; marcher dans le parc <3 OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

; marcher dans le parc <3 OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
; marcher dans le parc <3 RupP512; marcher dans le parc <3 QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
; marcher dans le parc <3 EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
; marcher dans le parc <3 EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
; marcher dans le parc <3 EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
; marcher dans le parc <3 EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
; marcher dans le parc <3 EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
; marcher dans le parc <3 EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
; marcher dans le parc <3 EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
; marcher dans le parc <3 EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
; marcher dans le parc <3 EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

; marcher dans le parc <3 QYvfZ; marcher dans le parc <3 Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
; marcher dans le parc <3 QYvfZ; marcher dans le parc <3 YFbIOl7; marcher dans le parc <3 RupP512
 ; marcher dans le parc <3 VPCNb0n
; marcher dans le parc <3 XaYr5T3  ; marcher dans le parc <3 XSTeHB8 ; marcher dans le parc <3 AXKqbQp
  ; marcher dans le parc <3 XpCRJb7
; marcher dans le parc <3 SeWnd1q ; marcher dans le parc <3 M4OuAzB 
; marcher dans le parc <3 QYvfZ ; marcher dans le parc <3 QdjVRLW
; marcher dans le parc <3 TJBbHtw
; marcher dans le parc <3 RupP512; marcher dans le parc <3 HrL3PnM
Crear foro


; marcher dans le parc <3 QYvfZ; marcher dans le parc <3 6MmL7il; marcher dans le parc <3 QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

; marcher dans le parc <3

4 participantes

Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Rosetta Megurine Jue Mar 20, 2014 1:07 am



marcher dans le parc!

Rosetta Megurine - 13 de Marzo - Parque Nacional.


El sol brillaba y acaloraba todos los rincones de Johto, el aire que golpeaba a mi cuerpo con forma de una leve brisa era como una pequeña onda de calor, la luminosidad provocaba que los colores de la flora se apoderaran de toda atención con una luminosidad bastante fuerte y vital. Ya era mi segundo día desde que había viajado desde Kalos y me encontraba alojando en la conocida Ciudad Trigal de Johto, una ciudad bastante reconocida por su tecnología y su enorme central de radio, aquella tarde me dirigía a dar un paseo y tras minutos de caminar por las afueras de la ciudad me tope con el conocido Parque Nacional de la región, donde los colores de la flora y la vitalidad del lugar provocaban que se convirtiera en la atracción principal de los entrenadores. Podía notar que los pequeños entrenadores que estaban iniciando corrían por las arboradas del lugar, por la hierba alta de las colinas con las intenciones de comenzar a vivir sus aventuras pokemon. Por otra parte los pokemon de planta estaban bastante a la vista ya que me era posible notar que los Oddish y los Bullbasaur se escondían entre los arboles del lugar, mientras que si miraba a las colinas podía ver volar a los grupos de Pidgey sincronizadamente viajando.

Llegue a una de las esquinas del parque en la cual me tope con un cartel el cual me llamo mucho la atención ''Zona de Pokemon Salvajes - Area de Entrenadores'' aparentemente me estaba adentrando en el camino para entrenadores de verdad, decidí tomar el sendero mientras que me demostraba bastante confiada y me percaté que habían a lo lejos mas entrenadores, pude darme cuenta que un chico y su pinsir se veían bastante emocionados corriendo adentrándose en el lugar, por otra parte pude ver a dos chicas corriendo llorando y dando gritos, las cuales pasaron por mi lado, aparentemente habían sido derrotadas o algo malo les había pasado.

Camine bastantes minutos y el lugar no se veía peligroso ni nada, o al menos hasta ese minuto no había pasado nada interesante, vi unos asientos en el sendero principal y decidí ir a sentarme, al llegar al lugar me senté mientras que murmuraba ─ Espero sorprenderme aquí. ─ mientras miraba las arboradas y no encontraba pokemon salvajes ni entrenadores para comenzar a divertirme.
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 1NbNLgM; marcher dans le parc <3 YUK2nbF; marcher dans le parc <3 JIZthGA; marcher dans le parc <3 QkAWZCA

; marcher dans le parc <3 CS1yGt9
; marcher dans le parc <3 Up8DcUu
; marcher dans le parc <3 NwDl764
; marcher dans le parc <3 OVnIdkF
; marcher dans le parc <3 Aijh65V
; marcher dans le parc <3 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue5/5; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Aiba Mui Jue Mar 20, 2014 8:45 pm

