Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Faith Sasaki ~ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faith Sasaki ~ ID

Mensaje por Faith Sasaki el Lun Jul 28, 2014 6:54 pm




Faith Sasaki

18 años

Chica

Heterosexua

Vaffost

Cuidad Natal

Entrenadora

Gible
Físico
Faith es una chica de aspecto delicado y tierno, bajita (rondando el metro sesenta y dos) y de consitución delgada. Sus rasgos, en conjunto con su estatura la hacen aniñada, pareciendo más joven de lo que en realidad es. Su cabellos es suave y fino, largo, llegando más o menos a la altura de su cintura. Su color es castaño claro, casi rubio, que cae lacio hasta un poco más arriba de sus hombros. Se suele peinar el pelo con un moño que asemeja la forma de una rosa a un lado de la cabeza, y varios mechones de cabello trenzados. Sus ojos, grandes, redondos y expresivos son de color verdoso, y brillan como esmeraldas cuando Faith sonríe. Su nariz es pequeñita y repingona, haciendo juego con su boca, también pequeña, de labios rosados y carnosos, que esconden una sonrisa blanca y perfecta. Su cuerpo delgado no poseé demasiadas curvas ni pechos, pero la delicadeza y feminidad del mismo la hacen atractiva para los hombres.
Suele vestir con ropa elegante y cara. En su ropero son habituales los vestidos de largo media pierna, las blusas, las chaquetas y las bufandas. Su atuendo más frecuente es un vestido de color turquesa con un lazo en el medio y un cuello subido de color blanco con una rosa en el. Sobre el vestido se suele poner una chaqueta negra. Lleva unas medias con estampado similar al escocés, y unas botas blancas. Nunca le falta su bolso blanco, y es común verla con un sombrero negra con unas rosas.
psicologia
Faith es una chica muy vivaz. Siempre está haciendo bromas y riendo. Le gusta pasarlo bien y disfrutar todo lo que hace. Es bastante competitiva y trabajadora, es de esa clase de personas que si no se esfuerzan al cien por cien se sienten decepcionadas consigo mismo. Es muy exigente en ese aspecto. Es una chica muy cariñosa y dulce, pero si la haces enfadar es una chica hosca y frívola. Faith es una chica con una inteligencia excepcional. Es capaz de recordarlo casi todo. Desde nombres de personas hasta números de teléfono, de datos estúpidos a direcciones postales. Es como si todo se le quedara grabado en el cerebro. Es una chica algo nerviosa, y le cuesta mucho estarse quieta. Siempre está moviendo las manos o las piernas. Su voz es aterciopelada pero a la vez muy aguda. Cuando se emociona suele elevar mucho el tono de voz, acabando hablando a gritos por accidente.
Su lealtad a sus amigos es inquebrantable. Sin duda, es lo que más aprecia en este mundo. Jamás les fallará, no importa lo que suceda. No le importa el mal que le hagan. Ella siempre estará ahí. Porque esa es una de las mejores cualidades de Faith: Sabe perdonar. Faith siempre escucha lo que le tienes que decir, siempre te apoyará incondicioinalmente y te dará sus mejores consejos. Te ofrecerá una mano para que te levantes cuando has caído.
Faith no es lo que se dice una experta en el amor. Nunca ha besado a ningún chico, ni se ha enamorado de ninguno. Ella no le prestaba mucha atención a esa clase de cosas.
historia
Faith es la hija menor de una familia rica que es la dueña de una compañía importante en la región de Kalos. Faith vivió la mayor parte de su vida con sus tres hermanos y su abuela en su mansión de Ciudad Luminalia. Cuando la pequeña no tenía más de cuatro años, su hermano Tommen la llevó a un combate en el gimnasio de su ciudad. Puede que ese fuera el momento en el que Faith decidiera convertirse en entrenadora, algún día.
Fué su abuela, Nobara quien escogió su nombre, Faith. Su nombre en conjunto es una especie de plegaria a Arceus, como le explicó algún día su abuela. Ayuda de la fé. En ese caso, Arceus era la fé.
El primer pokémon de Faith fué Gible, al que obtuvo con 15 años, pero decidió reservarse el combatir con el hasta que saliese de aventura. Mientras, Gible se dedicaba a jugar con el Eevee de Tommen y con el Snivy de Lukka.
Faith tenía una relación muy estrecha con sus hermanos, pero poco a poco los cuatro hermanos se fueron distanciando. Harley, el mayor, se fué a Kanto a estudiar para convertirse en profesor pokémon, y Faith no ha vuelto a saber de él. El siguiente en marcharse fué Tommen, cuyo sueño desde niño era ser el mejor coordinador. Y por último, solo quedaban Lukka y Faith, cuyo mayor deseo era ser entrenadores pokémon.
Así que, cuando Faith cumplió los 18, ambos partieron a la región de Vaffost, dispuestos a ganar la Liga Pokémon.


gustos


  • El chocolate
  • Los pokémons de tipo dragón. Desde pequeña tiene una fijación en ellos.
  • Los pokémons fantasma
  • Los huevos pokémon
  • La bollería en general
  • La comida típica de las distintas regiones
  • Probar cosas nuevas
  • Los gatos
  • Las flores, especialmente las rosas

disgustos


  • El sushi
  • Perder
  • Las gominolas y caramelos
  • La gente que hace daño a los débiles
  • Quedarse sin energías
  • No tener cobertura
  • Los arbustos con espinas (excepto las rosas, claro)

Datos Extras
Obtuvo a Gible con 15 años. Tiene alergia a los perros.


avatar
Faith Sasaki
Desconocido
Desconocido

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 04/06/1994

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.