Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

 :: Regiones :: Johto :: Ruta Praderas

Ir abajo

Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Naoya Mochizuki el Lun Abr 07, 2014 5:09 pm

Luego de aquel largo viaje desde Hoenn a Kanto en la búsqueda de aquel pokemon llamado Abra junto con Sapphire creo que el resultado que dio fue bastante grato para ambos pero algo estaba seguro, no quería ver a otro pokemon fantasma en un largo tiempo o esas memorias del cementerio en mi región volverían a mi cabeza y eso solo seria algo frustrante sin importar que pero bueno luego de tomar rumos diferentes decidí luego de unos días en Kanto darme una parada por Johto y buscar un buen lugar para entrenar y quien sabe tal vez de igual manera pueda dar con algún pokemon que pueda formar parte de mi equipo-No te trae recuerdos Ryo?, en las praderas fue donde encontramos a Raikou-mencionando aquel comentarios después de todo, antes de que lograra evolucionar a Gallade tuvo la oportunidad de enfrentar a un pokemon legendario cuando dimos un largo viaje por aquel lugar y ciertamente no nos dimos el tiempo necesaria para explorarlo mas a fondo.

Así que por que no darle la oportunidad a ello?, indique a Salamence quien era el pokemon que me ayudaba a viajar entre las regiones con gran rapidez por el cielo aunque ciertamente era mas fácil de esta manera-Iremos a las praderas de Johto, seria bueno pasarse por un tiempo luego de nuestro ultimo viaje-de esa manera fue que tomo la dirección dada por Naoya y como no estábamos tan lejos de aquel lugar suponía que no tomara demasiado tiempo de llegar. Basto mas que solo unos minutos el llegar a las praderas y Salamence descendió con rapidez cerca del lugar como siempre cualquier persona se sorprendería de ver a un pokemon dragón llegara tan repentinamente sin importar como-Buen trabajo, por ahora descansa que el viaje debe de haberte dejado agotado-no era para menos considerando que mi pokemon viajo desde Kanto a este lugar así que no demore en regresarle a su pokeball y tomara el merecido descanso que necesitaba aunque claro, quien solo me acompañaba era Ryo, mi Gallade y su compañero quien estaba a su costado-Eh?, cuando fue que...Mew, no estarás haciendo de las suyas no?-ante mis palabras fue que el pokemon volvió a su apariencia normal dejándose ver rápidamente lo curioso que se veía dando varias vueltas alrededor de Ryo y luego escondiéndose tras mío-Parece que querías estar libre por un rato no es así?-eso explicaría las cosas inusuales que pasaron durante el viaje y simplemente les había restado importancia aunque en un corto suspiro por mi parte para luego dejar escapar una sonrisa corta sobre mi rostro supongo que estaría bien después de todo dudaba que fuera a causar algún tipo de inconveniente además creo que estaba divirtiéndose de alguna manera y no me molestaba mucho estaba en su naturaleza tomar las cosas de ese modo y no era algo que me preocupara al menos no demasiado.



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Izz el Mar Abr 08, 2014 7:45 am

Cyn y yo llevamos ya un tiempo intentando acecarnos a nuestro nuevo amigo Bellsprout, pero por ahora no estamos consiguiendo demasiados avances. Eevee y Aysha también intentan acercamientos, pero por ahora se muestra reticente. No la culpo, tiene que ser extraño vivir como un pokémon salvaje toda tu vida y que de repente una niña te meta en una bola e intenta hacerse tu amiga con otros dos pokémon y otra chica. Pero no tengo prisa, sé que al final lo vamos a lograr, voy a mostrar que tengo seguridad en ella dejándole participar en varias batallas y alguna lucha contra otros pokémon salvajes. Parece que por ahora se divierte y, por lo menos, me está haciendo caso... Sería bastante vergonzoso decirle para hacer un ataque y que Bells pase de mí.

Aysha y yo vamos paseando, charlando y riendo por una de las grandes praderas de Johto con Cyn e Eevee correteando y jugando entre las flores delante de nosotros. De vez en cuando Cyn se pone encima de Eevee y juega a ser el capitán de un gran barco, dando indicaciones de hacia donde ir, pero en esas ocasiones Eevee da un movimiento brusco y el capitán cae irremediablemente al suelo. La verdad que están la mar de graciosos, se notan los años que han estado juntos en casa y que aún se respetan y son verdaderos amigos. Es increíble lo parecida que puede ser la relación de dos pokémon con la relación entre sus entrenadores.