-Kanto ; Ciudad Azafrán |

Luego del inicio de nuestra "amistad" en Ciudad Carmín, estas comenzaron su viaje hacía ciudad Azafrán, golpes de aire caliente daban en el rostro de la muchacha pero al parecer mucho no le afectaban, su cabello trataba de levantar vuelo pero este no podía, tenía una persona allí atrás. El huevo pokémon permanecía entre ella y el pequeño Shinx quien miraba hacía adelante disfrutando de la brisa, el Ponyta continuaba su paso apresurado, los grandes edificios se podían ver a lo lejos mientras el sol hacía su trabajo, una pokéball fue extraída del cinturón de la muchacha llamando al Shinx a su Pokéball nuevamente, sería peligroso el hecho de que este se caíga mientras le indicaba al Ponyta que apresurara el paso. La llegada a ciudad Azafrán tardo un poco mientras ya en la entrada a la estación del Magnetotrén esta sacaba dos Pokéball de su cinturón, ambas dispararon aquel haz rojizo llamando al Ponyta, mientras que la otra expulsaba al Shinx el cual volvía tan alegre como siempre y comenzaba a caminar junto a la muchacha. El Magnetotrén permanecía en la estación mientras la gente continuaba subiendo a este, al parecer estaba por iniciar su viaje hacía la región de Johto, lugar donde se encontraría aquellos pokémon. Comprando los boletos necesarios para ascender al magnetotrén estas pudieron acceder, tomando un lugar en estos dejaban ver hacía su derecho parte de Ciudad Azafrán la cual comenzaba a desaparecer lentamente por aquel ventanal con el rápido movimiento del transporte, el pequeño Shinx se había recostado en las piernas de la muchacha mientras miraba por aquella ventana, este parecía adormecerse, al parecer era una costumbre tomarse varías "siestas" en el día. Luego de varias horas llegaron por fin al lugar, mirando hacía todos lados comenzaba a descender del tren la gente, estas ya se encontraban en la región de Johto, su destino y el final del Magnetotrén, luego de aquello comenzaría su regreso a la región de Kanto como último viaje.

-Johto ; Ciudad Trigal - Parque Nacional |
Luego del descenso del transporte esta comenzaba a  caminar hacía la salida de la estación, mientras lanzaba su pokéball hacía arriba retirando de su descanso al Ponyta, tomando con cuidado su bolso con el Huevo pokémon ascendía a su "transporte" nuevamente, el cual era aquel Ponyta que parecía disfrutar del tiempo que pasaban juntos, por más que sea un simple viaje. Una mano fue extendida nuevamente hacía la muchacha para que ascendiera y comenzaran su viaje hacía el norte, un letrero con diferentes caminos marcaban pero uno tenía un nombre que llamaba la atención de la muchacha "Parque Nacional" el parque nacional posiblemente sea el hábitat de aquellos pokémon, el césped se veía alto en el lugar, este podría ser un buen lugar para entrenar. Un camino se extendía hacía el interior de lo que parecía ser un pequeño bosque. El sendero el cual estaba marcado sin ningún césped dejaba ver árboles a su alrededor decorando aquel pequeño camino, luego de vario tiempo cabalgando con aquel Ponyta un letrero se encontraba en el lugar, indicando el inicio de la Zona para entrenadores, combates se encontraban por todos lados mientras que otros escapaban, luego de otros minutos esta no encontraban nada pero a lo lejos se podían ver algunos bancos como en Ciudad Carmín, era hora que el Ponyta se tome un descanso por lo cual la última orden que esta dio fue para que llegaran a aquel lugar, una sombra se veía en uno de los bancos una chica parecía ser quien se encontraba en el banco sentada, tratando de asustar a la extraña esta descendió del Ponyta dándole un merecido descanso, pasando su bolsa con el huevo indicando que tenga cuidado, las manos de Sapphire se llenaron con aquella incubadora -Es una buena oportunidad para divertirme un rato- Dijo mientras se reía murmurando y comenzaba a dar pasos sigilosos los cuales se hicieron presentes detrás de la extraña quien parecía no percatarse de nada, luego de unos segundos llego exactamente detrás de esta. Su movimiento estaba listo pero esperaría un poco más, para saber la opinión de Sapphire o que realizaría.
Aiba Mui
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 HLbIGB4; marcher dans le parc <3 BzqdvdM; marcher dans le parc <3 CHBXh0N; marcher dans le parc <3 2b42CAJ

; marcher dans le parc <3 Xirhx8z
; marcher dans le parc <3 Y12Nodj
; marcher dans le parc <3 BNqYFrE
; marcher dans le parc <3 UbcjB90
; marcher dans le parc <3 7x9ZTfw
; marcher dans le parc <3 YylYVZ0

Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue4/8; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Sapphire Odamaki Vie Mar 21, 2014 4:26 am

Al descender del transporte no pude evitar estirar mi cuerpo al comenzar a sentir que se entumecía por el largo tiempo que permanecimos sentadas en el magnetotren ya que, pese a la comodidad delos asientos, no estaba acostumbrada a estar por un largo lapso en una misma posición y menos sin moverme. Mire los alrededores algo curiosa al ver la estación llena tanto de personas como Pokemons circulando el lugar, con una mayor cantidad que la se había visto en Ciudad Karmin. Sin perder de vista a mi “compañera de viaje”, comencé a seguirle para poder dirigirnos al exterior de la terminal en donde esta saco nuevamente a su Ponyta de su Pokeball y repitiendo la acción que había realizado con su Pokemon anteriormente, este comenzó a galopar con ambas encima y con el Shinx de Mui también, en dirección hacia el norte. En donde pese a la gran velocidad que iba el Ponyta, podía divisar con dificultad los alrededores, enfocando mi vista finalmente una vez se había detenido un poco hacia un largo sendero en donde se veía unos cuantos arboles decorando el lugar y varios entrenadores que parecían algunos descansando, otros luchando y unos simplemente paseando por el lugar.

