¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] RupP512¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QYvfZ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QYvfZ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YFbIOl7¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] RupP512
 ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] VPCNb0n
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] XaYr5T3  ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] XSTeHB8 ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] AXKqbQp
  ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] XpCRJb7
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SeWnd1q ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] M4OuAzB 
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QYvfZ ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QdjVRLW
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TJBbHtw
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] RupP512¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HrL3PnM
Crear foro


¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QYvfZ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 6MmL7il¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

3 participantes

 :: Regiones :: Johto :: Ciudad Iris

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Sáb Abr 05, 2014 3:23 pm

El reloj de la sala de estar comenzaba a estresarme. No había nada distinto en él, pero observaba cómo las agujas giraban mientras yo estaba ahí, sentada en el sofá, sin nada que hacer. Era como ver el tiempo pasar, nunca mejor dicho. Y de golpe me había asaltado una extraña ansiedad al pensar en el tiempo perdido, en que podría estar lejos, viviendo aventuras, en vez de quedarme sentada. Descubrir misterios, corretear... hacer algo.
Me giré, viendo a Izz dormitando en el sofá, con Cyndaquill en su regazo, y cogí uno de los cojines que tenía a mi espalda. No es que fuera la mujer con la mejor puntería, pero sin duda alguna podría alcanzarla sin mayor problema, ¿verdad?
Digamos que el cojín pasó rozando su cara, y acabó tirando un jarrón que sigo preguntándome cómo no llegó a romperse.
Pero al menos había conseguido lo que quería, que era llamar la atención de Izz. Cuando vi que se despertaba sorprendida por el ruido, la llamé.
- Oye Izz… ¿Y si nos vamos?- Pregunté, con más duda en mi voz de la que quería en un principio.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Sáb Abr 05, 2014 3:32 pm

Tirada en el sofá el tiempo pasa rápido. Llevo media tarde aquí, con los ojos cerrados y acariciando a Cyndaquil, que duerme sobre mi regazo. Me encanta Cyn, es pequeño y cariñoso, además sabe defenderme cuando necesito ayuda. No me arrepiento de haberlo rescatado aquella vez. Menos mal que estaba Aysha con su Eevee. Bostezo fuerte haciendo que Cyn abra los ojos, le sonrío. Tranquilo, no pasa nada le susurro con suavidad y le acaricio tras la cabeza. Bosteza él también y vuelve a cerrar los ojos, apoyando su cabeza en mi pecho.

Es entonces cuando veo una sombra pasar por delante de mi rostro y abro los ojos alterada. Miro hacia un lado y veo un jarrón caer, por suerte no se rompe. Agarro con una mano a Cyn, que se despierta, y me levanto. Cuando miro hacia el otro lado veo que Aysha ha sido la que me lo ha tirado, y me hace una pregunta extraña.

- Si llegamos a romper eso, papá nos mata... - le digo - ¿Y qué quieres decir con irnos? ¿Irnos a dónde?
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Sáb Abr 05, 2014 4:34 pm

Ver a Izz despertarse de manera brusca me hizo gracia. Pese a lo mucho que la quería, picarnos era un pasatiempo del que disfrutaba como una enana. Y tenía pocas oportunidades para reírme de su cara de pánico, así que la aproveché.
Me levanté a colocar el jarrón de nuevo en su sitio, tranquilizándome mientras ella hablaba. Suspiré, no había explicado todo lo bien que quería mi idea de irnos. Me habían podido las prisas.
- Pues irnos… lejos. No ir a una aventura y volver a casa a cenar, me refiero a irnos durante una larga temporada. Siempre dije que quería entrenar a Eevee pero aquí me ves, tirada en el sofá.- bajé la mirada, parecía que, al hacerle alusión, Eevee había aparecido por el salón. Sonreí al pokémon.- ¿Tú nunca sientes las ganas de salir? Siempre llegan niños de doce años al gimnasio pokemon, y nosotras estamos aquí, dejando la vida pasar…- Comencé a pasearme por el cuarto, de golpe parecía una jaula. De golpe toda ciudad Iris se me hacía una jaula.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Sáb Abr 05, 2014 4:52 pm

Frunzo el ceño cuando la veo reírse con mi brusco despertar. Aysha en sí es adorable, pero hay veces que me gustaría decirle a Cyn que le lance un ascuas. Pensándolo bien, dudo mucho que mi Cyndaquil atacase a Aysha, sé que le quiere tanto a ella como a mí, igual que su Eevee. La única posibilidad sería si nos peleásemos de verdad, pero es algo que no creo que pueda pasar nunca.

