Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OssPDip

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OssPDip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] RupP512Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QYvfZ
Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EmptyMar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EmptyJue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EmptyMiér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EmptySáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EmptyVie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EmptyLun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EmptyDom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EmptyJue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QYvfZFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Edy2xFu
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 9:06 am
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QYvfZFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YFbIOl7Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] RupP512
 Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VPCNb0n
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] XaYr5T3  Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] XSTeHB8 Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] AXKqbQp
  Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] XpCRJb7
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] SeWnd1q Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] M4OuAzB 
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QYvfZ Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QdjVRLW
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] TJBbHtw
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] RupP512Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HrL3PnM
Crear foro


Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QYvfZFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 6MmL7ilFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QYvfZ
El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

4 participantes

 :: Regiones :: Kanto :: Pueblo Lavanda

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Green Oak Lun Feb 17, 2014 5:38 am

Ambientación:

No existía el descanso para mi, desde el momento en el que había decidido indagar sobre los incidentes que alteraban el comportamiento de los Pokemon salvajes, las cosas habían sido trabajo y más trabajo, caminando y recorriendo distancias extremadamente largas sin parar, mi cuerpo poco a poco me exigía reposo, pero no estaba dispuesto a detenerme hasta encontrar a los culpables de todo el asunto, tenía que detenerlos sin importar que.  Había recorrido muchas rutas, atravesando ciudades extensas...Pero por fin había llegado a mi siguiente destino, Pueblo Lavanda. El sitio era bastante calmado, poca gente se asomaba por las calles donde la neblina se hacía presente. El clima era bastante frío, pero de alguna forma era agradable para mi persona. Mis pasos eran apresurados, un extraño presentimiento me rodeaba en esos lares, algo que no me dejaba estar tranquilo, y aquello me ponía los pelos de punta. -Disculpe, buenas tardes...¿La torre Pokemon?- Pregunte a una pequeña anciana que pasaba junto a mí, esperando que me dijera la ubicación de aquella tan importante torre, después de todo, los rumores me habían indicado que aquel sitio estaba resultando "custodiado" por extraños hombres, sacando a todo inocente que intentará visitar a su compañero difunto...En pocas palabras, habían buscado problemas, y ahora los tenían. -Al norte, a unas cuantas calles, joven- Con tono agradable respondía la anciana, me había dado la información que me bastaba, por lo que hacía una pequeña reverencia y reanudaba mi camino.

No tarde mucho en llegar, observe la gran estructura que se presentaba ante mí, imponente, majestuosa, intimidante en cada sentido, me pare frente a ella, sintiendo un extraño escalofríos en mi interior.  -Tssk...- Refunfuñe un poco mientras me cruzaba de brazos, era el momento indicado para ingresar, pero ¿Que sucedía si aquellos hombres me estuviesen esperando? Todo sería bastante problemático...En cuestión de minutos terminaría rodeado de hombres de negro que buscarían problemas. Yo era capaz de vencerlos sin problema, pero tenía que pensar con claridad, no quería armar un alboroto en una ciudad tan pacifica, mucho menos en una estructura destinada al descanso eterno de los pokemon, no era lo adecuado.  Mire a todos lados, buscando algo que me pudiera ayudar, tan siquiera alguien que pudiera acompañarme...Pero nada ni nadie aparecía...Estaba solo, una vez más. Cerré los ojos intentando pensar en una estrategía que pudiese ayudarme, manteniendo los brazos cruzados. *Si entro solo, sería un suicidio...¡No!...Tengo que hacerlo solo, siempre lo he hecho así, y eso no debe cambiar.* Discutía conmigo mismo en mi interior, haciendo un poco de tiempo. Mire mi Pokereloj, eran las 11:00 A.M. , Si iba a actuar, tenía que hacerlo ahora.
Green Oak
Green Oak
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HChnCU1
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YDuMU0t
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GcEAabR
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Q68dNaK

Mensajes : 189
Fecha de nacimiento : 16/03/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokedinero.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Lyra Di Fiori Lun Feb 17, 2014 2:19 pm

¡Hacía tan poco que habían comenzado su aventura! Desde ciudad Azafrán hasta pueblo Lavanda realmente no era un tramo muy extenso, pero el sólo hecho que se estuviesen fugando de casa parecía hacer que el tiempo pasara de una manera muy curiosa.