-Umm ¿Sera aquí el lugar del que hablaban los ancianos?- Murmure más para mí, viendo como Mui guardaba nuevamente a su Ponyta diciendo palabras que le fueron algo intangibles para poder entenderlas, comenzando a caminar en dirección hacia unas bancas por lo cual la seguí sin dejar de contemplar el lugar. Al enfocar mejor mi vista pude percatarme que esta se dirigía con sigilo detrás de una chica que se encontraba posiblemente descansando en este.-Mui… ¿Qué haces?- Comente en voz baja hacia la chica intentando no atraer la atención de la extraña y para entender mejor que es lo que pretendía hacer.
Sapphire Odamaki
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 XiE6zlG

; marcher dans le parc <3 T6uGebY
; marcher dans le parc <3 ZQxjpDS
; marcher dans le parc <3 1LBzOsN
; marcher dans le parc <3 TG9JFvB
; marcher dans le parc <3 XpHdoXZ
; marcher dans le parc <3 SuGs22p

Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue0/0; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Rosetta Megurine Lun Mar 24, 2014 12:48 am

Los entrenadores y viajeros paseaban frente a mi ya que estaba demasiado bien instalada en medio de la ruta de pokemon salvajes, no le prestaba mucha atención a todos los viajeros que se me cruzaban, solo miraba con indiferencia, mientras saboreaba el dulce que tenía en mi boca, y jugaba con el palito fino que tenía para afirmarlo. Al paso de unos minutos dejo de pasar gente por la ruta en la cual me encontraba, quizá era hora de moverme como el resto de los entrenadores, dos chicas pasaron frente a mi hablando, justo cuando se cruzaron frente a mi de los árboles que estaban tras de mi salto una horda de pokemon salvajes posandose frente a mi y las dos niñas que estaban caminando por el lugar.

Sabía que nos encontrábamos en la zona de pokemon salvajes y peligrosos pero no sentía mucho miedo ni nada parecido, si no que tenía ganas de entretenerme, rápidamente me puse de pié y saqué el dulce de mi boca afirmando con mi mano desde el palito, con una pokebola en mi mano dije con un tono adulador ─ Perfecto escenario para entretenerme! ─ miré a las chicas que estaban frente de mi y cerca de los pokemon salvajes, si ellas se adentraban en un lugar como este obviamente debía tratarse de entrenadoras pokemon o algo por el estilo, asumiendo que eran entrenadoras las cuales buscaban la misma diversión que yo, las miré fijamente y pregunté con un tono amable ─ ¿Se unen al combate? ─ mientras tocaba el boton de una de mis pokebolas para que se agrandara y se prepararan para dejar salir a mis pokemon para iniciar el combate como corresponde y lo haría mas entretenido si las dos niñas aportaban luchando junto a mi.
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 1NbNLgM; marcher dans le parc <3 YUK2nbF; marcher dans le parc <3 JIZthGA; marcher dans le parc <3 QkAWZCA

; marcher dans le parc <3 CS1yGt9
; marcher dans le parc <3 Up8DcUu
; marcher dans le parc <3 NwDl764
; marcher dans le parc <3 OVnIdkF
; marcher dans le parc <3 Aijh65V
; marcher dans le parc <3 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue5/5; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Lun Mar 24, 2014 12:48 am

El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Johto] Praderas' :
; marcher dans le parc <3 L2Z0V7h  ; marcher dans le parc <3 Rwf0kZN  ; marcher dans le parc <3 ZVVPJbM  ; marcher dans le parc <3 BOdU0lJ  ; marcher dans le parc <3 LucyCWL  ; marcher dans le parc <3 L2Z0V7h
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Aiba Mui Sáb Mar 29, 2014 2:49 pm

Las acciones realizadas por la “Pequeña” habían sido totalmente ignoradas, un pequeño enojo era evidente en esta mientras se sentaba en la banca cruzando sus brazos y expulsando un suspiro mientras uno de sus ojos era abierto mirando a su “compañera de viaje” y al Shinx quien permanecía al lado quieto mirando la situación, los nuevos pokémon que habían llegado recién aquellos salvajes podrían realizar un combate entretenido mientras de su cinturón quitaba una de las pokéball dando un pequeño toque en su centro haciendo que esta se expanda, tomándola firmemente y dejando oír aquel pequeño sonido y ver el haz rojo siendo expulsado junto al Ponyta totalmente recuperado del viaje.