Un brillo aparece en mis ojos cuando empieza a decir su verdadero plan, a qué se había referido al proponerme irnos. Sonrío de forma un poco tonta y me muerdo el labio. Asiento, ¡claro que asiento!

- ¡Sí! ¡Vámonos! - digo dejando a Cyndaquil sobre el sofá y acercándome a ella - Iremos a Kanto, y a Sinnoh, y a Teselia - suelto las palabras con rapidez, con emoción, con nervios. La abrazo. - ¡Ha sido la mejor idea que has tenido nunca! - la suelto y me doy la vuelta. - Corre, vamos arriba a preparar la mochila y a preparar el resto de cosas... - me acerco al sofá y me pongo en cuclillas mirando a Cyndaquil, que levanta la cabeza con curiosidad - Nos vamos, Cyn, vamos a ir por todo el mundo y te voy a entrenar para que seas el mejor pokémon del mundo, ¿qué te parece? - se pone de pie y parece feliz. Le agarro y le doy un beso. - Venga, Aysha, ¡vamos arriba! - me acerco a la escalera que da al piso superior, a nuestra habitación - ¡No sé a qué esperas!
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Sáb Abr 05, 2014 5:15 pm

La idea comenzó a crecer en mi cabeza a medida que Izz iba diciendo lugares que visitar. Los mapas que tantas veces había ojeado pasaron por mi cabeza, y comencé a reírme como loca cuando escuché a Izz decir que era la mejor idea que había tenido nunca. Discrepaba, creo que acoger a Eevee y volver al claro en el que dormía pese a su rechazo inicial había sido la mejor decisión del mundo. Seguramente si no, ni siquiera se me habría ocurrido esa idea.
Pero fue imposible explicar eso a Izz, menos cuando ella ya estaba subiendo las escaleras de casa como si cada escalón le quemara. Miré a Eevee, si había alguien en esta casa con una pizca de seriedad, era ella.
- ¿Tú qué opinas?- Esperaba una respuesta seria, que la criatura se sacudiese, negando, con lo cómoda que era… Pero sin embargo saltó, tirando de mis zapatillas y empujándome hacia las escaleras. Creo que la emoción podía con ella también.- Está bien, está bien… - Subí, riendo a cada paso que daba, la emoción había contagiado a todos los miembros de la casa.
Y era una casa demasiado pequeña como para contener tanta emoción.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Sáb Abr 05, 2014 5:36 pm

Antes de mirar si mi hermana me sigue, subo por las escaleras hasta nuestra habitación. Saco una mochila y empiezo a mirar en el armario... ¿Qué vamos a necesitar? Miro la ropa, creo que esta camiseta, esta chaqueta por si hace frío... Los pantalones cortos y unos largos. Con eso me vale. Me doy la vuelta y miro a mi cama. El peluche de Flareon, no me lo puedo dejar. Cyn y yo no podemos dormir por las noches sin él. Me siento en la cama y me pongo a pensar, pero no se me ocurre nada. Miro a Cyndaquil.

- Vamos a ir con Aysha, Cyn, tú y yo solos estaríamos perdidos, pero con ella podemos conseguir cualquier cosa. - veo cómo cierra los ojos cuando le acaricio la cabeza, siempre le ha gustado eso. Se abre la puerta y veo entrar a Aysha.

