Aiba Mui {ID} OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aiba Mui {ID} OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aiba Mui {ID} RupP512Aiba Mui {ID} QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Aiba Mui {ID} EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Aiba Mui {ID} EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Aiba Mui {ID} EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Aiba Mui {ID} EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Aiba Mui {ID} EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Aiba Mui {ID} EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Aiba Mui {ID} EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Aiba Mui {ID} EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Aiba Mui {ID} EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Aiba Mui {ID} QYvfZAiba Mui {ID} Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Aiba Mui {ID} QYvfZAiba Mui {ID} YFbIOl7Aiba Mui {ID} RupP512
 Aiba Mui {ID} VPCNb0n
Aiba Mui {ID} XaYr5T3  Aiba Mui {ID} XSTeHB8 Aiba Mui {ID} AXKqbQp
  Aiba Mui {ID} XpCRJb7
Aiba Mui {ID} SeWnd1q Aiba Mui {ID} M4OuAzB 
Aiba Mui {ID} QYvfZ Aiba Mui {ID} QdjVRLW
Aiba Mui {ID} TJBbHtw
Aiba Mui {ID} RupP512Aiba Mui {ID} HrL3PnM
Crear foro


Aiba Mui {ID} QYvfZAiba Mui {ID} 6MmL7ilAiba Mui {ID} QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Aiba Mui {ID}

2 participantes

Ir abajo

Aiba Mui {ID} Empty Aiba Mui {ID}

Mensaje por Aiba Mui Sáb Mar 15, 2014 7:48 pm




Aiba Mui

17

Femenino

Bisexual

Sinnoh

Cuidad Marina

Entrenadora

Shinx
Fisico
Mui es una muchacha de estatura promedio, no sobrepasando el metro 60, es de contextura delgada, de medidas proporcionadas. Su cabello liso, de tono Negro azulado, el cual llega hasta su cintura, en su frente decae un flequillo desordenado, el cual deja ver parte de su frente, tapando así parte de su ojo derecho, del lado izquierdo sostiene un pequeño broche color rosa pálido. Su rostro delicado, de rasgos finos, los cuales le hacen resaltar aun mas su elegancia, con sus ojos de casi de color Fucsia, los cuales resalta por su tes blanca. La vestimenta de esta consta de lo que parecería ser un uniforme pero es su ropa normal, posee una falda de un color marrón y en algunos casos de un tono azulado, mientras que posee unas largas medias las cuales llegan casi hasta la parte de sus muslos, esta posee lo que parecería ser una camisa hasta pasando el hombro y sin llegar al codo terminando con unos tonos de un color verde, mientras que la parte superior es totalmente blanca a excepción a un "moño" de tono verde que esta en su pecho mientras que en la parte izquierda esta tiene una especie de prendedor para el cabello de color rosa.
psicologia
Mui tiene una personalidad considerada un tanto "extraña" Para algunas personas, mientras que para otras es una personalidad "diferente e agradable", hermana del líder de gimnasio de Ciudad marina, Lectro, siempre es un tanto seria para evitar el manchar el "nombre y honor" de aquel gimnasio eléctrico, siendo influenciada desde pequeña por este comenzó a avanzar en el camino de ser una entrenadora, manejando a aquellos pokémon de tipo eléctrico. El comienzo de su aventura marco un antes y un después en su vida, comenzando a vagar por los alrededores de la ciudad comenzaba a explorar y iniciar su "propia aventura". Lectro quien a veces le seguía para comprobar que todo este bien, permanecía firme en su posición como líder esperando el día que esta llegue a retarlo. Con el tiempo Mui llego a desarrollar un complejo el cual rara vez lo poseen las chicas y es más propio de chicos el cual se conoce como "complejo de hermana", en este caso sería de "hermano". Cuidando celosamente del líder ante cualquier mujer que se le acercaba actuando como la "guardaespalda" de este.
historia
Aiba Mui, una chica nacida en la zona del "último paso", Ciudad Marina donde los retadores de toda la región llegan para retar al líder del gimnasio de tipo eléctrico, su hermano, Lectro. Siendo este uno de los más poderosos entre los líderes de gimnasio  es la octava puerta de acceso a la Liga Pokémon.