Entonces veo que Eevee y Cyndaquil se paran mirando hacia delante, miro yo también y veo un pokémon de color rosa que está volando. No puede ser, es lo único que escapa de mis labios. ¿Puede ser eso un Mew? Pensé que era imposible ver un pokémon como ese. Empecé a correr, con el resto de mis compañeros pisándome los talones, hasta que vi un chico que estaba hablando con el pokémon legendario. Le miré con curiosidad, no parecía nada demasiado especial, ¡pero parece que el Mew es suyo! Increíble.

- ¿Ese... Ese pokémon es tuyo? - le pregunto con incredulidad mientras me acerco a él. Noto que Cyn se mete entre mis pies mirando hacia Mew. Tampoco él se esperaba encontrarse con un pokémon así.






avatar
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Aysha el Mar Abr 08, 2014 10:37 am

Bellsprout era un pokémon un poco arisco, o al menos esa sensación daba cuando salía de la pokéball. Resultaba incómodo. En parte lo entiendo, el vínculo que tenemos nosotros cuatro no es equiparable al que puede tener cualquiera, y es normal que se sienta desplazado.
Por eso los acercamientos eran incómodos. Eevee y yo manteníamos una cierta distancia que hasta a nosotras nos ponía tensas, y no era la mejor forma de incorporar a Bellsprout al grupo.
Al ver a Eevee y Cyn jugando, me giré hacia Izz, riendo. Nos encantaba verles tan entretenidos, y se parecía tanto a nosotras cuando íbamos de aventura a los bosques que rodean ciudad malva...
- Deberías sacar a Bells. Que jueguen ellos solos- Se me ocurrió. Bellsprout podría recelar un poco al principio, pero creo que les podría ir bien que se conocieran en un sitio tranquilo como este.
Pero de golpe algo cambió. Eevee y Cyn se detuvieron como si estuvieran al acecho, observando algo, y pronto Izz los siguió, murmurando algo que ni siquiera llegué a escuchar bien. Alcé la cabeza, siguiendo su mirada, y vi lo que les había sorprendido tanto.
¡Y como para no! Estábamos hablando de que allí, delante de nuestras narices, había un Mew. Había leído tanto sobre él que verlo me resultó impactante, como si estuviera viendo un ser de leyenda.
Mientras estaba en mi ensimismamiento, Izz, Cyn y Eevee habían escapado corriendo hacia él. Casi les grité, diciéndoles que iban a espantarle y eso no mejoraría las cosas. Maldije para mis adentros preguntándome si se me habría ocurrido añadir una cámara a mi lista de posesiones y decidí que lo primero que haría en la siguiente ciudad sería comprar una, aunque eso ya fuera tarde para fotografíar al Mew.
Corrí hacia Izz cuando vi que estaba hablando con un joven. Al parecer era el dueño del Mew. Ni siquiera podía imaginarme lo afortunado que debía ser. Tener de compañero a un pokémon legendario... No solo eso, tener de compañero a Mew...
Sonreí sin siquiera haberle dado tiempo a responder.
-Debe ser una suerte tener un compañero de viajes tan peculiar- Comenté, risueña, mientras buscaba a Eevee con la mirada. No estaba tan asustada como Cyn, escondido tras Izz, sino que se acercaba recelosa, olisqueando el ambiente, al Mew. No supe cómo decirle (de manera educada y delante del entrenador del Mew) que no hiciera eso, que podía sentarle mal al Mew, así que callé y miré hacia otro lado como si no lo hubiera visto en un primer lugar.


avatar
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Naoya Mochizuki el Mar Abr 08, 2014 8:10 pm

Así que teniendo una situación como esta estaría bien para variar la rutina de exploración que siempre solía ser claro que tendríamos la oportunidad para entrenar como era debido pero ahora lo tomaríamos con algo mas de calma, supongo por alguna razón tanto Ryo como yo estábamos algo extrañados pero supuse que solo se trataba de algo de paranoia nuestra por que si veíamos esto un poco mas a fondo...cuantas posibilidades había que alguien tuviera la oportunidad de ver un pokemon legendario como lo era Mew en Johto? de manera tan repentina? no pude evitar reír un poco antes las propias ideas que solían pasar por mi cabeza pero bueno suponía que cosas como estas solían aun estar presente en mi a pesar de todo el tiempo que había estado viajando por las regiones y ahora regresamos a un lugar que no habíamos venido en algo de tiempo-Veamos, aquí tengo el mapa pero creo que no nos ayudara mucho-extendiendo tal mientras intentaba ubicarme bien donde fue que habíamos llegado en si, mientras que Ryo estaba cuidando a Mew de no que fuera tan lejos de nosotros y tuviéramos que buscarle nuevamente.