Por unos momentos había pensado que quizás lo que hacían era una pésima idea, ellas no conocían nada del mundo, porque lo que decían los libros nunca sería suficiente ¡Además! No tenía idea hasta cuando les duraría el Dinero que ambas poseían. Lyra era capaz de vivir sin lujo alguno (Extrañándolo, por supuesto) pero ¿Serena podría? El hecho que se siempre se comprara ropa de las últimas tendencias parecía preocuparla.

Intentó cambiar sus pensamientos y centrarse en dónde estaban, la ciudad Lavanda era… silenciosa, además que tenía un extraño ambiente que le ponía nerviosa (a pesar que todo lo hacía) sin embargo todo había empeorado cuando inocentemente le comentó a su hermana una simple oración.

-Me gustaría tener un Gastly, son muy lindos… -

¡Era un simple comentario! Algo para amenizar el ambiente, pero no, ahora ambas irían a la Torre Pokémon en donde decían que esas dichosas criaturas aparecían ¡Quería uno! Pero no estaba segura de que podría atraparlo, eran contadas las veces que había ocupado a Morgan en una batalla verdadera ¿Cómo pretendería derrotar a un pokémon? Al parecer además había otro detalle, un extraño rumor corría sobre el lugar que querían ir. No tenía idea de qué consistía, por lo que le restó importancia, el hecho que ella vivía dentro de una burbuja en su casa parecía mantenerla alejada de la realidad aun.

Cuando al fin estuvieron frente a aquel lugar, tomó fuertemente la mano de su hermana, como si aquello le diese las  fuerzas que necesitaba para continuar, seguramente sin Serena no estaría allí siguiendo sus sueños.

-Supongo que… lo mejor será entrar – habló soltando un suspiro por los nervios – mientras más rápido encontremos a el Gastly, mejor. No quiero que llegue de la noche allí dentro

Dejaría que su hermana la guiara o seguramente terminarían perdidas por allí, además si ambas estaban juntas… Nada podría ocurrirles o eso creía la menor. A un paso seguro se adentraron en la tétrica Torre, ya no había vuelta atrás.
Lyra Di Fiori
Lyra Di Fiori
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Kl25L2f
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 22/11/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Serena Di Fiori Lun Feb 17, 2014 9:32 pm

Su aventura tenía poco de haber empezado y Serena estaba muerta de los nervios, aunque no lo parecía. Ella había aprendido a controlar su apariencia exterior, así que con confianza caminaba en el pueblo Lavanda junto con su pequeña hermana. Debía ser fuerte por ella, no mostrar debilidades para que Lyra no tuviera miedo de nada.

Sin embargo, aunque Serena hubo leído bastantes libros sobre la región, y todo lo que éste tenía, sabía que no era lo mismo vivirlo a sólo saber. Siempre hubo un cristal entre eso, sólo que ahora éste se rompió cuando escaparon. «Debí haber agarrado más dinero… Más…» Era lo único que pasaba por su cabeza. Tenía que encontrar una manera de obtener plata para poder sobrevivir. ¡Debió haberlo planeado mejor! Pero… simplemente con pensar en su hermanita encerrada, leyendo libros…

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Lyra le hubo comentado de tener un Gastly, y que ellos eran lindos. ¿En serio pensaba eso? La verdad era que Serena no tenía… mucho gusto por las cosas fantasmales. Pero si su hermanita lo que quería, ella lo tendría, se dijo a sí misma.
Llegaron a la Torre Pokemon, donde se suponía que se encontraban los pokemon fantasma. Lyra sostuvo su mano, dejando que la rubia sintiera sus nervios. Nunca habían salido de casa nunca, era lo normal.

Supongo que… lo mejor será entrar —dijo con un suspiro—, mientras más rápido encontremos a el Gastly, mejor. No quiero que llegue de la noche allí dentro.

Serena le sonrió para tranquilizarla, ella misma estaba un poco nerviosa, pero seguro que todo saldría bien. Total, estarían juntas y mientras Lyra estuviera a su lado, la rubia sería capaz de todo para protegerla.

Lyra, tranquila —le dijo con voz suave—. Todo saldrá bien, no dejaré que nada te haga daño.

Tomó su mano, aún con la sonrisa, y entró en aquel tétrico lugar.

Iremos por tu Gastly, y cuando lo obtengamos iremos por un lugar para hospedarnos.

