Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Una Nueva Amistas [Social - Kaguya Tsuki]

 :: Regiones :: Kanto :: Ciudad Carmín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Amistas [Social - Kaguya Tsuki]

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Jue Abr 03, 2014 11:25 pm

Era un día como cualquier otro, las aventuras de Kuroko tomarían un descanso por ahora y dar un ligero paseo por la ciudad en la que se encontraba actualmente, la cual era la Ciudad Carmín, era una linda ciudad estándar de la región de Kanto, tenía algunos lugares interesantes que Kuroko pensaba visitar y allí se encontraba él, como siempre con su fiel compañero Cubchoo a su lado, este le seguía a todas las tiendas que recorría como una cola siguiendo a su dueño, Kuroko compró varias cosas interesantes, como un GPS especial que haría que los mapas fueran inútiles, varios tipos de comida típica del lugar, en especial las frías, luego simplemente empezó a recorrer lugares tomando fotos con una cámara que tambien había comprado en el lugar, tomaba fotos a todo lo que quería guardar como recuerdo especial.

Como último lugar para visitar, el joven Kuroko había dejado lo mejor para el final, este visitó una grandiosa heladería que había en el lugar, incluso consiguió uno para Cubchoo, luego este salió del lugar con su Cubchoo comiendo su helado alegremente sin preocupación alguna.


Narro/Hablo/Pienso
avatar
Kuroko Tetsuya
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 29/03/1995

Ficha del Personaje
Dinero:: $0 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Amistas [Social - Kaguya Tsuki]

Mensaje por Kaguya Tsuki el Vie Abr 04, 2014 2:09 am

La primera ciudad que Kaguya visitaría sería Ciudad Carmín, cerca de su lugar natal. No le fue difícil llegar, solamente tuvo que caminar rectamente hacia el sur. Tenía planeado hacer un camino para poder salir de la región de Kanto e ir a Johto, pero eso sería después de pasar por otras ciudades más. Al llegar a esta, aligero su paso, pues no quería perderse de nada y aprovecho el momento para anotar las cosas que le llamaban la atención, como los tipos de comida y las vestimentas que se exhibían en las tiendas de ropa. No era la única que caminaba por las calles, había más personas, la mayoría con más edad que ella, lo cual era normal pero Kaguya no se dejaba intimidar por eso.

Primero veía y después escribía en su libreta con letra clara, en algunas ocasiones subrayaba algo importante como recordatorio. Ahora estaba más en el centro de la ciudad, una heladería estaba cerca y en eso sucede algo inesperado, de su pokebola Abra sale y se queda en medio del camino. Kaguya tomó su pokebola y la lanzo para hacer que Abra ingrese pero este se la devolvía con su poder psíquico. Esto no era bueno, no solo porque Abra era de dormir la gran parte del día, sino que estaban estorbando el paso. La niña en un intento de sacarlo, lo rodeo con sus brazos pero este se resistía a ser movido.
—Vamos Abra, vamos —decía mientras intentaba correr hasta que su Pokemon la aparto con cuidado de él. Ella se encontraba en el suelo y se levantó de a poco, agarrando su libreta y el lápiz, guardándolos en su pequeño bolso para no perderlos. Kaguya volvió a hacer lo mismo pero el resultado era el mismo, sí tuviera un poco más de afinidad con Abra, la joven sabría que quería comer.
avatar
Kaguya Tsuki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 219
Fecha de nacimiento : 19/06/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2300 Pokéyenes.
Batallas:
1/0  (1/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Amistas [Social - Kaguya Tsuki]

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Vie Abr 04, 2014 2:47 am

-¿Crees que deberíamos irnos ya de aquí,Cubchoo?-Platicaba el Joven Kuroko con su compañero Cubchoo quien comían un helado tranquilamente sentado en su hombro derecho, esto ocurría mientras salían de la heladería, Kuroko pensaba quedarse unos días descansando en la Ciudad Carmín, pero tambien estaba ansioso con seguir capturando Pokemons, sin embargo de repente Kuroko fijó su atención en un Pokemon que se encontraba en el camino, al parecer estaba con su entrenador, pero no parecía hacerle mucho caso, sin importar lo que intentará hacer, parecía que el Abra no quería volver a su Pokebola.

