Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Kaguya Tsuki el Vie Abr 18, 2014 9:52 pm

La llamarada dio en el Smeargle pero para mala fortuna de Magmar y mía, él terminó recibiendo mucho daño de aquella Pirotecnía, desorientando a mi pokemon hasta que recuperó el sentido y se afirmó pisando fuerte. —Maldición —dije en voz baja, me estaba empezando a enojar por el simple hecho de que copiará los ataques de mis pokemon, y eso era raro en mí, pero estaba empezando a perder la calma. —Utiliza Lanzallamas y cuidado, seguramente usará la Llamarada —dije eso último como advertencia a Magmar, para que tenga cuidado. Quería que terminará esta batalla lo más rapido posible, él lanzó su técnica escupiendo fuego por su boca, fuerte y abrasador, como dije, el Smeargle contraataco con la Llamarada y veía como se producía el choque de ambas técnica de fuego.

vs
30 Pv - 10 Pv
avatar
Kaguya Tsuki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 219
Fecha de nacimiento : 19/06/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2300 Pokéyenes.
Batallas:
1/0  (1/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Administrador PV el Vie Abr 18, 2014 9:52 pm

El miembro 'Kaguya Tsuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Aiba Mui el Vie Abr 18, 2014 10:44 pm

Luego de varias sorpresas en su viaje la muchacha volvió una vez más a la región de Johto, donde se encontró a aquella desconocida y se había despedido de Sapphire, su compañera de viaje temporal. Su nueva parada era la ciudad iris hogar de muchas leyendas como la del trió de Johto, una imponente torre la cual había perdido su color durante todos los años y por aquel gran incidente se hacía presente en la visión de cualquier persona que este cerca de la ciudad, estando frente a las puertas de aquel gran edificio se podía ver un ambiente de bastante respeto y silencio en honor a aquellos pokémon quienes fallecieron en el incidente y las personas allí presentes en el momento. Aquel era bastante conocido por ser un lugar para encontrar pokémon tipo fantasmas o algún sobreviviente de aquellos tiempos, el Ponyta quien había dejado en manos de una nueva entrenadora hacía ya un tiempo era recordado ante ver aquella gran imagen frente a sus ojos dando referencia a las llamas del pokémon, su ingreso no se hizo esperar mientras daba pasos y Luxray se encontraba a su par. Este parecía estar alerta por el ambiente al ingresar al edificio, estaba bastante destruido desde aquel entonces varios agujeros en el suelo se hicieron presentes en todo el lugar mientras la vista de la muchacha se fijaba desde lo más mínimo a lo más grande.

Los pasos no se hicieron esperar mientras que aquel suelo "crujía", demostrando su antigüedad y por el incidente que pasaron. El segundo piso no se hizo esperar mientras las escaleras habrían el paso para que la muchacha ascendiera al siguiente piso de la torre. El primer paso fue el más peligroso realizado por el Pokémon, quien pasaba primero para inspeccionar el lugar como si este fuera el guardián de su entrenadora, el suelo alrededor de las patas traseras del Luxray se despedazo en cuestión de segundos dejando prácticamente una caída asegurada para el pokémon quien se resistía a la caída. -¡Lux!- exclamo la joven mientras rodeaba el lugar que estaba roto y comenzaba a tirar del cuerpo del pokémon intentando ser de ayuda, mientras con su mano izquierda retiraba de su cinturón la pokéball del pokémon y lo ingresaba a esta. Salvando del peligro al pokémon esta lo expulso una vez más de la pokéball para que este junto a ella, pero unos ruidos provenientes de un pokémon familiar se hicieron presentes mientras que el Luxray había detectado una presencia o mejro dicho "aroma" familiar. Veloces pasos comenzaron a escucharse por todo el piso mientras que mui seguía de cerca al pokémon quien llegaba al final de una batalla entre una desconocida y una no tanto, Kaguya a quien le había entregado a Ponyta hacía bastante tiempo se encontraba en el lugar para sorpresa de la muchacha quien con una sonrisa se acercaba.


