Capturando en el parque OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Capturando en el parque OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Capturando en el parque RupP512Capturando en el parque QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Capturando en el parque EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Capturando en el parque EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Capturando en el parque EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Capturando en el parque EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Capturando en el parque EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Capturando en el parque EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Capturando en el parque EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Capturando en el parque EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Capturando en el parque EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Capturando en el parque QYvfZCapturando en el parque Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Capturando en el parque QYvfZCapturando en el parque YFbIOl7Capturando en el parque RupP512
 Capturando en el parque VPCNb0n
Capturando en el parque XaYr5T3  Capturando en el parque XSTeHB8 Capturando en el parque AXKqbQp
  Capturando en el parque XpCRJb7
Capturando en el parque SeWnd1q Capturando en el parque M4OuAzB 
Capturando en el parque QYvfZ Capturando en el parque QdjVRLW
Capturando en el parque TJBbHtw
Capturando en el parque RupP512Capturando en el parque HrL3PnM
Crear foro


Capturando en el parque QYvfZCapturando en el parque 6MmL7ilCapturando en el parque QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Capturando en el parque

3 participantes

Ir abajo

Capturando en el parque Empty Capturando en el parque

Mensaje por Grothnack Blodmir Dom Abr 06, 2014 10:47 am

Había decidido hace un tiempo ir a buscar pokemon, pero no sabía por donde empezar, asi que decidí ir a un entorno de naturaleza bien cuidada, siendo la región de Johto con su Parque Nacional la elección que consideré mas apropiada a mi gusto, cogiendo el avión necesario para alcanzar la ciudad, y caminar un poco junto a mi mayordomo. Tenía que tratar de conseguir algun pokemon bueno aparte de Shinx para el concurso, junto con el ver si terminaba de incubar el huevo que tenía en estos momentos para ver si podía criarlo para los concursos, ya que tenía que tratar de tenerlo todo listo, y evitar quedarme atrás en cuanto al resto de coordinadores, junto con entrenar a mis pokemon para que hiciesen las coreografias necesarias para el concurso.

Finalmente, llegué al Parque Nacional, siendo un buen sitio donde poder descansar y llegar a tratar de encontrar a algún pokemon, pero quizás encontrase a algun entrenador que me pudiese llegar a ayudar, ya que en los combates, yo no tenía mucha experiencia, asi que iba a necesitar algo de ayuda en esos aspectos, aunque para versiones teóricas del asunto, mi mayordomo era bastante fiable en esos aspectos para informarme debidamente de todo, pero quizás me viniese bien algún amigo, amiga, o incluso rival con el cual poder charlar un rato... Todo era cuestión de sociabilizar, y de ver si podría de paso capturar algún pokemon.
Grothnack Blodmir
Grothnack Blodmir
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque DMEpHWW
Capturando en el parque HsJa1jT
Capturando en el parque ZVVPJbM
Capturando en el parque BfmCnF1
Capturando en el parque PEIOQi7
Capturando en el parque GuGSaax

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 17/08/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 11:05 am

Decir que perderme era mi habilidad especial no era una broma. Había corrido hasta casi desfallecer cuando escuché ruidos en el bosque, y ahora Eevee y yo estabamos jadeando. La verdad es que había sido el sprint más largo de mi vida, normal que estuviera cansada.
Me detuve para recuperar el aliento, agachando la cabeza y apoyando las manos sobre mis piernas, Eevee aprovechó aquel momento para darme un lametón en la cara, y yo comencé a reírme.
- Para, bicho...- Separé una mano de mi cuerpo y acaricié al pokémon tras las orejas, logrando que se tranquilizara. Eevee era más enérgica que yo, y se notaba mucho en estos instantes en los que yo casi había alcanzado mi estado máximo de fatiga.
Alcé la cabeza, algo recuperada, y vi a un joven a lo lejos. Había perdido a mi hermana y creo que tardaría en alcanzarme, así que al menos podría hablar con alguien.
-¡Hola!- Saludé, enérgica.-¿Puedo pedirte direcciones? Seguramente acabe perdida si sigo mi instinto...- Hice una pausa para coger aire, todavía estaba jadeando, pero justo escuché un sonido a nuestras espaldas y me giré en estado de alerta.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque TZsFZEY
Capturando en el parque 01uEci9
Capturando en el parque QLMXsiC
Capturando en el parque YylYVZ0
Capturando en el parque O9NMCRv
Capturando en el parque SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 11:05 am