-Shinx Utiliza Chispa en aquel Mareep y el Elekid…- Finalizaba esta mientras miraba a los dos pokémon blancos de sus próximos ataques, estos sin duda eran eléctricos y dos de los que buscaba su mirada se posiciono sobre su Ponyta quien permanecía frente a ella – Usa Llamarada en los mismos dos…- Finalizo mientras el Shinx comenzaba a ser rodeada en un aura azul  y cuatro rayos azules fueron expulsados dos para cada pokémon, mientras que un potente “chorro” de fuego era expulsado por Ponyta cubriendo aquella parte donde se encontraban ambos pokémon, tomando la forma de un “Kanji”.

; marcher dans le parc <3 DMEpHWW | ; marcher dans le parc <3 L2Z0V7h
; marcher dans le parc <3 RQWe8l2| ; marcher dans le parc <3 LucyCWL

Ponyta 50/50 PV - Shinx 50/50 PV || Mareep 50/50 PV - Elekid 50/50 PV
Aiba Mui
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 HLbIGB4; marcher dans le parc <3 BzqdvdM; marcher dans le parc <3 CHBXh0N; marcher dans le parc <3 2b42CAJ

; marcher dans le parc <3 Xirhx8z
; marcher dans le parc <3 Y12Nodj
; marcher dans le parc <3 BNqYFrE
; marcher dans le parc <3 UbcjB90
; marcher dans le parc <3 7x9ZTfw
; marcher dans le parc <3 YylYVZ0

Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue4/8; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Sáb Mar 29, 2014 2:49 pm

El miembro 'Aiba Mui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 9ZM8Xm7 ; marcher dans le parc <3 PZTOWt5

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 GkeIkka ; marcher dans le parc <3 4I8duvO
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Sapphire Odamaki Sáb Mar 29, 2014 6:02 pm

Pv 60/60 ; marcher dans le parc <3 CniuhVP VS  ; marcher dans le parc <3 ZVVPJbM Pv 50/50
Pv 50/50 ; marcher dans le parc <3 Ofe2Wz3 VS  ; marcher dans le parc <3 L2Z0V7h Pv 50/50

Intentando no reír ante la actitud de Mui me pare a un lado de esta, observando de reojo a la chica de cabellos rosados quien se encontraba en un principio en aquel lugar descansando y que pese a lo que sea lo que intentaba hacer mi compañera, esta nos habló de manera amable invitándonos al combate al ver que cerca de nosotros se encontraban una gran cantidad de Pokemons salvajes junto a uno que otro entrenador en los alrededores. Sin dudarlo acepte a aquella petición, al mismo tiempo en que veía a Mui dirigirse en contra de un Mareep y el Elekid de la horda con la que habíamos topado. Tomando las dos Pokeballs de mi cinturón correspondientes a Toro y a Magby, libere a ambos Pokemons quienes miraban con curiosidad los alrededores y más al ver que me encontraba acompañada.

-Bien Toro, utiliza doble patada...- Ordene apuntándole a su objetivo, un pokemon volador con colores grisáceos que se encontraba en el área, a lo cual mi Combusken comenzó a preparar su ataque en contra de su enemigo.- … Y Magby, utiliza puño fuego contra Mareep.- Este asintió acumulando una gran cantidad de fuego alrededor de su brazo derecho, disponiéndose a atacar.
Sapphire Odamaki
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 XiE6zlG

; marcher dans le parc <3 T6uGebY
; marcher dans le parc <3 ZQxjpDS
; marcher dans le parc <3 1LBzOsN
; marcher dans le parc <3 TG9JFvB
; marcher dans le parc <3 XpHdoXZ
; marcher dans le parc <3 SuGs22p

Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue0/0; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Sáb Mar 29, 2014 6:02 pm

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 VNRpNF5 ; marcher dans le parc <3 GkeIkka

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 9ZM8Xm7 ; marcher dans le parc <3 PW6cAXR
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Rosetta Megurine Lun Mar 31, 2014 4:18 am

Las dos chicas que viajaban por la zona habían reaccionado de perfecta manera, dejando salir una pareja de pokemon cada una comenzaron a darle inicio al entretenido combate que realizaríamos en grupo, Shinx, Ponyta, Combusken y Magby serían los compañeros de combate utilizados por las chicas, por otra parte quedaban dos pokemon los cuales no conocía sin enemigos, tomé el pokedex y rápidamente busqué la información acerca de los pokemon que debía derrotar, rápidamente el pokedex comenzó a sonar entregando la información de los enemigos. ''Sentret no duerme a menos que otro haga guardia. El que hace de centinela lo despertará al mínimo signo de peligro. Cuando este Pokémon se separa de su manada, es incapaz de echarse a dormir, presa del miedo'', ''Togepi el pokemon hada, Togepi usa los sentimientos positivos de compasión y alegría que desprenden las personas y los Pokémon. Este Pokémon almacena sentimientos de felicidad en su interior y después los comparte con otros''. Pokemon Hada fue lo que llamo mi atención y provocó el interés en el pokemon, quizá estaba frente a un nuevo compañero para mis demás pokemon, para saberlo había que provar su potencia.