- Voy a llevarme esto, Ays, ¿qué te parece? - me levanto y la miro, tengo que mirar hacia arriba porque es más alta que yo. Claro, ella ya ha crecido y a mí aún me queda tiempo, pero seré más alta que ella, estoy totalmente segura. - No se me ocurre qué más podemos necesitar... - me muerdo el labio y me vuelvo a sentar en la cama. - Y nos vamos a ir ya, ¿no? ¿A dónde vamos a ir lo primero? - la miro con curiosidad. Sí, quiero irme con ella a todo el mundo, pero también quiero saber a dónde vamos a ir.
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Sáb Abr 05, 2014 6:28 pm

Eevee llegó primero a lo alto de las escaleras, empujando la puerta entreabierta del cuarto y metiéndose bajo la cama. Es increíble que sepa dónde tengo las cosas mejor que yo, pero el caso es que es así, y cuando llego a la cama ya tengo la maleta sobre la cama. Es una mochila pequeña, la gente normalmente no carga con demasiado.
Voy hacia el armario, comprobando lo que Izz ha recogido.
- Izz, sé que normalmente hay que llevar poca ropa, pero… ¿solo una muda de cada? Creo que es demasiado poco…- Confesé, sacando un par de camisetas y pantalones para mí, así como medias. Lo bueno de vestir habitualmente de ropa corta es que tengo mucho espacio en la maleta. Solo esperaba que Cyndaquil sepa hacer grandes fuegos cuando lleguemos a una zona nevada.- De ropa creo que nada más, pero necesitaremos preparar bien la comida, y, sobre dónde vamos primero…- Me detuve, pensativa. Mi idea principal era recorrer Johto, había crecido en ciudad Iris y aunque quería alejarme, no quería alejarme tanto.- ¿Johto? ¿Te parece bien comenzar por aquí? ¿Ciudad Malva y su gimnasio? Y así vemos la torre Bellsprout
Intenté imitar su balanceo, manteniendo los pies estables y moviendo el resto del cuerpo de forma ondeante. Sin embargo al final me acabó entrando la risa y me tiré sobre la cama, riendo de manera descontrolada.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Sáb Abr 05, 2014 7:09 pm

Veo a Eevee colocarse al lado de Cyndaquil y que se miran. Sonrío. A veces pienso que son capaces de comunicarse, pese a no usar el mismo lenguaje ni ser de la misma especie, pero ya tienen tanta complicidad como la tenemos mi hermana y yo. De hecho, les quiero tanto a ambos como quiero a mi hermana. Haría cualquier cosa por cualquiera de los tres, lo daría todo por ellos. Espero que nunca tenga que estar en la tesitura de tener que salvarles, significaría que algo muy malo ha pasado.

- Tienes razón... - digo volviendo a levantarme. Los nervios me están pudiendo y no pienso bien. Me acerco de nuevo al armario y elijo otra cosa de cada, metiéndolas en la mochila. Asiento cuando dice que necesitaremos comida, al menos para los primeros viajes hasta que lleguemos a la siguiente ciudad. Allí seguro que hay sitios para comprar más, esperemos no quedarnos sin dinero...

- ¿Ciudad Malva? Sí, queda cerca... - me pongo a repasar mentalmente el mapa que aprendimos en clase y asiento de nuevo - Sólo habría que ir por la ruta que hay al sur... La 37 era, ¿no? Y luego hacia pa' allá - hago un gesto con la mano hacia la derecha, indicando que "al este". - Creo que es la ciudad que está más cerca, pero cuanto antes vayamos, mejor. - le sonrío otra vez, pero luego se me tuerce el gesto. - Oye, Ays... ¿Tendremos que llevar a los pokémon encerrados en las bolas? - nunca he metido a Cyndaquil en la pokéball, aunque la conservo sobre la mesilla de noche, pero sé que los entrenadores llevan los pokémon en pokéballs en vez de sueltos.
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Sáb Abr 05, 2014 7:29 pm

Se notaba que era la mayor, y pese a que yo siempre era la impaciente, pude contener las ganas de salir de casa con lo puesto y preparar una mochila como Dios manda. Mientras Cyndaquil y Eevee corretean de un lado para otro escucho a mi hermana dar direcciones.
Lo peor de todo es que yo confiaba en ella para orientarnos. Si por mi fuera daba vueltas en círculos y cuando me mareara paraba y seguía recto.
Me dediqué a asentir, en el fondo yo no tenía ni idea de qué camino debíamos seguir y menos aún dónde estaba el sitio al que ella se refería. Con suerte ubicaba la ruta 37 en el mapa.
Sin embargo, luego escuché a Izz... Dejé de guardar las cosas en la mochila, buscando la pokéball con la mirada. Creo que solo había guardado a Eevee ahí una vez, y solo por mera formalidad de ser su entrenadora.
- No. No van a ir en la pokéball. Me niego.- Susurré, agachándome para acariciar el lomo de Eevee. La criatura me miró, y reconocí admiración en sus ojos. Sabía que me habría odiado si pasaba todo el viaje en la bola. Al final encontré la bola, estaba en un bolsillo de la mochila. Sonreí, comprobando que había metido toda la ropa, y cerré la mochila.-Bueno, yo ya tengo toda la ropa. Tenemos que meter alguna manta o saco de dormir, por si acaso, y deberíamos comprar una tienda de campaña...- Hice una pausa. ¿qué más necesitábamos? Me vendría genial tener una lista para apuntar... Miré la mesilla de noche, con una pila de libros y guardé dos, seguro que podía leer en algún momento. Volví a mirar a Izz.- Ropa, comida, mantas... ¿hace falta algo más?
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Sáb Abr 05, 2014 8:31 pm