Hablo/Narro/Pienso/Terceros
avatar
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
4/8  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Aysha el Vie Abr 18, 2014 10:58 pm

Comencé a limpiar los resto de huevo del pequeño Pichu, acariciando la piel amarillenta de la criatura con sumo cuidado.
Entonces vi el estallido ardiente a mis espaldas y me incorporé, sobresaltada. Guardé rápidamente la pokéball de Gengar en el bolso y me incorporé, guardando a Pichu en la bolsa. Eevee caminó a mi lado hacia Kaguya.
El joven Smeargle había podido con el Magmar, pese a que había acabado desmayado en el suelo.
Miré a la joven Kaguya, casi la había olvidado con el nerviosismo de haber perdido de vista a Eevee.
-Venga, será mejor que busquemos la salida...- Susurré.
No sabía como se había tomado el hecho de haber sido derrotada en ese último golpe, pero el Smeargle era más fuerte de lo que parecía aparentar. Miré alrededor sin saber qué más decirle, cuando di con una joven a la que no había visto.
-Oh... hola.- De verdad, llevaba años viviendo en esa torre y estaba segura que nadie solía entrar. Comenzaba a creerme que era una mentira de mis padres, o de Izz, para que no entrase, porque no podía ser que fuera tan común pasear por esa torre. Eevee se colocó a mi lado, tal vez intimidada por el gigante Luxray que estaba a su lado. Sin duda alguna, era majestuoso... Apreté los labios y miré a Kaguya, supuse que se conocerían, la joven parecía sonreír mientras miraba a Kaguya, al tiempo que se acercaba. Instintivamente di un paso hacia atrás, procurando no molestar en su reencuentro. Al tiempo se me ocurría pensar que podían hablar fuera, en un lugar soleado y con un olor agradable y no a quemado, pero mejor guardarme eso para mí.


avatar
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Kaguya Tsuki el Sáb Abr 19, 2014 12:45 am

Estaba sorprendida, no pensé que sería un empate la pelea, el Smeargle terminó huyendo metiendose entre la madera podrida y perdiendose a la vista. Suspré con cierta frustración, por un lado haber perdido la pelea y otro sobreesforzar a Magmar, me deje llevar por la situación y este era el resultado. Me dí cuenta que todavía me faltaban algunas cosas más para ser una entrenadora completa, sacó una pokebola para devolver a Magmar pero antes de eso escuché a Aysha saludar a alguien ¿Pero no estabamos sola? Al parecer no, yo también giré el rostro para ver quien era y para sorpresa mía era Aiba. Hace un tiempo me había regalado a su Ponyta, el cual me sirvió mucho en situaciones pasadas, y todavía me seguía sirviendo bien. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y fuí a su encuentro.

—¡Hola Aiba! —salude con emoción. —¿Como has estado? —había muchas cosas que quería preguntarle y seguramente ella también, pero no era el mejor sitió para ponerse a hablar, puede que llegarán más pokemon. Miré a Aysha con temor de que se haya perdido y noté algo que se movía en su bolsa. —Aysha...¿Que tienes allí? —pregunté con cierto temor, pensando de que se tratará de algún pokemon fantasma. Se movía de un lado a otro, como queriendo salir. —¡Oh —exclamé acordandome de Magmar, él cual seguía en el suelo y de repente su cuerpo empezó a brillar de manera intensa. Tanto que tuve que cubrirme la vista, sabía que era, estaba evolucionando.
Cuando el gran brillo se apagó, otro ser había aparecido, este era más grande que Magmar a simple vista, y al igual que él, estaba rodeado en llamas. —Veamos... —dije mientras sacaba mí pokedex para ver que decía. —"Magmortar el Pokémon explosión y forma evolucionada de Magmar. Lanza bolas de fuego que pueden alcanzar temperaturas de mas de 3.600 grados y vive en cráteres volcánicos" —informó la voz robotica del aparato, y yo lo miré de manera asombrada, no pensé que evolucionaría de esa manera. Volví a mirar a Aysha y a Aiba. —¿Porqué estas aquí? —le pregunté con la quien había hecho el intercambio hace tiempo atras.
avatar
Kaguya Tsuki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 219
Fecha de nacimiento : 19/06/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2300 Pokéyenes.
Batallas:
1/0  (1/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Aiba Mui el Sáb Abr 19, 2014 5:21 am

El Luxray se había acercado a Kaguya identificando a esta mientras miraba a la muchacha que Mui no conocía. El Luxray libero algunos chispazos dejando ver una respuesta entre los brazos de la desconocida, un pokémon eléctrico estaba presente en el lugar mientras que el ojo de Mui se centraba en la bolsa de la que aun no conocía una oreja  con negro y amarillo se hacía presente, claramente ya sabía cuál era el pokémon, aquella pre-evolución del Pikachu quien la muchacha no ha obtenido, Pichu. Un saludo se hizo presente por esta con una respuesta casi inmediata de Mui quien miraba fijamente a la bolsa, un giro de Kaguya se hizo presente dejando ver una cara de sorpresa en esta por la aparición de de Mui allí presente, unos pasos se escucharon nuevamente dejando ver el cuerpo de Kaguya quien se acercaba saludando  y preguntando cómo había estado.