En ese momento simultáneamente los pokemon de las chicas comenzaron a atacar a los salvajes y los salvajes se disponían a contra atacar. De mi bolso tomé dos pokebolas dejando salir a mis compañeros mientras exclamaba con un tono seguro ─ Sylveon, Spritzee aparezcan! ─  en eso sincronizadamente con mucho brillo frente a los que se habían asignado como enemigos, tenía que probar las habilidades de Togepi para ver si quizá pudiera ser candidato a formar parte de mi equipo. Por otra parte el escenario era bastante gracioso ya que tenía dos compañeras de combate las cuales no conocía. Apunte a los enemigos con el dedo indice y dije ─ Velocidad a Togepi y Carantoña a Sentret ─  En eso mis pokemon se dieron un impulso para comenzar la acción ante los enemigos.

; marcher dans le parc <3 CS1yGt9 vs ; marcher dans le parc <3 BOdU0lJ
; marcher dans le parc <3 Mn5qMUG vs ; marcher dans le parc <3 Rwf0kZN

; Sylveon {PV 65/65}
; Spritzee {PV 50/50}
; Togepi {PV 50/50}
; Sentret {PV 50/50}
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 1NbNLgM; marcher dans le parc <3 YUK2nbF; marcher dans le parc <3 JIZthGA; marcher dans le parc <3 QkAWZCA

; marcher dans le parc <3 CS1yGt9
; marcher dans le parc <3 Up8DcUu
; marcher dans le parc <3 NwDl764
; marcher dans le parc <3 OVnIdkF
; marcher dans le parc <3 Aijh65V
; marcher dans le parc <3 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue5/5; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Lun Mar 31, 2014 4:18 am

El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 HmlB0O0 ; marcher dans le parc <3 JipIUmN

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 PZTOWt5 ; marcher dans le parc <3 PW6cAXR
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Aiba Mui Mar Abr 01, 2014 10:48 pm

Pv 30/50 ; marcher dans le parc <3 DMEpHWW VS  ; marcher dans le parc <3 L2Z0V7h Pv 20/50
Pv 25/50 ; marcher dans le parc <3 RQWe8l2 VS  ; marcher dans le parc <3 LucyCWL Pv 25/50

Las acciones eran realizadas rápidamente, mientras que el ataque del Shinx fue dado en uno de los blancos, el Mareep, el Elekid siendo bastante ágil esquivo el ataque eléctrico pero la distracción de este le costo las quemaduras del Ponyta. Un Contra-ataque de parte de estos dos fue realizado mientras daban en el blanco, los pokémon de Mui se recuperaban para atacar nuevamente. No se hicieron esperar los pedidos de los ataques provenientes de su compañera ¿Temporal? Sapphire. Ataques de sus oponentes se hicieron presentes con una gran sincronía, casi al mismo tiempo aquellos golpes eran efectuados.
La muchacha desconocida empezaba sus ataques mientras sacaba la Pokédex la cual era entregado para nuevos entrenadores, sacando dos pokémon los cuales esta desconocía en parte. Sin poner casi atención en lo que esta realizaba continuaba con sus cosas ─¡Continuemos! Ponyta Nitrocarga!─ Exclamo mientras miraba al pequeño Shinx y le daba ordenes a este también ─Shinx... ¡Utiliza Trueno!─ Los ataques empezaron mientras la muchacha continuaba cruzada de piernas y brazos mirando el escenario.
Aiba Mui
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 HLbIGB4; marcher dans le parc <3 BzqdvdM; marcher dans le parc <3 CHBXh0N; marcher dans le parc <3 2b42CAJ

; marcher dans le parc <3 Xirhx8z
; marcher dans le parc <3 Y12Nodj
; marcher dans le parc <3 BNqYFrE
; marcher dans le parc <3 UbcjB90
; marcher dans le parc <3 7x9ZTfw
; marcher dans le parc <3 YylYVZ0

Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue4/8; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Mar Abr 01, 2014 10:48 pm

El miembro 'Aiba Mui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 JipIUmN ; marcher dans le parc <3 HmlB0O0

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 4I8duvO ; marcher dans le parc <3 9ZM8Xm7
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Sapphire Odamaki Miér Abr 02, 2014 2:59 am