Además de que ella quería probar un nuevo peinado en su hermanita. Y… quizá comprar algo de ropa.
Serena Di Fiori
Serena Di Fiori
Coordinadora
Coordinadora

Femenino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Kl25L2f
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 01uEci9
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GXevnqs
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax

Mensajes : 56
Fecha de nacimiento : 20/04/1996

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Green Oak Lun Feb 17, 2014 11:06 pm

Tic, tac...Tic, tac...El sonido del Pokereloj comenzaba a retumbar en mis oídos, aquel odioso "tic tac" comenzaba a volverme loco, me atormentaba, me gritaba "Si lo harás, hazlo de una buena vez", pero a pesar de su intento de apresurarme,  mis piernas se mantenían estáticas y en su sitio, parecían tener vida propia y haber decidido que no avanzarían más, parecía que se rebelaban contra mí. Cerré los ojos mientras suspiraba, odiándome en mi interior por no ser capaz de superar mi miedo a los fantasmas, después de todo, aquella terrible experiencia tenía más de 10 años de haber sucedido,  ese tenía que ser el momento indicado para dejar atrás todo ese recuerdo, tenía que superarme.  La voz del abuelo resonó en mi mente : "Green, tienes que ser un hombre...Solo acércate a ese Haunter"...Yo no quería, pero aún así, el me había obligado. Apreté mis puños con fuerza, no era miedo el que sentía, era desprecio, rencor...Y hasta ahora lo entendía. De pronto, escuche unas voces agudas cerca de mí, mire de reojo hacía uno de mis lados, notando como 2 chicas se encaminaban hacía la torre...¿Acaso sabían el riesgo que correrían? Parecían bastante nuevas en el tema de "aventura Pokemon", por lo que quizás desconocían la situación actual por la que la región pasaba, y no las culpaba, fuera quien fuera el grupo criminal que causaba todos esos problemas, sabían hacerlo muy bien, pasando desapercibidos del gobierno.

Pasaron frente a mí, como si yo no estuviera en aquel sitio, ignorándome monumentalmente.  Estire mi brazo para intentar detenerles, pero era inútil, mi voz había quedado "enmudecida", ¿Que sucedía conmigo? Por primera vez en mi vida, no había sido capaz de hablar...Todo era bastante extraño, tanto así, que comenzaba a preocuparme la situación.  Refunfuñe un poco, para seguidamente verme "obligado" a ingresar al sitio, tenía que advertirles de la situación, no solo por los hombres, si no por los Pokemon salvajes que habían enfurecido.

El lugar era algo oscuro, pero pocos rayos solares lograban filtrarse por las ventanas del sitio. Busque con mi mirada la ubicación de ambas chicas, manteniendo un poco la calma y seriedad que me caracterizaban. No tarde mucho en verles, y con calma me acerque a ellas. -No deberían de estar aquí...Es muy arriesgado- Mencione a las espaldas de ambas chicas, mientras me cruzaba de brazos y les observaba con seriedad.  Ambas eran menores de estatura que yo,  por lo que me dificultaba mucho el cálculo de su edad. -No puedo explicar mucho, pero tienen que salir antes de que la situación empeore- Sentencie mientras me acercaba a ellas, y de pronto,  un extraño ruido se escucho frente a nuestra ubicación, algo nos observaba...Podía sentirlo. Avance ágilmente posicionándome frente a las chicas, entre ellas y el "objetivo", en busca de un intento de "protección", después de todo, ellas solo eran inocentes víctimas en aquella situación.  -Tssk..No sé lo que sucede, pero lo mejor será que se queden atrás,  intentaré mantenerles a salvo- Susurré hacia ellas con seriedad, frialdad, pero a la vez, con un tono protector, me sentía responsable de lo que pudiera sucederles. -Por cierto, mi nombre es Green Oak- Finalice mis palabras sin dejar de mirar hacia el frente, notando como poco a poco la figura se hacía más y más visible, tenía que tener cuidado, realmente no sabía a lo que me enfrentaba.
Green Oak
Green Oak
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HChnCU1
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YDuMU0t
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GcEAabR
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Q68dNaK

Mensajes : 189
Fecha de nacimiento : 16/03/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokedinero.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Lun Feb 17, 2014 11:06 pm

El miembro 'Green Oak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'[Kanto] Pueblo Lavan' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Green Oak Lun Feb 17, 2014 11:28 pm