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Johto] Praderas' :
Capturando en el parque BdFMJBy Capturando en el parque ZVVPJbM
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Capturando en el parque OEndQcJCapturando en el parque 070bjfdCapturando en el parque P1JqESfCapturando en el parque FbHRpVq
Capturando en el parque U2IQFHLCapturando en el parque 8owPp9FCapturando en el parque OEhgyaTCapturando en el parque VxKGOef

Capturando en el parque YAEqsk0
Capturando en el parque BaoZbVx
Capturando en el parque CR6Ck9W
Capturando en el parque JUi6hw5
Capturando en el parque 2KF93CM
Capturando en el parque QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue999/1Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Grothnack Blodmir Dom Abr 06, 2014 11:40 am

Antes de que me diese cuenta, una chica con apariencia agotada apareció ante mi, con un Eevee como compañero de fatigas, para preguntarme direcciones. No sabía a donde quería ir, por lo que seguramente tuviese que delegar en mi mayordomo para las labores de direcciones. - No se a donde quieres ir, pero si le dices a mi mayordomo, seguramente pueda indicarte el camino. - Dije, señalando a mi mayordomo para que hablase con él, pero entonces aparecieron un Stantler y un Skarmory, con apariencia de que no iban a hacer buenas migas con nosotros por el momento, a saber por qué, pero tendríamos que luchar para tratar de salir del aprieto, y quizás con un pokemon extra cada uno.

- Me temo que tendrás que esperar para las direcciones. Me encargo del Skarmory, tu del Stantler. ¡Vamos Shinx, a escena! - Dije, cogiendo la pokeball de Shinx y lanzandola al aire, donde salió Shinx entre los efectos de las pegatinas eléctricas, siendo cargado de electricidad que daba apariencia de que podía con Skarmory. Ahora tendría que encargarme de que el Skarmory no diese problemas. - ¡Chispa! - Dije, señalando al Skarmory con mi bastón, haciendo que Shinx se abalanzase sobre el Skarmory lanzandole la electricidad para tratar de hacer que se rindiese, pero el Skarmory respondió con un Aire Afilado, tratando asi de reducir a mi Shinx y conseguir la victoria mediante ese movimiento; ya que permitía aprovechar la altura mientras atacaba a distancia, lo cual nos ponía en algunos aprietos ya que la mayoria de nuestros ataques eran de corto alcance. Iba a ser una batalla dura, pero esperaba conseguir cumplir mi palabra de que podía con el Skarmory.

OFF:

HP Shinx: 50-10(15-5 Por poco efectivo)=40
HP Skarmory: 50-15(10+5 Por muy efectivo)=35

Tirada 1 Shinx: 10
Tirada 2 Skarmory: 15

Hice que Skarmory usase Aire Afilado, pero en verdad tanto movimientos tipo Acero como Volador, causan poco daño a Shinx, que es tipo Electrico, asi que da lo mismo cual movimiento uso.


Última edición por Grothnack Blodmir el Dom Abr 06, 2014 11:43 am, editado 1 vez
Grothnack Blodmir
Grothnack Blodmir
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque DMEpHWW
Capturando en el parque HsJa1jT
Capturando en el parque ZVVPJbM
Capturando en el parque BfmCnF1
Capturando en el parque PEIOQi7
Capturando en el parque GuGSaax

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 17/08/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 11:40 am

El miembro 'Grothnack Blodmir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
Capturando en el parque PW6cAXR

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Capturando en el parque B3OuXxR
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Capturando en el parque OEndQcJCapturando en el parque 070bjfdCapturando en el parque P1JqESfCapturando en el parque FbHRpVq
Capturando en el parque U2IQFHLCapturando en el parque 8owPp9FCapturando en el parque OEhgyaTCapturando en el parque VxKGOef

Capturando en el parque YAEqsk0
Capturando en el parque BaoZbVx
Capturando en el parque CR6Ck9W
Capturando en el parque JUi6hw5
Capturando en el parque 2KF93CM
Capturando en el parque QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue999/1Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 12:24 pm

