Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Mirando al cielo {Captura}

 :: Regiones :: Hoenn :: Valle Pluma

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Jue Mar 20, 2014 5:03 pm

El miembro 'Roy Daniels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Naoya Mochizuki el Jue Mar 20, 2014 7:26 pm

Habíamos logrado llegar justo a tiempo aunque mas que todo estos pokemon se habían detenido al momento que Salamence aterrizo cerca del entrenador, claro que intimidaba a pesar de todo dando el tiempo necesario para prepáranos al combate, además que también el entrenador se veía agradecido por el aviso que le había hecho en su momento, claro que no hiba a dejar a un entrenador lidiar con algo como esto, si aun para mi lidiar con varios pokemon a la vez siempre era un problema de todas formas, aunque el se veía bastante confiado a pesar de todo era curioso al menos para el ver que hablaba de una manera tan formal en una situación como esta, pero creo que ser de ese modo no le quita nada a nadie al final-Ni lo menciones, que es algo que cualquiera haría por el otro-sonreía ante mis palabras aunque por ahora, era el momento de concentrarnos en lo que teníamos en frente.

Ryo estaba listo para el combate al igual que Salamence en su momento aun hacia falta otro pokemon en su momento, así que opte por sacar a Snivy para completar el equipo y la batalla que tendríamos-Eh?, gracias por ello aunque me sorprende lo que uno puede lograr con determinación-en si, su comentario le sorprendió un poco pero entendí a lo que se refería de una u otra manera considerando que este chico siempre se cuestionaba muchas cosas relacionadas con el mundo pokemon pero poco a poco, mientras conocía mas entrenadores sus interrogantes se respondías por si solas-Yo soy Naoya Mochizuki, es un gusto aunque quizás esta sea una de las pocas y curiosas maneras de conocer a alguien-no pudo evitar reír un poco ante su propio comentario, puesto que estábamos rodeados de pokemon salvaje ahora mismo de entre los cinco, uno había llamado la atención así que valdría la pena el poder capturarle después de todo.

Ya tenia mi equipo listo contra los tres pokemon, mientras que Snivy estaría batallando con el Shroomish me daría la oportunidad de resistir sus ataques y luego capturarle, Salamence podría vencer a el Tropius sin muchos problemas mientras que tomáramos una buena ofensiva y finalmente Ryo no tendría problemas en derrotar al Seedot con sus ataques-Muy bien, chicos es momento de una batalla rápida-a mi indicación mi equipo coordinadamente se puso en sus respectivos lugares con cada pokemon a esperas de tomar la ofensiva-Salamence usa vuelo en el Tropius, Snivy usa golpe aéreo y Ryo abalánzate contra el Seedot y usa puño fuego-comando sin dudar los ataques a realizar y claro que no debíamos confiarnos con estos a pesar de todo, tenia experiencia en que las cosas suelen ser mas complicadas a lo que uno podría dar.

(50/50) - (50/50)

(85/85) - (50/50)

(85/85) - (50/50)



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Jue Mar 20, 2014 7:26 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :


--------------------------------

#3 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Roy Daniels el Vie Mar 21, 2014 2:28 pm

El ataque flamígero de Delphox fue lo suficientemente poco intenso para no quitarle demasiados puntos de vitalidad al Swablu salvaje, lo que, si todo iba bien, me daría una gran oportunidad para poder lanzar una pokeball y capturar al pokémon de tipo volador. Sus ataques no me preocupaban demasiado, sabía que mi pokémon tenía más aguante que el pokémon salvaje, y que tras muchos entrenamientos se había convertido en un pokémon plenamente evolucionado capaz de aguantar varios turnos sin caer debilitado. - Muy bien Delphox, ataca ahora con psíquico -. Utilizar ataques de tipo psíquico o de tipo fuego me era indiferente porque ninguno de ellos resultaba ser muy efectivo contra un tipo normal-volador, así que no debía de preocuparme por debilitar sin quererlo al Swablu salvaje.

Por su lado, el combate de Budew adquiría un carácter diferente, con él si que deseaba vencer para que pudiera conseguir algo de experiencia para que pudiera evolucionar. Las cosas empezaban de un modo muy parejo, pero mi pokémon tomaba algo de ventaja porque sus ataques de tipo veneno eran muy efectivos contra el Treecko salvaje. - Vamos Budew, ve cocarga tóxica por su flanco izquierdo -. Observé que el ir de frente no era del todo una buena opción contra el pokémon salvaje ya que tenía unos grandes reflejos para contrarrestar los ataques de Budew, por eso probaría a atacar desde un lado diferente. - Eso no te lo voy a discutir, pero supongo que ha sido cosa del destino, ¿no crees? -. Dije sonriendo al escuchar el comentario de Naoya sobre nuestro curioso encuentro, sobre el que tenía toda la razón. En verdad era una forma extraña de conocer a alguien, pero me alegraba de que hubiera sido así.