La infancia de la muchacha era tranquila, comenzando a convivir con los pokémon desde pequeña junto a su hermano quien le lleva 4 años de diferencia, la infancia de ambos era feliz, mientras la pequeña comenzaba a aprender sobre el mundo su hermano mayor estudiaba cada vez más sobre los pokémon, siendo amigable con estos comenzaba a relacionarse aun más y se los presentaba a su pequeña hermana. Mui quien parecía asustada ante todo aquello comenzó a tomar afecto hacía todo tipo de pokémon por más rara apariencia que este tenga o si esta daba miedo. El crecimiento de la pequeña era feliz, los padres trabajaban a diario, quedando al cuidado de Lectro quien permanecía con sus estudios continuaba mirando a aquellos pokémon que rondaban por la ciudad con sus entrenadores o mejor dicho sus compañeros.

Los años pasaban y las cosas seguían iguales, la ciudad crecía aun más y traía más viajeros a la ciudad con pokémon que esta nunca antes había visto. A los 13 años de edad el pequeño Lectro comenzó a entrenar arduamente con los pokémon, pudiendo capturar a algunos pokémon raros en aquella región, cuidando a diario de estos los liberaba en el hogar para que jugaran junto a la pequeña, una sonrisa feliz se dibujaba en esta cuando se escuchaba la voz de su hermano de vuelta en el hogar, seguido del sonido producidos por los pokémon quienes siempre iban corriendo hacia la pequeña y comenzaban a jugar.

Su aventura comenzaba ya con 10 años de edad a los alrededores de la ciudad, esta no tenía los permisos de sus padres debido al miedo de estos por el ataque de un pokémon salvaje y que la muchacha no tenía ninguna protección, debido a esto el muchacho, Lectro, pausaba sus estudios para poder cuidar de su pequeña hermana quien se acercaba a los pokémon salvajes los cuales eran bastante amigables, la mayoría de estos eran eléctricos, mientras que también jugaba con los pokémon de los viajeros que tomaban un descanso en el lugar.

El tiempo seguía fluyendo, 7 años pasaron desde aquel entonces, los 10 años de la pequeña finalizaron rápidamente mientras que los 14 de su hermano también. El tiempo hizo grandes cambios en la vida de ambos hermanos, el mayor, gracias a sus arduos estudios y entrenamientos logro convertirse en la "defensa y el puño" de la ciudad, defendiéndose de los ataques de los pokémon, cuyos entrenadores retaron para ganar una de las ocho medallas para acceder a la liga Pokémon de Sinnoh. El Líder de gimnasio de tipo eléctrico en Sinnoh era su hermano mayor, Lectro. La muchacha, Mui, continuaba firme en su decisión de emprender su aventura pero continuaba ayudando en el gimnasio a su hermano, ahora su "instinto" de hermana había aumentado siendo aquel lado del complejo empeorara un poco. Una de las largas noches en la ciudad comenzaba, lluvias fuertes mojaban las calles, los techos, la ciudad por completo la cual permanecía con las personas dentro a excepción de aquellos quienes salían a hacer compras con sus paraguas y sus pokémon de tipo agua.

Su hermano como de costumbre permanecía en el gimnasio, la hora en la que cerraría hasta el día siguiente estaba próxima pero un entrenador se hizo presente, este lo reto a una batalla con un pokémon solo, uno de tipo eléctrico,la apariencia del pokémon era un poco adorable mientras que el entrenador era de aquellos que hablaban mucho y no podía mantener sus palabras, luego de varios intercambios de golpes aquel pokémon cayo rendido en el campo de batalla, su entrenador quien permanecía firme con una expresión de enojo lanzo la pokéball del pokémon al campo de batalla junto a este quien yacía herido en el terreno donde se realizo el combate. Unas palabras fueron dichas por aquella persona mientras se marchaba abandonando al herido pokémon en el lugar, una expresión de enfado y odio se hizo presente en el rubio mientras corría hacía el pequeño pokémon y lo tomaba en brazos para llevarlo a la sala de recuperación del gimnasio, una potente descarga sacudió todo el gimnasio produciendo un apagón en todo el lugar, sin electricidad las cosas no funcionarían, junto con Lectro se encontraba un único pokémon el cual no tendría la suficiente fuerza para poder dar energía al gimnasio y poder ayudar al pequeño pokémon herido el cual por el líder del gimnasio fue llamado "Shinx", al parecer ese era el nombre del pokémon mientras aun estaba en los brazos del rubio los cuales lo dejaron en el suelo, dando orden a su pokémon que le de una descarga al pequeño para poder darle un poco de fuerza y aguantar hasta la llegada del centro pokémon.