Aquel chico tenía mayordomo... Me sorprendió muchísimo escucharlo, seguramente fuera un hombre rico. Y yo que compartía cuarto con Izz...
Habían aparecido un Stantler y un Skarmory en medio del camino, y parecían dispuestos a luchar. Miré nerviosa a Eevee, agradecí que él se encargara del skarmory pues seguramente habría acabado con mi eevee más rápido de lo que quería creer.
Ya solo quedaba encargarnos del Stantler, suerte que Eevee era ágil y estaba enérgica, si no habría sido más difícil.
-¡Eevee, mordisco!- Ordené, antes de darme cuenta la criatura avanzaba con rapidez hacia el Stantler y me dio un poco de miedo. Apreté las manos con expectación, deseando con todas mis fuerzas que no le hiciera mucho daño a Eevee.

Capturando en el parque YIjIhIVPV.50 VS. Capturando en el parque BdFMJByPV.50


Última edición por Aysha el Dom Abr 06, 2014 12:31 pm, editado 1 vez
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque TZsFZEY
Capturando en el parque 01uEci9
Capturando en el parque QLMXsiC
Capturando en el parque YylYVZ0
Capturando en el parque O9NMCRv
Capturando en el parque SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 12:24 pm

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Capturando en el parque YuQyaFO Capturando en el parque X3Uc8I8
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Capturando en el parque OEndQcJCapturando en el parque 070bjfdCapturando en el parque P1JqESfCapturando en el parque FbHRpVq
Capturando en el parque U2IQFHLCapturando en el parque 8owPp9FCapturando en el parque OEhgyaTCapturando en el parque VxKGOef

Capturando en el parque YAEqsk0
Capturando en el parque BaoZbVx
Capturando en el parque CR6Ck9W
Capturando en el parque JUi6hw5
Capturando en el parque 2KF93CM
Capturando en el parque QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue999/1Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Grothnack Blodmir Dom Abr 06, 2014 12:38 pm

El resultado fue algo mejor para nosotros, o al menos eso creia, ya que el movimiento Chispa de mi Shinx logró alcanzar al Skarmory, causandole algunos daños que podrían llegar a ser importantes, pero el Aire Afilado también impacto sobre mi Shinx, provocando algunos daños que hacía que estuviesemos todavía en desventaja contra el Skarmory. Tendríamos que tratar de conseguir inclinar la balanza a nuestro favor, aunque el Eevee de la chica no parecía ir bien contra su oponente, ya que recibió un buen golpe que parecía doler bastante. Tendría que tratar de atrapar al Skarmory lo antes posible antes de ir a apoyarla.

- ¡Shinx, Colmillo rayo y Chispa! - Dije, haciendo la comanda con el bastón, por lo que mi Shinx se envolvió en las chispas mientras cargaba la electricidad en sus dientes, preparando el ataque que esperaba que fuese bastante efectivo, pero el Skarmory también reaccionó, preparando sus alas para hacer el ataque Ala de Acero, siendo posiblemente un choque que iba a doler a ambas partes, pero esperaba que Shinx pudiese sacarle mas provecho al ataque conjunto que Skarmory, ya que tenía que adelantar lo máximo posible para poder ayudar a la chica con su Eevee, ya que no quería tener que ir al centro pokemon antes de tiempo.

OFF:

Shinx: 40-0(5-5 por poco efectivo)=40
Skarmory: 35-10(5+5 por muy efectivo)=25

Ataque Shinx: 5 de daño
Ataque Skarmory: 5 de daño


Última edición por Grothnack Blodmir el Dom Abr 06, 2014 12:39 pm, editado 1 vez
Grothnack Blodmir
Grothnack Blodmir
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque DMEpHWW
Capturando en el parque HsJa1jT
Capturando en el parque ZVVPJbM
Capturando en el parque BfmCnF1
Capturando en el parque PEIOQi7
Capturando en el parque GuGSaax

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 17/08/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 12:38 pm

El miembro 'Grothnack Blodmir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
Capturando en el parque L0B9KsM

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Capturando en el parque L0B9KsM
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Capturando en el parque OEndQcJCapturando en el parque 070bjfdCapturando en el parque P1JqESfCapturando en el parque FbHRpVq
Capturando en el parque U2IQFHLCapturando en el parque 8owPp9FCapturando en el parque OEhgyaTCapturando en el parque VxKGOef