Cosas así siempre sorprendía a uno y yo con algo e frustración volvía a pensar que era mejor ir en la dirección que creíamos era la correcta así que un mapa aun era algo que no me ayudaba demasiado así que lo guarde y antes de darle la señal para ponernos en marcha, Ryo quien como pokemon psíquico fue que noto lo que sucedía en nuestro alrededor y al momento que me percate de ello ya tenia a dos entrenadoras pokemon preguntando sobre Mew cual de cierta manera me abrumo un poco al igual que al mismo, botando por esconderse tras mío y asomar su cabeza por sobre mi hombro y yo solo sonriendo un poco luego de ver la reacción que había tomado le tomo por sorpresa al final-Estas en lo correcto, Mew es uno de mis pokemon aunque supongo que eso fue lo que les trajo hasta aquí, no?-de manera tranquila aunque a diferencia de mi persona que se mantenía bastante tranquilo, mi Gallade, Ryo estaba algo cauteloso como siempre, no le culpaba al final pero finalmente luego de dirigirme la mirada por un instante solo opte por asentir.

Eso solo indicaba que no teníamos que preocuparnos demasiado, solo por seguridad al final...bueno diciendo de ello, Mew se acerco curioso al Cyndaquil e Eevee de las entrenadoras mientras que se dedicaba a dar vueltas entre ambas entrenadoras lo cual era bastante común al menos para mi-Bueno uno no tiene siempre la oportunidad tampoco de ver a un pokemon legendario no lo creen?...aunque que les trae por aquí? o será que solo llegaron por pura casualidad?-ya sin demora pregunte lo que tenia en la cabeza, no podía evitar saber que tipo de razón tendrían de estar aquí y bueno, de alguna u otra manera corrieron la suerte de ver a un pokemon legendario en su viaje a pesar de todo, pero siempre tenia algo de precaución con quienes conocían al menos desde un primer punto de vista, se veían como buenas personas..al menos Mew se veia curioso tanto como con las entrenadoras y sus pokemon.



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Aysha el Miér Abr 09, 2014 1:41 pm

La verdad es que en sí el equipo entero de aquel joven, era digno de admirar. No solo tenía a Mew sino que su Gallade, que nos miraba con cautela, estaba en un estado majestuoso. Estuve tentada a acercarme, pero tampoco quería intimidarlo ni ponerlo nervioso, bastante habíamos asustado ya al pobre Mew.
De pronto el pokémon legendario se volvió más amistoso, flotando a nuestro alrededor mientras jugaba con Cyn y Eevee. Me ilusioné, tentada a extender la mano para acariciarlo y descubrir su textura, pero preferí dejarlo como un misterio. Además, no creí que fuera buena idea tocar el pokémon de otro entrenador sin su permiso. Era curiosa, pero también educada.
-Cierto, también es difícil toparte con uno, pero encima capturarlo...- Me mordí el labio inferior, volviendo la vista al Mew. Si lo mirabas bien, no parecía haber diferencia entre él y Eevee o Cyn. Correteaban igual, y ni siquiera era tan grande como podía esperarse de otro pokémon. Si no hubiera tantas historias sobre él, nadie diría que se trataba de un pokémon legendario.- No fue exactamente casualidad, Izz y yo estamos paseando. Buscando dónde entrenar y tal vez capturar algunos pokémon.- Bueno, al menos si yo era una persona decente y lograba darles con la pokéball, pero como comprenderéis eso me lo guardé para mí, formando una sonrisa en mi rostro.- ¡Oh! Y yo soy Aysha, que no me he presentado.- Sonreí, extendiendo una mano hacia el joven.


avatar
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Izz el Jue Abr 10, 2014 10:21 am

Mi mente está en blanco, estoy fuera de la conversación, sólo porque estoy mirando al Mew volar (o lo que haga) alrededor de nosotros. Extiendo la mano hacia el pokémon con temor, él se acerca a olerme la mano y pone buena cara, así que le acaricio con el dorso de la mano. Es raro, tiene la piel suave, parece igual que cualquier otro pokémon... ¡Pero es Mew! ¡Es uno de los legendarios! Aparto la mano con miedo un segundo después de este pensamiento y veo que me mira como si no entendiese por qué he parado. Me acerco a Aysha y me pongo un poco detrás de ella, como si quisiese esconderme del pokémon y del otro entrenador. Entonces escucho que habla de mí y asiento.