-¡Hola Kaguya!- exclamo con alegría contestando a el saludo de la muchacha y nuevamente hablando –Estoy bastante bien y feliz, ¿Tu qué tal?- finalizaba esta mientras giraba hacia su compañera atemorizada por aquel movimiento en su bolsa, una respuesta casi inmediata comento la muchacha –Es un pokémon eléctrico, un Pichu, y a decir verdad hace poco tal vez nació el pequeño.- decía esta mientras miraba como la cara del pokémon se asomaba un poco dejando ver uno de sus ojos cerrados, pero la atención de Kaguya fue llamada hacía el pokémon el cual había olvidado  y estaba un tanto debilitado, pero este comenzó a emanar la luz típica en una evolución, dejando ver una gran forma final de pokémon, una Pokédex fue expuesta por Kaguya dejando ver la descripción de la maquina al pokémon,  ignorando la evolución esta caminaba hacia la desconocida y sacaba lo que parecía ser un dulce  el cual se lo dio al Pichu quien lo tomaba con gusto y comía, Kaguya pregunto el porqué de estar allí y esta contesto con un tono amable y suave –Simplemente estoy de viaje nuevamente, luego de conseguir cuatro medallas en mi región natal y pude obtener un “estatus especial”…- Finalizaba con una sonrisa mientras sacaba un estuche de su bolsa mostrando las medallas de la región de Sinnoh y la cerraba segundos después mirando a la desconocida. -Disculpa por no presentarme antes, mi nombre es Aiba Mui.- Comento con una sonrisa en su rostro mientras extendía su mano y miraba al Pichu sonriendo y cerrando sus ojos.


Hablo/Narro/Pienso/Terceros
avatar
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
4/8  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Aysha el Sáb Abr 19, 2014 9:18 am

El pequeño Pichu se había dedicado a rebuscar nada más ser guardado en mi bolsa, notaba ligeros golpes casi constantes en el costado, como si estuviera desenterrando algún tipo de secreto.
Al ver que había mucho interés en la bolsa, y que la joven indicaba su nombre, Pichu salió, sus orejas ocultas tras un claro sujetador lila que recogí y guardé con un rápido movimiento de mi mano. Lo mejor de todo es que mis mudas estaban en una bolsita aparte, y al revisar la mochila vi que estaba todo revuelto, y el contenido de las bolsas esparcido entre la ropa. Me alegré de no llevar nada más que frutas para comer, aunque mejor arreglar eso más adelante. Saqué a Pichu, dejando que la joven le entregara una cereza.
- fue un regalo... un huevo que me entregó un señor al poco de dejar mi casa. Al parecer era un pichu.- La criatura se removió entre mis brazos y alzó la cabeza al escuchar su nombre, reí.-Y sí, acaba de abrirse.
Me giré, una luz estaba reluciendo a nuestras espaldas y pude ver al Magmar de Kaguya resplandecer. No necesitaba que me explicaran lo que estaba pasando, es más, se veían las facciones del pokémon fuego cambiar sutilmente. Miré a Kaguya con una sonrisa, felicitándola mudamente por la evolución de su magmar.
La otra joven que había aparecido, Aiba como la había llamado Kaguya, comenzó a hablar de por qué estaba ahí, mostrando sus cuatro medallas pokémon. Sonreí al verlas, eran brillantes y se notaban bien cuidadas. Cerró su estuche y se dirigió a mi, a lo que sonreí.
-Es un placer Aiba, me llamo Aysha- La similitud fonética de nuestros nombres me hizo sonreír, estreché su mano procurando que Pichu no aprovechara esa libertad para escaquearse.

