Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

☪ Daughter of the moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☪ Daughter of the moon

Mensaje por Ashe Redford el Lun Mayo 26, 2014 2:43 pm




ashe redford

dieciocho primaveras

hembra

heterosexual

johto

cualquier lugar bajo la luna

entrenadora kylemon

un sneasel llamado kyle
físico
«Espera un segundo, ¿que no eres una estudiante de primaria?»

Lo más probable, además de un dolor de cuello, es que no te vayas a creer la edad de esta peliazulada a menos que te muestre sus documentos de nacimiento. Está bien, está bien, ella ya está acostumbrada a ser tratada como una niña perdida por policías, o por una estudiante de primaria por jóvenes, así que ya no es algo que le moleste. Eso sí, basta con bajar unos centímetros la cabeza más de lo que la tenías bajada, para encontrarte cara a cara con la irrefutable prueba de que no es una niña: un par de señores melones bajo una fina tela negra. ¿Qué? Es la única definición que va con ellos.

Hablamos de Ashe Redford. Una enana de tan sólo un metro con cincuenta y cuatro centímetros de altitud, y unos menos de cincuenta kilos de peso. Si le quitaras su enorme cabellera, los melones y la ropa, seguramente la cantidad rosaría los treinta kilogramos. Dueña de una melena larga y sedosa, la cual le cae hasta tapar su trasero. De un peculiar pero característico color azul opaco, similar a un paisaje nublado por la nieve. Está frío, sin color, vacío. Por este motivo, siempre suele llevarlo adornado con un gran alzo rojo que se vea muy bien aunque lo lleve detrás de su cabeza. Si no lo llevara, sería una cabeza triste.

Bajo su gran flequillo, que a pesar de su gran tamaño, deja ver bien todo su rostro, se encuentran dos redondos y enormes ojazos de color azul. A estos no les hace falta ningún adorno colorido, ya que basta con su mirada animada y feliz para que se llenen de vitalidad y calidez. Entre otros rasgos, sus labios pequeños siempre están húmedos, y su nariz perfilada a menudo se tiñe de un rosado a su alrededor, debido a las innumerables veces que estornuda en el día. Ese color es totalmente capaz de percibir encima de su pálida tez que a menudo coge tonos rosados o hasta rojizos por desde pequeños roces hasta por grandes heridas. Si es que, como un pollito, es muy débil y frágil. ¿O era como una muñeca?

Su ropa no suele cambiar mucho, siempre se la ve con vestidos o ropas negras y con muchos adornos rojos, ya que no le gusta el aspecto gélido y frío que da su apariencia, así que suele complementarse mucho con adornos rojizos. A veces, sin embargo, cree que aunque el azul sea un color catalogado como frío, si se coloca una rosa azul en el cuerpo, se llenará de tanta vitalidad como si se colocara diez mil lazos rojos. No, no le gustan las rosas azules. Simplemente las admira.
psicología
Hablamos de Ashe Redford, una joven que nunca ha entendido la utilidad de una 'coraza' o una 'máscara', y cree fervientemente en sí misma y su forma de ser.

Es por fuera como es por dentro. No hay una Ashe que se muestre a los demás y una Ashe que se muestre a los amigos, o otra Ashe diferente que se esconda a todos. No, sólo una y única Ashe. Y a menos que haga cosplay o sea poseída por algún ente extraño, esto no debería cambiar.

Por lo general, ésta muchacha es una chica tranquila, paciente y pacífica. En todos los años de su vida, Kyle (su Sneasel) no la ha visto intranquila, tan sólo una vez que éste mismo se perdió y Ashe le gritó violentamente en cuanto lo encontró. Entre lágrimas. Posee una corazón bondadoso y paciente, por lo que alterarse no va con ella. Es más del tipo escuchador que hablador, así cómo del observador en vez del actuador, aunque de este último depende de la situación. Lo menos que le importa en ésta vida es ayudar a alguien que lo necesite, por lo que la amabilidad también va de la mano con ella. Ya ha recibido bastantes críticas como 'sólo se hace la santa para quedar bien', pero, sinceramente, a ella no le encuentra ni pies ni cabezas esa acusación. '¿Por qué me quería hacer la santa? ¿Acaso dan un premio por ello?'... es a la única conclusión que suele llegar. Pero nunca responde a esas críticas, siempre lleva su sonrisa a todos lados, aceptando lo que se le venga, sea bueno o malo.