Frente a mi, 3 Gastlys aparecieron, el trío fantasmal mostraba un rostro de pocos amigos, parecían dispuestos a atacarnos, lo que me colocaba en una situación de Jaque, no sería capaz de controlar a 3 Pokemon a la vez, por lo que tenía que recurrir a la ayuda de las chicas, y si en el peor de los casos ellas se vieran en peligro real, ya me encargaría a su momento. -Muy bien, supongo que son entrenadoras y saben luchar...¿No?...Bueno, no importa, les daré una breve explicación.- Solté un leve suspiro mientras tomaba la pokebola de Arcanine y lo llamaba al combate, mi fiel amigo salía reluciente, mostrando toda su esplendor y poderío. -Me imagino que saben lo básico, un combate pokemon consiste simplemente en eso, luchar a base de estrategias e inteligencia contra otro Pokemon...El combate acaba cuando uno de los dos es debilitado al 100%...Seguido a esto, se puede lanzar la pokebola para intentar una captura...Aunque cabe recalcar que no es necesario el debilitamiento total para intentar esto, basta con haber golpeado dos veces al Pokemon oponente para lanzar la pokebola...- Mencione mirando a uno de los Gastly con seriedad, retándolo e incitándolo a agredirme.  El Pokemon fantasma saco la lengua burlón, a lo que yo soltaba una pequeña risa. -Bueno, solo observen...¡Arcane, usa lanzallamas...Ahora!- Levante mi mano con decisión mientras señalaba a uno de los Pokemon salvajes, al mismo tiempo que Arcanine inflaba su pecho y lanzaba aquel potente ataque tipo fuego hacía el Pokemon fantasma, solo esperaba acertar.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
55 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
40 PV
Green Oak
Green Oak
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HChnCU1
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YDuMU0t
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GcEAabR
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Q68dNaK

Mensajes : 189
Fecha de nacimiento : 16/03/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokedinero.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Lun Feb 17, 2014 11:28 pm

El miembro 'Green Oak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YuQyaFO Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FZrJOpe
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Green Oak Lun Feb 17, 2014 11:46 pm

El fuego se dirigió hacia uno de los Gastlys a gran velocidad, abriendose paso de una manera devastadora, iluminando toda la oscuridad del sitio...Para finalmente impactarse en el contrario y causar una que otra quemadura de alto nivel. Sonreí mientras me mantenía frente a ellas. -No ha sido un golpe directo, logro volverse intangible en el último instante, más sin embargo, el daño existe- Mencione con calma hacía ambas chicas lindas, mientras con mi mirada buscaba la nueva ubicación del Pokemon fantasma, pero me era imposible encontrarlo. -Tssk...En un combate Pokemon siempre mantengan los ojos abiertos, no se dejen sorprender...Y recuerden, nunca subestimen a un rival...¡Atrás de ti, Arcane!- Solté un leve grito al final, pero era tarde, el Gastly conseguía golpear de lleno con aquel Lengüetazo, causando un leve retroceso en Arcane. -¡Resiste, eso no es nada para ti!- Apreté los dientes mientras intentaba elevar el ánimo de mi compañero. El Pokemon fuego sacudió la cabeza y se colocaba en posición de batalla, dispuesto a seguir luchando en contra del Pokemon fantasma. Solté una sonrisa y mire de reojo a las chicas. -Nunca se den por vencidas...Confíen siempre en sus Pokemon- Levante mi mano una vez más. soltando la siguiente orden. -¡Arcane, llamarada!- El pecho se infló una vez más, y seguidamente el ataque fue lanzado.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
45 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
30 PV
Green Oak
Green Oak
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HChnCU1
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YDuMU0t
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GcEAabR
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Q68dNaK

Mensajes : 189
Fecha de nacimiento : 16/03/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokedinero.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Lun Feb 17, 2014 11:46 pm

El miembro 'Green Oak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] L0B9KsM Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] EIPbURb
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Green Oak Lun Feb 17, 2014 11:58 pm

El Pokemon fantasma era bastante ingenioso,  usaba su capacidad de ser intangible para evadir la mayoría del daño, quedando inutilizando en gran tamaño los movimientos que Arcane usaba. Apreté mis dientes con fuerza, estaba quedando mal.  -Como dije...Jamás se confíen- Mencione con seriedad y decisión, mientras observaba a Arcane. Este se mantenía con calma, observando todo a su alrededor, intentando usar su olfato para localizar al enemigo. Segundos después, Gastly hacía acto de presencia, a unos metros de Arcane disparando una potente Bola sombra de gran tamaño que iba directa había la ubicación de las chicas y la mía. -¡Arcanine, lanzallamas, rápido!- Solté un grito con seriedad mientras el Pokemon de fuego asentía con la cabeza, dando un brinco y colocandose en el trayecto de la bola sombra, disparando aquel potente lanzallamas. Ambos movimientos se impactaron por unos segundos, las cosas lucían mal. -Manténganse atrás- Mencione con calma mientras poco a poco me pegaba a ellas, obligándolas a retroceder un poco, para evitar la explosión que vendría.  Y así fue, ambos movimientos causaron una tremenda explosión que levantaba gran cantidad de polvo, causando un daño de gran importancia en Arcanine. Yo por mi parte, protegía a las chicas para así evitar que escombros le golpearan, y cuando el humo se disipo, me separe de ellas. -¿Puedes continuar, amigo?- Mencione a mi compañero, el cual asintió con calma para después ponerse de pie, era hora de reanudar.


Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
25 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
25 PV
Green Oak
Green Oak
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HChnCU1
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YDuMU0t
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GcEAabR
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Q68dNaK

Mensajes : 189
Fecha de nacimiento : 16/03/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokedinero.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Lun Feb 17, 2014 11:58 pm

El miembro 'Green Oak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] NIhc6A5 Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZXzIhu6
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Green Oak Mar Feb 18, 2014 12:12 am

-Muy bien, Arcane...Demostremos de lo que podemos ser capaces...- Solté una pequeña sonrisa confiada mientras observaba al Gastly rival, este se mostraba con bastante orgullo, y sus burlas aumentaban constantemente, se creía capaz de ganar, pero ya me encargaría de darle una lección. -Espero estén tomando nota...No todos los días alguien se detiene a darles una pequeña clase. - Mencione con tranquilidad mientras me cruzaba de brazos. Gastly se acerco una vez más para atacar, pero esta vez estábamos preparados. - Muy bien, espera que se acerque a ti, Arcane...Lo atacaremos cuando menos se lo espere- Susurré con calma mientras observaba con atención lo que sucedía.  El Gastly poco a poco se fue acercando, intentando sorprendernos, pero cuando se encontraba cerca, a unos escasos centímetros, preparado para atacar con lengüetazo,  di la orden. -¡Lanzallamas una vez más, ahora!- El Pokemon fuego infló el pecho concentrando una gran masa de fuego, para finalmente disparar a máxima potencia golpeando de lleno a Gastly, impidiendo que este se volviera intangible. -Excelente, compañero...Lo has hecho muy bien- Susurré mientras me mantenía de brazos cruzados.


Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
20 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
10 PV
Green Oak
Green Oak
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HChnCU1
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YDuMU0t
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GcEAabR
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Q68dNaK

Mensajes : 189
Fecha de nacimiento : 16/03/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokedinero.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Mar Feb 18, 2014 12:12 am

El miembro 'Green Oak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] L0B9KsM Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YuQyaFO
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Green Oak Mar Feb 18, 2014 12:23 am

Faltaba poco para que el Gastly cayera debilitado, pero por otra parte, Arcanine lucía cansado, tal parecía que el viaje había sido demasiado extenuante por lo que su rendimiento era bastante bajo, pero sin importar nada, sabía que sería capaz de ganar...Confiaba en mi compañero hasta el final.  - Resiste solo un poco más...No falta mucho para ganar- mi voz se mostraba apacible, la calma había dominado mi cuerpo por alguna extraña razón, y por primera vez en mi vida, no me mostraba frío, más sin embargo, la seriedad se mantenía.  Introduje mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, soltando un ligero bostezo. -Muy bien, compañero...Usaremos aquella técnica...La que hemos estado practicando- El pokemon me miró, como si me preguntara si estaba realmente decidido a aquello. Solté una mirada seria mientras asentía con la cabeza, estaba decidido a hacerlo.  Arcanine comenzó a liberar un extraño brillo, como si cargará energía o algo por ese estilo. El Gastly observó interesado lo que sucedía, para finalmente atacar con lengüetazo, golpeando a Arcanine en el rostro, este retrocedía un poco, pero se mantenía concentrado, esperando el instante apropiado para atacar, justo cuando la carga de energía estuviese terminada. -¡Libéralo, ahora!- Arcanine apunto hacía su objetivo, y disparo un potente Rayo solar. Un ataque planta usado por un tipo fuego, ahora si se podía decir que se había visto de todo en el mundo.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
10 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
5 PV
Green Oak
Green Oak
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HChnCU1
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YDuMU0t
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GcEAabR
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Q68dNaK

Mensajes : 189
Fecha de nacimiento : 16/03/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokedinero.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Mar Feb 18, 2014 12:23 am

