; Exploring the colors {privado} OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

; Exploring the colors {privado} OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
; Exploring the colors {privado} RupP512; Exploring the colors {privado} QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
; Exploring the colors {privado} EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
; Exploring the colors {privado} EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
; Exploring the colors {privado} EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
; Exploring the colors {privado} EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
; Exploring the colors {privado} EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
; Exploring the colors {privado} EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
; Exploring the colors {privado} EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
; Exploring the colors {privado} EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
; Exploring the colors {privado} EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

; Exploring the colors {privado} QYvfZ; Exploring the colors {privado} Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
; Exploring the colors {privado} QYvfZ; Exploring the colors {privado} YFbIOl7; Exploring the colors {privado} RupP512
 ; Exploring the colors {privado} VPCNb0n
; Exploring the colors {privado} XaYr5T3  ; Exploring the colors {privado} XSTeHB8 ; Exploring the colors {privado} AXKqbQp
  ; Exploring the colors {privado} XpCRJb7
; Exploring the colors {privado} SeWnd1q ; Exploring the colors {privado} M4OuAzB 
; Exploring the colors {privado} QYvfZ ; Exploring the colors {privado} QdjVRLW
; Exploring the colors {privado} TJBbHtw
; Exploring the colors {privado} RupP512; Exploring the colors {privado} HrL3PnM
Crear foro


; Exploring the colors {privado} QYvfZ; Exploring the colors {privado} 6MmL7il; Exploring the colors {privado} QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

; Exploring the colors {privado}

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Rosetta Megurine Vie Feb 28, 2014 6:20 am



Exploring the Colors

Naoya Mochizuki - 28 de Febrero - Bosque Color.


Una vez mas me encontraba viajando sin rumbo fijo por las rutas que se me cruzaban en frente, como era habitual no había compañía solo muchas ganas de descubrir nuevos lugares, conocer a nuevas personas y pokemon salvajes. Era mi tercer día en la región de Teselia, había llegado en un barco hace poco y hasta ahora no paraba de asombrarme con los pokemon únicos que podía encontrar en este lugar, era pokemon que jamás había conocido y que no se encontraban en otras regiones. Había tomado la decisión de adentrarme a fondo en un Bosque el cual era bastante conocido en la región, ya que su flora era muy llamativa, plagada de colores muy exóticos los cuales le daban una belleza única al lugar.

Al paso de los minutos no paraba de sorprenderme con la hermosa vegetación que se cruzaba frente a mi en el hermoso bosque, y sin rumbo avanzaba hasta encontrar algo de diverción en el lugar, miraba a mis alrededores pero no aparecían Pokemon originarios del lugar, solo mas plantas de colores, pareciera que los pokemon se escondieran de mi, lo cual era muy extraño ─ Hum.. ─ murmure mientras miraba con concentración el lugar, a medida que avanzaba, solo me bastaba con que apareciera un pokemon para que me conformara, mi intención quizá no fuera atraparlo, solo quería continuar prendiéndome con las extrañas y novedosas criaturas de la región, pero si la situación se daba no dudaría en salir del lugar con algún nuevo compañero.

Ya había pasado bastante rato y no había señal de movimiento en el lugar lo cual me enojó un poco ─ Algo anda mal. ─ dije mientras me detenía en medio del lugar, me parecía muy raro que esto fuera un Bosque tan conocido y que ni un movimiento extraño se detectara, es como que el bosque hubiese expulsado a todos los pokemon originarios, ya quería conocer a alguno y la ocasión me estaba jugando en contra.
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} 1NbNLgM; Exploring the colors {privado} YUK2nbF; Exploring the colors {privado} JIZthGA; Exploring the colors {privado} QkAWZCA

; Exploring the colors {privado} CS1yGt9
; Exploring the colors {privado} Up8DcUu
; Exploring the colors {privado} NwDl764
; Exploring the colors {privado} OVnIdkF
; Exploring the colors {privado} Aijh65V
; Exploring the colors {privado} 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue5/5; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Naoya Mochizuki Vie Feb 28, 2014 7:02 am

Así que mi siguiente destino era la región de Teselia y que gran cambio desde Kanto para dar aquí aunque curiosamente esto solo me hacia mención de que podría tomarme mas tiempo del necesario a estas alturas pero bueno supongo que las cosas han de pasar por alguna razón...creo, no podría asegurar mucho exactamente como era que llegaba a regiones distintas o por que mi suerte tendía a ser algo aleatoria con lo que tenia planeado pero no me sorprendía tanto creo que como persona, uno se acostumbra a las cosas con el tiempo y ese fue particularmente mi caso al final-Tu que crees Kirlia?, tenemos suerte o simplemente estamos en el lugar y hora incorrecto?-ladeo con lentitud su mirada a su pokemon, quien estuvo en un inicio con el para cada momento desde que salió de Hoenn e embarco este singular viaje, cual fue la reacción? tan confundido como lo estaba yo pero por sus intentos de mencionarme supuse que hacia mas razón a la segunda, no pude evitar reír un poco a ello ya que seria muy curioso que fuera cierto-Parece que ya llegamos-se veía a la lejanía aquella región que estaban por explorar en su momento, Teselia...y que tipo de pokemon encontrarían aquí? y que tipo de personas se toparía en su camino? muchas preguntas que tal vez serian respondidas en días.

