Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

¡Las fronteras se extienden! ¿Una nueva amistad? {Capture and Dual Training} {Sapphire / Libre}

 :: Regiones :: Kanto :: Ciudad Carmín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Las fronteras se extienden! ¿Una nueva amistad? {Capture and Dual Training} {Sapphire / Libre}

Mensaje por Aiba Mui el Lun Mar 17, 2014 8:17 am

-Sinnoh ; Ciudad Marina. - 08:30 AM |


-Así que ya partirás...- Comentaba el líder de aquel imponente gimnasio mientras el sol comenzaba a alumbrar toda la ciudad, a lo cual la muchacha simplemente afirmo con la cabeza mientras tomaba su bolso y lo colocaba en su espalda, doblando su mano poniendo está hacía atrás dejando ver su muñeca y la palma de su mano con sus dedos atrapando al bolso y así que este evite caerse. El pequeño Shinx quien estaba junto a la morocha dio un paso adelante frente a su nueva entrenadora, clavando fijamente su mirada en el rubio quien permanecía junto a la puerta del hogar, la mirada del pokémon se fijo por todo el hogar en el cual estaba habitando y a las personas que se encontraban allí, fue en ese entonces cuando palabras salieron de la boca del muchacho junto con ágiles movimientos -¡Salgan!- Exclamo mientras lanzaba sus cuatro Pokéball's y se hacían presente allí sus pokémon, los amigos del pequeño, Electivire, Luxray, Raichu e Jolteon.

-Parece que has encontrado algo en lo que te podrás ocupar y dejar de estar aquí esperando en vano ¿Verdad?- comento el muchacho mientras se agachaba y daba unas palmadas en la cabeza del pokémon, a su vez la muchacha permanecía firme con una sonrisa en su rostro y sus pokéball en el cinturón. -Las Pokéball que tome de tu habitación se encuentran en su lugar, ya he conseguido estás- Dijo con bastantes energías mientras cambiaba su mirada al Shinx y pronunciaba de nuevo -¿Comenzamos?- Luego de estas palabras esta comenzó a caminar lentamente hacía delante, viendo a aquella muralla que debería superar,  sus cinco obstáculos pero en ese momento no eran más que su familia. -¡Nos veremos pronto!- Expulso mientras comenzaba a correr mientras quitaba una de las pokéball, haciendo que esta aumente su tamaño y lanzandola hacía un costado, allí aparecía majestuosamente aquel tipo fuego, el Shinx de un hábil salto quedo sobre el pokémon mientras que la muchacha seguía corriendo a su lado, las despedidas seguramente no eran lo suyo, mientras una mano era levantada el sol dejaba ver aquellas lagrimas las cuales eran reflejadas por el sol.

-Sinnoh ; Mar de Sinnoh. - 10:50 AM |

El sol comenzaba a ascender aun más el calor comenzaba a aumentar su intensidad logrando vencer las barreras de varias personas, las cuales ya se habían situado bajo sombras en aquel ferry. Al parecer un tiempo tomaría llegar al nuevo lugar donde comenzaría. -Parece que todo esta tranquilo, ¿Verdad?- Decía la morocha mientras dejaba su bolso a un costado y se apoyaba a la baranda del lugar, el pequeño simplemente se había recostado en el lugar, el sol parecía ser de su agrado mientras que las aguas permanecían tranquilas, ciertos pokémon se podían ver en el lugar aunque no eran de mucha importancia para la muchacha ya que no podía realizar ninguna acción como capturar alguno estando en aquel lugar. Las horas pasaban, y la noche comenzaba a caer, ya había pasado un día y medio de aquel viaje y el ferry finalmente llego a su destino.

-Kanto ; Ciudad Carmin -  14:00 PM |

Aquella ciudad por primera vez era vista por la muchacha y el pequeño Shinx quien se posicionaba en el lado derecho de su entrenadora, diferentes personas con grandes pokémon se encontraban en el lugar, algunos que nunca había visto y otros que si, en el lugar se podía ver de todo tipo, pero algo llamo la atención de la muchacha, aquel sin duda era un Rapidash, la evolución de Ponyta el que se encontraba frente a ellos recostado en el césped junto a dos ancianos. Una pokéball fue tomada por la muchacha quien daba un leve toque en su centro haciendo que se expanda y la lanzaba hacía arriba, de la cual salia un haz rojo expulsando al Ponyta fuera de la Pokéball -Ponyta ¡Mira!- Exclamo la muchacha mientras señalaba a su evolución, tal vez se podrían llevar mientras permanecían en esa ciudad, el pokémon rápidamente se acerco al rapidash quien le veía como su semejante.

