Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

【 d i m i t r i 】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【 d i m i t r i 】

Mensaje por Dimitri el Vie Mayo 02, 2014 4:14 am




Dimitri Nova Köenig

21 Años

Masculino

Bisexual

Sinnoh

Isla Hierro

Entrenador

Pawniard
Fisico
Dimitri es un joven bastante alto, no sabe con exactitud su altura, pero seguramente debe estar rodeando el metro y ochenta centímetros, dueño de un cuerpo bastante delgado y atlético. En su físico se distingue su piel nívea, suave al tacto. Tiene una cabellera de tonalidades rubias, un tanto rebelde, un tanto corto. Sus ojos tiene una apariencia gatuna: un tanto pequeños y rasgados, de tonalidades verdosas suaves. Algo característico de su cuerpo son la cantidad de piercings que hay en su cuerpo, posee piercings en la oreja, nariz, ceja, labios, lengua, pezón, nuca y ombligo, no sabe cual es su obsesión por perforarse zonas de su cuerpo, pero así es el. Viste de formas completamente extravagantes, de colores verdosos y negros, lo mas común de su vestimenta es su gorro.
psicología
Tiene apariencia seria, con un semblante de pocos amigos. No le importa los comentarios agudos que puedan dañar una persona, y menos tratar de caerle bien a alguien. Si los problemas no se pueden resolver mediante palabras, los resolverá a golpes. Detesta lo catalogado como "moral", no se apega a las reglas o las instrucciones que le den, no se priva de nada y nunca se queda con ganas de hacer algo.

Cuando llega una persona que puede catalogarla como "agradable", su frió corazón se rompe un poco, su dura coraza se corrompe y trata de mostrar una faceta un tanto amigable a su manera, ya que aunque se comporte como alguien simpático y amable, ese físico de mala persona y su semblante frívolo hace que sea un poco chocante ver ese cambio brusco de personalidad.

Goza de las aventuras, aunque trata de que ese gozo sea un poco moderado. Siempre le gusta estar en compañía de su Pawniard, un pokemon que comparte su personalidad. Es un amante de la noche, una persona muy noctámbula. También es una persona amante de la tecnología.
historia
Dimitri viene de una familia de gran renombre, con bastante poder monetario, viviendo en los barrios exclusivos de Isla Hierro. Muchas de las personas tenían miedo al avaricioso padre y a la arrogante madre. Era hijo único, pero no por eso sus padres le daban todo lo que quería, si no que se preocupaban solo de su vida en pareja y no se preocupaban para nada de su retoño. El chico sentía que sus verdaderos padres eran los mayordomos y las criadas de su hogar, que siempre se preocupaban del chico, detestaba que esas personas que no eran de su misma sangre fueran tan apegados hacia el, no estaba acostumbrado para nada.

Detestaba ese alto linaje que tenia, prefería tener una vida libre, detestaba que sus padres no lo quisieran, en verdad, cuando era adolescente en verdad detestaba toda su vida, en verdad, como típico adolescente. Su mente inmadura hizo que se escapara de su hogar. Paso de los barrios exclusivos de la Isla Hierro, a los barrios mas indigentes del lugar, para el era un cambio brusco, pero eso era lo que quería.

Cayo en malas juntas, su personalidad cambio bruscamente, las golpizas eran pan de cada día, tenia que aprender a sobrevivir, muchas veces pensaba volver a su hogar, ¿Pero con que cara le hablaría a su padre, madre, mayordomos y criadas? Después de escaparse y no volver en años, no quería volver como un perrito faldero.

La opción que encontró fue empezar su vida como un entrenador, pero necesitaba un compañero pokemon. En los siniestros barrios del lugar, había un pequeño Pawniard, un pokemon que no aceptaba a ningún entrenador, lo único que hacia era cortar a los seres humanos que se le acercaban, lentamente Dimitri empezaba a acercarse mas al pokemon, tanto, que se volvieron grandes amigos. Había empezado a juntarse con el pokemon siniestro por simple conveniencia, y se había vuelto uno de sus grandes amigos. Cuando llego ese momento, el chico pelirrubio empezó su aventura como "entrenador".


gustos
— Sus pokemon favoritos son los de tipo Acero, Siniestro y Psíquico.
— Le gusta la tecnología moderna.
— Fumar, le relaja bastante.
— Todo tipo de licor.
— El Café.
— Las tonalidades  negras son las mejores para el.
disgustos
— Detesta los pokemon de apariencia débil o tierna.
— Odia que le lleven la contraria.
— Los mocosos o mocosas que se creen buenos entrenadores.
— Que se metan en su vida y traten de "mejorar" su personalidad conflictiva.
— Que invadan su espacio cuando esta entrenando.
— Detesta perder.
Datos Extras
— Cada piercing tiene un valor sentimental o un significado, tanto asi que hacerse un piercing se ha vuelto su propio fetiche, sentir como su piel es atravesada por una aguja, es algo placentero para el.
— Tiene un tatuaje en su nuca y en su espalda.
— Pawniard en la unica persona que confía es en Dimitri.


avatar
Dimitri
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 14/02/1997

Ficha del Personaje
Dinero:: $2.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: 【 d i m i t r i 】

Mensaje por Rosetta Megurine el Vie Mayo 02, 2014 4:26 am




avatar
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
5/5  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.