Eventualmente como Naoya creía que las cosas pasaban por algo, estuvo de lugar en lugar acompañado de su Pokemon quien parecía ser mas su guía en el lugar a cada despiste que nuestro entrenador hacia a lo que llamaba su atención y así estuvo mucho teimpo sin darle demasiado a que pensar-Ahora que lo recuerdo...para que vinimos aquí?-su pokemon quizás esperaba que su entrenador hiciera alguna pregunta como esa así que a muy su manera se hiso recordar la razón de estar en una región diferente, a lo que se alboroto un poco el cabello y acomodo sus auriculares sobre los hombros-Cierto cierto aunque que lugar podría ser bueno para iniciar?-pensativo y meditando un poco, cual era la mejor manera de saber sobre la región y sus alrededores?, pues así comenzó a preguntar a las personas cercanas sobre ello y demases algo un poco simple pero esas cosas solían ser las mejores para ello-Un bosque eh?, si por que no...entonces ese será el destino a tomar, vamos!-exclamo con animo y notable emoción al igual que su pokemon reacciono de esa manera, no se encontraban lejos por lo que de esa manera su destino estaba a momentos de llegar.

Aunque algo sorprendido al final, el bosque le hacia honor a su nombre con tantos colores exóticos por diestra y siniestra haciendo que le diera un toque bastante único y mostrándose una belleza propia a lo que la región podría ofrecerle a uno quien se dispusiera a recorrerla cual era el caso de este chico pero finalmente a lo que habían venido-Bien Kirlia, parece que será un buen lugar para entrenar o quizás podríamos atrapar algún pokemon-sus palabras llevaron a que se percatara de algo quizás mas importante de lo que debía y casi instantáneamente se dio un pequeño golpe en la cabeza luego de revisar el maletín que traía consigo, solo una pokeball libre, que descuidado de su parte-En fin, si encontramos uno raro aquí deberíamos de capturarlo, lo demás será entrenamiento-no tuvo de otra que soltar un leve suspiro y encaminarse hacia la profundidad del bosque que extrañamente solo dejaba escuchar un silencio aparte del propio sonido del viento sobre las hojas de los arboles, quizás demasiado silencio para un lugar como este y podría haber pensado mas en el asunto de no ser, por que en el camino encontró a una chica que parecía estar observando el lugar algo extrañada por el silencio absoluto que había-Acaso podría ser que?-murmuro para su compañero quien estaba mas alerta de lo común en ese instante y no seria para menos al notar que varios de los arbustos cercanos comenzaron a estremecerse y eso solo podía significar una cosa aquí-Rápido, tenemos que ayudarle-exclamo solo con el tono de voz necesario y Kirlia quien tomo un breve instante para dar el alcance hacia la chica de esa manera esto daba a entender quienes estaban ahí que habían sido descubiertos, Naoya por su parte le dio el alcance a aquella chica al igual que su pokemon-Perdón por la interrupción pero creo que va a necesitar algo de ayuda con esto-tal vez era el momento que se esperaba, en un momento el silencio daría inicio a un enfrentamiento complicado.
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} TUaMc1h; Exploring the colors {privado} TNefKDt; Exploring the colors {privado} TnyQ94k; Exploring the colors {privado} UUCcQKc

; Exploring the colors {privado} Grg27J2
; Exploring the colors {privado} UIEOiby
; Exploring the colors {privado} 8PwgAZ0
; Exploring the colors {privado} 8oOLP75
; Exploring the colors {privado} 7CUgVzm
; Exploring the colors {privado} NJ3K29P

Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue0/0; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Vie Feb 28, 2014 7:02 am

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Teselia] Bosques' :
; Exploring the colors {privado} 3Ma7C4X ; Exploring the colors {privado} Qgpc5Fl ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG ; Exploring the colors {privado} Qgpc5Fl
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Rosetta Megurine Vie Feb 28, 2014 7:39 am

Me había casi resignado, no me gustaba la situación, nada interesante aparecía en el frondoso Bosque de Colores, quizá a esta hora no aparecían los pokemon salvajes, en fin sin mas que pensar y casi resignada a irme del lugar me di media vuelta y en eso apareció de la nada un joven de pelo azul, como de la misma edad el cual se me acercó ofreciendo su ayuda, lo que me llamó mucho la atención fue que con el venía un Kirlia, un pokemon psíquico y hada, la forma evolucionada de Ralts, nunca había visto uno y me parecía elegante y muy potente pokemon. Antes que pudiera decir nada de un arbusto frente a nosotros aparecieron pokemon salvajes, como en una especie de horda los cuales no se veían muy amistosos.