Off:
No he tirado dados porque no sé si decidisteis que queríais hablar más o algo, así que si eso tirad vosotras xD


avatar
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Kaguya Tsuki el Sáb Abr 19, 2014 10:34 pm

Feliz que mi Magmar había evolucionado, ahora a Magmortar, decidí guardarlo en la pokebola. —Descansa todo lo que quieras —le dije una vez ya dentro de la esfera. —Yo también estoy bien, gracias por preguntar —le respondí cuando ya mí atención iba para las dos. En ese momento ví al pokemon que estaba dentro de la bolsa de Aysha, era un Pichu, pequeño y tierno con sus orejas.
—Felicidades Aysha —le dije mientras me acercaba a su pokemon recien nacido, pero mantenía distancia, no quería que se asustará ni nada por el estilo.
Escuché la respuesta de Aiba, no me sorprendía de ella, después de todo, las tres presentes aquí viajabamos. Pero me resulto llamativo lo que dijo "estatus especial" lo que alce una ceja. Nos mostro un estuche con medallas, me alegre por ella pero por mí parte me sentí algo frustrada, a pesar que tenía ya varios pokemon no había desafiado a ninguno gimnasio. —¡Que bien Aiba! —dije felicitandola por su logro. En eso mire a mí alrededor, lo que me recordaba algo.
—Em...chicas ¿Como salimos de aquí? —pregunté, ya no quería ver otro fantasma más. En eso y sorpresivamente, sale Vulpix de su pokebola, acercandose al Pichu, primero olfateandolo y después movía sus pequeña cola alegremente, hasta hizo un pequeño aullido. —Parece que encontró a un amigo —mencioné al ver como Vulpix sociabilizaba con el nuevo pokemon de Aysha
avatar
Kaguya Tsuki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 219
Fecha de nacimiento : 19/06/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2300 Pokéyenes.
Batallas:
1/0  (1/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Aiba Mui el Dom Abr 20, 2014 9:21 pm

El nombre de la  desconocida para Aiba, ahora conocida como Aysha había estrechado su mano con Mui, el pichu parecía estar un tanto alegre en brazos de esta mientras trataba de escapar de los brazos de su nueva entrenadora para comenzar a explorar la zona o bien conocer a los allí presentes. Palabras eran expulsadas de la boca de Kaguya mientras que dejaba ver como sus pasos se acercaban al recién pokémon nacido,  nuevas palabras se expulsaron por esta dejando la incógnita en ellas de cómo salir, aunque para Mui no era ninguna, conociendo el camino o siguiendo por el cual había llegado podría salir nuevamente,  un nuevo pokémon entro en escena de una de las Pokéball de Kaguya un tipo fuego apareció con varias colas y un tanto pequeño con un color especial, sin duda aquel pokémon era algo especial mientras que Mui comenzaba a revisar su bolsa una piedra amarilla cayo  con lo que parecía una llama dentro la cual se movía, una llama encerrada en la piedra amarilla. Llamando la atención del pokémon quien socializaba con el Pichu este dio unos pasos tocando levemente con una de sus patas y una luz envolvió totalmente el cuerpo del pokémon dejando ver un cambio en su forma. Un gran pokémon apareció de un tono gris o más bien purpura suave,  con nueve colas, un majestuoso pokémon tomaba todo el lugar mientras dejaba ver como la piedra iba desapareciendo poco a poco como si se incorporara en el cuerpo del pokémon. –Que lastima, esa era la única que había conseguido de ese tipo.- comentaba y hacía una pausa –Ni modo, no puedo hacer nada ahora- expulso dando una pequeña risa mirando a Kaguya –Felicidades, ahora tienes un Ninetales, un pokémon bastante poderoso y hermoso.- Exclamaba con alegría mientras ruidos provenientes de la madera se escuchaban, al parecer había llamado la atención la evolución del pokémon a otros.


Hablo/Narro/Pienso/Terceros
avatar
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
4/8  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Administrador PV el Dom Abr 20, 2014 9:21 pm

El miembro 'Aiba Mui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Johto] T. Quemada' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Aysha el Dom Abr 20, 2014 9:48 pm