Kuroko decidió ir a ayudar, de todos modos y no tenía nada mas que hacer, a este le parecía familiar el comportamiento de ese Abra, pues claro, Cubchoo normalmente solía intentar llamar su atención de esa forma, Kuroko ya sabía la forma en que podría ayudar a la chica, este se acercó a esta junto con su Cubchoo.-De esa forma no lograrás que haga lo que digas...será mejor probar esto.-Estas fueron las palabras del Joven Kuroko mientras se acercaba a la chica y su Pokemon, y al mismo tiempo sacaba un poco de comida Pokemon de su mochila y le servía un poco al Abra de la chica, este al instante empezó a comer los pequeños trozos de alimento que tenía enfrente, justo como Kuroko creía, el pobre debía de estar hambriento.-Lamento interferir de esta forma, pero creí que tu Abra necesitaba un poco de comida, ¿y donde están mis modales?, me llamo Kuroko Tetsuya y este es mi compañero Cubchoo, ¿tu como te llamas?-Se presento el Joven Kuroko frente a la que parecía ser una muy joven chica.


Narro/Hablo/Pienso
avatar
Kuroko Tetsuya
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 29/03/1995

Ficha del Personaje
Dinero:: $0 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Amistas [Social - Kaguya Tsuki]

Mensaje por Kaguya Tsuki el Vie Abr 04, 2014 3:10 am

Por tercera vez seguida, la pokebola había sido rechazada por Abra, quien se negaba a volver. Cierta presión de Kaguya se presentó, porque no podía moverlo de la calle y las personas que transitaban tenían que esquivarlos, por otra parte empezaba a sentir algo de vergüenza, que su Pokemon no le haga caso, o al menos eso era lo que ella pensaba. Se acercó a Abra para poder hablarle. —Por favor, vuelve a tu pokebola, hay que seguir —pero este no contestaba, aunque era algo normal en el Pokemon, además daba la sensación de que dormía ya que tenía los ojos cerrados. Las ideas a la joven se le estaban terminando y si no conseguía moverlo de donde estaba, puede que sucediera algo. No quería usar la fuerza bruta contra él, porqué si llegaba a enojarlo, puede que suceda algo más que solo lanzarla despacio, en ese momento se acordó del Gengar que la asustó en su niñez, haciendo que mueva su cabeza de un lado a otro para sacarse esa imagen.

En eso alguien se acerca, como sí un ángel hubiera llegado del cielo para ayudarla. Escuchó atentamente lo que dijo el muchacho, que era más alto que ella, seguramente tendría que ser mayor. Era de cabello azulado puntiagudo y sus ojos hacían juego con su pelo. Este saco comida de su mochila, al verla, Kaguya la reconoció, era comida especial para Pokemon, pues su padre Charles la usaba a menudo con los que cuidaba. Rápidamente Abra empezó a comer los trozos de la comida, en ese momento la niña se dio cuenta que solamente quería comer y por eso había salido de su pokebola sin aviso. Hizo un suspiro y al verlo comer sintió que todo volvía a la normalidad. El muchacho volvió a hablar, esta vez presentándose como Kuroko Tetsuya y su Pokemon Cubchoo, los ojos se dirigieron al Pokemon, el cual no había visto por la llegada repentina de Kuroko.
—¡Ah! —dejo escapar un grito ahogado y retrocedió un poco, era la primera vez que veía un Pokemon como ese y ciertamente le daba más impresión. Pero había muchas cosas que Kaguya aun no sabía. Cuando se recompuso respondió.
—M-me llamo Kaguya Tsuki y él es Abra —dijo con cierto tartamudeo y mantenía la vista enfocada en el Pokemon de Kuroko, al mismo tiempo que miraba de reojo a Abra el cual seguía comiendo.
—G-gracias por cierto —no quería quedar como una mal educada, aunque detonaba su falta de experiencia para con su Pokemon.
avatar
Kaguya Tsuki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 219
Fecha de nacimiento : 19/06/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2300 Pokéyenes.
Batallas:
1/0  (1/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Amistas [Social - Kaguya Tsuki]