Una nueva amistad para el tipo fuego se hacía presente en cuanto a su llegada, mientras que la muchacha caminaba cerca junto al pequeño Shinx tomaba haciendo en uno de los bancos del lugar, viendo aquel imponente Ferry retirarse para seguir su recorrido y las personas que habían abandonado el transporte en aquel puerto, el pequeño azul de un simple salto termino en las piernas de la morocha quien deposito su bolso en el suelo frente a ella aprisionándolo con sus piernas y así evitar robos o extravió de algún objeto. Una silueta se hizo presente a los pies de la mujer quien aun permanecía sentada en el banco, ¿Podría ser una entrenadora también?...


Leyenda: Lectro


Hablo/Narro/Pienso/Terceros
avatar
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
4/8  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las fronteras se extienden! ¿Una nueva amistad? {Capture and Dual Training} {Sapphire / Libre}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Lun Mar 17, 2014 9:04 pm

-Ahora recuerdo porque no acompañaba a Papá a sus viajes.- Suspire con desgana tumbando mi cuerpo sobre los barrotes metálicos que se encontraban rodeando el barco, mientras mi compañera me miraba algo confundida ante mi comentario. ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que embarcamos el Ferry? ¿Una, dos horas? La verdad no estaba atenta al tiempo, pero no nos tomó ni media hora para poder conocer cada rincón de este, sin encontrar nada interesante en que poder pasar el tiempo. Al principio fue todo emocionante, al nunca haber subido en uno de estos medios de transportes, pero poco a poco el entusiasmo desaparecía perdiendo finalmente el interés. Suspire nuevamente acariciando la cabeza de Toro quien emitía su ruido característico complacida por el afecto, y la cual se encontraba apoyada en mi hombro izquierdo debido a que por su tamaño, le era difícil el poder contemplar el mar desde el piso del Ferry. Ambas observábamos fijamente el mar a la espera que se asomara un Pokemon salvaje, pese a que nuevamente se ocultaría en el mar, pero sin dejar de llamar mi atención al percatarme qué a medida que nos alejábamos de Hoenn, comenzaban a aparecer especies que me eran completamente desconocidas, dando solo el tiempo de poder contemplarlas desde nuestra posición.

-Hey, Toro.- Gire mi cabeza para mirar a mi pequeña ave quien me observaba en silencio a la espera que continuase con lo que le iba a decir.- ¿Qué tal si vamos a comer algo? Por lo que veo no creo que lleguemos pronto a Kanto aun.- Desvié mi mirada notando como por un lado desaparecía a la vista nuestra región natal, dando inicio por el otro, solo a kilómetros de mar en dirección hacia la región en que nos dirigíamos. Al captar mi punto, mi compañera descendió de mi hombro comenzando a caminar a un lado mío mientras entrabamos al interior nuevamente para poder comer y probablemente descansar debido a que poco a poco comenzaba a anochecer a la distancia.



Apenas el Ferry desembarco, no espere ni un segundo bajando rápidamente de este escuchando vagamente las palabras que mencionaba el capitán a sus pasajeros mientras desalojaban de este. Observando el lugar en que me encontraba pude divisar una gran cantidad de personas acompañadas de distintos Pokemons, posiblemente algunos originarios de la región, mientras que a una esquina de la ciudad, se encontraba una edificación un poco más grande que el resto de las casas, lo que hacía parecer por su aspecto un tipo de gimnasio.

Tomando una de mis Pokeball ocupadas, tome la perteneciente a mi Torchic liberándola de esta, quien apenas aparecer en un haz de luz rojo, comenzó a ver los alrededores con gran curiosidad en su rostro. –Sí, ya llegamos.- Comente a mi compañera mientras veía como de a poco el Ferry que nos había traído comenzaba a retirarse del puerto y a su vez como el gentío que se encontraba en el lugar comenzaba a diseminarse.

Mire los alrededores en busca de algún mapa o algún lugareño que nos pudiese ayudar para guiarnos mejor en esta nueva región, observando a la distancia una chica peli-negra sentada en una banca junto a un Pokemon de color azul entre sus piernas. Me le acerque parándome frente a ella, mientras que Toro me seguía el paso a un lado mío.-Hey, disculpa ¿Sabes dónde puedo encontrar algún mapa o algo así? Acabo de llegar, y no tengo idea donde estoy.- Reí apenada ante aquel comentario a la espera de una respuesta por parte de ella.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las fronteras se extienden! ¿Una nueva amistad? {Capture and Dual Training} {Sapphire / Libre}

