Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Gowther (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gowther (Ficha)

Mensaje por Gowther el Dom Mayo 04, 2014 2:21 am


Nombre: Gowther

Edad: 17 años
Genero: Femenino
Orientación Sexual: Pansexual
Region origen: Region naranja (Archipielago naranja)
Ciudad natal: Isla Tangelo
Entrenadora
Pokemon inicial: Mawile

Descripcion Fisica
Gowther es una alta jovencita que en cuanto a su apariencia física, llega a ser muy engañosa. Esto es gracias a su parecido físico con un hombre, por lo que se puede decir es algo andrógina. Sin embargo, ella es una mujer completamente. Con una estatura que debe de rondar el metro setenta y nueve aproximadamente. Cabellos cortos, llegando cercanamente a pasar por poco su nuca, de cabellos color fucsia, tal vez un poco rojizos. Siempre luciendo un peinado simple y arreglado, aunque un poco únicamente.
Rostro de características suaves. De suma belleza, llegando tal vez a veces a capturar la atención de otros. Ojos grandes los cuales expresan una inusual tranquilidad, haciendo una gran combinación con su piel y cabello, de un color amarillo esmeralda y pestañas no muy largas. Labios pequeños y de un leve crema que llega a diferenciarse muy poco de su piel. Siendo acompañados por un rostro prácticamente inexpresivo la mayoría de veces en realidad, dientes fuertes y de gran blancura, nariz pequeña y respingada, con orejas pequeñas y lindas algo cubiertas por su cabello.
Cuerpo de un cierto atractivo, de piel blanca, un tanto albina. Tersa y extremadamente suave al tacto, siempre reluciente y limpia, notándose el sumo cuidado y aseo que lleva en su vida diaria. De extremidades largas y delgadas, con curvas de no mucha pronunciación. Es prácticamente plana, piernas esbeltas y largas. Brazos delgados pero fuertes, de manos y pies largos y delgados, con dedos agiles y delgados, de apariencia delicada. Delgada, siendo que su peso debe de rondar aproximadamente los sesenta y dos kilogramos cercanamente, pero tan bien suele hacer deportes en el día, motivo por el que mantiene ese peso casi exacto.

Descripcion Psicologica
Gowther es una persona sin cadenas sentimentales. Ella es una joven persona inusualmente tranquila podría decirse que totalmente falta de emociones, con un rostro que siempre muestra una mirada sin la más mínima expresión sentimental o sentimiento. Carece de la mayoría de sentimientos que definirían a un humano, felicidad, tristeza, amor, odio, enojo, miedo, dolor, y entre muchos otros, siendo que el único sentimiento humano que ha mostrado es la curiosidad.
Careciendo de todo sentimiento exceptuando la curiosidad, ella tiene una forma de hablar en extremo monótona la mayor parte del tiempo. Sin la menor emoción ni siquiera en sus palabras, y también es de usar muchas veces un alto nivel de sarcasmo sin emoción. Pero muy directa y siempre dice la verdad, y tal vez de una forma que suene muy dolorosa, razón por la que llega a molestar a las personas algunas veces también.
Su enorme curiosidad le lleva comúnmente a la necesidad del aprendizaje, todo lo que ella considere no saber, debe aprenderlo. Es una persona en extremo inteligente y observativa, notando cosas con un simple vistazo que otros no podrían y de igual manera siempre utilizando la cabeza y las palabras antes que la fuerza bruta. Todo lo suele juzgar desde un punto de vista relacionado con la "Probabilidad", prefiriendo incluso dejar cosas que para su saber sea significativo si llega a la conclusión de que tiene pocas probabilidades. Una persona ciertamente misteriosa la cual nunca revela los motivos de lo que hace, y que detrás de cada cosa, de hecho no parece haber un motivo significativo.

Historia
Nacida de una madre la cual le abandono al ser aun una bebita, Gowther vio la mayor parte de su vida en un orfanato. Por alguna extraña razón, ella creció un poco diferente de los demás niños, no encontraba sentido a muchas cosas que hacían los demás, llorar, reír, amar, odiar, herir sin razón a los demás, simplemente no encontraba sentido racional en esas acciones, la directora del orfanato le decía que eran "Sentimientos", siendo alguien que carecía de ellos, los encontraba completamente inútiles y sin sentido. Mientras los demás jugaban, ella se la pasaba leyendo libros en solitario, buscando saber más sobre el mundo en el que vivía actualmente, hubo veces, muchas, en las que fue invitada a jugar con otros chicos y chicas, pero ella siempre se negó a esto una y otra vez, hasta que eventualmente dejaron de tratar que fuera con ellos y dejaron de invitarla.
Al cabo de algunos años pasados, Gowther había recolectado un sin fin de conocimiento de los libros que fue leyendo en sus diecisiete años de vida. Aprendió idiomas que incluso con un estudio alto costarían años de aprendizaje en menos de diez días, su entendimiento y comprensión de las cosas era enorme, pero hubo algo que nunca consiguió entender por más de los libros que leyera, y esa cosa fueron aquellas conocidas como "Sentimientos", sabia el significado de estas, pero no podía comprenderlas aun, y el no tenerlas era algo que a ella no le ayudaban. Un día en el orfanato, fue ingresado un pequeño Mawile el cual habían encontrado tirado a orillas de la playa, parecía haber venido de algún barco y terminando por naufragar hasta las orillas de la playa. Aunque aquel pokemon no se abría a nadie, por alguna razón pasaba mucho tiempo leyendo con Gowther. Y al ver esto, la directora del orfanato le dio una pokeball la cual habían encontrado cerca al Mawile y estaba marcada con su nombre, diciéndole que si se volvía entrenadora y viajaba a otras regiones tal vez llegara a descubrir muchas más cosas, y comprender aquello que no podía comprender en aquel momento. En la actualidad, Gowther llego a la región Hoenn.

Gustos
- Leer libros tranquilamente sin molestias.
- Las bibliotecas, son el lugar donde mas va en busca de libros.
- El conosimiento, cual lo considera la cosa mas importante existente.
- Las tapas de los libros, los considera importantes en un libro.
- Las cosas que desconose, puesto tiene algo nuevo que aprender.
- Los lugares calmados, sin sonido, ni seres vivos.

Disgustos
- Ser molestado mientras se encuentra leyendo.
- Encontrar la biblioteca cerrada cuando va a esta.
- El conosimiento que ya conose y domina completamente.
- Los sentimientos, como no los comprende le desagradan un poco.
- Encontrar libros rotos o ver como los rompen.
- Los lugares ruidosos, el sonido y los seres vivos.

Datos extras
- Ella es un poco corta de vista, por lo que usa gafas para poder ver bien.
- Tiene el tatuaje de una cabra en alguna parte de su cuerpo.
avatar
Gowther
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 04/01/1997

Ficha del Personaje
Dinero:: $2.200 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gowther (Ficha)

Mensaje por Natural Harmonía el Dom Mayo 04, 2014 2:59 am




avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.