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Vie Abr 04, 2014 8:47 pm

La chica se había presentado como debía hacerlo luego de que Kuroko lo hiciera, pero parecía nerviosa, como si era la primera vez que hablará con un extraño o algo por el estilo, Kuroko notó que miraba con curiosidad a su Pokemon Cubchoo, no era raro, seguro era un Pokemon que ella no había visto, Cubchoo es un Pokemon muy difícil de ver en realidad y es un Pokemon que normalmente elige a su entrenador, algo que hizo con Kuroko.

Kuroko quería intentar que la chica se sintiera menos nerviosa, asi que quería intentar plantear una amistad con ella, comenzando por intentar mostrarle a su Cubchoo de mejor manera.-Tal parece que te parece interesante mi Cubchoo.Al decir esto, el Cubchoo de Kuroko saltó desde el hombro de Kuroko al de la chica y este empezó a comer su helado encima de esta mientras Kuroko se agachaba frente a Abra quien había terminando su alimento y acarició suavemente su barbilla.-Debes tratar de obedecer más a tu entrenadora, además buscar una mejor forma de llamar su atención cuando tienes hambre, que seguro que asi no logras nada, sé que eres un Pokemon inteligente y me entenderás, ahora regresa a tu Pokebola pequeñín-Dirigió Kuroko sus palabras al Abra de la tierna entrenadora Kaguya, Abra permaneció tranquilo y no se movió ni un poco, pero eso era costumbre del Pokemon, Kuroko estaba seguro que aun asi había entendido y volvería a su Pokebola si su entrenadora se lo pedía nuevamente.


Narro/Hablo/Pienso
avatar
Kuroko Tetsuya
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 29/03/1995

Ficha del Personaje
Dinero:: $0 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Amistas [Social - Kaguya Tsuki]

Mensaje por Kaguya Tsuki el Sáb Abr 05, 2014 9:30 pm

Lo que dijo Kuroko no era del todo cierto, a ella no le agradaban demasiado los Pokemon, con tener a Abra era le era suficiente, no podría haber salido de su hogar sino lo llevaba como su acompañante. Y ciertamente un Pokemon que duerme la mayoría del tiempo, se le dificulta sociabilizar. En eso sucedió algo impensado para la jovencita, el Pokemon de Kuroko saltó de su hombro al de ella, lo cual hizo que quedará petrificada donde estaba sin siquiera mover un solo dedo. Estaba paralizada de miedo, por lo que podía llegar a hacerle ese Pokemon, que comía helado en su hombro. Miró a Kuroko, quien se acercó a su Abra y le habló, diciéndole que debería hacerle un poco más de caso y no salir así de la nada de su pokebola.

—P-por favor, quítame a tu Pokemon de mí hombro, es que… —tenía miedo de que le hiciera algo, aunque la criatura seguía concentrada comiendo su helado, y Abra había terminado de comer lo que le dio Kuroko. —Por favor… —volvió a insistir Kaguya, esperando a que se vaya, con cuidado y lentitud, la joven tomó su pokebola y se la lanzó a Abra, este fue atrapado por el objeto y volvió a su hogar esférico. Ahora la joven esperaba a que Kuroko hiciera caso a su pedido de ayuda, manteniendo quieta mientras Cubchoo seguía en su hombro.

avatar
Kaguya Tsuki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 219
Fecha de nacimiento : 19/06/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: $2300 Pokéyenes.
Batallas:
1/0  (1/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Nueva Amistas [Social - Kaguya Tsuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Regiones :: Kanto :: Ciudad Carmín

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.