En cuanto está con alguien y pilla la confianza suficiente como para denominarlo un 'amigo' (la cual suele ser más bien poca), es capaz de transformar esa sonrisa en una carcajada, y esa tranquilidad en una chica animada. Siempre está riendo y deseando realizar cosas divertidas en compañía. Es agradecida con todo lo que hacen con ella, pero a la vez se sorprende mucho cuando recibe esos buenos tratos. Como toda joven, es algo curiosa, y aunque sea paciente y tranquila, cuando le dejan caer algo, quiere saberlo todo, pero con precaución. Aunque si es necesario, se reprime estos deseos. Es raro en ella verla alterada, de hecho nunca se ha puesto así, pero, seguramente sea de las que cuando un chico le hace algo de "eso", se sonrojará hasta las orejas y empezará a pegarle hasta dejarlo K.O. Porque, sí, puede ser una retaca y fragilucha, pero sus puños no vacilan.

Así que, en resumen, Ashe se muestra 24 horas al día tranquila y pacífica con su sonrisa pequeña pero llena de sentimientos. Es sincera, a la par que bondadosa y amable. Nunca faltan las carcajadas con ella y aunque no suele hablar mucho, es una gran escuchadora. Le gusta jugar y divertirse con sus amigos, pero cuando hay que regañar, lo hace. Es algo parecido a una hermana mayor, con el cuerpo de una hermana pequeña. No se irrita con facilidad, pero cuando lo hace es mejor taparse. Le gustan las aventuras y salir a descubrir, pero nunca rechazará una invitación para quedarse en casa, calentita y relajada. Bueno, sí, es un poco perezosa...
historia
Lo que está claro, es que esta chica nació bañada por la luz de la luna, en alguna noche hace dieciocho primaveras. Por quién, siempre será un misterio, porque ésta chica desde pequeña, fue vendida a un hombre de traje, dueño de una mansión enorme en Johto. Vivió su niñez criada por sirvientas de la casa, concretamente dos. Una de ellas fue la quien la nombró Ashe. Redford por el apellido del hombre que la compró, y al parecer la nombró su hija, aunque Ashe no le vio la cara nunca más. Y por supuesto, nunca lo denominó su padre, ni mucho más. Las únicas personas que podía denominar 'familia', eran esas dos sirvientas y el cocinero de la casa. En alguna ocasión, el jardinero.

Por orden del hombre de la casa, ella debía permanecer en su cuarto todo el día, y por ninguna circunstancia salir de él, y mucho menos de la mansión. Ashe nunca comprendió el motivo, por mucho que le dijeran que lo hacía 'por su bien'. El cuarto era grande, lujoso, lleno de juguetes y vestidos bonitos. Siempre estaba acompañada, y si no, sentía no estar sola con tanto peluche en la habitación. Sinceramente, le incordiaba. Pero no era la gran cosa, ya que ella lo que hacía era mantenerse sentada junto a la ventana, observando el enorme jardín que había bajo sus pies. Estaba claro. Con ese enorme jardín, ¿para qué iba a quedarse en su cuarto? Y haciendo uso de su inteligencia y maña, evadió a todos los empleados y terminó en el jardín. Fue pillada y castigada severamente, pero eso a ella no le importó, y siguió saliendo día tras día. Finalmente se dieron cuenta: no había forma de que Ashe Redford se quedara quieta en su cuarto.

Con los años, un chico vino a vivir a la mansión. Otro niño comprado. Era de la misma edad que Ashe, seis años. Por aquel entonces ya habían permitido que Ashe se paseara por la mansión a su antojo, pero sin salir más allá del jardín. Los días se volvieron más divertidos con la llegada de aquel chico, quien no estaba solo, ya que iba con un Spheal con él. Los tres jugaban toda la tarde, ya que por la mañana el chico asistía a clases de piano, mientras que Ashe, al no tener nada que hacer, las pasaba en la cocina, siendo enseñada por el cocinero. Poco a poco se volvió una buena cocinera, y hasta llegó a encargarse de algunas meriendas algunas veces.

Cuando creció más, no podía simplemente dejar pasar los días en aquella mansión, sabiendo que había un gran mundo allá afuera. Así que, como hizo para que la dejaran salir de su cuarto, consiguió que la llevaran a la compra todos los días, o casi todos. Iban en un carruaje bastante antiguo, tirado por caballos. Cuando salió se dio cuenta de que vivía en una mansión más bien alejada del mercado. Los viajes en el carruaje eran largos, pero las canciones lo amenizaban. En cuanto cayó el invierno y todas las flores desaparecieron, a Ashe le prohibieron salir de la mansión por si se resfriaba. Pero, ella simplemente no podía aceptar eso. Un día se coló en el carruaje, de noche. Sin embargo, cayó a mitad del camino y se quedó en pleno bosque nevado, de noche. Fue sólo entonces cuando conoció a Kyle, el Sneasel que se convertiría en su fiel compañero a partir de este momento.

Y aunque luego le cayó la bronca del siglo, ella estaba la mar de contenta con Kyle. Siguió creciendo. Los fines de semana, ella, el chico, Kyle y el Spheal salían todos de picnic al jardín, con sandwiches que ella misma hacía. Ésto sólo ocurría en primavera, cuando el jardín estaba lleno de rosas. Cuando caía la noche y el chico se iba a dormir, ella salía con Kyle al jardín. Un día dieron con una rosa azul, y quedaron totalmente prendados de su belleza bañada por la luz de la luna. Ashe no iba a clases ya que allí mismo le daban los conocimientos que necesitaba. Sin embargo, nunca fue buena aprendiendo. Sólo la cocina se le daba bien, y limpiar. Era como una especie de criada, pero con lujosos vestidos y un travieso Sneasel.

No tardaron en alcanzar la mayoría de edad, y tanto ella como el chico que creció con ella, fueron dejados libres, para comenzar una aventura por todas las regiones de mundo. Ashe podía esperar a conocerlo todo. Como vivían en Johto, fue el primer lugar que decidieron explorar, aunque el chico ya tomó otro rumbo en otra región. Ahora estaba sola, tan solo con su bolso y Kyle. Pero nada de eso la asustaba. Y aunque tenía una pequeña casa a la que volver cuando quisiera, apenas pasaba por ella, ni siquiera por la noche. Cambió su habito de dormir, ya que por la noche prefería salir, y por la mañana dormir. Se sentía totalmente libre sin nadie dictándole normas. Así que de esa forma empezó su aventura, sin saber lo que le depararía.


gustos
✓ La luna

✓ Rosas azules

✓ Cocinar

✓ Pasar tiempo con sus amigos

✓ Vestidos bonitos

✓ Probar cosas nuevas

✓ Los dulces

✓ Tomar baños calentitos

✓ El rojo

✓ Kyle
disgustos
✘ Su débil salud

✘ Que la molesten

✘ Pimientos

✘ Que pisoteen su esfuerzo

✘ Los desconfiados

✘ Falsedad

✘ Monotonía

✘ La responsabilidad

✘ El frío

✘ Ser confundida por su altura
Datos Extras
☪ Aunque parezca haber vivido siempre en invierno por su blanca tez y cabello, en realidad nació en primavera.

☪ El significado de las flores azules es "imposible", por eso mantiene que cuando ve una, un milagro podría sucederle.

☪ Kyle es un tanto travieso, por lo que es normal ver a Ashe echándole la bronca. Son como madre e hijo.

☪ Tiene un problema en sus ojos al ser tan grandes, y es que se le secan fácilmente y tiene que usar gotas. Además, al dormir, se le suelen quedar medio abiertos, pero Kyle se encarga de cerrárselos suavemente.

☪ Es como un pollito, al coger una leve corriente de aire se pone enferma. Lo cual detesta mucho, ¡ella quiere salir a divertirse con los demás!

☪ No le intimidan para nada las apariencias. Le puedes poner un Gyarados en las narices y no se inmutará, cuando le demuestre su fuerza podrá permitirse tenerle miedo, o no.







kyle <3
avatar
Ashe Redford
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 12/02/1997

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: ☪ Daughter of the moon

Mensaje por Rosetta Megurine el Mar Mayo 27, 2014 12:12 am



avatar
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.