Delphox: 60/75     VS    Swablu: 40/50
Budew: 40/50    VS    Treecko: 35/50


  VS  
  VS  
avatar
Roy Daniels
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador










Mensajes : 468
Fecha de nacimiento : 19/09/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: 9.100 Pokéyenes.
Batallas:
2/2  (2/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Vie Mar 21, 2014 2:28 pm

El miembro 'Roy Daniels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Naoya Mochizuki el Sáb Mar 22, 2014 7:37 pm

En una primera ofensiva habíamos obtenido un buen resultado con los ataques realizado por parte de mis pokemon a lo deberíamos de continuar con este tipo de ataques para finalizar sin muchos impedimentos al final así que mientras veía que tipo de opciones teníamos ahora mismo...era mejor continuar con estos a diferencia de Snivy quien necesitaba resguardarse de los ataques de su oponente lo suficiente para darme la oportunidad y realizar la captura sin tener algún problema-Ten cuidado con sus ataques, si recibes uno mas como ese, no lo resistirás-a pesar de todo aun teníamos cierto marguen para ganar sin problemas pero tenia que tener mas cuidado en como realice su siguiente ataque, Salamence por su lado no dejo espacio para que diera un ataque y al haber usado vuelo dejo completamente expuesto al ataque del pokemon dragón sin muchos problemas al final y evito también el tomar daño por parte de sus ataques de los cuales fueron evitados sin impedimento-Continua de esa manera y lo derrotaras en el siguiente-indique al pokemon que continuara de esa manera y no habría problemas con el Tropius salvaje ya que tenia mucha desventaja con la ultima ofensiva y no menos importante, Ryo no tuvo mucho problema en haber acertado el puño fuego contra el Seedot y aunque tuvo la oportunidad de realizar su ataque, este prácticamente no lo había sentido aunque retrocedió a esperar mi siguiente indicación en la ofensiva.

-Es hora de volver al ataque, Snivy usa ahora hoja aguda contra el Shroomish, Salamence vuelve a usar vuelo y atácale con todo lo que tengas, Ryo usa nuevamente puño fuego no dejes que logre atacar!-mis indicaciones fueron rápidas y claras para cada pokemon, mientras continuáramos con la estrategia no habría de haber problema alguna mientras que también miraba como estaban las cosas con Roy y su equipo, no iban tan mal y podrían manejarlo aunque ese Treecko le estaban dando un poco de problemas a su Budew al haber esquivado su ultimo ataque-Ciertamente pero creo que es lo que hace la vida de un entrenador mas interesante-comente ante lo que había mencionado, al menos así veía las cosas Naoya al final, muchas cosas como están solían suceder cada día y era ver la manera de salir de esto sin problemas.

(25/50) - (30/50)

(85/85) - (20/50)

(80/85) - (35/50)



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Mar 22, 2014 7:37 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :


--------------------------------

#3 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Naoya Mochizuki el Sáb Mar 22, 2014 7:38 pm

Falto los dados del oponente x.xU



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Mar 22, 2014 7:38 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :


--------------------------------

#3 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Roy Daniels el Sáb Mar 22, 2014 9:54 pm

Delphox había completado su parte del trato con total perfección y sin a penas cansarse. Con tan solo un par de ataques había conseguido dejar al Swablu salvaje a tiro de captura, a su vez, mantenía casi todos sus puntos de vitalidad por lo que no tenía que preocuparme por si la captura se demoraba demasiado y fallaba una vez tras otra lanzando pokeballs. - Bien hecho Delphox, ahora ... ¡adelante pokeball! -. Dije en voz alta después de haber cogido una pokeball de mi cinturón y de haberla lanzado con potencia y precisión hacia el pokémon salvaje.