Los pokemon se manifestaron frente a nosotros, jamás había visto pokemon como los que se posaron frente a nosotros, tomé mi pokedex y esperé que arrojara la información ''Petilil pokemon planta, Las hojas de su cabeza vuelven a crecer rápidamente aunque se caigan. A pesar de ser amargas, restablecen la vitalidad.'' ''Foongus el pokemon venenoso, Gracias a su misterioso parecido a una Poké Ball, atrae a sus presas y lanza rápidamente esporas de veneno.'' ''Y Sewaddle el pokemon insecto, Sus hojas se usan como material para fabricar ropa, por lo que los diseñadores más famosos los tienen como mascotas. El ultimo era un pokemon insecto los cuales me daban pánico, pero no podía quedarme ahí junto al chico teníamos que salir de esta y esto era lo que buscaba hace rato en el bosque ─ Bueno trabajemos juntos! ─ dije mientras de mi bolso tomaba dos pokebolas las cuales lancé frente a los pokemon enemigos a toda velocidad, estas impactaron con el piso dejando salir a Igglybuff y Ralts las cuales intimidaron un poco al enemigo.

Con una elegante entrada y mucho brillo Igglybuff dio un salto frente a Petilil y Ralts quedó posicionada frente al otro Petilil, los enemigos ya estaban señalados así que exclamé con tono autoritario ─ Iggly rayo hielo y Ralts Psíquico! ─ mientras que los enemigos también se disponían a atacar ya que los Petilil tomaron una actitud de contra ataque, los otros tres pokemon se los dejaba al chico del Kirlia, había que salir del combate antes de iniciar las presentaciones.

; Exploring the colors {privado} B6EqYXQ vs ; Exploring the colors {privado} Qgpc5Fl
; Exploring the colors {privado} QJX4g5Q vs ; Exploring the colors {privado} Qgpc5Fl

; Igglybuff: 50 PV
; Ralts: 50 PV

; Petilil Salvaje: 50 PV
; Petilil Salvaje: 50 PV
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} 1NbNLgM; Exploring the colors {privado} YUK2nbF; Exploring the colors {privado} JIZthGA; Exploring the colors {privado} QkAWZCA

; Exploring the colors {privado} CS1yGt9
; Exploring the colors {privado} Up8DcUu
; Exploring the colors {privado} NwDl764
; Exploring the colors {privado} OVnIdkF
; Exploring the colors {privado} Aijh65V
; Exploring the colors {privado} 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue5/5; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Vie Feb 28, 2014 7:39 am

El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} VPmbTPz ; Exploring the colors {privado} DJ5HDPu

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} DJ5HDPu ; Exploring the colors {privado} Zpi23nm
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Naoya Mochizuki Vie Feb 28, 2014 5:18 pm

Como se veía la situación en si, había llegado en el momento preciso para cuando esa horda de pokemon se dio a notar en un solo instante y ayudo un poco que la entrenadora sacara su Pokedex para ver la información de cada uno de estos pokemon ya que creo que estaba un poco mas centrado en estos como para realizar aquello, un par de Petilil, dos Foongus y un Sewaddle serian nuestros oponentes en estos momentos aunque claro que antes que nada se debería conocer a quienes enfrentaríamos cada uno aunque no tomo demasiado tiempo para que ella enviara a un par de pokemon para el momento y esos fueron un Ralts y un Igglybuff, que curioso ver a uno después de tanto tiempo y mas por que mi compañero también estuvo de ese modo ahora siendo ya un Kirlia.

Sin mas, también debía encargarme de los tres restantes pokemon, unos segundos fueron mas que suficiente para tomar las opciones mas precisas contra estos pokemon suerte la mía que mi equipo tomaría una buena ventaja sobre ellos sin problema alguna, tomando dos de sus pokeball donde contenían a los pokemon que usaría en batalla, Kirlia estuvo frente a uno de los Foongus, de ese modo envié a Sealeo contra aquel Sewaddle y a mi Rapidash con el pokemon veneno restante-Muy bien, es momento de empezar!-exclamo con animo para que tomáramos el inicio con esta batalla triple, además que si salíamos libre de esta no deberíamos de tener algún tipo de impedimento mas adelante o los problemas no deberían ser presentarse tan frecuentemente.

Finalmente, las acciones a tomar contra los pokemon, no tomo mucho tiempo pensar en las mejores opciones para que sus pokemon tomaran la ofensiva rápidamente además que los tres estaban mas que listos para que diera la indicación necesaria y tomar acción en esto-Kirlia usa psíquico contra uno de los foongus, Rapidash  retrocede un poco y usa envite ígneo contra el restante y Sealeo usa rayo aurora contra el Sewaddle!-sus comandos fueron precisos y rápidos para cada uno de sus pokemon, por como se veía creo que luego de terminar esto se darían las presentaciones teniendo algo importante de por medio a terminar antes.