- Menos mal... - digo tras soltar un largo suspiro de tranquilidad. Cyn también ha estado expectante y le veo ahora dar un saltito sobre Eevee, que le mira mal. Me río y tomo la pokéball de la mesilla, guardándola en la mochila. Seguramente tenga que llevarla por si hay algún lío... Las cosas a partir de ahora no van a ser tan fáciles como han sido estando metidas en casa.

- ¡Papá! - grito sacando la cabeza por la puerta de la habitación - ¿Tenemos alguna tienda de campaña y sacos de dormir? - no obtengo respuesta en un primer momento, pero pronto escucho los pasos que se acercan a nosotras. Claro. No lo sabe, lo hemos decidido solas y no le hemos contado a nadie. Me giro a mirar a mi hermana, mordiéndome el labio. De repente aparece en la puerta. - ¿Para qué queréis eso? - pregunta, yo me hecho hacia atrás, tapándome tras Aysha y me agacho para recoger un mapa de Johto que tengo guardado en uno de los cajones del escritorio. Lo guardaba de la escuela. No, no estoy intentando escaquearme de dar una explicación... Bueno, sí, un poco, prefiero que se lo explique ella, a mí me da un poco de cosa...
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Sáb Abr 05, 2014 8:54 pm

Todo marchaba muy bien, estábamos muy tranquilas, ilusionadas, preparando las mochilas.
Hasta que, de golpe, Izz llamó a Papá.
A ver, sabía que tenía que llegar ese momento, que teníamos que avisar a nuestros padres de que nos íbamos, y que tal vez nos habíamos precipitado un poco en la toma de decisiones.
Suspiré, bajando la mirada, cuando vi que Izz se ocultaba detrás mío. Me dieron ganas de fulminarla con la mirada, ahora que ella me metía en el lío, me dejaba frente al peligro.
Como si papá fuera a hacernos algo... pero...
- Bueno, habíamos pensado en...- Inspiré hondo, jugando con mis manos. Nuestro padre nos miró con curiosidad. Tal vez se lo olía, tal vez había escuchado nuestros chillidos y nuestras risas, tal vez me había visto suspirar mirando por la ventana como si deseara algo más. Tenía que abandonar el nido, y creo que había ido dejando señales por todas partes.- En que es hora de viajar. Muchos jóvenes salen de casa antes en busca de aventuras, y míranos a Izz y a mí, tenemos a Eevee y Cyndaquil encerrados, muriéndose de aburrimiento, y nosotras no andamos mejor... Yo...- Hice una pausa, comenzaba la parte sentimiental.-Yo te quiero mucho, papá, y a mamá, y siempre pensaré en vosotros, pero...
-Pero queréis ser entrenadoras.- Concluyó él. Asentí, conteniendo el aire. Lo había dicho demasiado serio, esperaba algún comentario más. Ya estaba segura de recibir una negativa cuando...- Creo que sigo guardando los sacos de dormir y la tienda en la que viajé con vuestra madre. Teselia es una región preciosa para esta época del año...
Volví a respirar, teníamos su aprobación, pese a que no habíamos contado con él. Mientras se daba la vuelta para ir a por la tienda de campaña corrí a abrazarle, le iba a echar de menos y lo mejor era darle todos los abrazos que tardaría en volver a recibir.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Sáb Abr 05, 2014 9:34 pm

