, en donde podían apreciarse más de un pokemon jugueteando entre sí, parecían pasarlo bastante bien, Tomoe por su parte los veía despectivo, lo suyo no eran los juegos ridículos.- Oh por favor, como si a ti no te gustara jugar cuando eras Fennekin.- Le recordó riendo por la falta de memoria de Tomoe, no es que hubiese transcurrido mucho desde su evolución, pero parecía que él quería aparentar que aquello fue hace siglos, el Braixen se cruzo de brazos dispuesto a ignorarla..
White Hiraido
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) UGfwEyA

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) 6jji3W5
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) QJX4g5Q
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) PQ8zB2h
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) UYWN3X4
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) VSouFnh
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) HsJa1jT

Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Left_bar_bleue1/1Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por Naoya Mochizuki Sáb Mar 01, 2014 3:46 am

Finalmente creo que decidía que hacer con este huevo pokemon pero que opción tendría a estos momentos? no tenia intenciones de dejarlo a la deriva pero lo mas correcto seria buscar a algún entrenador que se viera confiable y preguntarle si podrían cuidar de este sin problemas, además no creo que alguien se negara por que obtendrían un pokemon sin problema alguno pero finalmente tendría que decidir yo que tipo de persona le daría la opción a ello-Mmm...hay muchos entrenadores cerca pero-mirando a su alrededor por varios momentos y su mirada digamos que se veía un poco pensativa, quizás el hecho era en si que no daban un buen presentimiento si pensaba a unos momentos aunque algunos aprovechando la situación cual de por si era mas obvia intentaron darme la "Opción" para ello pero siendo solo fulminados por mi mirada continuaron con el camino, vaya lio en el que me encontraba pero siempre había paciencia para cada cosa aquí.

Kirlia quien estaba del mismo modo que yo, me ayudaba a buscar a la persona idónea para ello aunque claramente no parecía estar progresando como lo estaba yo, suspirando y volviendo a esperar que por obra y gracia de la suerte nos ayudara un poco en esta situación que seria solucionada con algo de rapidez-Mm?, acaso viste a alguien prometedor?-su pokemon había notado a una entrenadora que se encontraba en el cercado de la guardería acompañada de un Braixen, si mi memoria no me fallaba y como lo sabia?, todo gracias a cierta persona que conozco muy bien aunque si, Kirlia era mas que todo la razón por la cual podría ser perfecta para ello-Oh bueno, no perdemos nada con intentarlo-con calma se levanto llevando el huevo en brazos y no tomo mas que un instante para acercarse a aquella entrenadora, preguntar seria lo mas complicado en si-Buenas~, me preguntaba si podrías hacerme un favor...se trata sobre este huevo pokemon y estoy buscando a alguien que pueda criarlo como es debido, podría hacerlo yo pero ahora mismo seria muy peligroso tenerlo conmigo-tomando una pequeña pausa para que entendiera a lo que estaba a punto de llegar no creo que tomara demasiado tiempo al final-Así que, te gustaría tener este huevo pokemon?-simple y clara fue la pregunta, ahora tenia que esperar que respuesta le daría.
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

Ficha del Personaje
Batallas:

Mensaje por White Hiraido Sáb Mar 01, 2014 8:43 pm

Mientras Tomoe y White observaban a los pokemon de la guardería correr y jugar entre sí, se voltearon y encontraron a un muchacho de cabello azulado que estaba acompañado por un Kirlia, antes de poder preguntarle algo más, este le estaba ofreciendo un huevo pokemon, la entrenadora se sorprendió bastante por ello, no conocía muy a menudo a personas que obsequiasen cosas tan importantes a desconocidos, aunque no es que le disgustara poder recibir un nuevo pokemon, cualquiera que saliera de aquel huevo sería bien recibido en su equipo.- Oh, bueno, no tengo ningún problema en criarlo.- Respondió luego de algunos minutos de pensarlo bien, Tomoe por su parte observaba inquieto al muchacho, como siempre, desconfiado de los desconocidos.- ¿Qué tipo de pokemon me estas encargando cuidar? Oh bueno no importa, lo cuidare bien.- Antes de que el muchacho pudiese responder White ya había aceptado y tomado el huevo pokemon, antes de que el chico se arrepintiera de dárselo. No todos los días se tenía tanta suerte, mucho más animada que antes emprendió su caminata de vuelta por el mismo camino de antes, Tomoe gruñía fastidiado de tanto dar vueltas por su entrenadora y la seguía algo mas rezagado, al final no tuvieron descanso por las prisas de White.
White Hiraido
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) UGfwEyA