; Exploring the colors {privado} 75M1iP3 (65/65) - ; Exploring the colors {privado} 3Ma7C4X(50/50)

; Exploring the colors {privado} NMd3Vzw (75/75) - ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG(50/50)

; Exploring the colors {privado} UXUTTWk (75/75) - ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG(50/50)
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} TUaMc1h; Exploring the colors {privado} TNefKDt; Exploring the colors {privado} TnyQ94k; Exploring the colors {privado} UUCcQKc

; Exploring the colors {privado} Grg27J2
; Exploring the colors {privado} UIEOiby
; Exploring the colors {privado} 8PwgAZ0
; Exploring the colors {privado} 8oOLP75
; Exploring the colors {privado} 7CUgVzm
; Exploring the colors {privado} NJ3K29P

Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue0/0; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Vie Feb 28, 2014 5:18 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} L0B9KsM ; Exploring the colors {privado} FZrJOpe

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} ZXzIhu6 ; Exploring the colors {privado} YQj53rC

--------------------------------

#3 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} FZrJOpe ; Exploring the colors {privado} JipIUmN
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Rosetta Megurine Vie Feb 28, 2014 6:58 pm

La Acción había iniciado rápidamente, los Petilil enemigos se habían defendido con sus esporas, las cuales dañaron levemente a mis pokemon, pero estos no se quedaron sin hacer nada, lograron impactar a los enemigos con movimientos los cuales les otorgaron una bono de daño por su ventaja. Pude percatarme el uno de los Petilil logró dañar de mala manera a Iggly, no me preocupé un mucho porque al parecer la pelea duraría poco gracias a la ventaja.

Por otra parte el chico que me acompañaba dejo salir dos sorprendentes pokemon al campo, los cuales junto al Kirlia que tenía fuera dejaron desatar sus poderes ante los otros pokemon salvajes que se aparecieron frente a nosotros. Al parecer el chico tenía mucha experiencia como entrenador, sus pokemon se veían en buena forma, era un Rapidash y un Sealeo, ambos eran pokemon evolucionados. Pero los pokemon salvajes no quedaban a tras, ya que se defendieron como pudieron de los movimientos que lanzaban los pokemon del chico.

Mi combate no había terminado y teníamos que demostrar lo buenos que eramos también, ─ una vez mas! ─ exclamé con un tono muy dictatorial, esta vez nuestros movimientos tenían que salir sincronizadamente potentes, los Petilil también se preparaban para contra atacar por su parte, pero esperaba que esta vez nuestros movimientos causaran un daño mas aumentado.

; Exploring the colors {privado} B6EqYXQ vs ; Exploring the colors {privado} Qgpc5Fl
; Exploring the colors {privado} QJX4g5Qvs ; Exploring the colors {privado} Qgpc5Fl

; Igglybuff: 25 PV
; Ralts: 45 PV

; Petilil Salvaje: 40 PV
; Petilil Salvaje: 20 PV
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} 1NbNLgM; Exploring the colors {privado} YUK2nbF; Exploring the colors {privado} JIZthGA; Exploring the colors {privado} QkAWZCA

; Exploring the colors {privado} CS1yGt9
; Exploring the colors {privado} Up8DcUu
; Exploring the colors {privado} NwDl764
; Exploring the colors {privado} OVnIdkF
; Exploring the colors {privado} Aijh65V
; Exploring the colors {privado} 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue5/5; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Vie Feb 28, 2014 6:58 pm

El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} Og5j2Bt  ; Exploring the colors {privado} FZrJOpe

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} BqINLOI  ; Exploring the colors {privado} KXx0zSc
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Naoya Mochizuki Vie Feb 28, 2014 10:05 pm

La batalla se dio iniciada rápidamente ni bien los pokemon salieron de sus pokeball y lanzaran sus primeros ataques a lo que parecía ser algo complicado ya que se lograron defender  bien de mis ataques pero eso es un inicio las cosas se darían mejor una vez continuáramos con la ofensiva sin mas, tenia ventaja de cierto modo ya que mis pokemon poseían movimientos que era eficaces contra estos y su tipo ayudaba también a tomar una mayor ventaja sobre ello-Manténganse así y no dejen que les causen mas daño del requerido-con aquellas indicaciones de mi parte mis pokemon estaban listo para volver a tomar la ofensiva contra estos al instante que diera la orden para ello pero como sabia que habían logrado defenderse bien a pesar de la desventaja, tendría que tomar un rumbo diferente para ello.

Preferí tomar una acción mas poderosa para estos instantes así que daríamos un mejor uso a los ataques para cada pokemon-Sealeo usa ahora frio polar, Kirlia utiliza premonición y Rapidash ataca ahora usando llamarada-con aquellos comandos realizados para cada ataque, tomamos la ofensiva contra estos y claramente fueron ataques mas poderosos a los primeros usados en un inicio, deberían de funcionar gracias al modo en que debíamos de realizarlos, por otro lado creo que las cosas le iban mejor a mi con ambos pokemon cuales batallaba, mientras no tuviera algún tipo de impedimento con los últimos ataques no creo que pasara a preocuparme sobre ello.