Me giré hacia kaguya cuando me felicitó, y sonreí, aunque admito que no sabía exactamente el motivo. Era una felicidad extraña pues no había hecho nada por el huevo. Vamos, nada más que tenerlo conmigo y cuidarlo, pero... ¿Debía felicitarme por ello?
La verdad es que sentí que sí. Me mordí el labio inferior y acaricié la cabeza amarillenta del pokémon, entrelazando mis dedos en los mechones más largos de su cabello.
Sin embargo mi felicidad se apagó cuando Kaguya expuso la realidad. Estábamos encerradas todavía, y lo mejor sería salir. Se me ensombreció la mirada y sentí a Pichu escaparse de mis manos en el mismo instante en el que Vulpix salía de su pokéball, comenzando a jugar con el Vulpix. Reí levemente, me gustaba ver que tenía amigos nada más nacer, y sobre todo en aquel sitio.
Entonces pasó algo raro, una piedra cayó de la bolsa de Aiba, repiqueteando contra el suelo y cayendo cerca del Vulpix. Me quedé asustada al ver que lo envolvía una potente luz blanca, aunque no tardé en comprender que había sido una piedra fuego lo que había caído de la bolsa de Aiba. Había sido un fuerte despiste y una extraña coincidencia, pero el Ninetales era hermoso, sin lugar a dudas.
-Vaya... un despiste en el mal momento.- Murmuré, todavía observando sorprendida al Ninetales, quien seguía jugando con Pichu como si nada hubiera pasado, pese a su evidente cambio de tamaño.
Pero creo que la emoción duró poco.
Escuché un chillido lejano, un ruido que no tardé en caracterizar. Misdreavus, un pokémon como el que hacía poco había capturado, apareció en el centro del pasillo atravesando una pared. Y a lo lejos dos Murkrows debían haberse sentido también atraídos por nuestra cháchara.
Hice cálculos rápidos, sacar a mi Misdreavus me parecía una locura, Eevee estaba descansando tras su último combate con el Ghastly y Snivy no era una buena idea contra un pokémon tipo volador.
Ya estaba sacando la pokéball de Eevee cuando vi a Pichu corretear hacia uno de los Murkrow, no sé si con ánimo de luchar o solo con curiosidad. Pero tropezó por el camino y el pokémon cuervo se rió, haciendo que se enfurruñara y de sus mejillas salieran unas chispas.
Ni siquiera me dio tiempo a decir nada cuando vi que se lanzaba usando impactrueno sobre el Murkrow.

50 PV VS 50 PV


avatar
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Administrador PV el Dom Abr 20, 2014 9:48 pm

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Kaguya Tsuki el Dom Abr 20, 2014 10:25 pm

Veía como Vulpix y Pichu jugaban a su manera, parecían dos pequeños cahorros, y me alegraba que se llevarán tan bien en poco tiempo. Miró a las dos chicas y a Aiba se le caé algo de su oolsa, golpeó fuertemente contra el suelo de madera y rapiudamente Vulpix se acercó como olfateando la piedra, hasta la tocaba con sus patitas. Este objeto tenía un color llamativo y una pequeña llama, quizá eso era lo que llamaba la atención de mi pokemon, me acerqué mientras le decía que se alejara de la piedra, que no era de ella pero Vulpix no hacía caso. —Vulpix, deja la piedra —le dije en un tono calmado, no quería que pareciera un reto ni nada por el estilo, no era mí forma de ser.

Y de pronto paso, igual que con Magmar momentos atras, una luz blanca lo envolvió y eso significaba que estaba evolucionando. Después que aquel brillo desaparecio, quien antes era Vulpix había adoptado una forma nueva, era más grande de cuerpo, con un pelaje violaceo casi gris y con nueve colas bellas. Escuché lo que dijo Aiba, efectivamente era un Ninetails bastante particular. —Wow —fue mí expresión, estaba aborta por lo que acababa de pasar. Ninetails siguió jugando con Pichu como si nada hubiera pasado, pero aquel juego duro poco. —Perdón por lo de la piedra Aiba —me disculpaba con ella mientras bajaba un poco la cabeza. Se escucharón unos pasos y eran tres pokemon lo cuales habían llegado, y uno de ellos era un tipo fantasma, lo que hizo que retroceda al instante que lo reconocí. —¡Ah! —fue lo que salió de mí boca, tome la pokebola y guardé a Ninetails, quien tendría oportunidad de pelear en otro momento. Cambié de esfera. —Veamos como vas...¡Sal Ponyta! —esta hizo presencia en la torre, pisando con fuerza el suelo de madera. No pensaba pelear contra Misdreavus sino contra uno de los Murkrow. —Ataca con Lanzallamas —hizo caso al instante, Ponyta escupió el fuego desde su boca y las llamas iban hacia donde estaba el cuervo, que también preparaba su ataque


vs
50 Pv - 50 Pv


Última edición por Kaguya Tsuki el Dom Abr 20, 2014 10:42 pm, editado 2 veces
avatar
Kaguya Tsuki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 219
Fecha de nacimiento : 19/06/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2300 Pokéyenes.
Batallas:
1/0  (1/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Administrador PV el Dom Abr 20, 2014 10:25 pm