Mensaje por Aiba Mui el Mar Mar 18, 2014 12:04 am

La muchacha continuaba sentada en aquel banco ante aquella sombra quien permanecía frente a ella, mirando fijamente a esta quien estaba con el pequeño Shinx aun dormido, el Ponyta estaba alerta ante cualquier situación mientras miraba de costado por un tiempo y luego volvía a su "conversación" con aquel tipo fuego que aun permanecía recostado en el césped, al parecer se le daba bien el "hablar" con otros pokémon, algo que no hubiera sabido nunca si la muchacha no le hubiese capturado, el viento cambió rápidamente en el lugar, levantando hojas que se encontraban en el lugar mientras el sol comenzaba a aumentar su calor, su mirada cambió a la de lo que parecía ser una chica, la mirada de Mui era obstruida por los rayos del sol mientras que bajaba un poco la mirada y contestaba a las preguntas que le había hecho. -Lamentablemente estamos en la misma situación...- Dijo con uan sonrisa en su rostro mientras miraba al pequeño compañero de la muchacha y nuevamente dirigía unas palabras hacía la desconocida -¿De que región acabas de llegar?- Las palabras fueron arrastradas por aquel viento que desapareció en cuestiones de segundos y no apareció más, dejando una tranquilidad y armonía absoluta en el lugar, los edificios de la ciudad eran bonitos, pero uno llamaba la atención de la entrenadora, lo que parecía ser una estructura con rayos, aquel posiblemente s ea un gimnasio pero el interés de ella no pasaba por enfrentar ahora a lo gimnasios de otras regiones si no fortalecer su equipo.

-No conozco bien la ciudad pero conozco un camino hacía donde voy, tal vez tengamos el mismo objetivo en la región...- Hizo una pausa luego de las palabras para luego preguntar nuevamente -¿Hacía donde te diriges?- Finalizaba mientras despertaba al Shinx, deslizando su dedo por la cara de este. El despertar del pequeño podría ser sorpresivo al ver a una persona desconocida en el lugar.


Hablo/Narro/Pienso/Terceros
avatar
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
4/8  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las fronteras se extienden! ¿Una nueva amistad? {Capture and Dual Training} {Sapphire / Libre}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Mar Mar 18, 2014 2:34 am

Al quedarme estática en el lugar, empecé a sentir la diferencia de clima con respecto a cuando baje del Ferry, pasando de vez en cuando mi mano por la frente como intentando suprimir el calor que comenzaba a sentir. Mientras que a diferencia mía, mi compañera parecía muy complacida con el sol golpeando sobre el resto de su cuerpo, levantando de vez en cuando su vista hacia el cielo, como si de esa forma acaparara mas los rayos luminosos.-Oh, ya veo…- Comente algo desanimada ante su respuesta enfocando mi vista curiosa ante aquel Pokemon que se encontraba descansando sobre sus piernas con la mitad del cuerpo de un color y de su cintura hacia bajo con otro muy distinto. Atención que fue desviada rápidamente al formarse de la nada una brisa que pese a surgir justo en medio de la conversación, pude escuchar con claridad la pregunta de la contraria.

-Pues acabamos de llegar desde Hoenn.- Sonreí inclinándome un poco hacia Torchic apoyando mi mano sobre la cabeza de la criatura al referirme a “nosotras”.-La verdad, venimos más que nada a explorar la región, no nos dirigíamos a ningún sitio en particular.- Reí ante lo extraño que sonaban mis palabras fuera de mi cabeza, redirigiendo mi vista al compañero de la chica que parecía estar despertando.-Por cierto, soy Sapphire y mi pequeña acá es Toro.- Apunte a mi Torchic quien respondió con su ruido característico al ser presentada a las nuevas personas.- Mucho gusto.- Sonreí levantándome de mi posición y extendiéndole una mano a modo de saludo.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las fronteras se extienden! ¿Una nueva amistad? {Capture and Dual Training} {Sapphire / Libre}

Mensaje por Aiba Mui el Miér Mar 19, 2014 3:23 am

El pequeño continuaba aun medio dormido, mientras con su cabeza parecía querer acariciar o apartar el dedo de la chica el cual intentaba despertarlo, uno de los ojos del pequeño continuaba cerrado mientras veía con el otro entreabierto a los desconocidos, un pequeño "bostezo" fue liberado mientras que la muchacha expulsaba una pequeña risa. Las respuestas de la muchacha eran claras y al parecer ella era todo una "exploradora".

