; Evolución y Crianza [#4] OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

; Evolución y Crianza [#4] OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
; Evolución y Crianza [#4] RupP512; Evolución y Crianza [#4] QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
; Evolución y Crianza [#4] EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
; Evolución y Crianza [#4] EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
; Evolución y Crianza [#4] EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
; Evolución y Crianza [#4] EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
; Evolución y Crianza [#4] EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
; Evolución y Crianza [#4] EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
; Evolución y Crianza [#4] EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
; Evolución y Crianza [#4] EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
; Evolución y Crianza [#4] EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

; Evolución y Crianza [#4] QYvfZ; Evolución y Crianza [#4] Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
; Evolución y Crianza [#4] QYvfZ; Evolución y Crianza [#4] YFbIOl7; Evolución y Crianza [#4] RupP512
 ; Evolución y Crianza [#4] VPCNb0n
; Evolución y Crianza [#4] XaYr5T3  ; Evolución y Crianza [#4] XSTeHB8 ; Evolución y Crianza [#4] AXKqbQp
  ; Evolución y Crianza [#4] XpCRJb7
; Evolución y Crianza [#4] SeWnd1q ; Evolución y Crianza [#4] M4OuAzB 
; Evolución y Crianza [#4] QYvfZ ; Evolución y Crianza [#4] QdjVRLW
; Evolución y Crianza [#4] TJBbHtw
; Evolución y Crianza [#4] RupP512; Evolución y Crianza [#4] HrL3PnM
Crear foro


; Evolución y Crianza [#4] QYvfZ; Evolución y Crianza [#4] 6MmL7il; Evolución y Crianza [#4] QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

; Evolución y Crianza [#4]

Ir abajo

; Evolución y Crianza [#4] Empty ; Evolución y Crianza [#4]

Mensaje por Administrador PV Jue Ene 02, 2014 6:59 pm


; Evolución y Crianza [#4] WoltjDF


Evolución Lineal: Es la evolución más típica, y se puede resumir en ''A evoluciona a B y B evoluciona a C''. Como en el caso de Bulbasaur, que evoluciona a Ivysaur y éste a Venusaur. Existen líneas evolutivas con un mínimo de 2 cadenas y de hasta 3 cadenas como máximo.

; Evolución y Crianza [#4] 1Hso9Ob ; Evolución y Crianza [#4] PYEKaXj ; Evolución y Crianza [#4] 4XmgJ3r


- Para lograr esta evolución en el foro se necesita que tu pokemon gane 3 batallas y posteriormente debes lanzar el dado ''Evolución'' el cual puede tener un acierto y un fallo, si aciertas tu pokemon evolucionará sin problemas. Si fallas podrás lanzar el dado de evolución de nuevo cada vez que ganes un combate.

; Evolución y Crianza [#4] NZadZCl ; Evolución y Crianza [#4] KmQH7DU

_________________________________


Evolución Ramificada: Se da cuando una misma especie puede evolucionar a dos o más especies distintas. El ejemplo más claro se da en Eevee, que puede evolucionar a ocho especies diferentes según el grado de amistad con su entrenador, lugar de cierta región, el momento del día o piedra a la que se quiere evolucionar. En el caso de Eevee además hay diversidad de formas de evolución y abarca la mayoría de los tipos elementales. Todos estos métodos serán señalados por guías en el foro, así que será posible tener todas las formas evolucionadas de Eevee.

; Evolución y Crianza [#4] 1WzGxSt ; Evolución y Crianza [#4] GQGVOUR ; Evolución y Crianza [#4] GjJJs73
; Evolución y Crianza [#4] LFuk3VO ; Evolución y Crianza [#4] K1XDWom ; Evolución y Crianza [#4] OzOPjpE
; Evolución y Crianza [#4] P2UvkSC ; Evolución y Crianza [#4] 5qTjPfW ; Evolución y Crianza [#4] CS1yGt9


- Existen otros ejemplos como el de Tyrogue, que puede evolucionar a Hitmonlee al nivel 20 con más ataque que defensa, a Hitmonchan al nivel 20 si tiene más defensa que ataque o a Hitmontop si tiene el ataque igual que la defensa. Todos estos métodos serán señalados por guías en el foro, así que será posible tener todas las formas evolucionadas de Tyrogue.

; Evolución y Crianza [#4] QqfKklf

; Evolución y Crianza [#4] JcYrbrM ; Evolución y Crianza [#4] 4yKdpnP ; Evolución y Crianza [#4] YxIDCGL

_________________________________


Evolución doble: Es la forma de evolución más rara. Se da únicamente en Nincada. Éste, cuando llega al nivel 20, evoluciona a Ninjask, pero si se cumplen determinadas condiciones, también se obtendrá Shedinja, teniendo a ambos en el equipo. En el foro Nincada debe tener una evolución lineal, osea ganar 3 batallas y lanzar el dado evolución, si resulta se convierte en Ninjask y si hay espacio en el equipo y al menos una pokebola en la mochila se obtiene un Shedinja.

; Evolución y Crianza [#4] Om2YYUl

; Evolución y Crianza [#4] EgjBbfD ; Evolución y Crianza [#4] A2vvMlL

_________________________________


Evolución por piedras elementales: La evolución se produce al exponer a un Pokémon a una de las piedras elementales: piedra agua, piedra fuego, piedra trueno, piedra hoja, piedra lunar, piedra solar, piedra día, piedra noche y piedra alba. En este foro las piedras pueden ser obtenidas por el centro comercial o algunos entrenadores pre-creados te las entregan, así cuando las tengas solamente debes crear un rol donde evolucionas a tu pokemon.

- Ejemplo: Vulpix se expone a una piedra fuego y se convierte en Ninetaless.

; Evolución y Crianza [#4] UHsDxMN + ; Evolución y Crianza [#4] RwUS26l = ; Evolución y Crianza [#4] V1ChZgI

_________________________________


Evolución por intercambio: En este caso la evolución se produce sólo cuando un Pokémon es intercambiado a otro entrenador. En el momento del intercambio se producirá la evolución. Algunos ejemplos de este tipo de evolución son: Kadabra en Alakazam, Graveler a Golem, Machoke a Machamp, Boldore a Gigalith, Haunter a Gengar y Gurdurr a Conkeldurr.

- Los Pokémon pueden llevar objetos consigo; con ello se añade un nuevo tipo de evolución llamada intercambio con objeto equipado. Si un Pokémon en particular es intercambiado con un objeto específico, al terminar la transferencia iniciará la secuencia de evolución, sin embargo el Pokémon pierde el objeto. Ejemplos de esta forma de evolución: Seadra en Kingdra equipado con escamadragón, Scyther en Scizor u Onix en Steelix con rev. metálico, Clamperl en Huntail con Diente Marino o en Gorebyss con Escama Marina, Porygon en Porygon2 con Mejora, Porygon2 a Porygon-Z con Discoxtraño, Rhydon a Rhyperior con Protector, Dusclops a Dusknoir con Telaterrible, Electabuzz a Electivire con Electrizador, Magmar a Magmortar con Magmatizador, Poliwhirl a Politoed y Slowpoke a Slowking con Roca del rey; y Feebas a Milotic con Escama bella.

- En el foro puedes intercambiar un pokemon con otro entrenador en la ''Zona de Intercambio'' para evolucionarlo, pero si nadie te intercambia el pokemon. Podrás intercambiarlo con un personaje que moderará esa zona el cual te cobrará para devolverte a tu pokemon evolucionado. Lo cual se llama intercambio con compromiso de devolución. Lo cual se especificará mas en esa zona.
_________________________________


la Evolución por felicidad: Se produce cuando la amistad que une a un Pokémon con su entrenador es lo suficientemente alta. Para ello el Pokémon no debe debilitarse, no se debe meter en el ordenador y se le deben dar objetos y vitaminas.

- En el foro debes lanzar un dado el cual se llama ''Amistad'', cada vez que termines una pelea con el pokemon que quieras que aumente tu amistad. Hay dos alternativas, la primera es que la amistad este aumentando y la segunda es que este restando. Cuando consigas 3 dados de amistad aumentando tu pokemon ya será suficientemente amistoso contigo y podrás revolucionarlo, posterior a cada pelea lanzando el dado ''evolución''

; Evolución y Crianza [#4] 8cijqN1 ; Evolución y Crianza [#4] TcbJfQy

_________________________________


Evolución según sus estadísticas de combate: Este caso de evolución solo la posee Tyrogue, porque para evolucionar depende de los valores de sus estadísticas de ataque y defensa. Al subir al nivel 20, si el ataque es mayor que la defensa evoluciona en Hitmonlee, si el ataque es menor que la defensa este evolucionará en Hitmonchan y si el ataque es igual que la defensa evoluciona en Hitmontop.

- En el caso del foro, se necesita que el pokemon Tyrogue tenga en su ficha señalados los 4 movimientos que utilizará, de los cuales el minimo 75% debe ser tipo luchador, osea 3 de sus 4 ataques. Si el pokemon tiene los 3 de tipo ''patadas'', posterior a 3 combates lanzas el dado evolución y se convierte en un Hitmonlee. Si los ataques son de tipo puño, posterior a los combates será un Hitmonchan. Y si el pokemon tiene 2 ataques tipo patada y 2 puño el pokemon evoluciona en Hitmontop.