Me quedo agachada sacando el mapa mientras escucho a Aysh ir explicando todo. No puedo ni escucharme respirar, ni siquiera sé en realidad si estoy respirando, sólo estoy atento a las voces, a la voz de mi hermana explicándolo todo y a la de mi padre escuchando. Las primeras palabras de papá suenan muy duras, secas, frías... Me hacen temer lo peor. ¿Y si ahora, después de todo, no nos deja? es la pregunta que pasa por mi cabeza en ese momento, hasta que vuelve a hablar y un chillido sale de mi boca por el asombro. Sorprendo también a Cyndaquil, que lanza una pequeña llamarada que está a punto de quemar la lámpara del techo. Salto y sigo a mi hermana hasta que abrazamos a nuestro padre ambas.

Tras separarnos volví al escritorio, donde desplegué el mapa.

- ¿Ves? - digo señalando a un norte - Ésta es Ciudad Iris y aquí está Ciudad Malva - señalo el otro punto - Sólo hay que bajar esto y andar esto - hago el recorrido con el dedo - Aquí parece fácil, pero creo que nos llevará varios días.
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Sáb Abr 05, 2014 9:55 pm

Estaba todavía eufórica de la noticia cuando Izz volvió a empujarme hacia el escritorio. Sonreí, y respiré hondo, mientras escuchaba su explicación, pero no quise mirar la escala a la que estaba el mapa. Varios días implicaba andar mucho, implicaba rezar por encontrar un centro pokémon y pasar la noche a la intemperie.
La noche a la intemperie me puso nerviosa, y volví la vista a ver si nuestro padré volvía con los sacos y la tienda de campaña.
- ¿Y qué podemos encontrarnos por el camino?- Pregunto, volviendo de nuevo la vista hacia Izz.- De pokémon, de problemas en el camino y esas cosas... Está claro que no va a ser todo color de rosa, pero deberíamos estar preparadas para ello, ¿no crees?- Me giré, acercándome a la estantería en la que guardaba mis libros. Había una caja pequeña que me dedicaba a revisar de vez en cuando, una pokédex que nos habían entregado al finalizar la escuela. La cuidaba como si fuera de oro, y solo la sacaba de su caja para dudas puntuales.- Creo que deberíamos llevar las pokedex y el pokenav y pokegear. Nos ayudarán a estar preparados- Me estaba costando sacar la pokédex de su caja, pero sabía que era necesario. Con un rápido gesto la guardé en la mochila, esperando que volviera papá con el resto.- Será mejor irnos cuando vuelva mamá del trabajo. ¿no crees? Habrá que despedirse de ella también...
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Dom Abr 06, 2014 7:17 am

- Pues supongo que hay muchos bichos por ahí... - me arrasco la nariz y bostezo, todavía tengo un poco de la tontería de haber estado dormida hace apenas un cuarto de hora. - Puede que también haya algún otro, la verdad que no lo sé, pero apostaría a que bichos hay... Sólo espero que no nos encontremos con un Beedrill. - miro a Aysh alarmada. Los Beedrill son otros de esos pokémon que no me gustaría encontrarme por ahí, son grandes y venenosos, seguro que si me pican ni puedo contarlo. Vi como mi hermana se movía para coger algo, me acerqué a ella con curiosidad y es cuando empezó a hablar.

- ¡Oh, claro! - le digo sonriendo - Sería un error no llevar esas cosas. - voy a mi parte del armario y busco los míos. Son algo más modernos que los de ella, ya que ella es mayor y los adquirió antes.

- ¿Y si mejor vamos a donde trabaja y se lo decimos allí? - le digo con un deje de intranquilidad. Se nota en mi voz y en mis movimientos -nerviosos, moviendo los pies- que estoy deseando ya ponernos en marcha y salir hacia Ciudad Malva. Disfrutar de una aventura épica por todo el mundo.
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 10:10 am