A Budew las cosas no le iban tan bien, pero digamos que la cosa avanzaba, poco a poco pero lo hacía. Ambos pokémons calcaron los puntos de vida que le quitaron al contrario y así se mantuvieron las diferencias. Lo malo era que conforme pasaban las rondas cada vez los dos tenían menos puntos de vida y eso inclinaba el combate hacia un empate, el peor resultado posible sin duda. - Vamos Budew, ataca con bomba lodo -. Necesitaba de un buen movimiento por parte de mi pokémon o veía muy chungo que pudiera vencer al Treecko salvaje, a quien veía muy decidido a derrotarnos.

Delphox: 60/75     VS    Swablu: 25/50
Budew: 25/50    VS    Treecko: 20/50


  VS  
  VS  
avatar
Roy Daniels
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador










Mensajes : 468
Fecha de nacimiento : 19/09/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: 9.100 Pokéyenes.
Batallas:
2/2  (2/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Mar 22, 2014 9:54 pm

El miembro 'Roy Daniels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Captura' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Naoya Mochizuki el Sáb Mar 22, 2014 10:39 pm

Parece ser que las cosas resultaron mas complicadas para Ryo principalmente que fue el que había recibido mas daño de todos mis pokemon a comparación de Snivy que aun tenia algo de de energía para continuar aunque ya que el daño había sido hecho para entonces no debería de haber problema con el realizar la captura en su momento pero antes que nada debía ver las opciones que tenia para entonces o me vería en una situación complicada a pesar de todo y lo que menos quería era enviar a los pokemon restante que tenia lo cual realmente no era de las mejores cosas a hacer pero bueno, solo debía capturar al pokemon que me interesaba y derrotar a los restantes sin mucho problema pero claro, aunque decía eso Ryo había fallado el ultimo ataque pero no creo que el pokemon causara demasiado problemas si lográbamos acertar el siguiente ataque al igual que Salamence quien fue el que tuvo el mejor desempeño durante el combate.

Así que era tomar la ofensiva una vez mas y esta vez ser certeros con nuestros ataques-Salamence ahora usa enfado y derrota al Tropius, Ryo vuelve a usar puño fuego y no te confíes con su tamaño que podrá esquivarlo si le das la chance-indique que tomaran la ofensiva al termino de lo que debían hacer así que ahora solo faltaba mi papel en esto cual era la captura del pokemon-Snivy ten cuidado si logra escapar de la pokeball-este asintió sin problemas por lo que me dio el espacio para que tuviera la oportunidad a capturar, así que saque una de las pokeball que tenia libre para así, lanzarla contra el Shroomish siendo atrapado dentro de la esfera y era el momento de ver si la captura era exitosa o tendríamos que intentarlo por una segunda vez.

(5/50)

(80/85) - (5/50)

(60/85) - (35/50)



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Mar 22, 2014 10:39 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Captura' :


--------------------------------

#2 'Batalla' :


--------------------------------

#3 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Roy Daniels el Sáb Mar 22, 2014 11:20 pm

Genial. La pokeball no tardó demasiado en dar las tres vueltas reglamentarios y terminar quedándose en blanco. Por fin había atrapado a un Swablu y con él había completado a mi equipo pokémon. Corrí rápidamente hasta donde cayó la pokeball y la guardé en mi cinturón justo al resto de mi equipo, pues ahora debía de concentrarme en dar buenas órdenes a Bdew para que venciera en su combate. En este turno las cosas no le habían salido bien, por ello necesitaba de mi ayuda.

Su bomba lodo fue fácilmente esquivado por el Treecko salvaje y en cambio fue golpeado por un fuerte cola férrea del pokémon salvaje, lo cual le daba muy poco margen de error en sus próximos movimientos si quería ganar algo de experiencia con esta batalla. - Vamos Budew un último esfuerzo, trata de pillarle desprevenido con pin misil desde corta distancia -. Estaba claro que el principal punto fuerte del Treecko salvaje era su agilidad y su velocidad, por ello trataría de atacar desde poca distancia para neutralizar estos atributos.