La mirada del rubio había cambiado en un segundo, una irá recorría todo su cuerpo mientras miraba al pequeño y a su pokémon intentando ayudar, gotas de sudor le caían a ambos mientras que con una cara de preocupación yacía sentada Mui junto a estos. -Mui, lleva a este pequeño al centro pokémon, iré por aquel entrenador.- fueron las palabras que el muchacho dijo con casi un grito, inmediatamente esta lo tomo en brazos mientras se sacaba su abrigo y envolvía al pokémon para salir bajo aquella lluvia camino al centro pokémon, el gimnasio había cerrado finalmente sus puertas con un último combate con bastante desagrado y preocupación.

La distancia se hacía cada vez más larga para la morocha quien continauba corriendo bajo la lluvia y tocaba la frente del pequeño quien parecía comenzar a tener un poco de fiebre, el camino de los hermanos fue separado pero su objetivo era el mismo, salvar al pequeño Shinx. Luego de varios minutos por fin llegó esta al centro pokémon, -¡Enfermera Joy!- exclamo con suma preocupación la muchacha mientras esperaba a la enfermera quien aparecía repentinamente con un tanto de miedo por aquel grito y preocupación, preguntas salieron por su boca pero esta parecía no contestar a ninguna esperando a que esta acceda a la ayuda del pokémon quien luego de unos segundos fue tomado por la enfermera y curado, la noche comenzó a pasar mientras que Mui continuaba en el centro pokémon, el amanecer se acercaba y Lectro llegaba al centro.

Un abrazo entre estos fue lo primero que ocurrió mientras las preguntas de como estaría por parte del rubio, a lo que esta contesto simplemente que se encontraba bien pero necesitaría descansar por el momento. Dos días pasaron mientras que Mui iba de visita durante las tardes y Lectro durante las noches, en el "cambio de turno" de ambos hermanos la enfermera joy dejo salir al pequeño, quien parecía estar en perfecta forma y algo asustado y a la vez perdido, la explicación de ambos fue la cruda realidad mientras el pequeño pokémon comenzaba a dejar salir unas pequeñas lagrimas, la nueva vida del pequeño comenzaría ese día y con ambos hermanos y los familiares de estos, un nuevo pokémon se sumaba a la familia y a los entrenamientos.


gustos
• Los Pokémon Eléctricos
• Los Dulces.
• Aquellos Pokémon que tienen una apariencia adorable.
• Tomar un paseo por los bosques.
• Visitar Lagos.
• Entrenar junto a su hermano.
• Cuidar de su hermano y evitar que una chica se le acerque.
disgustos
• Los Pokémon Los cuales tienen maldad en su corazón y buscan dañar.
• La Gente la cual miente.
• Las Cosas Ácidas.
• Las Personas que abandonan a sus Pokémon
• El maltrato hacía los Pokémon
• Las personas que no les importe el modo si no los resultados.
Datos Extras
• Esta tiene el cabello de color oscuro mientras que su hermano mayor es rubio.
• Su complejo de hermana es bastante grande pero su hermano la suele engañar escapando.
• Esta a veces lleva en sus bolsillos dulces o galletas.
• A veces se quita el broche de su cabello dejando a este libre.


Aiba Mui
Aiba Mui
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

Aiba Mui {ID} HLbIGB4Aiba Mui {ID} BzqdvdMAiba Mui {ID} CHBXh0NAiba Mui {ID} 2b42CAJ

Aiba Mui {ID} Xirhx8z
Aiba Mui {ID} Y12Nodj
Aiba Mui {ID} BNqYFrE
Aiba Mui {ID} UbcjB90
Aiba Mui {ID} 7x9ZTfw
Aiba Mui {ID} YylYVZ0

Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 06/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $10.000 Pokéyenes.
Batallas:
Aiba Mui {ID} Left_bar_bleue4/8Aiba Mui {ID} Empty_bar_bleue  (4/8)

Volver arriba Ir abajo

Aiba Mui {ID} Empty Re: Aiba Mui {ID}

Mensaje por Natural Harmonía Sáb Mar 15, 2014 8:20 pm

Aiba Mui {ID} RDqjIzt
Natural Harmonía
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Aiba Mui {ID} QkAWZCAAiba Mui {ID} U3z4ovE

Aiba Mui {ID} 3dg3yRK
Aiba Mui {ID} 65VBcKj
Aiba Mui {ID} PJdcx8v
Aiba Mui {ID} VVBkrDd
Aiba Mui {ID} TwMbIhG
Aiba Mui {ID} OODEJiu

Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
Aiba Mui {ID} Left_bar_bleue0/0Aiba Mui {ID} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.