Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Un lindo Encuentro-Captura-Entramiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lindo Encuentro-Captura-Entramiento

Mensaje por Hyuu Min el Mar Mar 04, 2014 8:33 pm

Hyu andaba rumbo a su ciudad rumbo a su casa luego de explorar la región Kanto de modo exitoso de modo positivo no iba ser la última vez que iba visitaría esa región sin dudarlo, pero ya era tiempo de descansar un poco para planear la siguiente jugada el siguiente movimiento. Con su Haunter fuera de su pokeball el chico podía ver a lo lejos las estructura imponente de la ciudad mientras su pokemon fantasma sacaba la lengua de forma a bromista a cualquier que se le cruzara en el camino, mientras tanto el peli azul no dejaba de pensar en ella en Mei Hiraido hace mucho que no la había visto. Debido a que ambos viajaron al mismo tiempo suponía que ya había llegado de su viaje debido ah que estaban hablando por el comunicador que tenían ambos entrenador, esperaba verla porque a pesar del que muchacho lo negara la extrañaba y mucho. Mientras tanto el peli azul seguía su camino mientras apuraba un poco el paso para ver en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en Ciudad Esmalte mirando por aquí y por halla con sus ojos claros.

Y mientras seguía pensando el muchacho sus pies seguían el camino mientras veía el conjunto de casas donde vivía el entrenador mientras recuerdos venían e iban. Hyu se paraba despacio cuando pudo ver su casa junto no muy lejos la casa de Mei el chico andaba viendo ambas puertas-Tu qué crees Haunter debía visitarla primero?-preguntaba el chico a su pokemon mientras este lo miraba de manera graciosa-Si tienes razón nada pierdo con intentarlo-dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras iba a la casa de su amiga. El corazón del peliazul andaba acelerado con cara paso que daba hasta que el entrenador estaba frente de la puerta mirándola muy nervioso ,no sabía si hacerlo o no hacerlo pero cuando se iba ir sin hacerlo algo lo detuvo y le hacía que tocara la puerta con sus nudillos y suspirando un poco para calmar los nervios-Tranquilo hombre solo es una visita de amigos, mas nada-dijo en sí mismo tranquilizándose un poco de más dándose animo esperando que le abrieran la puerta.


avatar
Hyuu Min
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 184
Fecha de nacimiento : 29/05/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.