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) 6jji3W5
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) QJX4g5Q
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) PQ8zB2h
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) UYWN3X4
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) VSouFnh
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) HsJa1jT

Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Left_bar_bleue1/1Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por Naoya Mochizuki Jue Mar 06, 2014 11:11 pm

Ya habían pasado bastantes días desde la ultima vez que había visto a el par de mis pokemon aquí y no era para menos considerando las cosas que sucedieron para ese entonces aun así no espere que hubiera conseguido un Huevo después del tiempo aunque al menos tuve la oportunidad de entregarlo a un buen entrenador para que cuidara de este y estaba mas que seguro que si lo mantenía yo podría sucederle algo. A lo que me tome el tiempo luego de mi ultimo viaje por Johto donde me encontré con un pokemon extremadamente raro al cual después de una larga batalla había logrado capturarle sin problema, además que ahora que había tiempo libre para ver a mis pokemon y como se encontraban después de mi larga ausencia.

Curiosamente en esta ocasión también esperaba a alguien en la guardería por lo que me daría tiempo mientras le esperaba para visitar a mis pokemon y hablar con los encargados por como se habían comportado y tal, lo común para un entrenador, claro que eso conllevo a que cuando llegara uno de los encargados se acercara y nuevamente me hiciera entrega de otro huevo pokemon ya que apareció otro de manera imprevista en ese lapso de tiempo, que curioso-Quien lo diría...otro huevo pokemon mas para mi, pero seguro que podría dárselo cuando llegue-reía un poco con la misma situación de la ultima vez al menos sabia que este par se lleva mejor de lo que esperaba, si no fuera el caso esto no sucedería al final de cuentas-Estará bien si les dejo otra temporada mas?-no hubo un problema con ello, además que seguro eso les gustaría finalmente para mejorar mas las cosas, no tenia apuro así que estuve afueras con Vulpix e Eevee jugando mientras esperaba a alguien importante.
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

Ficha del Personaje
Batallas:

Mensaje por Mei Hiraido Vie Mar 07, 2014 5:41 am

-Iba tarde, a aquellas alturas ya lo sabía. Naoya le había invitado de sorpresa aquel día para que asistiera a una guardería pokemon, y aunque debía decir que no comprendía del todo el por qué de aquella invitación, había confirmado su asistencia, no obstante, despistadamente aquel día tras haber estado paseando y divirtiéndose con sus pokemones toda la mañana, había olvidado rotundamente la hora de la cita- Espero Nao no se moleste conmigo… –Tras apresurar un poco sus pasos, la castaña dirigió su diestra a la altura de sus cabellos y los revolvió un poco antes de acomodar bien sus coletas, aquella parecía ser una maña muy común sobre su persona- bien…llegamos.. –Susurro mirando a el pequeño pacham, quien sentado sobre su cabeza, mordisqueaba una pequeña hoja parecida a la de un bambu- ¿Donde estará…? –Murmuro para sí, sonriendo con un ligero rubor en sus mejillas hasta por fin encontrarse con el peliazul, con el cual fue corriendo hasta pararse frente a él, provocando que al instante, pacham frunciera celosamente el ceño- ¿Para qué me haz llamado nao?
Mei Hiraido
Mei Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) 2ooBmKA
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) SsSYYkF
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) GuGSaax

Fecha de nacimiento : 18/08/1995

Mensaje por Naoya Mochizuki Sáb Mar 08, 2014 3:23 am

No había razón alguna para que me apresurara con las cosas aunque simplemente creo que había perdido la noción del tiempo al jugar con mis pokemon mientras esperaba que llegara la persona a quien llame a la guardería el día de hoy o seria que se perdió en el camino?...no, no creo que eso fuera lo que había sucedido aun así no seria algo que podría descartar al final de todo solo diciéndolo por que la primera vez que nos conocimos fue por ese mismo motivo al final, reía un poco la ver que pensaba en esas cosas ahora mismo pero ya tenia que ir a esperarle o pensaría que era quien se tardaba aquí cuando fui yo quien le llame-Estoy seguro que continuaran llevándose bien-acaricio un poco a sus pokemon en la cabeza para así luego dirigirse a la entrada de la guardería misma.