El miembro 'Green Oak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FZrJOpe Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FZrJOpe
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Green Oak Mar Feb 18, 2014 12:35 am

Gastly notó las intenciones de Arcanine, por lo que disparaba un Psicorrayo para intentar contrarrestar el movimiento usado. Mire con atención lo que sucedía, sorprendiéndome un poco al ver como ambos ataques chocaban entre sí.  Finalmente, tras unos segundos, era el Rayo solar quien resultaba ganador del choque, desvaneciendo el Psicorrayo y avanzando hacía el Gastle golpeándolo de manera letal. El Pokemon fantasma no pudo resistir tanto daño, y termino debilitándose sin remedio. Solté una sonrisa, que tiempo después se transformaría en preocupación al notar como Arcanine caía al suelo debido  a la fatiga. Tome la pokebola y lo llame de vuelta, decidido a otorgarle un descanso. -Descansa compañero, lo has hecho excelente...- Mencione hacía la pokebola para finalmente colocarla en mi cintura. Gire hacía las chicas mirándolas con calma. Me acerque a ellas quedando a unos escasos centímetros. -Ese Gastly es el líder del grupo, pueden saberlo al mirar los rostros de preocupación del resto...En fin, ahora viene la captura...Simplemente lanzan la pokebola hacía el  pokemon salvaje y esperan...-  Me di vuelta una vez más, tomando una de las Pokebolas vacías que cargaba en mi cintura, y sin dudar, la lance hacia el recién debilitado Gastly. -será mejor que se preparen...Ustedes se encargarán de los otros dos...- Les mire otorgando una pequeña sonrisa de lado a ambas, mientras la pokebola de la captura comenzaba a moverse de un lado a otro.  -Tu, la más pequeña...Serás la primera- Sentencie con calma.

La pokebola poco a poco comenzó a dejar de moverse, hasta que por fin la captura resultaba un éxito. Me acerque con calma y tome la pokebola para finalmente colocarla en mi cintura. Regresé junto a las chicas, mirandoles a ambas con calmas...Sentía un extraño presentimiento respecto a ellas, podía ver un gran potencial en ambas. -Bueno...Como dije, mi nombre es Green Oak...Un placer- Mencione mientras cerraba los ojos con calma. -Muy bien, empezarás tu, y luego seguirás tu- Mencione al mismo tiempo que daba un toque en el hombro a la más pequeña, y seguidamente a la de mayor tamaño.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
0 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
0 PV


Última edición por Green Oak el Mar Feb 18, 2014 12:42 am, editado 2 veces
Green Oak
Green Oak
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZK5ssPJ
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HChnCU1
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YDuMU0t
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GcEAabR
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Q68dNaK

Mensajes : 189
Fecha de nacimiento : 16/03/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokedinero.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Mar Feb 18, 2014 12:35 am

El miembro 'Green Oak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Captura' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 69FTLHO
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Lyra Di Fiori Mar Feb 18, 2014 1:13 am

¡Un misterioso muchacho había aparecido de la nada! Era bastante extraño, sin contar que les había advertido de que el lugar era peligroso, ambas sabían que lo era, por lo que eso no pareció conmocionar a la menor, sin embargo cuando dijo su nombre su rostro se iluminó completamente.

-¡Es pariente del Profesor Oak!- pensó mientras recordaba los muchos libros que había leído de el renombrado hombre –

Él pareció explicarles los básico de un combate pokémon, lo sabían pero en acción era completamente distinto. Podía sentir su corazón latir rápidamente ante la presencia de los 3 Gastlys ¿Qué harían ahora? Ella estaba allí para atrapar uno de los fantasmas, no podía darse por vencida ¡Menos ahora!

Vio como el fiel compañero del muchacho salía de su encierro, impresionando mucho más a Lyra ¡Un Arcanine! Se sentía como una novata(lo que era una verdad) junto a él, si ella apenas tenía a Morgan.

El combate comenzó, mientras la hermana menor intentaba fijarse en cada detalle, él parecía sumamente seguro de lo que estaba haciendo ¿Ella sería capaz de guíar de esa forma a su pokémon? No estaba segura, apenas podía hablar sin la compañía de Serena. A pesar de todo el enfrentamiento parecía ser muy duro, ninguno de los dos parecía dar su brazo a torcer.
Un final inesperado la sorprendió, ambos parecían ceder ante el cansancio, pero además de eso el ente etéreo terminó capturado por el chiquillo ¡Así era una pelea! Sintió que era algo imposible, Morgan no era un contrincante lo suficientemente fuerte como para lograr derrotar a aquel enemigo.