Cuando Izz bostezó me di cuenta de lo imprevisto que había sido todo. Habíamos preparado nuestra partida en apenas quince minutos. Me asusté de lo rápido que estábamos dispuestas a desprendernos de todo lo que queríamos, y se me hizo un nudo en el estómago. Sin embargo, admito que me podían las ganas, y que no estábamos tan lejos de casa... Podríamos volver en menos de un mes, seguro, y papá y mamá nos prepararían comida rica como la que no habíamos comido en casi todo ese tiempo.
-Bueno, ten en cuenta que Bicho es débil frente a fuego, simplemente dile a Cyn que lance el ascuas más fuerte del universo, así quemará a beedril y pasaremos calor por la noche- Me reí, negando con la cabeza, si hacemos eso seguro que somos nosotras las que acabamos chamuscadas.- ¡Oh! ¡Las pokéball! ¡No podemos irnos sin ellas! ¿Cómo capturaríamo pokémon si no?
Me giré hacia la mesilla de noche y saqué del cajón las 7 pokéball restantes del pack de 8 que me habían dado al terminar la escuela, pensar que solo había gastado una en Eevee en todo este tiempo era un poco triste. ¿cómo había esperado tanto antes de salir a la aventura? Pero tampoco tenía la oportunidad de volver atrás en el tiempo, así que intenté no pensar en el tiempo perdido y escuché la propuesta de Izz. Estaba más impaciente que yo, y eso que, digamos, había perdido menos tiempo. Sonreí.
-Claro, vayamos a verla a la tienda antes de salir.- Comprobé por última vez que lo tenía todo y, tras colocar unos guantes en la mochila, cerré y me la colgué al hombro, caminando hacia la puerta. Me entraron nervios y me mordí el labio inferior.
Comenzaba nuestra aventura.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Dom Abr 06, 2014 11:03 am

- Ya, pero... - y me quedo callada. Si quiero salir de aventura y ser una gran entrenadora pokémon, debo ser capaz de enfrentarme a cualquier situación. Da igual que me ataque un beedril, un dragonite o un Haunter... Bueno, espero no encontrarme con un Haunter nunca, tengo la sensación de que si me encontrase con uno de cerca, me daría un ataque o algo. Mi gesto cambia de incertidumbre a decisión, estoy preparada para lo que tenga que venir. -¡Pues sí! Vamos a tener a Cyn ayudándonos contra esos bichos asquerosos y nos ayudará en los peores momentos, ¡a que sí, Cyn! - Cyndaquil suelta un grito y echa unas pequeñas llamas hacia el techo, dejando un círculo negro - Eh, cuidado - digo riendo y lo recojo - Vas a quemar la casa y de vez en cuando tendremos que pasar por aquí. - le acaricio el hocico y le doy un besito, volviendo a dejarlo sobre la cama para recoger, yo también, las pokéballs y meterlas en la mochila. Entonces nuestro padre apareció con los sacos (que atamos al bajo de las mochilas) y la tienda de campaña, que di a mi hermana para que la guardase.

- Disfrutad, chicas, es una gran experiencia, ya lo veréis. - le abrazo y le doy un beso en la mejilla.

- Gracias papá, pasaremos por aquí de vez en cuando para enseñarte lo que vamos consiguiendo. En un mes estaremos aquí con las ocho medallas. - sonrío bromeando y me aparto para que se despida también de Aysh.
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 11:26 am

Asegurié bien el saco bajo la mochila y volví a mirar a papá, sin dejar de morderme el labio inferior. El hecho de que nos hubiera permitido tomar una decisión tan importante me animaba, pero al mismo tiempo sabía que iba a echar mucho de menos la comodidad de una casa, de corretear por toda ciudad Iris, llenarme de heridas y volver a casa para darme un baño caliente sintiendo el escozor de cada rasguño. Iba a echar mucho de menos esa vida.
No es que me estuviera echando atrás. Podía echar de menos esa vida pero eso no quitaba que ser entrenadora pokémon y conseguir todas las medallas posibles fuera algo a lo que aspiraba. Aunque me interesaba más estudiar los pokémon, pero eso sería más adelante, cuando mejorara mis conocimientos sobre ellos.
Izz se apartó de papá, y me acerqué despacio hacia él. Sonrió, estrechándome entre sus grandes brazos y besando mi frente con cariño.
- Cuídate mucho. Y cuida de tu hermana- Susurró. Yo me reí, apretando su camisa con fuerza.
-Creo que ella tendrá que cuidar de mí, o me perderé y a saber dónde acabo.- Conseguí que se riera y alcé la cabeza, mirando a Izz, Cyn y Eevee, que me esperaban.-Tal vez no volvamos con las ocho medallas, tenemos que ganar antes al de fantasma. Pero volveremos en un mes, tenlo por seguro.- Sonreí, apartándome y bajando las escaleras hacia la puerta principal. Abrí, nerviosa, y volví la vista hacia Izz, tendiéndole la mano. Era la última vez que saldríamos de casa en mucho tiempo, lo mínimo era hacerlo juntas.- ¿lista, Izz?- Pregunté, ivitándola a colocarse a mi lado.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Dom Abr 06, 2014 11:39 am