Delphox: 45/75     VS    Swablu: Capturado
Budew: 15/50    VS    Treecko: 20/50


  VS  
  VS  


Última edición por Roy Daniels el Sáb Mar 22, 2014 11:21 pm, editado 1 vez
avatar
Roy Daniels
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador










Mensajes : 468
Fecha de nacimiento : 19/09/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: 9.100 Pokéyenes.
Batallas:
2/2  (2/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Mar 22, 2014 11:20 pm

El miembro 'Roy Daniels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Naoya Mochizuki el Sáb Mar 22, 2014 11:38 pm

Ese Shroomish parecía que no estaba dispuesto a ser capturado tan fácilmente como se esperaba por lo que ahora debía optar por volver a usar la pokeball una vez mas para realizar la captura aunque claro, eso no evitaba que el pokemon realizaría algún tipo de ataque en contra nuestro por que el intentar capturarle solo le molesto mas de lo necesario pero aun teníamos otra oportunidad después de todo-Ten cuidado con su ataque, intenta defenderte o evitarlo si tienes la oportunidad-di las indicaciones sobre Snivy por lo que ahora tenia otra chance luego del ataque que estaba por hacer aunque por ahora también debía concentrarme en Ryo quien tenia una buena oportunidad de finalizar su batalla contra aquel Seedot si era un acierto el siguiente ataque.

Salamence por su parte no tuvo muchos problemas en terminar la batalla contra el Tropius a pesar de que este intento causar el mayor daño posible contra mi pokemon pero inútilmente ya que estaba demasiado débil como para lograrlo, siendo así la derrota de este-Buen trabajo Salamence-este retrocedió un poco para darle el espacio que necesitaba Ryo para continuar en su combate, por lo que esperaba con ansias continuar con su ofensiva-Ryo usa una vez mas puño fuego, no le dejes escapar-indique que tomara nuevamente la ofensiva en el instante que escucho mi indicación, dando un pequeño impulso para abalanzarse contra el pokemon-Bien, es momento de realizar la captura una vez mas, ve!-por segunda vez, volvía a lanzar la pokeball contra el pokemon y como se esperaba fue capturado dentro de esta por lo que ahora teníamos que esperar por un mejor resultado esta vez.

(5/50)

(60/85) - (0/50)

(55/85) - (15/50)



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Sáb Mar 22, 2014 11:38 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :


--------------------------------

#2 'Captura' :


--------------------------------

#3 'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Roy Daniels el Dom Mar 23, 2014 11:45 am

No pudo ser, al final mi pokémon fue derrotado por un buen movimiento del pokémon rival, pero al menos Budew había conseguido dejarlo con tan solo cinco puntos de vitalidad lo que aprovecharía para darle una victoria más a Dratini. - Buen trabajo Budew, regresa y descansa un poco. Dratini, termina esto con ciclón -. Dije mientras guardaba a Budew en su pokeball para que se recuperase y al mismo tiempo sacaba a Dratini a la batalla para que terminara con el Treecko salvaje, quien a penas tenía fuerzas para mantenerse en pie por si solo.

Echando la mirada a Naoya, parecía tenerlo todo controlado, ya había conseguido derrotar a dos de los tres pokémons salvajes sin casi complicaciones. Sin embargo, el Sroomish salvaje se resistía a ser capturado; ya era la segunda pokeball que le lanzaba y la segunda vez que se escapaba, aunque la verdad es que eso era cuestión de tiempo tan solo, más pronto o más tarde lo atraparía. Eso me ponía contento ya que había venido a ayudarme, lo mínimo era que se llevara un buen pokémon en esta digamos "pequeña aventura" que el destino nos había preparado.

Dratini: 50/50    VS    Treecko: 5/50


  VS  
avatar
Roy Daniels
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador










Mensajes : 468
Fecha de nacimiento : 19/09/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: 9.100 Pokéyenes.
Batallas:
2/2  (2/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Dom Mar 23, 2014 11:45 am

El miembro 'Roy Daniels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Naoya Mochizuki el Dom Mar 23, 2014 3:03 pm

En estos momento a pesar de que Ryo fue capaz de haber terminado el combate con el Seedot sin muchos problema dejando solo al Shroomish restante para capturarle no tenia realmente intenciones de ello causando que por segunda vez, volviera a escapar a pesar de que ya se encontraba lo suficientemente débil gracias a nuestros ataque y consecuentemente teniendo la oportunidad de al instante en que escapo de la pokeball contraatacar rápidamente y como en un momento veía venir, Snivy siendo debilitado en el proceso pero al menos esto estaba lejos de terminar por lo que le regrese a su pokeball y me dispuse a enviar ahora a otro de mis pokemon-Es tu turno Beldum-ahora era el turno de uno de mis pokemon del tipo acero por lo que estaba seguro que era el indicado para mantener la defensa mientras volvía a realizar la captura y como unos dicen, la tercera es la vencida-Adelante!-con aquella exclamación fue que volvía a lanzar la esfera contra el pokemon salvaje y con ello, siendo atrapado por tercera vez dentro de esta mientras que se esperaba ahora que el resultado en esta ocasión fuera positivo para nosotros.