Pv 35/60 ; marcher dans le parc <3 CniuhVP VS  ; marcher dans le parc <3 ZVVPJbM Pv 35/50
Pv 40/50 ; marcher dans le parc <3 Ofe2Wz3 VS  ; marcher dans le parc <3 L2Z0V7h Pv 20/50

Toro sin presentarle problema alguno, se abalanzo sobre el contrario dando un leve salto para impactar contra el Sharmory salvaje primero con una patada, la cual logro su golpe directo en contra de su objetivo, y sucesivamente continuación de otra que esta vez, la distracción por parte del contrario en un principio había cedido reaccionando a tiempo para poder esquivar el segundo impacto. Sin embargo había logrado poder debilitar no críticamente pero si una gran cantidad a aquel Pokemon salvaje. El Sharmory algo furioso por aquella acometida, este a su vez contrataco abalanzándose sobre su oponente e impactando contra de esta con un poderoso picotazo que logro poder debilitar considerablemente a mi Combusken, mandándola arrastras al suelo. -¡Toro! – Le llame algo preocupada pero al ver como lentamente se reincorporaba, suspire aliviada sabiendo que esta aun podía continuar con el combate.- Bien, utiliza esta vez Lanzallamas.- Ordene nuevamente al ver como ya se encontraba lista y dispuesta para continuar.

Por otro lado Magby recargo gran parte de sus llamas alrededor de su puño y sin más se abalanzo sobre el Mareep salvaje, ocasionándole un potente ataque crítico, que dejo al contrario en el suelo debilitado pero aun así no completamente derrotado. Este por su parte pese a costarle en un principio, logro incorporarse y recargando una gran cantidad de electricidad alrededor de su cuerpo, lanzo un impactrueno hacia mi Magby el cual solo le debilito levemente en comparación a la potencia de su ataque.- Magby, utiliza puño fuego nuevamente.-
Sapphire Odamaki
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 XiE6zlG

; marcher dans le parc <3 T6uGebY
; marcher dans le parc <3 ZQxjpDS
; marcher dans le parc <3 1LBzOsN
; marcher dans le parc <3 TG9JFvB
; marcher dans le parc <3 XpHdoXZ
; marcher dans le parc <3 SuGs22p

Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue0/0; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Miér Abr 02, 2014 2:59 am

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 U7Bjy9B ; marcher dans le parc <3 FZrJOpe

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 ZrBQjnS ; marcher dans le parc <3 SYsv0Dc
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Rosetta Megurine Miér Abr 02, 2014 4:08 pm

La pelea se tornaba muy interesante, las chicas sabían defenderse bastante bien de los pokemon salvajes que aparecían frente a nosotras, me llamaba la atención que el pokemon Togepi al cual me enfrentaba había golpeado con un extraño movimiento a Sylveon, lo cual provoco que entre mi pokemon y el salvaje se creara una distancia, pero eso no fue impedimento para que mi Sylveon lo golpeara fuertemente. Por otra parte El Sentret enemigo estaba dando pelea a mi Spritzee, el cual me preocupaba un poco ya que era su primer combate desde que lo había capturado, pero tenía fe en que todo saldría bien en la pelea.

Apunté con el dedo a los enemigos y con un tono mas seguro exclamé mientras miraba la situación ─ Una vez mas! ─ mis pokemon rápidamente se colocaron en modo ataque nuevamente y dieron el impulso para comenzar a formular sus técnicas, mientras que era posible ver que los enemigos estaban formulando sus movimientos para contra atacar, si no me equivocaba el Togepi enemigo estaba a punto de usar Brillo Mágico y Sentret estaba cargando energía quizá lanzara un ataque de Alboroto o de Venganza.

; marcher dans le parc <3 CS1yGt9 vs ; marcher dans le parc <3 BOdU0lJ
; marcher dans le parc <3 Mn5qMUG vs ; marcher dans le parc <3 Rwf0kZN

; Sylveon {PV 45/65}
; Spritzee {PV 40/50}
; Togepi {PV 30/50}
; Sentret {PV 30/50}
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 1NbNLgM; marcher dans le parc <3 YUK2nbF; marcher dans le parc <3 JIZthGA; marcher dans le parc <3 QkAWZCA

; marcher dans le parc <3 CS1yGt9
; marcher dans le parc <3 Up8DcUu
; marcher dans le parc <3 NwDl764
; marcher dans le parc <3 OVnIdkF
; marcher dans le parc <3 Aijh65V
; marcher dans le parc <3 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue5/5; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Miér Abr 02, 2014 4:08 pm

El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 U7Bjy9B ; marcher dans le parc <3 B3OuXxR

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 SYsv0Dc ; marcher dans le parc <3 B3OuXxR
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Aiba Mui Miér Abr 02, 2014 4:34 pm

Pv 30/50 ; marcher dans le parc <3 DMEpHWW VS  ; marcher dans le parc <3 L2Z0V7h Pv 00/50
Pv 25/50 ; marcher dans le parc <3 RQWe8l2 VS  ; marcher dans le parc <3 LucyCWL Pv 00/50