; Exploring the colors {privado} 75M1iP3 (55/65) - ; Exploring the colors {privado} 3Ma7C4X(40/50)

; Exploring the colors {privado} NMd3Vzw (65/75) - ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG(40/50)

; Exploring the colors {privado} UXUTTWk (55/75) - ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG(35/50)
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} TUaMc1h; Exploring the colors {privado} TNefKDt; Exploring the colors {privado} TnyQ94k; Exploring the colors {privado} UUCcQKc

; Exploring the colors {privado} Grg27J2
; Exploring the colors {privado} UIEOiby
; Exploring the colors {privado} 8PwgAZ0
; Exploring the colors {privado} 8oOLP75
; Exploring the colors {privado} 7CUgVzm
; Exploring the colors {privado} NJ3K29P

Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue0/0; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Vie Feb 28, 2014 10:05 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} 4I8duvO ; Exploring the colors {privado} KXx0zSc

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} BqINLOI ; Exploring the colors {privado} Og5j2Bt

--------------------------------

#3 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} GBNHAQT ; Exploring the colors {privado} Zpi23nm
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Rosetta Megurine Sáb Mar 01, 2014 4:07 pm

Uno de los Petilil había terminado el combate, Ralts logró detenerlo usando sus habilidades psíquicas y este se había caído frente a nosotros, por otro lado estaba el que al parecer daría un poco mas de pelea, el que estaba atacando a Igglybuff. En este combate la pelea estaba muy empatada, se notaba el esfuerzo de cada uno por intentar dañar con mas potencia al otro, por lo mismo ahora debíamos cambiar la estrategia para terminar victoriosos.

Regresé a Ralts a su pokebola mientras el Petilil enemigo se preparaba para darnos una vez mas con sus esporas extrañas, ese movimiento era peligroso pero no era una acción tan rápida, así que se me había aclarado la escena y tenía entendido lo que había que hacer, apunté con el dedo a Petilil y con tono fuerte dije ─ Salta Iggly ─ en eso mi pokemon dio un gran salto frente al Petilil y gracias a la anatomía de globo de mi pokemon, este se mantuvo unos instantes en el aire flotando, en eso el pokemon enemigo preparaba sus esporas para lanzar hacia Iggly en el aire pero cuando casi el flote estaba terminando dije ─ Termina con Rayo Hielo! ─ en eso mi pokemon disparó desde el aire su poderoso movimiento, lo cual provocó que eso le diera cierto impulso alejandolo un poco mas desde el aire, lo cual evito que el impacto de las esporas fuera como en las escenas anteriores, provocando que mi ataque fuese mas directo, ahora solo bastaba esperar a ver cual de los dos pokemon sería el victorioso.

; Exploring the colors {privado} B6EqYXQ vs ; Exploring the colors {privado} Qgpc5Fl

; Igglybuff: 15 PV
; Ralts: 45 PV {Regresado}

; Petilil Salvaje: 15 PV
; Petilil Salvaje: 0 PV


Última edición por Rosetta Megurine el Sáb Mar 01, 2014 4:11 pm, editado 1 vez
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} 1NbNLgM; Exploring the colors {privado} YUK2nbF; Exploring the colors {privado} JIZthGA; Exploring the colors {privado} QkAWZCA

; Exploring the colors {privado} CS1yGt9
; Exploring the colors {privado} Up8DcUu
; Exploring the colors {privado} NwDl764
; Exploring the colors {privado} OVnIdkF
; Exploring the colors {privado} Aijh65V
; Exploring the colors {privado} 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue5/5; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Sáb Mar 01, 2014 4:07 pm

El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} YuQyaFO  ; Exploring the colors {privado} ZXzIhu6
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Rosetta Megurine Sáb Mar 01, 2014 4:13 pm

; Igglybuff ganó un combate.
Lanzo Dado Amistad.
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} 1NbNLgM; Exploring the colors {privado} YUK2nbF; Exploring the colors {privado} JIZthGA; Exploring the colors {privado} QkAWZCA

; Exploring the colors {privado} CS1yGt9
; Exploring the colors {privado} Up8DcUu
; Exploring the colors {privado} NwDl764
; Exploring the colors {privado} OVnIdkF
; Exploring the colors {privado} Aijh65V
; Exploring the colors {privado} 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue5/5; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Sáb Mar 01, 2014 4:13 pm

El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Amistad' :
; Exploring the colors {privado} 8cijqN1
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Naoya Mochizuki Sáb Mar 01, 2014 6:54 pm

Para la ocasión misma ya habíamos progresado mejor que la ultima ocasión así que debíamos mantenernos de tal modo que no tuvieran que presentar un mayor problema para nosotros y eso lo decía por el Foongus que le estaba dando problemas a mi Rapidash a pesar de que usábamos algo que era desventajoso para el mismo lograba evitarlo con algo de dificultad aun así el daño que este intentaba dar no era realmente el mas fuerte, seguramente en su momento indicado deberíamos de terminar con el pokemon si lográbamos dañarle en este instante. Kirlia y Sealeo tenían sus respectivas batallas mejor que mi ultimo pokemon por lo que no me preocupe demasiado para ese momento aunque no obstante estaba seguro que aquellos pokemon no se quedarían atrás con la batalla misma por que uno bien sabe que cuando las cosas se ponen mas complicadas es cuando mas agresivos con sus ataques.

Viendo en si la situación, debíamos al menos derrotar a dos de los tres pokemon para que esto no se saliera de nuestras manos en un posible caso, en fin, a tomar la ofensiva rápidamente-Sealeo vuelve a usar frio polar, Kirlia termínale con psíquico y Rapidash vuelve a usar llamarada-comande los ataques a ser usados en esta ocasión aprovechando la oportunidad que tenia viendo que aquellos pokemon aun se estaban recuperando un poco de lo que habían tomado hace poco a diferencia del otro foongus que aun estaba con vitalidad para continuar con la batalla mientras se lograra causar el daño necesario para esta ocasión no tendríamos impedimento alguno para finalizar sin problema.


; Exploring the colors {privado} 75M1iP3 (45/65) - ; Exploring the colors {privado} 3Ma7C4X(10/50)

; Exploring the colors {privado} NMd3Vzw (45/75) - ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG(20/50)

; Exploring the colors {privado} UXUTTWk (50/75) - ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG(35/50)
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} TUaMc1h; Exploring the colors {privado} TNefKDt; Exploring the colors {privado} TnyQ94k; Exploring the colors {privado} UUCcQKc

; Exploring the colors {privado} Grg27J2
; Exploring the colors {privado} UIEOiby
; Exploring the colors {privado} 8PwgAZ0
; Exploring the colors {privado} 8oOLP75
; Exploring the colors {privado} 7CUgVzm
; Exploring the colors {privado} NJ3K29P

Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue0/0; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Sáb Mar 01, 2014 6:54 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} ZXzIhu6 ; Exploring the colors {privado} GBNHAQT

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} KXx0zSc ; Exploring the colors {privado} GBNHAQT

--------------------------------

#3 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} DJ5HDPu ; Exploring the colors {privado} DaAqIBL
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Naoya Mochizuki Lun Mar 03, 2014 12:21 am

Para la ocasión tomar nuevamente la ofensiva con ataques poderosos nos dejo rápidamente las cosas mas fáciles con la batalla aunque solo habíamos terminado solo con uno de los pokemon cual se trataba del Sewaddle siendo debilitado por mi Sealeo cual hice que regresara a su pokeball al final, solo teníamos a esos dos Foongus que no se encontraban en lo mejor de sus condiciones para resistir otro ataque mas por parte nuestro aunque mi preocupación era que estos lograran evitar nuestro siguiente ataque como fue la ocasión con mi Rapidash cuando había usado primera vez llamarada pero creo que no lograría realizarlo como podía haber pensado en esos momentos.

Pero bueno, mejor me concentro en debilitarlos antes de que algún tipo de situación se diera en nuestra contra con este cambio de eventos que paso al haber tomado la ofensiva, así que preferí ir a lo seguro para evitar cualquier tipo de impedimento en el proceso-Kirlia usa puño fuego y Rapidash envite ígneo-comande los ataques a usar en esta ocasión así tendríamos un claro acierto en los movimientos usados y teniendo tan corta distancia para evadir seria lo mejor para nosotros.

; Exploring the colors {privado} NMd3Vzw (45/75) - ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG(5/50)

; Exploring the colors {privado} UXUTTWk (35/75) - ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG(5/50)
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} TUaMc1h; Exploring the colors {privado} TNefKDt; Exploring the colors {privado} TnyQ94k; Exploring the colors {privado} UUCcQKc

; Exploring the colors {privado} Grg27J2
; Exploring the colors {privado} UIEOiby
; Exploring the colors {privado} 8PwgAZ0
; Exploring the colors {privado} 8oOLP75
; Exploring the colors {privado} 7CUgVzm
; Exploring the colors {privado} NJ3K29P

Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue0/0; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Lun Mar 03, 2014 12:21 am

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} ZXzIhu6 ; Exploring the colors {privado} VNRpNF5

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} GBNHAQT ; Exploring the colors {privado} DN66sHJ
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Naoya Mochizuki Lun Mar 03, 2014 1:15 am

Kirlia logro debilitar al foongus que enfrentaba con algo de dificultad para sorpresa del mismo pokemon al igual que Rapidash que no lograba acertar el ataque que había indicado en su momento aun así este pokemon no estaba dando mas problemas de lo que necesitábamos en estos momentos pero aun así estas cosas solían pasar aun para los mas experimentados entrenadores o solo era algo de suerte que nos jugaba en nuestra contra, en fin, supongo que situaciones como estas nunca están demás en alguno de los días que pasaba, pero bien, teníamos que acertar el siguiente ataque como fuera posible y dar finalizada con esta batalla cual quizás se había alargado mas de lo necesario para mi.