- Sí, quiero tener más amigos para Cyn y Bells.. - digo asintiendo y sonriendo al otro entrenador. Aysha se presenta, pero yo no hace falta que lo haga... Ella ya ha dicho mi nombre.






avatar
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Naoya Mochizuki el Jue Abr 10, 2014 4:59 pm

Eso explicaba mucho después de todo, considerando que de alguna manera me hubiera preguntado con mayor razón si hubiera sido una simple coincidencia o alguna otra cosa por lo que asentí un par de veces a mis propios pensamientos pero volviendo un poco mas a lo que sucedía en este instante creo que estaban mas distraídas por el mismo pokemon quien ya tomando mas confianza con las entrenadoras mientras que flotaba a su alrededor de manera juguetona al igual que con sus pokemon quien se veían igual de impresionado aunque como se divertía viendo como se encontraba no tardo mucho en cambiar de manera instantánea su forma a la del Eevee y comenzar a jugar con este por un momento intentando llamar su atención para luego ahora tomar forma del Cyndaquil y jugar con ambos pokemon a lo que yo solo no podía evitar ver lo que divertido que se encontraba Mew al final.

Luego de que las presentaciones las diera la entrenadora Aysha, aunque parpadee un poco al ver que su compañera, con el nombre de Izz, se escondiera un poco aunque bueno, supongo yo que no estaba acostumbrada a las personas pero eran detalles menores para mi-Es un gusto de conocerles, Yo soy Naoya y aquí a mi costado esta mi compañero, Ryo no se preocupen solo actúa de ese modo por que lo tomaron por sorpresa-mientras que me presentaba de una manera mas relajada y tranquila e sonriendo ampliamente, el pokemon dio una reverencia en contrastante a la manera en que yo me comportaba y en ese instante Mew volvió a mi lado ya retomando su apariencia de antes y jugando con los audífonos que tenia sobre mis hombros-No creo que falte presentarles a Mew ya que lo realizo por su propia cuenta-riendo ante mi propio comentario lo cual llamo la atención del pokemon y a ello, volvió a acerarse a las entrenadoras para extender una de sus pequeñas patas como si estuviera saludando y nuevamente regresando a mi lado.

Aunque mencionaron que estaban buscando pokemon aquí, lo cual estaba por hacer yo también e aquí la razón cual estaba también-Así que es eso, les parece bien si les acompaño a buscar?-comento sin demora además que conocía un poco el lugar aunque su orientación no fuera la mas buena podía confiar en que Ryo le ayudaría con esos detalles menores al final-Estuve aquí antes así que así evitarían encontrarse con algo problemático, aunque tuve la suerte de haberme encontrado con uno de los perros legendarios, Raikou y logre capturarle con la ayuda de Ryo aquí-y como no olvidar algo como eso que fue lo que menos esperaba en un lugar como este y siendo solo una mera coincidencia al final pero antes de poder decir algo mas, Ryo se percato de algo que obviamente sabia de que se trataba-Sera mejor que se preparen que tenemos un poco de compañía ahora-yo no perdí el tiempo y saque una de las pokeball que tenia donde estaba uno de mi equipo para ver que era lo que teníamos que enfrentar ahora mismo.

Off: Lanzare los dados ahora mismo así que, escogerán de los tres que vayan a salir cada una y yo me quedare con el restante n.n.



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Administrador PV el Jue Abr 10, 2014 4:59 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Johto] Praderas' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Aysha el Jue Abr 10, 2014 9:50 pm

Mientras hablábamos vi al Mew cambiar de forma, jugando con Cyndaquil y Eevee por las praderas. Es sorprendente ver que a pesar de sus diferencias, los pokémon congeniaban de manera natural. Siempre se hablaban de grandes batallas, pero creo que a veces eran contagiados por el espíritu competitivo de los humanos.
- Bueno, supongo que todos actuamos distinto cuando nos sorprendemos- Reí, girándome hacia Izz, a mi espalda, e instándola a presentarse bien, incluso el Gallade era más caballeroso que ella, lo que me hizo sonreír.
- ¿Uno más para los combates? Los pokémon huirán de nosotros al final.- Bromeé, aunque asentí, divertida. Entonces él volvió a mencionar a un nuevo pokémon legendario. Intenté no parecer demasiado sorprendida, pero creo que entreabrí un poco la boca cuando hablaba.
Pero antes de poder hacer nada más aparecieron unos pokémon en el claro. Un Elekid, un Igglybuff y un Miltank. Miré a Izz unos segundos, sabía que quería probar a Bellsprout y podía ser una buena oportunidad con el Elekid. Con un leve asentimiento de cabeza, me acerqué al Miltank, preguntándome si a Naoya no le importaría mi elección. En rigor era el pokémon que tenía más cerca, no había mucha diferencia entre Igglybuff y Miltank contra Eevee, así que me era igual.
- Está bien Eevee, usa Mordisco contra el Miltank- Sonreí, Eevee se pegó al suelo, dispuesta a saltar sobre el Miltank en cualquier instante.