(50/50)



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Administrador PV el Dom Mar 23, 2014 3:03 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Captura' :
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Roy Daniels el Lun Mar 24, 2014 10:32 pm

No tardó demasiado Dratini en debilitar al Treecko salvaje y terminar con la batalla. Casi tan poco como lo que tardaron los pokémons de Naoya en dejar en un uno contra uno a su Beldum contra el Sroomish salvaje, a cual tenía la intención de capturar pos sus últimos intentos. - Buen trabajo Dratini -. El ciclón de mi pokémon fue suficiente para restar los pocos puntos de vida que le quedaban al pokémon de tipo planta, ya muy castigado por el combate con Budew, pero al mismo tiempo éste quitó un par de puntos a Dratini, aunque esto no fue para nada significativo porque todavía le quedaba más de la mitad de vitalidad.

Así pues, con mi combate acabado solo quedaba algo de emoción en ver si Naoya conseguía atrapar al Sroomish salvaje. Para centrarme en ello, primero guardé de nuevo a Dratini en su pokeball para que pudiera descansar un poco, y para cuando quise darme cuenta mi compañero de batalla ya había lanzado la pokeball. Fueron tres vueltas hasta que el pokémon quedó capturado, y de este modo ambos conseguimos atrapar un pokémon de la horda que se nos apareció. - Vaya eres un gran entrenador, tienes muy buenos pokémons, seguro que tienes un montón de medallas -. Comenté de forma amistosa una vez ya hubo capturado al pokémon. De algún modo me había salvado de un buen problema, lo mínimo que podía hacer era conocer un poco a mi "salvador".
avatar
Roy Daniels
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador










Mensajes : 468
Fecha de nacimiento : 19/09/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: 9.100 Pokéyenes.
Batallas:
2/2  (2/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Naoya Mochizuki el Mar Mar 25, 2014 1:58 am

En una tercera oportunidad para realizar la captura, era algo que me sorprendía un poco ya que la mayoría de ocasiones usualmente no tenia demasiado problemas en realizar las capturas después de todo eso incluía a cierto par de pokemon que había atrapado durante mis viajes al iniciarlo pero bueno, el haber escuchado el sonido cual indicaba que la captura había sido un éxito finalmente por parte de aquella pokeball, me dio cierto alivio por que seria bastante gracioso que un pokemon como ese me diera mas problemas de lo que habría podido esperar pero el caso no se dio, así que con esto creo que habíamos terminado de lidiar con aquella horda de pokemon, al igual lo mencionaba por parte de Roy quien también finalizo con su batalla con el Treecko con su Dratini que para mi sorpresa al momento de notarlo, era un pokemon shiny.

Y antes de que olvide lo mas importante de todo esto, fui por la pokeball donde había capturado al Shroomish y lo guarde con las demás que tenia al igual que ahora debía regresar a Beldum-Al menos se logro evitar el problema, buen trabajo-y sin mas demora le regrese a su pokeball finalmente, claro que con esto se había terminado sin impedimentos esta situación por lo que creo que ahora estaría mas tranquilo desde ahora, después de todo era difícil esperar una horda mas de pokemon...creo aunque lo que me sorprendió un poco fue lo que había mencionado de como tendría varias medallas por lo que solo opte por reír un poco-Bueno de que tengo medallas si, aunque solo una viniendo del gimnasio lucha en la región Johto-al mencionar eso fue que saco de entre su maletín un porta medallas para mostrarle esta-Claro que seria un motivo para comenzar un viaje pero supongo que en mi casi es por algo mas personal-al mencionar aquello fue que guardo esta nuevamente y miraba con cuidado el lugar con deteniendo al igual que Ryo aunque Salamence parecía no importarle demasiado lo que pasaba en esos momentos, cosa nada rara después de todo-Pero, estarás bien desde aquí? o quieres que te lleve a la ciudad mas cercana con Salamence?-propuso sin mucho inconveniente hacia el joven para evitar que tuviera que pasar nuevamente algo complicado como lo anterior, después de todo el también tenia que dirigirse a otro lugar después de todo.