Primero por que no pensaba que me daría muchos problemas y tampoco para Rapidash también pero como siempre un se sorprende con las cosas que uno le pueden pasar en su momento, por el momento indique que Rapidash tomara algo de distancia entre el pokemon para evitar que este tomara uso de algún tipo de ataque y tuviera una oportunidad de acertar daño-Ten cuidado, vuelve a usar llamarada-en la ocasión volví a depender de un ataque a distancia como lo era este para finalizar las cosas de una vez, si resultaba bien esto no tendría que preocuparme mucho por mi pokemon.

; Exploring the colors {privado} UXUTTWk (20/75) - ; Exploring the colors {privado} ZMrZvxG(5/50)
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} TUaMc1h; Exploring the colors {privado} TNefKDt; Exploring the colors {privado} TnyQ94k; Exploring the colors {privado} UUCcQKc

; Exploring the colors {privado} Grg27J2
; Exploring the colors {privado} UIEOiby
; Exploring the colors {privado} 8PwgAZ0
; Exploring the colors {privado} 8oOLP75
; Exploring the colors {privado} 7CUgVzm
; Exploring the colors {privado} NJ3K29P

Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue0/0; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Lun Mar 03, 2014 1:15 am

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} VPmbTPz ; Exploring the colors {privado} FZrJOpe
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Rosetta Megurine Lun Mar 03, 2014 3:04 am

El combate había finalizado, por mi parte Igglybuff había rendido un gran desempeño al combatir dando un golpe final usando rayo hielo. Pero por otra parte los pokemon llamados Foongus daban un gran combate ante los pokemon del chico, guardé mis pokemon en sus pokebolas mientras me concentraba a mirar el combate del chico, me parece que de sus pokemon mas desarrollados podía aprender bastante.

Al pasar el rato me impresionaba con las habilidades psíquicas de Kirlia, lo cual era motivante para evolucionar a Ralts en uno así, por otra parte su pokemon de fuego era bastante elegante y utilizaba ataques de fuego los cuales eran muy asombroso, con una potencia muy notoria, pero los Foongus no se dejaban derrotar, esquivando los fuertes movimientos y contra atacando llamaban mucho mi atención, al parecer no tenían nada que envidiarle a los pokemon del chico. Llamarada fue la técnica que por fin derrotó al pequeño pokemon salvaje, se calmaron las cosas pero no me sentía muy segura en el bosque, ahora que entendía la actitud de los pokemon salvajes ante los viajeros.

Miré al chico posterior a su victoria y le dije ─ Mi nombre es Rosetta, gracias por la ayuda ─  con un tono amable, ya que no hubiera corrido igual suerte luchando contra todos los pokemon salvajes sin su ayuda, podía notar que era un chico que tenía mas trayectoria como entrenador que yo, justo en ese momento las ramas de en junto se movieron y una horda mas de pokemon salvajes aparecieron frente a nosotros, con una actitud un poco desafiante. Al parecer teníamos que salir de donde estabamos o los pokemon jamás nos dejarían tranquilos, con un tono un tanto asustada dije ─ Al parecer somos invasores. ─ con un tono un tanto mas temeroso.
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} 1NbNLgM; Exploring the colors {privado} YUK2nbF; Exploring the colors {privado} JIZthGA; Exploring the colors {privado} QkAWZCA

; Exploring the colors {privado} CS1yGt9
; Exploring the colors {privado} Up8DcUu
; Exploring the colors {privado} NwDl764
; Exploring the colors {privado} OVnIdkF
; Exploring the colors {privado} Aijh65V
; Exploring the colors {privado} 6T1hSN4

Mensajes : 433
Fecha de nacimiento : 10/09/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.600 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue5/5; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Lun Mar 03, 2014 3:04 am

El miembro 'Rosetta Megurine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Teselia] Bosques' :
; Exploring the colors {privado} GS8z3Xi  ; Exploring the colors {privado} GS8z3Xi  ; Exploring the colors {privado} Xq20K6v  ; Exploring the colors {privado} Z3NPpMG  ; Exploring the colors {privado} QLMXsiC
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Naoya Mochizuki Lun Mar 03, 2014 11:41 pm

La situación finalmente se había terminado al ver que Rapidash había logrado debilitar a aquel Foongus con algo de dificultad aun así creo que las cosas podrían haber salido un poco mejor, en fin, al menos este inconveniente con la horda de pokemon que se dio a notar en momentos fue terminada con resultado positivos en su final antes que nada hice que regresara a su pokeball al termino de la batalla mientras que Kirlia por su parte regresaba a mi lado limpiándose un poco el polvo que tenia debido a su batalla de hace poco aunque con la mirada en aquella entrenadora como era de esperarse, se podía decir que estaba analizándole un poco, nada nuevo finalmente.