Los ataques dieron en el blanco produciendo un gran daño en los enemigos, estos se habían debilitado mientras caían rendidos en el terreno. Los pokémon de Sapp habían obtenido un daño mientras que los enemigos de estos también, la batalla se desarrollaba bien mientras que la de la muchacha había finalizado, el Mareep enemigo de Sapp también había caído rendido sobre el suelo levantando leves “nubes” de polvo. El resto de los combates continuaban mientras la mirada de la muchacha permanecía ante sus enemigos, aquellos pokémon eléctricos. Movimientos leves se hicieron ver por la muchacha quien retiraba dos pokéball de su cinturón dando un leve toque en el centro haciendo que se expanda y lanzándolas hacía los enemigos, disparando un haz rojo junto con aquel sonido característico atraía hacía su interior a los pokémon mientras caían con su centro rojizo y tambaleaba de un lado hacía otro. Las posibilidades eran de un 50% pero si esta vez salían posiblemente no podría intentar capturarlos nuevamente, la ayuda llegaría cuanto antes para estos dos.
Aiba Mui
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 HLbIGB4; marcher dans le parc <3 BzqdvdM; marcher dans le parc <3 CHBXh0N; marcher dans le parc <3 2b42CAJ

; marcher dans le parc <3 Xirhx8z
; marcher dans le parc <3 Y12Nodj
; marcher dans le parc <3 BNqYFrE
; marcher dans le parc <3 UbcjB90
; marcher dans le parc <3 7x9ZTfw
; marcher dans le parc <3 YylYVZ0

Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue4/8; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Miér Abr 02, 2014 4:34 pm

El miembro 'Aiba Mui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Captura' :
; marcher dans le parc <3 FQk2fcB ; marcher dans le parc <3 69FTLHO
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Sapphire Odamaki Miér Abr 02, 2014 7:53 pm

Pv 35/60 ; marcher dans le parc <3 CniuhVP VS  ; marcher dans le parc <3 ZVVPJbM Pv 15/50
Pv 30/50 ; marcher dans le parc <3 Ofe2Wz3 VS  ; marcher dans le parc <3 L2Z0V7h K.O

Al haber comenzado a cargar su ataque desde un comienzo, apenas se abalanzo sobre su oponente soltó una gran cantidad de fuego por su pico, unas llamas algo mayores a sus típicas ascuas, impactando directamente sobre el Skarmory quien al ser algo vulnerable contra el fuego, le ocasionó un gran daño dejándolo otra vez un poco más debilitado. Tras aquel ataque, este se reincorporo nuevamente y tomando algo de distancia sobre mi Combusken, con un movimiento de ambas de sus alas, lanzo una ráfaga de aire que al entrar en contacto con Toro, este se tornó como cuchilla, hiriéndole levemente y un poco más de lo que se encontraba. –De nuevo, utiliza lanzallamas.- Apenas se reincorporo de nuevo, mi compañera se dispuso a realizar su ataque nuevamente.

Pese a que el Mareep enemigo se había adelantado atacando con su movimiento eléctrico, no causo mayor daño sobre el cual tenía mi Magby, siendo este capaz de seguir sin dejar que su ataque hubiese sido interrumpido, golpeando con esta vez algo más leve pero igual de potente puño de fuego sobre el contrincante. Al ver este caer nuevamente al suelo, tome una de las Pokeballs de mi bolso que se encontraban vacías y me dispuse a lanzarla sobre el Pokemon eléctrico el cual, golpeando levemente su cabeza, desapareció dentro de aquel aparato mientras se movía de un lado hacia el otro.
Sapphire Odamaki
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 XiE6zlG

; marcher dans le parc <3 T6uGebY
; marcher dans le parc <3 ZQxjpDS
; marcher dans le parc <3 1LBzOsN
; marcher dans le parc <3 TG9JFvB
; marcher dans le parc <3 XpHdoXZ
; marcher dans le parc <3 SuGs22p

Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue0/0; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Miér Abr 02, 2014 7:53 pm

El miembro 'Sapphire Odamaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 4I8duvO ; marcher dans le parc <3 L0B9KsM

--------------------------------

#2 'Captura' :
; marcher dans le parc <3 OrXJwMI
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Rosetta Megurine Miér Abr 02, 2014 9:45 pm