PV 50 VS PV 50


avatar
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Administrador PV el Jue Abr 10, 2014 9:50 pm

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Izz el Vie Abr 11, 2014 8:12 am

- ¿Raikou? Yo quiero a Entei, siempre he querido a Entei... Es un perrito y es de fuego, ¡es perfecto! - pongo una cara de emoción y sonrío. Sí, siempre he sido una apasionada de los pokémon de fuego, Cyn es una buena muestra de ello, y si tuviese que elegir entre los pokémon legendarios, siempre elegiría los de fuego. ¿Que son peligrosos? Todos lo son, pero el fuego... No sé, hay algo que me atrae.

Todo el mundo se pone en tensión y me giro para ver que varios pokémon corren hacia nosotros. Doy un paso atrás y miro a Cyn. - Vamos a dejar jugar a Bells, ¿vale? - se echa atrás, subiéndose hasta mi hombro y yo saco la pokéball. - ¡Vamos Bells! ¡Usa Hoja Afilada!

50 - 50






avatar
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Administrador PV el Vie Abr 11, 2014 8:12 am

El miembro 'Izz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Naoya Mochizuki el Sáb Abr 12, 2014 11:58 pm

Viendo que cada una de las entrenadoras tomo al pokemon con el cual iban a combatir supongo que eso solo me dejaba a mi con el pokemon tipo hada cual esperaba no presentara algún tipo de problema para mi pokemon y al ver esto también opte que Mew regresara a su pokeball por el momento pero no seria raro tampoco que al termino de esto vuelva a salir una vez mas aunque Ryo estaba dispuesto a tener la batalla sabia lo que tenia en mente después de todo así que con ello, guardando la pokeball donde estaba Mew, tome otra y envié al pokemon que estaría a cargo de la batalla, cual salió de una manera tan elegante, se trataba de mi Milotic después de todo y el pokemon solo asintió a lo que pasaba a su alrededor-Tenemos un combate aquí así que cuento contigo para esto, usa Hidrobomba-de esa manera dándole la primera indicación a mi pokemon, dimos inicio a nuestro combate con el Igglybuff por que no tomo mucho prepararse y con ello atacándole con un chorro de agua a gran potencia solo debíamos evitar que este evitara el ataque o tuviera la oportunidad de usar la chance para atacarnos, cual no se la daríamos tan fácilmente.

65/65 - 50/50



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Administrador PV el Sáb Abr 12, 2014 11:58 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Aysha el Mar Abr 15, 2014 11:44 am

Eevee se lanzó con fuerza sobre el Miltank, aunque se notaba una diferencia enorme de tamaño entre ambos, logró localizar una zona de la piel del pokémon vacuno en donde poder clavar sus caninos sin apenas dificultad, haciendo que el Miltank chillara con molestia, cosa normal, y se sacudiera hasta poder soltarse, dando un pisotón a Eevee mientras intentaba zafarse.
Eevee se recompuso, deslizándose varios metros por el abrupto terreno de las praderas, antes de detenerse del todo, sacudirse algunos trozos de tierra y hojas de hierba que había en su cuerpo y mirarme. Increíble que una de las cosas en las que se preocupara al luchar contra un Miltank fuera el adecentarse, pero bueno. Sacudí un poco la cabeza, casi con algo de reproche, mientras me preguntaba cuál sería un buen ataque, sobre todo sabiendo que los Miltank tienden a usar desenrollar, o al menos eso es lo que sabía de leer las técnicas de combate de Blanca.
- Está bien, Eevee, ¿y si probamos con excavar? Con un poco de suerte así esquivas su ataque desenrollar- Se me ocurrió proponer. Eevee asintió, moviendo la cola con ilusión. Era un ataque que usaba pocas veces, pero sin embargo creo que la vena de cachorro de Eevee le hacía ilusionarse a la mínima con la idea de ponerse a escarbar en la tierra. Sonreí, aunque llevé las manos a mi espalda deseando que el Miltank no le hiciera demasiado daño si no salía como esperábamos.

PV 40 VS PV 40


avatar
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Administrador PV el Mar Abr 15, 2014 11:44 am

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a las Praderas de Johto (Priv. Aysha/Izz - Captura/Entrenamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Regiones :: Johto :: Ruta Praderas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.