Capturando en el parque YAEqsk0
Capturando en el parque BaoZbVx
Capturando en el parque CR6Ck9W
Capturando en el parque JUi6hw5
Capturando en el parque 2KF93CM
Capturando en el parque QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue999/1Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 12:59 pm

Intenté darme toda la prisa en el ataque para pillar al Stantler desprevenido, pero el pokémon se sacudió sin ningún problema al eevee del cuello, dandole un fuerte cabezazo que lanzó a Eevee varios metros a través del suelo.
-¡Eevee!- Contuve las ganas de interponerme, sabiendo que eso solo minaría la confianza del pokémon, y miré al otro joven. Acero volador contra eléctrico era un combate casi ganado, así que seguramente lo ganaría con los ojos cerrados... Lo peor es que la que necesitaba ayuda era yo...
- Vale Eevee, no te agobies, puedes con él. Prueba a darle con un ataque rápido, seguro que se te da mejor.
Pese a que lo dije tranquila, por dentro estaba preocupada. El corazón me latía con fuerza mientras no dejaba de mirar a Eevee, intentando infundirle toda la confianza que tenía.
Eevee volvió a lanzarse sobre el Stantler, el cual estaba dispuesto a contraatacar. Inspiré hondo, conteniendo el aliento.

Capturando en el parque YIjIhIV PV. 30 VS Capturando en el parque BdFMJByPV. 40
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque TZsFZEY
Capturando en el parque 01uEci9
Capturando en el parque QLMXsiC
Capturando en el parque YylYVZ0
Capturando en el parque O9NMCRv
Capturando en el parque SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 12:59 pm

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
Capturando en el parque 9ZM8Xm7

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Capturando en el parque B3OuXxR
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Capturando en el parque OEndQcJCapturando en el parque 070bjfdCapturando en el parque P1JqESfCapturando en el parque FbHRpVq
Capturando en el parque U2IQFHLCapturando en el parque 8owPp9FCapturando en el parque OEhgyaTCapturando en el parque VxKGOef

Capturando en el parque YAEqsk0
Capturando en el parque BaoZbVx
Capturando en el parque CR6Ck9W
Capturando en el parque JUi6hw5
Capturando en el parque 2KF93CM
Capturando en el parque QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue999/1Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Grothnack Blodmir Dom Abr 06, 2014 1:07 pm

El ataque funcionó de forma sorprendente, logrando evitar el Ala de Acero del Skarmory, haciendo que la combinación de ataques eléctricos impactase por detrás, haciendo que el Skarmory cayese al suelo, algo debilitado por los continuos ataques eléctricos. Era el momento de aprovechar y lanzar mi pokeball, para intentar lograr tener a un compañero pokemon extra. - ¡Gracias Shinx, hora de atraparte Skarmory! - Dije, cogiendo una pokeball sin residente, y la lancé sobre el Skarmory, impactándole sobre el lomo, y activando su mecanismo, tratando así de lograr capturarlo y tener un nuevo compañero para el viaje y los concursos que estaban por venir, de los cuales esperaba poder sacar lo mejor de mis pokemon.

Finalmente, la pokeball paró, simbolo de que el Skarmory habia sido atrapado con éxito, por lo que fui a coger la pokeball y mantenerla guardada, para después ponerme junto a la chica, cuyos movimientos con el Eevee iban mejorando. - Estoy listo para ser tu apoyo, ahora trata de capturarlo. - Dije a la chica, poniendome a la espera de que el Eevee hiciese su siguiente movimiento, o la propia chica el tratar de capturar al pokemon, ya que tenía que ajustarme a la chica.

OFF:

Shinx: 40
Skarmory: 25 (Capturado)

Intento Captura: Exito
Ataque Skarmory: Invalidado por exito en captura


Última edición por Grothnack Blodmir el Dom Abr 06, 2014 1:10 pm, editado 1 vez
Grothnack Blodmir
Grothnack Blodmir
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque DMEpHWW
Capturando en el parque HsJa1jT
Capturando en el parque ZVVPJbM
Capturando en el parque BfmCnF1
Capturando en el parque PEIOQi7
Capturando en el parque GuGSaax

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 17/08/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 1:07 pm

El miembro 'Grothnack Blodmir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Captura' :
Capturando en el parque 69FTLHO