Antes que nada dirigí la mirada a la chica que se presento con el nombre de Rosetta y agradeció por la ayuda que le había dado en ese momentos cual en su reacción fue solo sonreír un poco y hacer un pequeño ademan en el proceso-Ni lo menciones que seguro habrías hecho lo mismo que yo si estuvieras en mi lugar-riendo un poco ante sus comentarios muy propio del chico quien se disponía también a presentarse como era debido-Yo soy Naoya, solo un entrenador mas viajando por el mundo~-tarareando un poco las palabras que mencionaba al momento que se presento, por como se veía la chica podía decir que tenia algo de experiencia como entrenadora y curioso que también tuviera un Ralts, eso fue algo que llamo bastante mi atención al igual que el pokemon psíquico por las obvias razones pero como cada cosa tranquila se convierte en algo problemático…

Kirlia parecía ser que se había dado cuenta de algo en su momento y el ambiente se sentía algo de hostilidad propio por lo que seguramente serian mas pokemon que fácilmente podrían rodearnos en cualquier instante, esto solo daría a dos opciones a hacer bien enfrentarlos como paso en la vez anterior o escapar antes de que tuvieran un oportunidad de lograr algo pero aquella no fue capaz de realizarse ya que estos salieron de donde estaban, sacando la Pokedex para ver rápidamente la información de estos-Pansage, Cottonee, Swadloon y Snivy por lo que parece que tendremos las cosas nuevamente algo complicadas-suspiro un poco pero eso no hiso que evitara sentir bastante interés en el Snivy, siendo uno de los pokemon iníciales de esta región valdría la pena intentar capturarle-Me encargare de los dos Pansage y Snivy, puedo confiar en que podrías con los dos restantes?-sonreía divertido mientras tomo dos de sus pokeball enviando a su Rapidash nuevamente al combate y otro de sus pokemon, Mawile para que ambos lidiaran con los dos Pansage, Kirlia tendría como oponente al Snivy-Muy bien, es momento de iniciar-indico sin mas con aquellas palabras para que sus pokemon se prepararan la batalla-Rapidash usa llamarada contra el pansage, Mawile usa puño hielo contra el otro y Kirlia usa psíquico contra el Snivy, recuerda lo que tiene que hacer-sus comandos fueron asentidos por sus pokemon quienes se disponían a tomar la ofensiva en ese instante.

; Exploring the colors {privado} UXUTTWk(75/75) - ; Exploring the colors {privado} GS8z3Xi(50/50)

; Exploring the colors {privado} XcA8Ank (50/50) - ; Exploring the colors {privado} GS8z3Xi(50/50)

; Exploring the colors {privado} NMd3Vzw (75/75) - ; Exploring the colors {privado} QLMXsiC(50/50)
Naoya Mochizuki
Naoya Mochizuki
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Masculino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} TUaMc1h; Exploring the colors {privado} TNefKDt; Exploring the colors {privado} TnyQ94k; Exploring the colors {privado} UUCcQKc

; Exploring the colors {privado} Grg27J2
; Exploring the colors {privado} UIEOiby
; Exploring the colors {privado} 8PwgAZ0
; Exploring the colors {privado} 8oOLP75
; Exploring the colors {privado} 7CUgVzm
; Exploring the colors {privado} NJ3K29P

Mensajes : 1375
Fecha de nacimiento : 18/06/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $8.900 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue0/0; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Administrador PV Lun Mar 03, 2014 11:41 pm

El miembro 'Naoya Mochizuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} BqINLOI ; Exploring the colors {privado} Zpi23nm

--------------------------------

#2 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} DJ5HDPu ; Exploring the colors {privado} Og5j2Bt

--------------------------------

#3 'Batalla' :
; Exploring the colors {privado} GkeIkka ; Exploring the colors {privado} ZXzIhu6
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

; Exploring the colors {privado} OEndQcJ; Exploring the colors {privado} 070bjfd; Exploring the colors {privado} P1JqESf; Exploring the colors {privado} FbHRpVq
; Exploring the colors {privado} U2IQFHL; Exploring the colors {privado} 8owPp9F; Exploring the colors {privado} OEhgyaT; Exploring the colors {privado} VxKGOef

; Exploring the colors {privado} YAEqsk0
; Exploring the colors {privado} BaoZbVx
; Exploring the colors {privado} CR6Ck9W
; Exploring the colors {privado} JUi6hw5
; Exploring the colors {privado} 2KF93CM
; Exploring the colors {privado} QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
; Exploring the colors {privado} Left_bar_bleue999/1; Exploring the colors {privado} Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

; Exploring the colors {privado} Empty Re: ; Exploring the colors {privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.