- ¿El de fantasma? - un escalofrío recorre mi cuerpo, pero pronto vuelvo a ponerme tranquila para mirar hacia delante. Tengo que mostrar seguridad, porque mi padre podría echarse atrás... O igual no, parece que tenía ganas de esto, como si fuese una experiencia que debemos vivir... Bueno, es una experiencia que tenemos que vivir, desde luego. Asiento cuando Aysh dice si estoy lista y me coloco junto a ella. Me giro por última vez para ver la casa y avanzamos hacia la tienda de mamá. Ya no volveremos a ver la casa.

Llegamos a la tienda y vemos la cara de extrañeza cuando mamá nos ve con las mochilas y todo, pero pronto sonríe porque entiende lo que vamos a hacer.

- ¿Os vais a recorrer el mundo? - dice ampliando la sonrisa cuando ambas asentimos con la cabeza. - Seguro que lo pasáis bien, para vuestro padre y para mí ha sido lo más importante de nuestras vidas, junto con vosotras.

- ¡Así que no te parece mal! - exclamo animada y me acerco para darle un abrazo y un beso. Después me vuelvo a la puerta mientras espero que Aysha haga lo mismo. Ahora sí estamos preparadas. ¡Nos vamos de aventura!
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 12:07 pm

Me reí, escuchando a Izz casi temblar al mencionar la palabra fantasma. Sabía que odiaba a los pokémon de ese tipo, pese a que nunca llegó a explicarme el por qué. Supongo que miedo, sin más, irracional.
Eevee y Cyndaquil correteaban a nuestro alrededor mientras caminábamos. Yo estaba algo nerviosa, aunque sabía que mamá no nos pondría pegas, que papá solía ser el que nos reprochaba irnos de aventura, despedirme de ella me dolía tanto como despedirme de papá.
Sin embargo, al ver que ella sonreía, que no hacía una pregunta más que si de verdad íbamos a hacerlo y que nos animaba, no pude sino sonreír. Sentir que la gente está de tu lado cuando quieres hacer algo tan importante como esto es importante, y papá y mamá son un pilar muy importante de mi vida, normal que esté nerviosa.
-¿Algo que debamos saber antes de salir?- Pregunté, abrazándola con fuerza. Ella me apartó, mirándome pensativa, antes de mirarme a los ojos, tenía la mirada de Izz, la verdad es que se parecían mucho, más de lo que Izz se parece a papá.
-Es mejor no comer las bayas rojas que te encuentras en el bosque a no ser que estés cien por cien segura que no son venenosas. Los bonguris no cuentan.- Añadió, riendo.-Y recuerda encender siempre un gran fuego cuando se haga de noche.
Asentí, divertida por los comentarios. Siempre me habían recordado lo de las bayas rojas pese a que yo sabía reconocer algunas plantas. Volví a mirar a Izz, impaciente, y di un beso en la mejilla a mamá antes de salir.
-¡Adiós mamá, nos vemos en un mes!- Sonreí, despidiéndola con la mano mientras tiraba de mi hermana hacia el camino que ella misma había señalado antes.
Ya estaba. Habíamos comenzado nuestra aventura.
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Dom Abr 06, 2014 12:19 pm

Y comenzamos a caminar dejando atrás la ciudad. De vez en cuando voy mirando hacia atrás para ver cómo se va alejando, hasta que finalmente no se ve en absoluto. Me detengo un momento y lanzo un suspiro. Ahora sí que ya no hay vuelta atrás. Vuelvo a ponerme hacia delante y entramos en la zona boscosa de la ruta 37, el camino hacia Ciudad Malva, que será nuestra primera parada. Voy mirando a los lados buscando nuevos pokémon, quiero verlos a todos e ir capturando todos los que sea capaz. Aysha y yo caminamos una junto a la otra con apenas unos centímetros de distancia, a los lados van caminando Cyndaquil e Eevee, aunque parece que a Cyn le cuesta más seguirnos el ritmo. Le recojo del suelo -parece cansado- y le pongo en mi hombro.

- Sujétate fuerte, eh... - le digo antes de escuchar ruido proveniente de una zona de hierba a un lado del camino...
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 12:19 pm

El miembro 'Izz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Johto] Bosques' :
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] J7QVdIR
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] OEndQcJ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 070bjfd¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] P1JqESf¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] FbHRpVq
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] U2IQFHL¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 8owPp9F¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] OEhgyaT¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] VxKGOef

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YAEqsk0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] BaoZbVx
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] CR6Ck9W
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] JUi6hw5
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 2KF93CM
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue999/1¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Aysha Dom Abr 06, 2014 12:41 pm

No tardamos nada en adentrarnos en el bosque, observé a Izz algo nerviosa y sonreí.
- ¿Qué crees que veremos primero?-Pregunté, sonriendo levemente. Bajé la vista y vi a Eevee correteando por el suelo, olisqueando cada árbol nuevo como si fuera distinto al anterior.
Me reí.
-Eevee, que son todos iguales...- Me reí, girándome para mirar a Izz y guiñarle un ojo. Me encantaba ver a los pokémons tan emocionados, aunque Cyn estuviera medio dormido en los brazos de Izz.
De golpe se escuchó un ruido en la hierba alta, y un par de pokémon aparecieron a nuestro lado. Me sobresalté, viendo a un Aipom y  un Bellsprout acercarse a nosotras. Bajé la mirada hacia Eeve.
- Izz, quédate con el bellsprout, será más fácil para Cyn. Eevee, usa ataque rápido sobre el aipom antes de que intente atacarme.- Eevee asintió, dejando de mirarme para saltar sobre el Aipom con velocidad.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YIjIhIVPv. 50 Vs.¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] J7QVdIRPv. 50


Última edición por Aysha el Dom Abr 06, 2014 12:42 pm, editado 1 vez
Aysha
Aysha
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] TZsFZEY
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 01uEci9
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QLMXsiC
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YylYVZ0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] O9NMCRv
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] SsSYYkF

Mensajes : 228
Fecha de nacimiento : 31/12/1993

Ficha del Personaje
Dinero:: $1600 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 12:41 pm

El miembro 'Aysha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] ZrBQjnS ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YzwdrVv
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] OEndQcJ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 070bjfd¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] P1JqESf¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] FbHRpVq
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] U2IQFHL¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 8owPp9F¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] OEhgyaT¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] VxKGOef

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YAEqsk0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] BaoZbVx
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] CR6Ck9W
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] JUi6hw5
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 2KF93CM
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue999/1¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Izz Dom Abr 06, 2014 12:48 pm

Pego un salto de emoción cuando veo aparecer los pokémon. Cyndaquil salta rápidamente de mi hombro para ponerse frente a Bellsprout, mientras el Eevee de Aysha le da un buen golpe al Aipom que había frente a ella.

- Lo he visto mil veces en la tele esto, ¡ya es hora de hacerlo por mí misma! - digo sonriendo y pongo una pierna hacia delante, haciéndolo un poco teatral, antes de señalar al frente y gritar... - ¡Cyndaquil! ¡Usa ascuas!

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNhPv. 50 vs ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztIPv. 50
Izz
Izz
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HRFptNh
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] HsJa1jT
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 1JvkztI
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] GuGSaax

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 17/07/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue0/0¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Administrador PV Dom Abr 06, 2014 12:48 pm

El miembro 'Izz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] JipIUmN ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] PZTOWt5
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] OEndQcJ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 070bjfd¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] P1JqESf¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] FbHRpVq
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] U2IQFHL¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 8owPp9F¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] OEhgyaT¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] VxKGOef

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] YAEqsk0
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] BaoZbVx
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] CR6Ck9W
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] JUi6hw5
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] 2KF93CM
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Left_bar_bleue999/1¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Y si nos vamos? [Priv. Izz] Empty Re: ¿Y si nos vamos? [Priv. Izz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Regiones :: Johto :: Ciudad Iris

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.