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Capturando en el parque B3OuXxR
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Capturando en el parque OEndQcJCapturando en el parque 070bjfdCapturando en el parque P1JqESfCapturando en el parque FbHRpVq
Capturando en el parque U2IQFHLCapturando en el parque 8owPp9FCapturando en el parque OEhgyaTCapturando en el parque VxKGOef

Capturando en el parque YAEqsk0
Capturando en el parque BaoZbVx
Capturando en el parque CR6Ck9W
Capturando en el parque JUi6hw5
Capturando en el parque 2KF93CM
Capturando en el parque QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue999/1Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 1:23 pm

Tragué saliva, Eevee estaba débil pero se mantenía en pie, y el ataque rápido había sido tan fuerte que había tumbado al Stantler.
Inspiré hondo, buscando en mi bolso las pokéballs hasta que di con una. Sería el primer pokemon que capturaba, y, pese a que nunca lo había hecho, intenté no ponerme muy nerviosa.
-Está bien, Eevee... voy a intentar capturarlo.- Inspiré hondo, girándome y mirando al chico que se había puesto a mi lado.
-Muchas gracias por apoyarme... Intentaré capturarlo, espero que funcione- Apreté los labios, lanzando la pokéball y rezando por tener mejor puntería que aquella vez que lancé un cojín a mi hermana y casi rompo un jarrón.


Capturando en el parque YIjIhIVPv. 15 Vs.Capturando en el parque BdFMJByPv. 10
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque TZsFZEY
Capturando en el parque 01uEci9
Capturando en el parque QLMXsiC
Capturando en el parque YylYVZ0
Capturando en el parque O9NMCRv
Capturando en el parque SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 1:23 pm

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Captura' :
Capturando en el parque OrXJwMI

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Capturando en el parque YuQyaFO
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Capturando en el parque OEndQcJCapturando en el parque 070bjfdCapturando en el parque P1JqESfCapturando en el parque FbHRpVq
Capturando en el parque U2IQFHLCapturando en el parque 8owPp9FCapturando en el parque OEhgyaTCapturando en el parque VxKGOef

Capturando en el parque YAEqsk0
Capturando en el parque BaoZbVx
Capturando en el parque CR6Ck9W
Capturando en el parque JUi6hw5
Capturando en el parque 2KF93CM
Capturando en el parque QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue999/1Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Grothnack Blodmir Dom Abr 06, 2014 2:12 pm

Mi compañera trató de capturar al pokemon, pero resultó en algo que no se esperaba, siendo que fallase la pokeball a la hora de dar con el blanco, por lo que el Stantler se abalanzó sobre el Eevee, causandole daño, y seguramente el pobre Eevee no aguantaría mucho mas tiempo el combate, por lo que tendría que intervenir para evitar que se debilitase. - ¡Shinx, Colmillo rayo sobre el Stantler! - Ordené rápidamente, indicando el oponente con mi bastón, haciendo que Shinx se abalanzase sobre el Stantler mientras cargaba la electricidad en sus colmillos para morderle, tratando así de debilitarle y que nos pudiesemos alejar para poder estar mas relajados. Solo esperaba que el Stantler no diese muchos problemas, ya que si era así, ibamos a tener problemas ambos a la hora de tener que escapar del lugar de una pieza, ya que dudaba que Skarmory estuviese muy por la labor de querer combatir en estos momentos recién salido de un combate.

OFF:

Shinx: 40
Stantler: 10

Ataque Shinx:
Ataque Stantler:
Grothnack Blodmir
Grothnack Blodmir
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque DMEpHWW
Capturando en el parque HsJa1jT
Capturando en el parque ZVVPJbM
Capturando en el parque BfmCnF1
Capturando en el parque PEIOQi7
Capturando en el parque GuGSaax

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 17/08/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 2:12 pm

El miembro 'Grothnack Blodmir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
Capturando en el parque VNRpNF5

--------------------------------

#2 'Batalla' :
Capturando en el parque 9ZM8Xm7
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Capturando en el parque OEndQcJCapturando en el parque 070bjfdCapturando en el parque P1JqESfCapturando en el parque FbHRpVq
Capturando en el parque U2IQFHLCapturando en el parque 8owPp9FCapturando en el parque OEhgyaTCapturando en el parque VxKGOef