-¿Hoenn... eh?- decía mientras hacía una pausa -Es un lugar lejano, por mi parte he venido desde la región de Sinnoh en busca de algunos pokémon- un sonido incomodo se hizo sentir en el lugar mientras la muchacha hablaba nuevamente, esta vez con presentaciones y el porque de su viaje hacía Kanto. -Sapphire... Es un bonito nombre- comento mientras sonreía y dirigía su mirada hacía el pequeño Torchic -Encantada, Toro.- Finalizo mientras levantaba su bolsa con sumo cuidado dejandola sobre la banca, en ese momento se podía ver la parte superior de huevo que había encontrado hace tiempo, este parecía estar en una especie de capsula incubadora, la parte inferior era de un tono azul mientras que tenía lo que parecía ser una "tapa" también del mismo color, dejando un cristal para ver dentro de este. - Mi nombre es Mui, Este pequeño es Shinx y actualmente estoy en la búsqueda de ciertos pokémon aunque en especial Elekid y Pichu, supe que en la Central eléctrica la cual brinda grandes cantidades para el Magnetotrén, allí habitaban pokémon eléctricos aunque no estoy muy segura si me permitirán el paso.-  Finalizo mientras las personas los cuales se encontraban con el Rapidash caminaban con dirección a la muchacha junto al Ponyta, estos habían escuchado a la conversación mientras comenzaban a hablar. -Esos Pokémon se encuentran en la región de Johto, como usted sabe señorita el Magnetotrén podrá llevarla sin peligro hacía aquel lugar, Pero en Kanto no los encontrará- Finalizaba el anciano mientras comenzaba a alejarse con el Rapidash y la otra persona, dejando al Ponyta junto a la muchacha.

-Creo que tendré que ir hacía Ciudad Azafrán, allí se encuentra la estación que conecta contra Johto...- Esto podría ser una aventura para la muchacha mientras miraba a la muchacha y tomaba su bolso, sosteniendo a este cuidadosamente mientras montaba a su Ponyta, el Shinx saltaba sobre esta quedando delante del huevo -¡Aventurera!, ¿Quieres viajar conmigo hacía Johto?- Finalizaba esta mientras extendía su mano, para ayudarla a montar a Ponyta quien miraba fijamente hacía atrás, dando a entender que tenía su permiso para subir.

Leyenda: Anciano


Hablo/Narro/Pienso/Terceros
avatar
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador










Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
4/8  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las fronteras se extienden! ¿Una nueva amistad? {Capture and Dual Training} {Sapphire / Libre}

Mensaje por Sapphire Odamaki el Miér Mar 19, 2014 10:26 pm

Sonreí al conocer su nombre y el motivo por el cual se encontraba en esta región, causándome un gran interés al saber que venía a la búsqueda de Pokemons tipo eléctricos que se encontraban probablemente cerca de nuestra ubicación actual. Mire a mi compañera al generarse una nueva idea de lo que podíamos hacer en Kanto y quizás aumentar el número de compañeros en nuestro equipo. Tampoco creo nos vendría mal un Pokemon tipo eléctrico. Pese a ello, mi atención se desvió al par de ancianos que se acercaban junto a dos Pokemons casi iguales, explicándonos que aquellos que buscaba la chica, no se encontraban en esta región sino más bien, algo más apartado, en Johto. Para finalmente terminar su conversación y retirarse del lugar junto a su Pokemon.

Me quede en silencio observando a Mui, para ver qué es lo que haría con respecto a aquella información, tomándome de sorpresa al ver que se montaba junto a su Shinx sobre su Ponyta para dirigirse a Ciudad Azafrán. La sorpresa fue doble al ver que esta extendía su mano invitándome a que la acompañase a su aventura y a la cual sin pensarlo demasiado acepte.- Claro, sería divertido viajar acompañada.- Al ser de las personas que reaccionan antes de pensar bien las cosas, tome la Pokeball perteneciente a mi Torchic para devolverla a está y así no aumentar más el peso sobre aquel Pokemon, y mirando de reojo al Ponyta para ver si tenía su autorización, tome la mano de la chica sentándome detrás de esta.

Sin demoras, llegamos a la entrada de Ciudad Azafrán en donde en medio de caricias y agradecimientos, Mui llamo a su Ponyta para que esta descansara después de habernos traído. Pese a que este lugar era más grande que la ciudad anterior, no nos costó encontrar la estación de magnetotren, teniendo la suerte de que este se encontraba por partir. Rápidamente y comprando los boletos correspondientes, ambas subimos en este sentándonos cerca de la ventana que da hacia la estación, observando como lentamente comenzaba a moverse, dejando atrás la ciudad para poder dirigirse hacia Johto.
avatar
Sapphire Odamaki
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 398
Fecha de nacimiento : 20/09/1990

Ficha del Personaje
Dinero:: $4.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Las fronteras se extienden! ¿Una nueva amistad? {Capture and Dual Training} {Sapphire / Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Regiones :: Kanto :: Ciudad Carmín

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.