_________________________________


Evolución al subir de nivel tras aprender un determinado ataque: Se da en muy pocos casos y tiene como requisito que el Pokémon debe aprender (o haber aprendido) cierto ataque al momento de subir un nivel. Ejemplos de este tipo de evolución serían:

- Tangela a Tangrowth, Piloswine a Mamoswine y Yanma a Yanmega al aprender poder pasado.
- Aipom a Ambipom al aprender doble golpe.
- Mime Jr. a Mr. Mime y Bonsly a Sudowoodo al aprender mimético.
- Lickitung a Lickilicky al aprender desenrollar.

- En el foro se necesita que estos pokemones ganen 5 combates y posterior a eso comenzar a lanzar el dado evolución, en sus fichas posterior a los 5 combates se debe colocar el movimiento solicitado.
_________________________________


Evolución en un determinado lugar: El Monte Corona es el polo magnético en Sinnoh. Si se lleva a Magneton y se sube un nivel allí, la fuerza magnética hará que Magneton evolucione en Magnezone. Lo mismo pasa con Nosepass, que evoluciona a Probopass. Lo mismo pasa en Teselia, estos 2 Pokémon evolucionan en la Cueva Electrorroca.

Otros ejemplos de este tipo de evolución: Eevee puede evolucionar en Glaceon si se entrena en la Ruta 217, en la Roca hielo; y en Leafeon si se entrena en el Bosque Vetusto, en la Roca musgo. En Teselia la Roca hielo está en Monte Tuerca y la Roca musgo está en el Bosque Azulejo. En Kalos la Roca hielo se encuentra en la Gruta Helada y la Roca musgo se encuentra en el bosque musgo.

- En el foro para lograr esta evolución se necesita ir a entrenar al lugar especifico y ganar las 3 peleas necesarias para la evolución por dado, pero obviamente las 3 peleas deben ser en ese lugar.
_________________________________


Evolución por subir un nivel con cierto objeto equipado: Un buen ejemplo de esto es Sneasel, que si sube un nivel de noche con la Garra afilada equipada, evolucionará en Weavile, o Gligar que evolucionara en Gliscor al subir un nivel en la noche con el Colmillo agudo, o como Happiny que evolucionara en Chansey al subir de nivel con una Piedra oval sólo en el día.

- Para lograr esto debes obtener on rol el objeto que se solicita, posterior a esto ganar 3 combates con el pokemon el cual llevará el objeto y posterior a eso comenzar a lanzar el dado evolución para ver si el pokemon evoluciona.
_________________________________


Evolución con un determinado Pokémon en el equipo: Este caso de evolución solo lo posee Mantyke. Para que Mantyke evolucione a Mantine se necesita que Remoraid esté presente en el equipo.

- En el foro, Mantyke necesita ganar 3 combates mientras esta Remoraid en el equipo y posteriormente lanzar el dado evolución. Solo si Remoraid aun permanece en el equipo.
_________________________________


Evolución con genes específicos: Exclusiva de Wurmple. Su evolución a Silcoon o Cascoon queda determinada antes de nacer.

- En el foro el entrenador decide en que quiere convertir a su Wurmple.
_________________________________


Otras Evoluciones:

1. Si un Pokémon en particular es intercambiado por otro Pokémon en particular, al finalizar el intercambio, se iniciará la secuencia de evolución. Ejemplos: Karrablast sólo evolucionará a Escavalier si es intercambiado por un Shelmet. Y viceversa, Shelmet sólo evolucionará a Accelgor si es intercambiado por un Karrablast.

2. solo Pancham la posee. La evolucion se produce solo si en el equipo hay un Pokemon de Tipo siniestro.

3. Inkay para evolucionar debe hacer lo que todos, ganar 3 combates y lanzar el dado evolución.

4. Sliggoo solo evoluciona bajo la lluvia.

5. Para Sylveon se necesita que Eevee tenga algún movimiento tipo hada el cual puede aprender cuando gane 5 combates y que hayan salido 2 dados de amistad aumentando en las batallas.


# Posterior a la lectura prosigue a leer el quinto tutorial.
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Evolución y Crianza [#4] OEndQcJ; Evolución y Crianza [#4] 070bjfd; Evolución y Crianza [#4] P1JqESf; Evolución y Crianza [#4] FbHRpVq
; Evolución y Crianza [#4] U2IQFHL; Evolución y Crianza [#4] 8owPp9F; Evolución y Crianza [#4] OEhgyaT; Evolución y Crianza [#4] VxKGOef

; Evolución y Crianza [#4] YAEqsk0
; Evolución y Crianza [#4] BaoZbVx
; Evolución y Crianza [#4] CR6Ck9W
; Evolución y Crianza [#4] JUi6hw5
; Evolución y Crianza [#4] 2KF93CM
; Evolución y Crianza [#4] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Evolución y Crianza [#4] Left_bar_bleue999/1; Evolución y Crianza [#4] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.