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Roy Daniels el Jue Mar 27, 2014 3:54 pm

Sorprendentemente, cuando me mostró el estuche de sus medallas tan solo tenía una, la del gimnasio de tipo roca de la región de Johto. Por un lado podía ser normal, pues se le veía un entrenador muy joven a simple vista, pero por como manejaba a sus pokémons en batalla y sobretodo por cómo los había entrenado de bien me parecía algo poco común. Es más, estaba seguro de que pronto ese estuche estaría lleno y que vería a Naoya algún día por la televisión en la liga pokémon o peleando contra famosos entrenadores. - Vaya, en verdad pensé que las tendrías casi todas -. Me eché la mano a la cabeza y me sonrojé un poco, estaba en una situación algo comprometida. - Pero estoy seguro de que las conseguirás, tienes un muy buen equipo -. Y no solo eso, él también me había demostrado que era un gran entrenador, a parte de una buena persona ya que en cuanto vio que atravesaba un problema bajó rápidamente a ayudarme.

Por unos instantes pensé que, si alguien más joven que yo había conseguido tener un equipo pokémon tan bueno y que ya tenía una medalla de gimnasio, yo estaba haciendo algo mal durante mi viaje. Pero fue durante un corto período de tiempo, pues recordé que mis motivos eran diferentes a los de cualquier entrenador, básicamente porque era un coordinador. Aunque, mirándolo por esa parte, también era cierto que aún no tenía ni una sola cinta de concurso. Eso era debido a que estaba esperando el momento justo para participar en algún concurso, pero podía decir que de algún modo la presencia de Naoya me hizo replantearme si ya era hora de participar en alguno. - Oh, no, muchas gracias. Ya has hecho demasiado por mi, además creo que me quedaré un poco a entrenar con mis pokémons -. Le agradecí su oferta de llevarme a la ciudad, pero antes de irme quería ver si hacía ganar un combate más a Dratini y lo hacía evolucionar.
avatar
Roy Daniels
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador










Mensajes : 468
Fecha de nacimiento : 19/09/1996

Ficha del Personaje
Dinero:: 9.100 Pokéyenes.
Batallas:
2/2  (2/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Naoya Mochizuki el Vie Mar 28, 2014 10:16 pm

Creo que podía entender la razón por la cual había pensado que tendría varias medallas en mi posesión considerando los pokemon entrenados que había mostrado hace poco durante el enfrentamiento con aquella horda pero yo me tomaba con calma las cosas durante mi viaje aunque si tenia en mente retar y conseguir mas seria a su debido momento, simplemente pensaba que apresurarme demasiado con las cosas y ir de lugar en lugar no era lo mío pero bueno, creo que las cosas pasaran cuando tengan que pasar-Jaja algunas personas también lo dicen pero cada uno tiene el modo de llevar las cosas a su manera no?-comento con una risa divertida en su momento puesto que para el era gracioso la manera en que uno podía ser confundido de alguna manera con la realidad curiosa situación para el chico quien ladeo un poco su cabeza, como si estuviera preguntándose por las palabras que había dicho sobre el equipo que tenia-Lo crees?, me tomo el tiempo necesario para entrenar cada uno...será tal vez por eso-termino por cruzarse de brazos por un instante mientras acomodaba sus ideas en el instante al igual que asintiendo a las mismas como reflejo por su parte.

Pero bueno, el tiempo llegara cuando vaya a retar otro gimnasio y ganar mas medallas aunque mis planes eran otros, eso era algo aparte a lo que realmente intentaba llegar a averiguar en su momento indicado pero poco a poco comenzaría a hacer lo que todo entrenador estaba dispuesto a hacer...a no ser que pase algo mas importante o inesperado para ese entonces que cambie completamente el rumbo de la cosas pero eso era simplemente poco probable que solo hiso que soltara una pequeña risa que cubrí con una de mis manos con el solo pensar sobre tal-Ya veo, entrenaras por un poco mas de tiempo aquí, solo estate alerta con los pokemon ok?-haciendo un poco mas notorio aquellas palabras por las obvias razones ya que no podía obviarse la posibilidad de que aparecieran la misma cantidad de pokemon una vez ya estuviera lejos de aquí pero seguro estará bien mientras tenga cuidado así que sin mas, subí al lomo del pokemon dragón al igual que lo hiso el gallade-Seguro nos veremos en otra oportunidad y quien sabe, tal vez tengamos una batalla, adiós!-después de la palabras dichas seguidamente le dio la señal al Salamence para que comenzara a tomar vuelo y así dirigirnos a nuestro siguiente destino.



avatar
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador










Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando al cielo {Captura}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Regiones :: Hoenn :: Valle Pluma

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.