Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.

Crear foro

El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

; Combates [#5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

; Combates [#5]

Mensaje por Administrador PV el Vie Ene 03, 2014 5:25 pm

Ya sabemos cuantos son los puntos vitales de nuestros pokemon, ahora veremos el sistema que tenemos para las batallas, estas tienen la finalidad de conseguir dinero, medallas, premios y lo mas importante las capturas de pokemon para el equipo.

- ¿Como realizar una Batalla en el foro?
; Debes realizar un tema en el lugar donde quieras luchar, posteriormente tener a tu enemigo listo para la lucha. Una vez que se encuentran debes hacer otro post el cual dirá por ejemplo ''Pokemon usa arañazo'' y lanzas el dado ''Combate'' el cual tendrá un valor, el cual será el valor de daño que tendrá el ataque de tu pokemon.

; Los post de rol de llegada antes de iniciar el combate deben ser de 10 lineas.
; Los post de ataques en la batalla deben ser de mínimo 5 lineas.
; En la parte baja de los post se debe poner el mini banner del pokemon que estás usando y llevar un conteo de los pv que van quedando.

- Ejemplo Rol:
1. ''Mi Jigglypuff estaba preparado para el combate, el sol brillaba sobre el campo y el enemigo había escogido ya a su pokemon, un Buizel. Era momento de iniciar la batalla, - Jigglypuff usa golpe cuerpo! - exclamé mientras mi Jigglypuff se dirigía a toda velocidad a atacar al Buizel enemigo el cual se preparaba para contra atacar y seguir las ordenes de su dueño.''

2. Se lanza el dado batalla el cual arrojará el valor del movimiento ''Golpe Cuerpo'' de Jigglypuff.

3. El valor del dado se resta a los puntos vitales del enemigo.

4. El valor del ataque aumenta en +5 si el movimiento utilizado tiene ventaja ante el pokemon enemigo. Por ejemplo si Pikachu usa trueno ante Pidgey, el movimiento electrico es eficaz ante el enemigo asi que se sumarían 5 al daño que aparezca en el dado.

Si el combate es ante un pokemon salvaje o contra un entrenador pre-creado se debe lanzar el dado batalla dos veces. La primera es para tu ataque y la segunda para el enemigo, el rol de la batalla debes rolearlo tu mismo.

- En el caso de las ventajas, los pokemon que son de los entrenadores pre-creados siempre usarán movimientos que tengan ventaja (que aumenten el daño en 5) el daño al enemigo.

- En el caso de los pokemon salvajes solo conocerán movimientos de sus tipos y si tienen ventaja ante el enemigo siempre usarán primeramente el movimiento con ventaja.

''Por ejemplo si voy con mi Altaria y me encuentro un Lanturn salvaje, este usará solo ataques de tipo trueno ante mi pokemon ya que tienen ventaja.''

- En el caso de las Desventajas, los pokemon que usen sus movimientos poco eficaces en combate, el valor del dado disminuye en 5 (-5), los movimientos con desventaja son los últimos en usarse.

''Por ejemplo si me encuentro con un Totodile salvaje y estoy usando a mi Treecko, Totodile al ser un pokemon de solo tipo agua, ese no tendrá alternativa de usar otros movimientos y en el momento de atacar a Treecko siempre sus daños se restarán en 5.

# Posterior a la lectura prosigue a leer el sexto tutorial.
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba