Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

 :: Regiones :: Johto :: Ruta Praderas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Sáb Abr 05, 2014 8:55 pm

Pv 65/65  VS   Pv 50/50
Pv 65/65  VS   Pv 50/50

-¿Otra vez?- Suspire cansada al ver como nuevamente tanto Toro como Lach comenzaban a discutir por tercera vez en ese rato, mientras que Linoone permanecía a un lado observándolos sin intervenir y Abra dormitaba tranquilamente a un lado mío, o al menos eso parecía ya que no realizaba ningún movimiento ni sonido alguno.- ¿Y ahora que paso?- Me levante de mala gana acercándome a ambos Pokemons quienes esta vez se estaban dando la espalda sin decir palabra algún. Al ver esto Linoone se me acerco llevando en su hocico la bolsa en la cual guardaba mis bayas y en la cual solo quedaba una, haciéndome entender que se estaban peleando esta vez por comida. Poniendo una mano sobre mi frente intentando controlar mi enojo, tome la bolsa y la guarde en mi bolso extendiendo la última baya que tenía hacia Abra quien sin abrir sus ojos comenzó a comerla despacio.-Bien, ahora no tienen motivo por el cual discutir.- Mire a ambos viendo que Weavile era el único que con cierto enojo en su rostro desvió la mirada de manera de disgusto. Ante aquello simplemente le ignore revolviendo mi bolso para ver que aún me quedaban unas cuantas posiones, y siendo una gran pradera de seguro encontraría más bayas en el camino, por ello no tendría que retroceder a un centro Pokemon perdiendo algo de tiempo.- Es hora de continuar.- Tomando con una mano la Pokeball de Abra y en la otra la de Weavile, ambos Pokemons regresaron a sus respectivos aparatos desapareciendo del lugar. Al ver a Linoone y a Combusken, decidí esta vez dejar a ambas afuera para que pudiesen acompañarme y también para salir un poco debido a que me estaba siendo más difícil al haber aumentado el número de compañeros en mí equipo.

Tras caminar con ambas en silencio o al menos con Combusken, ya que Linoone corría de un lado a otro al sentirse casi como en su propio hábitat, pude ver que frente a nosotros se encontraba un Pokemon  Stantler el cual por lo visto se encontraba pastando y a su lado había un Chikorita que por una extraña razón, se veía que ambos estaban juntos. Sin embargo la tranquilidad de estos Pokemons salvajes se vio interrumpida al ver como Linoone al estar tan emocionada corria en dirección a estos sin darse cuenta de quien tenía en frente.- Oh no … ¡Zia ten cuidado!- Con un suspiro de frustración Toro corrió junto a mí en dirección hacia mi compañera, pero simplemente estábamos demasiado lejos como para prevenir que esta pudiese detenerse, colisionando con el Stantler y mandando a ambos al suelo y con este último mirándole con una mirada furiosa a la intrusa. Y como era de esperarse el Chikorita tampoco lo tomo muy bien lanzándole unas cuantas hojas en dirección a Linoone quien rápidamente las esquivo antes de que le ocasionasen algún daño.- No queda de otra, además nos sirve como entrenamiento… Bien Zia, utiliza Golpe cabeza contra el Stantler.- Ordene al ver que el mencionado comenzaba a cargar un ataque en contra de mi compañera.- Y Toro, utiliza Lanzalllamas contra el Chikorita.- Me gira a mi compañera quien estaba a mi lado, la cual sin hacerse esperar acudió a la ayuda de Zia para luchar en este combate.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Abr 05, 2014 8:55 pm

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Sáb Abr 05, 2014 9:26 pm

Pv 40/65  VS   Pv 45/50
Pv 40/60  VS   Pv 35/50

Mientras extrañamente pese a que en un principio pareciese que este se preparaba para ejecutar su movimiento, de la nada dejo de moverse enfocando su vista simplemente hacia mi Linoone como si en ella buscase algo, quedándose finalmente inmóvil en el lugar.-Que extraño… Zia ten cuidado.- Pese a no saber lo que planeaba el Stantler salvaje presentía que algo no muy bueno pasaría en este turno al ver como este nos observaba con cierta confianza en su rostro. Al ver que este aún no se inmutaba, Zia fue la primera en moverse de su sitio abalanzándose sobre el oponente y golpeando al enfocar la mayoría de su poder alrededor de su cabeza, directamente a este pero sin ocasionar mayor daño, simplemente lo debilito levemente. Dando unos cuantos pasos atrás y dejándose recibir aquel golpe, este de repente comenzó a brilla nuevamente y copiando los mismos movimientos realizados por mi Linoone este se abalanzo golpeándole con su cabeza y causando que mi compañera retrocediese varios pasos atrás al recibir tal critico ataque, debilitándole severamente.-Ya veo, así que tiene la capacidad de copiar movimientos… Muy bien, Zia nuevamente, Golpe Cabeza.- Esta pese al daño volvió a incorporase en su lugar y nuevamente concentrando su poder comenzó a preparar su ataque.

Por otro lado y por lo visto a Toro no le estaba yendo tan mal ya que acumulando como de costumbre sus llamas dentro de su pico, este acercándose un poco hacia su contrincante golpeo directamente a este, rodeando en llamas al pequeño Pokemon tipo planta y que por desventaja de tipo, se vio debilitada considerablemente pero no vencida aun. Rápidamente sacudiéndose un poco con la hoja que poseía en su cabeza, comenzó a desviar un poco las llamas que aún seguían rodeándole y a su vez se abalanzo sobre mi Combusken para darle un golpe cuerpo a cuerpo que pese a la diferencia de tamaño ocasiono dañar y debilitar bastante a mi compañera.-Toro nuevamente, Lanzallamas.- Sabía que era algo abusivo utilizar el mismo movimiento, pero por lo visto al igual que el anterior, probablemente este no sería tan fácil como parecía.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Abr 05, 2014 9:26 pm

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Sáb Abr 05, 2014 10:29 pm

Pv 25/65  VS   Pv 30/50
Pv 25/60  VS   Pv 20/50

~ Cambio Combusken por Aron ~

Pv 50/50  VS   Pv 20/50

Esta vez sin esperar a que el contrario realizase algún ataque previo, Linoone recargando su energía para concentrarlo en su movimiento alrededor de su cabeza, esta finalmente se abalanzó sobre su contrincante que a diferencia de la vez anterior probablemente al tomarlo por sorpresa logro impactar directamente sobre este, ocasionándole un daño mayor y debilitándole más de lo que se encontraba, haciendo el combate algo más parejo para ambos. Sin embargo aquello no duro demasiado al Stantler salvaje embestir a mi compañera con ambas patas sobre esta, dándole un poderoso pisotón que pese a lo fuerte que se vio, no ocasiono mayor daño más que debilitarle otro poco más y dándole una leve ventaja más al Pokemon salvaje.-No te rindas aun Zia, utiliza esta vez Hidropulso.- Sabia claramente que no era un ataque el cual era débil el contrario pero era uno de los más poderosos que tenía mi Linoone, por ende con el sería más fácil el poder vencerle o al menos eso esperaba.

Por otro lado, Chikorita al ver que nuevamente se preparaba mi Combusken para atacarle. Este decidió ser más precavido y sin esperar a que esta le atacara con su movimiento se abalanzo sobre mi compañera golpeándole directamente en su cuerpo generando que esta perdiese la concentración de su ataque y retrocediese levemente ante el impacto del placaje. -¡Toro concéntrate!-  Como si aquellas palabras fueran lo suficiente para regenerarse, mi Combusken sin perder el tiempo recargo rápidamente su movimiento dentro de su pico y de este salió una gran llamarada que rodeo nuevamente al Chikorita debilitándole aún más de lo que estaba, pero sin acabar aun con este. Al ver que ya el contrincante se encontraba lo suficientemente debilitado, haciéndole una señal, Toro asintió y se dejó regresar a su Pokeball que tenía entre mis manos, mientras que con la otra sacaba a mi Aron para que este pudiese terminar con aquel Pokemon.-Rono ya está débil pero no te confíes, utiliza cola férrea para intentar acabar con esto.- Aron simplemente asintió y se preparó para ejecutar su ataque.


Última edición por Sapphire Odamaki el Sáb Abr 05, 2014 10:42 pm, editado 1 vez
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Abr 05, 2014 10:29 pm

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Sáb Abr 05, 2014 11:12 pm

Pv 20/65  VS   Pv 15/50
Pv 30/50  VS   K.O

~ Cambio Linoone por Abra ~

Pv 50/50  VS   Pv 15/50

Pese al leve intento de esquivar el Hidropulso de mi Linoone, el Stantler salvaje no pudo reaccionar con anterioridad, a lo que, apenas mi compañera había logrado juntar una gran cantidad de agua en forma de bola frente a ella, la lanzo sobre su contrincante y el cual golpeo directamente en este haciendo que retrocediera y cayese al suelo algo debilitado por la potencia del movimiento. Sin embargo aún seguía en pie pese a mostrarse ya algo cansado físicamente. Y sin dudarlo aun tambaleándose, se dirigió sobre mi Linoone saltando en el aire para impactar con sus patas sobre está debilitándole aún más siendo que era un movimiento el cual le desventajada en tipo. Aun así, seguía dispuesta a pelear pero al ver que quedaba poco ya para terminar, decidí darle la oportunidad esta vez a mi Abra para que intentase ganar ya que la vez pasada no pudo. Tomando ambas Pokeball, en la derecha la de Abra y a la izquierda la de Linoone, regrese a está desapareciendo del lugar y a su vez llame a mi Pokemon psíquico quien permaneció en el suelo con su misma expresión serena de siempre.- Suo, utiliza Psicoonda.- Sin decir nada y sentado en el suelo, este comenzó a brillar mientras preparaba su ataque.

Aun Chikorita tenía la posibilidad de seguir atacando, por ello al ver al nuevo Pokemon en el campo, nuevamente se abalanzo sobre este con un poderoso Placaje, pero que por el estado en el que se encontraba mi compañero este logro incorporarse rápidamente para a su vez atacarle concentrando su ataque alrededor de su cola para impactar con un potente movimiento, causándole un daño critico que le dejo inmediatamente inconsciente sin posibilidades de continuar.- ¡Bien hecho Rono!- Felicite a mi compañero a la distancia mientras este se me acercaba con una sonrisa en su rostro, observando la batalla que aún quedaba por terminar.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Abr 05, 2014 11:12 pm

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Sáb Abr 05, 2014 11:36 pm

Pv 30/50  VS   K.O

Al ver que el oponente se preparaba para generar su ataque, al estar más debilitado probablemente no sería capaz de resistir por ende golpeando con su cuerpo sobre el pequeño Pokemon psíquico, utilizo todas las energías que le quedaban para realizar aquel movimiento tipo fantasma al ser uno de los cuales mi Abra era débil.  Este causo un gran daño para ser un simple movimiento y haciendo retroceder levemente a pesar de estar en buen estado físico. Sin embargo mi compañero no se dejó vencer con aquel ataque y al ver que ya no realizaría más, contrataco con una seguidilla de ondas que a diferencia de psíquico estas eran más distorsionadas y las cuales colisionaron en contra del Stantler mandándolo al suelo ante la potencia de aquel movimiento. Pese a intentar levantarse, su cuerpo finalmente le jugo en contra gracias a el cansancio que se había generado en él, colapsando nuevamente en el suelo, incapaz de seguir luchando. Relajándome finalmente y a la vez acercándose Rono a mi lado, nos dirigimos hacia Abra para poder felicitarle y extendiéndole algunas bayas que aún quedaban en el fondo de mi bolso. –Qué bueno que tengo algunas más, tendré que buscar otras mientras tanto.- Sacando la Pokeball de Combusken y de Linoone, deje a ambas fuera para que pudiesen descansar y a las cuales les extendí una posion para cada una para que se recuperaran más rápido. Mientras aprovechaba sin alejarme demasiado para sacar algunas bayas del árbol cercano que había visto.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Abr 05, 2014 11:36 pm

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Johto] Praderas' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Sáb Abr 05, 2014 11:37 pm

Pokemon Shiny ~
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Abr 05, 2014 11:37 pm

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Johto] Praderas' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Dom Abr 06, 2014 12:49 am

Pv 60/60  VS   Pv 50/50
Pv 65/65  VS   Pv 50/50

Mientras escalaba entre las ramas podía sentir la mirada penetrante de mi Combusken quien como siempre al ser algo, no, mejor dicho, demasiado sobreprotectora conmigo no me quitaba la vista de encima al ser lo que dirían algo descuidada con las cosas. Por ello simplemente seguí subiendo sin mirar abajo para recibir algún regaño o algo por el estilo por parte de esta, y sentándome cerca de una grueso tronco para mantener mi equilibrio comencé a arrancar las bayas que tenía más cerca guardándolas en la bolsa la cual usaba para este propósito. Tras unos minutos de estar juntando decidí por fin bajar de este para reunirme con los demás ya que al menos había conseguido lo suficiente para mantenernos unas buenas horas en esta zona. Pese a no necesitarla, Combusken me recibió y ayudo a bajar de este mientras el resto del equipo se acercaba al ver que ya había “regresado”.- Gracias Toro… Ya tenemos unas cuantas bayas más para seguir con nuestro entrenamiento.- Comente a lo cual me dirigí a buscar mi bolso que había dejado en el suelo para darme cuenta de que este ya no se encontraba. Preocupada por esto y al pensar que me habían robado mis cosas comencé a buscarlo alrededor con la ayuda tanto de mi Combusken como de Linoone, mientras Aron y a Abra los guardaba en sus respectivas Pokeball. Solo pasó unos cuantos segundos hasta que encontré mis cosas siendo arrastradas por un extraño Pokemon de distintos colores y que tenía un aspecto muy parecido a un perro, a lo que aprovechando que se encontraba de espaldas me lance sobre este quitándole el bolso.- ¿A dónde crees que vas con mis cosas?- Al ver que había sido atrapado, este se me lanzo en un intento de morderme y a lo que retrocediendo rápidamente le logre esquivar. A su vez un pequeño Togepi se le unía a un lado intentado de igual forma ayudar a su compañero.- Esta bien, si eso es lo que quieren… Toro utiliza ascuas contra Snubbull.- Esta asintió poniéndose delante mío mientras que Linoone se ponía a su lado a la espera de sus órdenes.- Y tu Zia, utiliza golpe cabeza contra el Togepi.-
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Dom Abr 06, 2014 12:49 am

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Dom Abr 06, 2014 1:11 am

Pv 50/60  VS   Pv 20/50
Pv 55/65  VS   Pv 40/50

Acumulando como era de costumbre, una pequeña concentración de fuego en su interior mi Combusken lanzo una pequeña llamarada en contra del Snubbull salvaje quien al estar desprevenido ante aquel ataque, recibió el impacto directo y pese a ser un movimiento simple, causo un severo daño en el contrario que hizo que este se debilitara considerablemente y a su vez hacerle retroceder. Sin embargo al estar apenas iniciando la batalla, este se levantó aturdido, pero dispuesto a seguir luchando y contratacando se abalanzo sobre mi compañera con un poderoso mordisco que logro debilitarle y dañarle en el proceso. Sin embargo aún manteníamos la ventaja en este turno.- Buen primer ataque Toro, ahora, utiliza picotazo para debilitarle otro poco.- Al entender que nuestro objetivo esta vez no era vencerle si no capturarle, mi compañera comenzó a concentrar su movimiento para poder ejecutarlo sobre el contrincante con la esperanza de no dañarle demasiado.

Zia conjuntamente mientras Combusken atacaba, esta se abalanzo sobre el pequeño Togepi golpeándole con su cabeza directamente en su diminuto cuerpo ocasionándole pese a ello, solo un leve daño para que este pudiese seguir luchando. Aun así, incorporándose en su posición ofensiva se dispuso a contratacar pero, curiosamente se quedó en su lugar moviendo de un lado a otro sus diminutos brazos mientras invocaba una técnica aleatoria que consiguió debilitar a mi compañera pero sin generar mayor daño físico.-Bien Zia, utiliza cuchillada esta vez.- Ordene mientras el Togepi se veía que pese a su cara sonriente se preparaba para contratacar.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Dom Abr 06, 2014 1:11 am

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Dom Abr 06, 2014 1:35 am

Pv 30/60  VS   Pv 15/50
Pv 45/65  VS   Pv 25/50

~ Cambio a Linoone por Aron ~

Pv 50/50  VS   Pv 25/50

Al preparar el ataque acumulando su poder en ambas patas, mi Combusken corrió en dirección hacia el Snubbull salvaje y apenas estando a unos centímetros de este, dio un gran salto impactando una primera patada sobre sobre su mejilla izquierda, sin embargo al querer realizar el mismo movimiento pero con la otra pata, el contrincante pudo esquivarle esta vez, dejando que esta pasase de largo y simplemente dañándole levemente con el primer choque. Al ver esto mi compañera retrocedió para intentar no ser herida por el contrario, sin embargo no alcanzo a poder huir de su contrataque y este con sus colmillos se abalanzo sobre mi compañera con un poderoso triturar que ocasiono que esta finalmente retrocediera y recibiese un gran daño debilitándola en el proceso. –Muy bien, ahora o nunca.- Murmure para mí, sacando una de las Pokeballs vacías que poseía en mi bolso y aprovechando que el contrario se disponía a atacar nuevamente, lance la Pokeball en su dirección y la cual choco en contra de su cabeza desapareciendo del lugar dentro de aquel aparato mientras caía al piso tambaleándose de un lado a otro.

Togepi repitiendo el mismo movimiento anterior, al mover ambos brazos de un lado a otro ocasiono que apareciese otro tipo de ataque que sin saber cuál era, embistió a mi compañera debilitándole otro poco más pero sin ser algo severo. A su vez utilizando sus garras mi Linoone se abalanzo sobre el pequeño Pokemon salvaje y realizo un ataque en conjunto, hiriendo con ambas garras a su contrincante, causando debilitarle nuevamente con bastante daño. Asenti a mi compañera al esta verme por lo cual sin problema alguno, regrese a su Pokeball para llamar en su lugar a Aron, quien se posiciono en el mismo lugar en donde antes estaba Zia.- Muy bien Rono, utiliza cabeza de hierro.- Ordene a la vez que este comenzaba a ejecutar su ataque.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Dom Abr 06, 2014 1:35 am

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Captura' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Dom Abr 06, 2014 1:56 am

Pv 20/50  VS   Pv 05/50

Pese a la impaciencia, los segundos de espera se vieron interrumpidos al escuchar el famoso “click” por parte de la Pokeball y a su vez, el Pokemon salvaje se encontraba ya en su interior capturado. Suspirando de alivio mi Combusken se me acerco con la Pokeball en la mano y a lo cual dándole una pequeña caricia en la cabeza le felicite y agradecí por su esfuerzo.  Sin embargo, rápidamente me voltio en dirección hacia Aron quien seguía peleando contra aquel Togepi. Este rápidamente embistió con extraño movimiento que pese a ello logro afectar severamente a mi recién llegado Pokemon, creando cierta distancia y debilitando a este en aquel proceso. Sin emabargo no fue impedimento para que mi Aron continuase con su ataque, embistiendo aquel pequeño Pokemon con un golpe realizado con su  dura cabeza que ocasiono a la vez, debilitar aún más de lo que ya se encontraba el contrincante pero sin el éxito de vencerle completamente.- Rono vamos, último intento, utiliza cola férrea.-Ordene esta vez al ver como aun resistiéndose a dejar caer su cuerpo al suelo, el Togepi seguía con intenciones de seguir luchando.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Dom Abr 06, 2014 1:56 am

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Dom Abr 06, 2014 2:26 am

K.O  VS   K.O

Aun siendo que Aron había sido recién llamado al combate, el Togepi salvaje se las ingenió para seguir luchando y poder derrotar en conjunto a ambos al mismo tiempo para generar un empate finalmente. Pese a ello se sentía como derrota, pero dando una leve sonrisa regrese a mi compañero quien se encontraba en el suelo inconsciente por aquella ardua batalla que tubo. – Bien, supongo que deberíamos descansar un poco, cada uno hizo su mejor esfuerzo y se lo merecen.- Me gire hacia mi compañera quien aún se encontraba fuera de su Pokeball y quien me seguía continuamente a medida que avanzábamos de camino de regreso. Mirando a esta de reojo pude ver que observaba tanto hacia mi dirección como hacia atrás con una clara expresión de duda en su rostro.- No te preocupes continuaremos, pero esta vez salieron algo más lastimados en batalla, necesitamos ir a un centro Pokemon y luego volveremos ¿Te parece?-  Le pregunte a esta quien asintió sin reproches continuando a un lado mío mientras nos acercábamos más a la civilización más próxima con aquel tipo de centro.

No tomo mucho tiempo y agradeciendo a la enfermera tome mis seis Pokeballs de la bandeja ajustándolas alrededor de mi cinturón, marchándome nuevamente hacia las praderas para continuar con nuestro entrenamiento. Pese al haber un sendero, decidí continuar metiéndome entre medio de las arboledas para poder encontrar Pokemons más fácilmente y a lo que por lo visto, aquello no fue tan difícil que ocurriese.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Dom Abr 06, 2014 2:26 am

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Johto] Praderas' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Dom Abr 06, 2014 2:27 am

Huida ~
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Administrador PV el Dom Abr 06, 2014 2:27 am

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Huida' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Dom Abr 06, 2014 2:27 am

Poke ~
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the wind blow to a new direction ... ~ {Entrenamiento/Captura}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 :: Regiones :: Johto :: Ruta Praderas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.