El miembro 'Kaguya Tsuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Aiba Mui el Mar Abr 22, 2014 1:14 am

-¿Un despiste en el mal momento?-  decía esta con un tono un poco suave aunque  frió – Al parecer con su nueva forma esta bastante feliz y tendrá más poder que antes cosa que hace extender sus fronteras para combates a  futuro y sus limites se rompieron completamente creando nuevos los cuales tendrá que ver cuales son.- finalizaba esta mientras miraba al Ninetales y sonreía, el Luxray parecía estar alerta ante todo el lugar, algo parecía darle “mala espina” al pokémon para ponerse a la defensiva ante su entrenadora y aquellas otras dos personas, el pequeño amarillo parecía tener su carácter y su curiosidad también ante la aparición de tres pokémon habitantes de la torre. Un total de dos tipo volador, aquellos “cuervos” y un magnifico Misdreavus quien demostraba su poder al aparecer atravesando una de las viejas paredes del lugar. El carácter del Pichu cambio al momento de la risa del pokémon cuervo tras su tropiezo, chispas se expulsaron por las mejillas del amarillo mientras que una reacción casi inmediata se genero en el Luxray reconociendo el poder del pequeño recién nacido. El combate entre Aysha y uno de los allí presentes comenzó mientras que Kaguya retrocedía mirando la escena por otra parte Mui quedaba firme en el lugar mirando el ataque del pichu con aquellos “ojos” con los cuales mide a todo eléctrico. El pokémon recién evolucionado fue retirado del campo de batalla mientras que a su vez otro era expulsado a este, algo que la muchacha no se había esperado ver ¿tan pronto? Ese es… ¿Ponyta? Pensó la muchacha un tanto sorprendida por ver la apariencia del pokémon, este había crecido bastante de la última vez y no era lo único, su poder también lo había hecho mientras que un potente lanzallamas se dirigía al otro pokémon cuervo, dejando a solas al pokémon tipo fantasma y el Luxray -Luxray adelante.- decía la muchacha con un tono frio, al parecer se había “transformado” su personalidad al inicio de la batalla mientras que este parecía saber que hacer, pequeñas chispas comenzaron a ser expulsadas de todo el cuerpo del Luxray mientras que un poderoso “chispazo” se hizo escuchar y ilumino por momentos el lugar envolviendo el cuerpo del pokémon en un tono amarillo levantando un poco el cabello de mui debido a aquel poder este comenzaba a cargar contra el Misdreavus, el aura se cambiaba de color por momentos, dejando un predominante color azul, mayor que aquel amarillo el cual recubría el aura azulada, aunque estas cambiaban también.

Off: Disculpen no puedo postear muy seguido a menos que a esta hora ya que ando terminando trabajo :cry:


Hablo/Narro/Pienso/Terceros
avatar
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
4/8  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Administrador PV el Mar Abr 22, 2014 1:14 am

El miembro 'Aiba Mui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Aysha el Mar Abr 22, 2014 11:52 am

Arqueé una ceja, mirando a Aiba con algo de desconcierto. No había querido sonar borde, y esperaba que no me hubiera notado ese carácter, pero admito que me dolió escuchar ese comentario.
-Lo decía por no ser su piedra fuego.-Murmuré, haciendo todo el énfasis posible en la palabra "su". Tal vez me estaba pasando, pero el sitio me comenzaba a poner incómoda y tampoco estaba para obviar su forma de hablarme.

Por otro lado, el impactrueno de pichu fue casi tan potente que había dejado al Murkrow con cara de pocos amigos y las plumas erizadas. Me sorprendí al ver al pokémon siniestro con un aspecto tan gracioso, y sentí que se me iba un poco de la tensión que había acumulado durante la primera parte del encuentro.
- Está bien, Pichu, parece que tienes ganas de enseñarle al Murkrow quién manda. ¿Y si repites el ataque? Vuelve a usar Impactrueno- Pichu se giró y me miró, antes de asentir y dejar que unas pocas chispas escaparan por sus redondas mejillas rojas, haciendo que el Murkrow retrocediera, asustado, antes de atusarse las plumas y elevarse del suelo.

PV 30 VS PV 25


avatar
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Administrador PV el Mar Abr 22, 2014 11:52 am

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fantasmas de la Torre Quemada (Priv Aysha/Entrenamiento/Captura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.