Las dos niñas se habían defendido de maravilla, por otra parte la chica de pelo negro había logrado capturar a los dos pokemon de tipo electrico que la atacaron, finalizando así su encuentro. La otra chica había fallado en la captura de su Mareep, el cual se veía en sus límites donde claramente ya no podía defenderse mas, sería muy injusto que esta insistiera en la captura de un pokemon que ni podía defenderse o que lo atacara nuevamente pero yo tenía una técnica que aveces resultaba para capturar pokemon. Ya me había motivado con el tema de la captura así que había decidido intentar atrapar a togepi, y de alguna forma ayudar a capturar al Mareep sin dañarlo mas para no generar un abuso, en ese momento le dije a Spritzee ─ Psíquico a Sentret! ─ No podía parar el combate de Spritzee en vez de dar ordenes a Sylveon tomé dos pokebolas virgenes y las lance a togepi y la otra al Mareep salvaje diciendo ─ No te dejaremos escapar asi de fácil ─ sabía que no me correpondía a mi atrapar a ese pokemon de la chica pero ella había fallado una vez y como no tengo mucha tolerancia ala frustración casi por impulso injustificado tenía que actuar para concretar la acción. No tenía interés en el Mareep pero quizá la chica de verdad quería quedarse con este pokemon.

; marcher dans le parc <3 CS1yGt9 vs ; marcher dans le parc <3 BOdU0lJ
; marcher dans le parc <3 Mn5qMUG vs ; marcher dans le parc <3 Rwf0kZN

; Sylveon {PV 30/65}
; Spritzee {PV 25/50}
; Togepi {PV 15/50}
; Sentret {PV 20/50}
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 1NbNLgM; marcher dans le parc <3 YUK2nbF; marcher dans le parc <3 JIZthGA; marcher dans le parc <3 QkAWZCA

; marcher dans le parc <3 CS1yGt9
; marcher dans le parc <3 Up8DcUu
; marcher dans le parc <3 NwDl764
; marcher dans le parc <3 OVnIdkF
; marcher dans le parc <3 Aijh65V
; marcher dans le parc <3 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue5/5; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Administrador PV Miér Abr 02, 2014 9:45 pm

El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; marcher dans le parc <3 4I8duvO  ; marcher dans le parc <3 CuYpmA9

--------------------------------

#2 'Captura' :
; marcher dans le parc <3 FQk2fcB  ; marcher dans le parc <3 FQk2fcB
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 OEndQcJ; marcher dans le parc <3 070bjfd; marcher dans le parc <3 P1JqESf; marcher dans le parc <3 FbHRpVq
; marcher dans le parc <3 U2IQFHL; marcher dans le parc <3 8owPp9F; marcher dans le parc <3 OEhgyaT; marcher dans le parc <3 VxKGOef

; marcher dans le parc <3 YAEqsk0
; marcher dans le parc <3 BaoZbVx
; marcher dans le parc <3 CR6Ck9W
; marcher dans le parc <3 JUi6hw5
; marcher dans le parc <3 2KF93CM
; marcher dans le parc <3 QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue999/1; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Aiba Mui Vie Abr 04, 2014 5:12 pm

Luego de unos segundos ambas Pokéball quedaron en silencio, con su centro completamente en blanco. Los ataques de la muchacha su compañera de viaje, Sapphire, continuaban  mientras derrotaba a aquellos e intentaba capturar al pokémon este había sido encerrado en aquella Pokéball pero luego de unos segundos el mismo haz con el que metió en el interior de la Pokéball al Pokémon lo expulso, liberándose este parecía escapar de escena dejando atrás a su compañero. Aquella desconocida continuaba con su batalla, pero lo que había quedado en el campo de batalla de la pequeña Mui solo eran aquellas pokéball, sus pasos se hicieron escuchar mientras avanzaba rompiendo hojas secas que caían de los árboles, el frió comenzaba a aparecer en el lugar mientras doblaba sus rodillas y levantaba las dos pokéball con sus dos manos dando un leve apretón en la pokéball mientras reducía su tamaño considerablemente y las colocaba en su cinturón. –Ponyta!- Decía esta mientras el Ponyta continuaba en el campo de batalla y el Shinx daba un salto hacía este el cual comenzaba a correr hacía la entrenadora quien caminaba hacia el banco tomando su bolso con cuidado ya que dentro se encontraba aquel huevo que había encontrado con anterioridad. – ¡Nos veremos en otra ocasión muchachas!- exclamo con alegría mientras dejaba un pequeño papel sobre el banco con una roca dejando su número para poder entrar en contacto en cualquier momento y se marchaba del lugar, montando al Ponyta.
Aiba Mui
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; marcher dans le parc <3 HLbIGB4; marcher dans le parc <3 BzqdvdM; marcher dans le parc <3 CHBXh0N; marcher dans le parc <3 2b42CAJ

; marcher dans le parc <3 Xirhx8z
; marcher dans le parc <3 Y12Nodj
; marcher dans le parc <3 BNqYFrE
; marcher dans le parc <3 UbcjB90
; marcher dans le parc <3 7x9ZTfw
; marcher dans le parc <3 YylYVZ0

Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
; marcher dans le parc <3 Left_bar_bleue4/8; marcher dans le parc <3 Empty_bar_bleue  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

; marcher dans le parc <3 Empty Re: ; marcher dans le parc <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.