Capturando en el parque YAEqsk0
Capturando en el parque BaoZbVx
Capturando en el parque CR6Ck9W
Capturando en el parque JUi6hw5
Capturando en el parque 2KF93CM
Capturando en el parque QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue999/1Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 2:56 pm

Ni siquiera llegó a alcanzar al pokémon... Debería mejorar mi puntería si quería capturar algún pokémon...
El embiste casi acaba con Eevee, pero por suerte el joven ordenó atacar a su Shinx y con colmillo rayo alcanzó de lleno el abdómen del stantler, el cual, pese a que intentó removerse, acabó debilitado en el suelo.
Fue un movimiento rápido y un fuerte golpe luminoso, con el que me tapé los ojos, pero cuando volví a abrirlos y vi al Stantler tumbado y desmayado no lo dudé y corrí hacia Eevee, sosteniéndolo entre mis brazos.
-Tranquila Eevee, descansa, vas a ponerte bien. Iremos ahora al centro pokémon...- Susurré, sosteniendo a la criatura entre mis brazos y mirando al joven.-Muchas gracias por ayudarme, a saber qué habría pasado si me encuentro yo sola...-Sonreí, acariciando con suavidad a Eevee.-Ahora si pudiéramos pasarnos por un centro pokémon, aunque luego vengamos a capturar más o... o bueno, a entrenar. Me vendría bien- Bajé la vista, mirando de nuevo a Eevee, antes de volver de nuevo la vista al chico.-Por cierto, soy Aysha. Encantada
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque TZsFZEY
Capturando en el parque 01uEci9
Capturando en el parque QLMXsiC
Capturando en el parque YylYVZ0
Capturando en el parque O9NMCRv
Capturando en el parque SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Grothnack Blodmir Dom Abr 06, 2014 6:46 pm

El ataque llegó antes de que pudiese hacer nada mas el Stantler, provocando que se debilitase y pudiesemos estar fuera de peligro, asi que hice que mi Shinx fuese guardado en su pokeball para mayor seguridad, y poder dejarselo a la enfermera junto a Skarmory, ya que quería que estuviesen sanos y listos para posibles combates y entrenamientos para los futuros concursos. Entonces la chica se acercó, con el Eevee en brazos, dispuesta a llevarselo al centro pokemon para que le atendiesen, y se presentó como Aysha, al menos tenía buenos modales la chica.

- Soy Grothnack Blodmir, encantado. Vamos al centro pokemon para que se curen, y quizás una buena comida de paso. - Dije, moviendome un poco para poder acompañar a la chica hacia el centro pokemon. Tendríamos que esperar un rato, y una buena comida nunca esta nada mal para recuperar las energías necesarias para futuros combates, y de paso podría socializar con la chica, para ver si estaba haciendo algún viaje o algo por el estilo, al igual que yo, aunque de otra forma, claro esta.
Grothnack Blodmir
Grothnack Blodmir
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque DMEpHWW
Capturando en el parque HsJa1jT
Capturando en el parque ZVVPJbM
Capturando en el parque BfmCnF1
Capturando en el parque PEIOQi7
Capturando en el parque GuGSaax

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 17/08/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Aysha Lun Abr 07, 2014 11:58 am

Intenté no poner cara rara cuando dijo su nombre, mientras prestaba gran atención en su modo de pronunciarlo. Mientras dejaba que la fonética se me pegara al paladar, escuché su propuesta de ir al centro pokémon y tomar algo. Asentí.
-Encantada Grothnack... ¿Puedo llamarte Groth? Es más corto. A mi si quieres puedes llamarme Aysh. Mi hermana siempre me llama así- Sonreí, caminando hacia el centro pokémon. Esperaba que Izz no se enfadara mucho, pero creo que iba a pasar un buen rato antes de volver a encontrarme con ella.
-Por cierto... ¿Dónde estamos?- Yo simplemente había llegado ahí por pura casualidad y me había topado con un entrenador pokémon y un fuerte enemigo. Con un poco de suerte había llegado a mi destino.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Capturando en el parque TZsFZEY
Capturando en el parque 01uEci9
Capturando en el parque QLMXsiC
Capturando en el parque YylYVZ0
Capturando en el parque O9NMCRv
Capturando en el parque SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
Capturando en el parque Left_bar_bleue0/0Capturando en el parque Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Capturando en el parque Empty Re: Capturando en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.