-será mejor que se preparen...Ustedes se encargarán de los otros dos...-

-¡No!- gritó su mente mientras su mano apretaba fuertemente la de Serena
No quería, realmente no estaba preparada ¡Menos contra un Gastly! ¿Qué ataque debía usar? ¿Y si Eevee quedaba muy lastimado? El mar de preguntas parecía ahogarla poco a poco.

-Tu, la más pequeña...Serás la primera-

Su estómago se revolvió al saber que se refería a ella ¿Por qué debía ser ella? No quería, sin embargo sabía que algún día tendría que enfrentar ese hecho.
Tragó saliva para luego tomar la pokeball que poseía a su preciado compañero ¡Lo haría! Si quería ese Gastly entonces tendría que vencer sus miedos.

-Bueno...Como dije, mi nombre es Green Oak...Un placer-

-M-mi nombre es L-Lyra Fiori – pronunció tímidamente – Un placer también…

Lanzó aquella pelota bicolor llamando a su compañero, éste salió al instante, sin evitar soltar su típico sonido agudo.

-¡Morgan! Confío en ti – le habló intentando mantenerse fuerte frente a él, mientras no quitaba la vista de su objetivo- ¡Usa Mordisco!

La indicación ya estaba hecha, sus estudios le habían enseñado lo suficiente como para saber que con el ataque estaba en ventaja, sin embargo la inexperiencia podría traerle graves problemas.
Notó como el Eevee comenzaba a correr hacia su objetivo, mientras éste se preparaba para contraatacar, no había vuelta atrás.


Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Kl25L2f
40 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
40 PV
Lyra Di Fiori
Lyra Di Fiori
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Kl25L2f
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 22/11/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Mar Feb 18, 2014 1:13 am

El miembro 'Lyra Fiori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YuQyaFO Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OYimGHO
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Lyra Di Fiori Mar Feb 18, 2014 1:31 am

¡Morgan lo había hecho! Era su primera vez en un combate pokémon, se sentía orgulloza de su pequeño, sin embargo cuando notó que el Gastly no se dejaría vencer tan fácilmente no pudo evitar ponerse nerviosa.
Vio como éste, ante la cercanía de su rival aprovechaba para contraatacar. Sabía que tendría que eso ocurriría, pero no pudo evitar que su corazón se contrajera ante el movimiento efectuado por el Fantasma, sobre todo cuando aquella larga y viscosa lengua había pasado sobre su amigo.

-¡Morgan! – chilló preocupada al verlo, sin embargo éste la miró indicándole que todo estaba bien -

¿Qué debía hacer? No podía huir, tenía que atraparlo sí o sí ¡Era su oportunidad y no la dejaría escapar! Le demostraría a su hermana que ya no era aquella niña llorona que dependía de ella, más si deseaba ser una entrenadora pokémon.

-¡Usa de nuevo mordisco! – gritó mientras ponía todas sus esperanzas en la pequeña bola de pelos

Sabía que repetir el mismo ataque podía parecer algo extraño, pero no podría hacerlo con nada más, confiaba en que todo saldría bien o eso quería creer.
El Eevee al escuchar las indicaciones de su dueña sin titubear se lanzó nuevamente hacia el enemigo, dispuesto a cumplir los deseos de la muchacha, porque el lazo que los unía parecía más fuerte que nunca.


Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Kl25L2f
25 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
25 PV
Lyra Di Fiori
Lyra Di Fiori
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Kl25L2f
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 22/11/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Mar Feb 18, 2014 1:31 am

El miembro 'Lyra Fiori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] X3QSgju Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] X3QSgju
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Lyra Di Fiori Mar Feb 18, 2014 1:46 am

El Pokémon pareció prevenir lo que se le venía, por lo que decidió comenzar su ataque antes que acabaran con él, preocupando a la muchacha de coletar ¿Qué pasaría si su compañero no lo lograba? Tragó saliva mientras juntaba sus manos, casi en una súplica en que todo saliera bien.
Una bola de color oscuro apareció frente a Gastly, mientras este parecía reírse de la muchacha con sus grandes ojos y boca. Lanzó la pelota negra hacia su contrincante, acertándole de forma directa. No pudo evitar soltar un chillido con el nombre de su amigo, sin embargo éste no pareció rendirse, insertándole los filudos colmillos que poseía.

Notó como ésta era su oportunidad, el enemigo había caído y se encontraba débil, lo suficiente como para capturarlo ¡Tenía que hacerlo! No dejaría que los esfuerzos de Morgan fuesen en vano, menos luego de ese golpe.
Tomó una de las pokeballs que llevaba en su bolso. Miró a su objetivo por unos segundos, para luego lanzarle la esfera dándole en el blanco, éste entró a ella ¿Pero sería suficiente?

Vio como Morgan se acercaba a ella y no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa, orgullosa de su compañero, no le importaba si no lo atrapaban, después de todo era su primera vez y sabía que ésta no sería la última.

-Bien hecho – susurró al Eevee, mientras éste le respondía con su típico chillido

Miró la pokebola con atención, ahora sólo tenía que esperar.

Ésta se movió un par de veces, mientras el centro brillaba con su parpadeante color rojo ¿Lo lograría? Notó como con cada movimiento su corazón se ajitaba cada vez más ¡Estaba tan cerca! Cuando por fin ésta dejó de moverse no pudo evitar soltar una sonrisa, para luego tomar suavemente la esfera.

-¡Serena! Lo logré – le dijo a su hermana, mientras corría hacia ella para luego darle un abrazo –

Todas sus dudas desaparecieron, mientras sentía que quizás se estaba ahogando en un simple vaso con agua.


Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Kl25L2f
5 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
0 PV


Última edición por Lyra Fiori el Mar Feb 18, 2014 1:54 am, editado 1 vez
Lyra Di Fiori
Lyra Di Fiori
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Kl25L2f
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 22/11/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $3.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue0/0Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Mar Feb 18, 2014 1:46 am

El miembro 'Lyra Fiori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Amistad' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] TcbJfQy

--------------------------------

#2 'Captura' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FQk2fcB
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Serena Di Fiori Vie Feb 21, 2014 6:22 pm

La rubia observaba las batallas pokemon asombrada, siempre había querido estar una y ahora tendría la oportunidad. Aquel sujeto llamado Green parecía saber perfectamente lo que hacía, hasta les decía cómo hacerlo, como si fueran principiantes… Pero eso eran, así que decidió no decir nada por el momento.

Cuando su Arcanine se debilitó pero pudo vencer al Gastly enemigo, se emocionó como una pequeña niña. Verlo en vivo era mucho mejor que en la TV que tenían… Aunque él dijo que Lyra seguía, los nervios la atormentaron por preocupación. No, no podía sucederle nada a su hermanita, ni a Morgan, sabía que no debía decir nada porque la menor al querer ser entrenadora tendría que enfrentarse a varias batallas.

¡Serena lo logré! —las palabras de la pequeña salieron para luego lanzarse hacia Serena.

¡Bien hecho, Lyra! —respondió con una gran sonrisa—. ¡Serás la mejor entrenadora del mundo!

Su mirada volteó, para fijarse en el último Gastly… Serena iba a hacerlo. Iba a tener su primera batalla pokemon en toda su vida.

Puedo suponer que es mi turno… —dijo con voz fría—. Ah, mi nombre es Serena Fiori.

Lanzando su pokebola, salió su lindo Pichu, el cual haciendo la miro sonriente.

Tú puedes, Pichu.

¿Qué ataque usaría? No estaba segura mientras observaba aquel Gastly acercándose a su pokemon.

¡Pichu usa Rayo!

Ya lo había hecho. Por primera vez podía utilizar un ataque… ¡Qué emoción! Sólo esperaba que todo saliera bien…

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 01uEci9
40 PV
VS
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] HZ0qagC
40 PV
Serena Di Fiori
Serena Di Fiori
Coordinadora
Coordinadora

Femenino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Kl25L2f
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 01uEci9
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GXevnqs
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] GuGSaax

Mensajes : 56
Fecha de nacimiento : 20/04/1996

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Administrador PV Vie Feb 21, 2014 6:22 pm

El miembro 'Serena Fiori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' :
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] ZXzIhu6 Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] L0B9KsM
Administrador PV
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEndQcJFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 070bjfdFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] P1JqESfFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] FbHRpVq
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] U2IQFHLFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 8owPp9FFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] OEhgyaTFantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] VxKGOef

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] YAEqsk0
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] BaoZbVx
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] CR6Ck9W
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] JUi6hw5
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] 2KF93CM
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] QZjEimM

Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Left_bar_bleue999/1Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty_bar_bleue  (999/1)

https://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena] Empty Re: Fantasmas y algo más...[Priv. Lyra & Serena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Regiones :: Kanto :: Pueblo Lavanda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.