Sin mas, acomode un poco los audífonos para escuchar algo de música mientras esperaba a que se presentara y quizás llamaba un poco la atención por la singular apariencia que daba aunque no fue por mucho al notar que había llegado la persona quien llame aquí al ver que corrió hasta darme el alcance donde me encontraba y lo único que opte a hacer era sonreír un poco-Ah, tiempo sin verte Mei espero que no te moleste que te haya llamado aquí sin decirte la razón-reía con su típica sonrisa relajada de siempre para ir al punto al cual le había dicho que viniera, se tomo un instante para tomar el huevo pokemon que tenia con cuidado-Veras, en la guardería me dieron este huevo pokemon de Eevee y me preguntaba si tu lo quisieras tener?, seguro te ayudara en tu viaje cuando nazca ya que es un pokemon bastante útil, que me dices..quieres aceptarlo?-su pregunta fue simple y clara, no era algo que podría hacer yo y me refería mas ya que confiar un huevo pokemon a otro entrenador pero se trataba de Mei y podía confiar claramente en que cuidaría de este, además creo que se consideraría como un obsequio de su parte.
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

Ficha del Personaje
Batallas:

Mensaje por Mei Hiraido Miér Mar 12, 2014 6:17 am

-Una vez miro al peli azul, la damita no pudo evitar sonreír con bastante alegría, de algún modo se encontraba feliz de ver a aquella persona, aunque desconocía exactamente el por qué. Mirándole a los ojos- Si bastante –Musito con cierto toque infantil, para luego, sin comprender totalmente volver a mirarle directamente a los ojos. ¿Un huevo de evee?, ¿Para ella?. Una vez comprendió una sonrisa mucho mayor se vislumbro sobre sus labios para poco después de manera eufórica dar pequeños saltitos sobre su lugar- ¿De verdad? –Cuestiono de vuelta, quería estar 100% segura que aquello que decía naoya era verdad.
Una vez obtenida su respuesta, la chiquilla observo a su pequeño pacham y tras bajarlo de su cabeza, lo abrazo con fuerza-

A partir de hoy tendremos un amigo mas pacham!!, no te alegra? –El pequeño pokemon, asintió. Al instante la chiquilla volvió su vista hacia el masculino y tras dejar al pequeño pacham en el suelo se abalanzo sobre los brazos ajenos a abrazarle- Cuidare de él lo prometo
Mei Hiraido
Mei Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) 2ooBmKA
Criando Nuevos Compañeros (Huevo de Eevee) SsSYYkF

Fecha de nacimiento : 18/08/1995

Mensaje por Naoya Mochizuki Mar Mar 25, 2014 2:37 am

Ya creo que había pasado bastante tiempo desde la ultima vez que había pasado por la guardería desde la vez que le había hecho entrega a Mei de un huevo pokemon de Eevee por lo que era el momento de regresar donde se encontraran después de todo pero también el momento de que mis pokemon volvieran a acompañarme en viaje después de haber pasado tanto tiempo en este lugar pero en esta ocasión no me tomo demasiado tiempo el viaje desde la ultima región donde me encontraba ya que Salamence podría llevarme rápidamente a los lugares que necesitábamos sin mucho demora así que, creo que sorprendimos a muchos cuando se llego al lugar en un pokemon dragón aterrizando con bastante rapidez pero el punto es que estábamos aquí.

Sin demorar demasiado, deje a Salamence por unos minutos mientras volvía de recoger a mis pokemon y no dudaba que pasaría algo en el lapso de tiempo que regresaba por que dudaba mucho que alguien tuviera las intenciones de molestar a un pokemon dragón como lo era Salamence en si-Mm?, así que dejaron otro huevo pokemon?, claro esta vez lo tendré conmigo-mencione al momento que me hicieron entrega del huevo pokemon a lo que también les mencione que quería recoger al par que había pasado bastante tiempo en este lugar que parece suerte parecía haber tenido un buen efecto en esos dos pero mas que nada, era el momento de que también se unieran al viaje como con los demás-Es bueno tenerlos devuelta-ya me habían entregado sus pokeball correspondiente para despedirme de ellos y así subir al lomo del pokemon dragón-Es momento de continuar!-y sin mucha demora fue que volvíamos a surcar el cielo a nuestro siguiente destino.
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

Ficha del Personaje
Batallas:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado