Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Primer Contacto {Libre]

 :: Regiones :: Hoenn :: Lago May

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Contacto {Libre]

Mensaje por Natural Harmonía el Dom Feb 16, 2014 5:45 pm

El joven N seguía en su trayectoria en la región de Hoenn, descubriendo pokémon salvajes, ya después de un largo camino, después de pernoctar en Ciudad Arborada, un destino que todo el que pase por Hoenn debería visitar, se dirigía al Oeste de la región, a seguir investigando la maravillosa isla que conformaba el lugar, recorriendo en su mayoría las zonas del norte costero. Pasó por lugares donde hacia calor a niveles altos, al parecer, se decía que habían volcanes cercanos y demases, esto no le llamó tanto la atención a N, no eran temas de mucho interés para él como para quedarse a visitar un pueblo, así que siguió su camino hasta llegar a un lago grande, una extensión de agua inmensa, algo totalmente bello como paisaje.

N llegó hasta la orilla del lago, de hecho, N y Zorua, que estaba fuera de su pokeball en el viaje, el joven pensó en tomarse un descanso, así mismo, se acostó en el pastisal de la orilla, viendo las nubes, que por suerte, ocultaban el resplandor del sol. -Mira, aquella nube parece un Seedot...- Murmuraba a Zorua mientras apuntaba al cielo, mostrando las nubes con formas completamente aleatorias, ya después de ver las nubes, el joven se fue quedando dormido hasta cerrar sus ojos, el Zorua de N, al parecer, también lo había hecho, debido al cansancio del viaje.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por White Hiraido el Dom Feb 16, 2014 11:55 pm

Tenía algunos días que se había separado de su hermana, lo cual era extraño en ambas, aun cuando ella no podía evitar preocuparse un poco por su hermana menor, consideraba que era lo mejor, así ambas podrían narrar a posterior que tipo de aventuras habían tenido sin la compañía de la otra, y convertir en una realidad aquel sueño que hace tiempo le fue negado. En busca de otros aires, White salió de la región de Kalos mediante un ferry que estaba haciendo un tour a través de las diferentes regiones, el trayecto la había mareado un poco al igual que a su amigo Tomoe, quien mediante incesantes aullidos le rogó meterlo en su pokeball, y para evitarle más molestias al zorro de fuego lo hizo, la espera se hacía eterna y comenzaba a lamentar el haber elegido como destino a Hoenn. Pero cuando finalmente el barco toco tierra sintió que la vida regreso a su cuerpo, camino un rato y con voz cansina dijo: -El mar no es para mí... Pero eso es parte de la experiencia que se supone quiero tener...-. Murmuro haciendo una risa algo nerviosa mientras avanzaba por la ciudad donde toco puerto, después de un rato dejo salir a Tomoe, quien compartía su alivio por finalmente estar en tierra firme.

Avanzaron a través de las diferentes rutas, deteniéndose de vez en cuando en un Centro Pokemon para reponer energías, y finalmente sus pies los habían llevado a un enorme lago, o mejor dicho los de White, puesto que Tomoe decidió que quería ser cargado por su compañera a mitad del recorrido, y para ese momento este se encontraba descansando amenamente entre sus brazos. Camino un rato parte de la extensión del lago, hasta que finalmente sus fuerzas la abandonaron, cuando fue a descansar en el pasto se percato que no se encontraba sola, a alguien ya se le había ocurrido esa idea antes, era un muchacho de largo cabello verde, y junto a él se encontraba un pequeño Zorua, ambos profundamente dormidos, White los veía con curiosidad, pero considero que lo mejor sería no despertarlos. Tomoe por su lado se bajo de los brazos de su compañera y fue a olfatearlos con suspicacia, no le hacían mucha gracia los extraños.- No seas grosero, no vayas a despertarlos Tomoe.- Lo reprendió en voz baja y se acerco con sigilo a este.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por Natural Harmonía el Lun Feb 17, 2014 1:32 am

El joven N no tardó demasiado en caer en un profundo sueño, o mejor dicho, una pesadilla, si se podría decir así, sobre el pasado del joven, las llamas se extendían en los cuartos, montañas de escombros acumulándose con cada explosión que sucedía, y en la vista nublada del entrenador, intentando salir de la estructura intentando no respirar el humo del fuego. Así es, recordaba aquel día en el que el palacio donde habitaba en Teselia, fue destruído, y chamuscado por un Legendario Dragón blanco que habitaba en la región, usualmente llamado por las personas de mayor edad y sabiduría como Reshiram. La verdad, es que N no entendía el por qué de este incidente, o ataque, siempre había tenido la duda, así mismo, aquel mismo día fue el último en que pudo ver a su padre... aquella persona con metas egoístas para el futuro de los pokémon...

El chico de cabellera verde, no tardó mucho en escuchar pequeños olfateos cerca de él, en un principio, pensaría que era Zorua, y que sino, ya se encargaría, su lazo de confianza con su amigo era bastante extenso a decir verdad, pasar por bastante dificultades juntos les hizo ser muy amigos, o mejor dicho, como hermanos, inseparables.

Los olfateos, seguían, y ya el joven empezaba a sentir que estos eran de una temperatura alta, esto le incomodaba, hasta movía sus manos intentando disipar el calor, o su fuente. Al momento se dio cuenta de que no era su amigo Zorua, ya que sentía el pelaje de este al costado de su cuerpo. Por la duda de qué era lo que lo estaba olfateando, entreabrió sus ojos, intentando observar algo... para su sorpresa, N, se encontró con un pokémon de color naranja, por los momentos, sólo veía su hocico de frente. En un principio, cualquier persona se alertaría, a su parecer, pero N no reaccionó de mala manera, sólo levantó de manera lenta su torso, viendo mejor al pokémon, intentando que le dejara acariciar su precioso pelaje. -Jeje... Hola amiguito... ve Zorua, alguien nos ha visitado...-

El joven platicaba con el pokémon, pasando suavemente sus manos por el pelaje del pokémon sin tocarlo demasiado, quién sabe cómo reaccionaría. El joven no tardó mucho tiempo en que el pokémon desconocido no venía sólo, y al parecer, tenía una dueña, una joven chica de piel blanca, cabello marrón con una coleta sobresaliente detrás de su gorra rosa. N observó a la joven por un momento, y sonrió levemente viendo sus ojos azules. -Oh, perdona por lo de tu pokémon... Soy N ¿Y tú eres?- El chico observaba a la joven sentado en el pasto, sintiendo la brisa provenientes de las montañas aledañas al lago. Sentía cierta curiosidad por la chica dueña del pokémon, que por cierto, tenía cierto parecido a Zorua, en cuanto a anatomía, la misma forma de zorro. Se podía sentir el lazo entre pokémon y entrenador, por lo que N se interesó en la entrenadora.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por White Hiraido el Lun Feb 17, 2014 2:28 am

White observaba con curiosidad al joven que acababa de despertar, había algo en el que le llamaba la atención, y le sorprendía también la amabilidad con la que trataba a Tomoe, el cual aun le transmitía cierta desconfianza el joven desconocido, pero el hecho de dejarse acariciar por el daba a entender que solo lo hacía por tratarse de un pokemon testarudo. Pronto la entrenadora se dio cuenta que no respondió a la pregunta del joven, sacudió su cabeza algo avergonzada para apartar sus pensamientos y le sonrió con amabilidad.- No te preocupes, mi nombre es White, soy yo quien debe pedir disculpas, no era intención de Tomoe despertarte.- Respondió sentándose en la grama a su lado, Tomoe le dirigió una mirada de reproche, no le gustaba que hablaran en su nombre. – No me veas así, fuiste grosero con el.- Le sonrió sacándole la lengua en gesto juguetón al pokemon, luego sus mejillas se pintaron de un color carmín al darse cuenta de lo que había hecho. – Disculpa, creo que me estoy tomando demasiadas confianzas.- Volvió a decir observando a y luego a su Zorua, siempre tuvo debilidad por los pokemon pequeños, y aquel zorro de pelaje negro le recordaba mucho a Tomoe, lo que hacia que le agradara más.

Tomoe se aparto lentamente del joven sin dejar de verlo, y pronto se subió al regazo de White exigiendo su atención, eso la hizo reír, comenzó a acariciar su cabeza y este cerró los ojos para disfrutar del tacto de su compañera.- No tienes remedio, ¿Verdad pequeño?-. Este le dio una leve mordida en uno de sus dedos como respuesta, y luego procedió a lamerle, normalmente no era tan tierno, así que White arqueo una ceja mientras lo observaba, el pequeño travieso daba la impresión de querer lucirse frente al muchacho.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por Natural Harmonía el Lun Feb 17, 2014 4:14 pm

El chico podía observar la mirada del pokémon inocente, y desconfiada tal vez, directo a sus ojos, le recordaba a la mirada similar de Zorua cuando se conocieron por primera vez, dos jóvenes extraños que años más tarde serían inseparables. N, al ver con la mirada sonriente de la joven pudo saber que posiblemente, ella y su pokémon, Tomoe, también comparten una fuerte unión, como amigos. Escuchando el nombre de la joven, junto a sus disculpas, el chico lo que pudo hacer sería negar levemente con su cabeza -No te preocupes, ya me despertaría en algún momento... Por cierto, White es un precioso nombre para una dama.-

El joven reía levemente mientras miraba cómo se podían entender tan bien, entrenador y amigo; N podía sentir que la la joven era de buen corazón, sólo aquella mirada que tenía con Tomoe, era suficiente para que el joven se sintiera feliz de que no todos los entrenadores utilizaban a sus pokémon para hacerlos luchar, sino que podían compartir tiempo juntos, como se tratan los humanos entre sí.

Al parecer, N; jamás había visto al pokémon de la chica, le parecía extraño, y nunca vio alguno parecido, sólo la anatomía de zorro, que puede que sea muy frecuente en algunos tipos de pokémon, la curiosidad de dónde era Tomoe, invadía un trozo pequeño de los pensamientos de N. -Así que... ¿De dónde vienes, eres de Hoenn?.- El chico preguntó en un tono curioso, mientras se dibujaba una leve sonrisa en sus labios.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por White Hiraido el Lun Feb 17, 2014 11:13 pm

Nuevamente las mejillas de White adquirían un tono rosa por el alago que le fue dirigido, no estaba acostumbrada a eso, normalmente hacia las cosas sin pensar y por esa razón ahora se sentía un tanto avergonzada, debía parecer una tonta en esos momentos.- Muchas gracias.- Se limitó a decir la entrenadora, desviando la mirada del muchacho y situándola nuevamente en Tomoe, quien solo se dejaba acariciar mientras seguía con su escrutinio en el joven, White le rasco detrás de las orejas y de inmediato el pokemon dejo a un lado su “Misión”, cerrando sus ojos al sentir las cosquillas, debía ser ilegal ser tan adorable.

Negó con la cabeza a la pregunta del peli verde.- No, soy de Kalos, de hecho llegue hace un par de horas a Hoenn en Ferry.- Explico la oji azul, recordar su corta estadía en el barco le regresaban los nervios, y el solo pensar que cuando se decidiera a regresar a su hogar tendría que volver a subirse en esa máquina infernal le revolvía el estomago.- Ahh fue terrible, no estoy hecha para viajar por mar, ese balanceo es intolerable.- Contesto con desanimo, Tomoe asentía dándole la razón a su compañera, para él tampoco había sido nada agradable, sin contar el hecho de que estar rodeado por agua no debía ser del todo agradable para un pokemon de tipo fuego. – Dime, tu nombre es algo peculiar, debo suponer que es para acortar tu nombre real, ¿No?- Pregunto con cierta curiosidad por el muchacho, N no podía ser un nombre real, o al menos eso opinaba White, esperaba que su pregunta no le incomodara.- Lo lamento, debes pensar que soy una entrometida.- Agrego dándose un leve golpecito en la frente.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por Natural Harmonía el Miér Feb 19, 2014 12:46 am

El joven, después de decir el cumplido a la joven que estaba sentado junto a él, pudo notar el rubor de esta y su intento por ocultarlo, soltó una leve risa mientras intentaba seguir el rostro de la joven, pero esta persistía en mirar a su amigo, Tomoe. N no sabía si sentirse culpable por haberle hecho pasar una pequeña vergüenza a la chica de ojos azules, hasta que fue agradecido el alago.

Posteriormente, la joven White comenzó a comenzó respondiendo la pregunta de N, diciendo que es de la región de Kalos. -Hum... Kalos... Creo que he escuchado algunas que otras veces a personas mencionar esa región...- Al parecer, el conocimiento de N sobre otras regiones, era escaso; escuchaba a personas hablar y diferentes textos o citas, donde mencionaban la región de Kalos, Johto, Hoenn, entre otras. Al no encontrar mucha información de estas a su alcance, era uno de sus motivos por los cuales empezó a tener tendencia a viajar entre las regiones. Por más variedad de cosas que encontrara en Ciudad Porcelana, y lugares cercanos en Teselia, ya tendía a hacerse monótono el intentar buscar aventuras.

La chica comentó que tuvo una mala experiencia en sus viajes marítimos, a N le hacía gracia, ya que Zorua en algunos momentos llegaba a tener nauseas, pero el joven se la pasaba la mayoría del camino viendo los pokémon marinos... -Haha, a veces algunos barcos tienden a ser un poco... ¿Turbios? Creo que sería así...- El joven mencionó en un tono de duda, así; dándole la razón a la joven White.

Acto Siguiente, primera vez que le habían preguntado sobre su nombre al joven N, claro, no era de extrañarse, y las personas conocidas del chico, no le preguntaban, ya que era una forma más simple para llamarle. N sonrió levemente de medio lado mientras miraba a los ojos azules de la joven. -Se podría decir que N es un diminutivo de mi pequeño nombre, que sería Natural Harmonia Gropius.- El joven utilizó sus dedos para señalar la forma de dos comillas al decir la palabra "Diminutivo". El joven no solía usar su nombre completo ya que su padre, con el cual se podría decir que no se llevaba tan bien, porque no compartían ideales, le llamaba Harmonia. También podría ser que a la gente se le podría hacer muy largo llamarle por el nombre completo.

Al escuchar las disculpas de la joven, N negó rápidamente con su cabeza. -No te disculpes, no te culpo, es extraño que alguien se llame a sí mismo N, así que no me molesta que alguien me pregunte cosas así.- El joven entre leves risas, transmitía su simpatía hacia la joven.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por White Hiraido el Jue Feb 20, 2014 2:40 am

La joven tuvo que darle la razón al muchacho, su nombre no era muy sencillo que digamos, tener que utilizarlo en una conversación con regularidad debía ser bastante tedioso, eso explicaba por qué decidió acortarlo de esa forma. White sintió gran alivio al no haber preguntado algo fuera de lugar, tenía que comenzar a controlar ese impulso de decir todo aquello que se le venía a la mente, por desgracia ese no era el día para empezar.- Aun así es bastante original, no muchos pueden presumir tener un nombre tan único, en el buen sentido por supuesto.- Se apresuro a añadir lo último, en caso de que pudiese malinterpretar lo que trataba de decir. – ¿Tu si eres de Hoenn?- Pregunto la misma interrogante que uso hacia unos momentos con ella, había muchas probabilidades de que no lo fuera, si bien White no tiene en absoluto memoria de su región de nacimiento, empleo gran parte de su tiempo en Kalos como para ojear uno que otro libro sobre los demás territorios, y los Zorua no eran propios de Hoenn sino de Tesalia.

Tomoe quien se canso de ser consentido se alejo de los brazos de White y se acerco al Zorua de N, el también sentía curiosidad por el pokemon que era un tanto similar a el en cuanto al físico, se mantenía alerta en caso de que el otro pokemon zorro reaccionara mal a su escrutinio. White decidió dejarlo estar por esta vez, pero si el pequeño hacia algo fuera de lugar lo reprendería, enfrentarse a un Zorua no era buena idea, si bien todavía no podía ocasionarle demasiado daño el pequeño zorro siniestro podría ser un buen rival, además, no quería ocasionarle más molestias innecesarias a su compañero, y una pelea no deseada entre ambos pokemon seria un verdadero inconveniente, si Tomoe se enfadaba no le quedaría de otra que encerrarlo en la pokeball, porque este era demasiado testarudo y gruñón como para obedecerle si se daba el caso.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por Natural Harmonía el Vie Feb 21, 2014 8:27 pm

La joven White, dio su opinión acerca de qué le parecía el nombre verdadero de N, al parecer; intentaba decirlo todo con delicadeza, y no... pues no preguntaba libremente, ya que a N no le molestan las preguntas, se podría decir que sólo disfrutaba el momento de conversación con la chica. La brisa comenzaba a hacerse un poco más fuerte, el olor a maderos invadía el lugar, pétalos de rosas se podían ver que las atraía la brisa y caían en el lago en el que estaban en frente, sería dudoso de dónde venían, pero debía haber alguna granja cercana.

El chico escuchó la duda de la joven mientras observaba a Zorua, y Tomoe, los cuales se estaban... ¿Conociendo tal vez? Parecía que los dos estaban dudosos... -Vengo de Teselia realmente, aunque últimamente he estado viajando...- El joven dirigió su mirada a la chica por un momento, con un rostro pensativo, N no sabía que hablar sobre él, o de alguien más, podría ser interesante.

Los dos pokémon, estaban sigilosamente viéndose, Zorua empezaba a ganar un poco más de confianza, sin embargo, Tomoe al parecer no, aún se mantenía inseguro, al parecer de si Zorua sería hostil, o no. El zorro siniestro, aprovechando cierta habilidad que tenía, igualó su cuerpo al de Tomoe, usando Ilusión, que le permite transformarse en cualquier pokémon que vea, o persona. Zorua revoloteaba por el lugar divirtiéndose en forma de Tomoe, intentando escupir fuego de su hocico.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por White Hiraido el Dom Feb 23, 2014 2:12 am

White permanecía atenta a las acciones de Tomoe, el cual seguía inseguro de si el Zorua seria amigo o enemigo, pero en cuanto el pequeño Zorua se transformo en un Fennekin Tomoe retrocedió algo espantado por el bruzco cambio anatómico del zorro negro, White no pudo evitar comenzar a reír por la reacción que tuvo su compañero, puesto que su rostro reflejaba lo atónito que se encontraba, no se esperaba algo como eso. – Jajaja, ya veo, yo tengo pensado hacer lo mismo, no es divertido quedarse en un mismo lugar por demasiado tiempo.- Le respondió entre risas la joven entrenadora, se acomodo el cabello puesto que la brisa hacia que le molestara un poco en el rostro y continuo atenta a la reacción del zorrito en cuanto saliera de su trance. Después de unos pocos segundos Tomoe finalmente dejo a un lado su sorpresa y comenzó a gruñir, en señal de protesta por las risas de White y la ilusión del zorro siniestro, no le hacía mucha gracia que lo tomaran como objeto de burlas, el pokemon era demasiado soberbio como para permitirlo.

Tomoe fue tras el falso Fennekin con el propósito de demostrar cuál de los dos era el mejor, y más importante, el alfa, a White eso no le agrado mucho, temía que fuera a atacarle sin avisar dado que el Zorua no había hecho nada malo, pero sus suposiciones fueron infundadas, el Fennekin real se paro frente al impostor frunciendo sus grandes ojos en torno a él, comenzó a rodearlo, como si tratara de encontrar alguna imperfección en su cuerpo, pero al no encontrar nada que pudiese diferenciarlos paso a una táctica diferente, dado que la ilusión fue perfecta. Volvió a situarse frente a él y comenzó a lanzar pequeñas llamaradas de su hocico, como tratando de probar que él era mucho más habilidoso que el Zorua, el cual al parecer no lograba efectuar su misma hazaña. White volvió a reírse debido a las ocurrencias de su compañero, era tan lindo sin siquiera pretenderlo.- ¿Jamás aprenderás no es así?- Pensó en voz alta refiriéndose al Fennekin, el cual ahora acaparaba la atención.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por Natural Harmonía el Miér Feb 26, 2014 6:11 pm

El joven N observaba detenidamente como Zorua imitaba a Tomoe, en su forma anatómica, el pokémon siniestro revoloteaba y saltaba por el lugar mientras intentaba escupir fuego por su boca cual dragón, lástima que no llegaba hasta ese punto, pero igualmente, se divertía parodiando al pequeño Tomoe. El zorro de fuego quedo impresionado, tanto, que tardó momentos en que no se estaba mirando en un espejo o por el estilo, Aquella expresión era graciosa, no todos los vías ves tu misma imagen... corriendo sin que tú lo hayas hecho... -Supongo... Por los momentos, me ha gustado mucho Hoenn...- El joven sonreía observando a los pokémon hacer jugarretas entre sí.

N volteó lentamente su rostro hacia el de la joven White, mismo momento en que se estaba acomodando el cabello, el chico de cabello limón tenía una capacidad de apreciar las cosas más minúsculas. El cabello de la joven ondeado por el aire, que cubría el cutis perfecto de la joven, libre de imperfecciones, contrastando con la armonía que existía en el ambiente. En los ojos verdes del joven se podía notar la impresión por un momento, pero luego al reaccionar a cómo estaba, las mejillas de N se ruborizaron levemente, y este volteó su rostro bruscamente, observando hacia Zorua y Tomoe para que no se notara el color carmesí de sus mejillas.

Momentos después,, de que el rubor del rostro del joven desapareciera, su mirada siguió a los dos pokémon de apariencia similar, ya no podría saber cuál sería Zorua, y cual Tomoe, leves risas fueron liberadas de la boca del joven mientras intentaba diferenciar a los dos pokémon de acuerdo a  sus cualidades. White comentó algo que hizo sonreír a N, el hecho de que se pudiera entender con Tomoe tan fácilmente, era una esperanza para el joven, de que hay buenas personas, o por lo menos que consideren a los pokémon como iguales a los humanos... -Son amigos desde hace tiempo ¿No?.- El chico observó a Tomoe por un momento, para después mirar a la joven con un rostro sonriente.


avatar
Natural Harmonía
Entrenador
Entrenador

Masculino

Entrenador










Mensajes : 330
Fecha de nacimiento : 06/04/1999

Ficha del Personaje
Dinero:: $7600 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por White Hiraido el Sáb Mar 01, 2014 8:37 pm

La joven disfrutaba mucho poder ver a Tomoe jugar así de vez en cuando, como en Kalos no solían salir mucho nunca tuvo la oportunidad de relacionarse con otros pokemon, mucho menos con alguno similar a él, el zorro de fuego continuaba realizando su demostración de que él era mucho mejor, pero el Zorua no estaba nada rezagado y eso molestaba un poco al Fennekin, White volvió a situar su vista en el muchacho a su lado, parecía ser un joven bastante tranquilo, y también algo callado con respecto a ella, quien no hacía más que hablar sin parar o pensar en voz alta, ya comenzaba a comprender los motivos por los que su hermana menor decidió que lo mejor era emprender un viaje por su propia cuenta, con ese parloteo incesante cualquiera tiende a cansarse, aun que sonase mal que ella misma lo afirmase como cierto. Si bien ya lo consideró con anterioridad, a pesar de haber sido sincero y directo con ella con todas sus preguntas, seguía presente ese aire de que el muchacho era mucho más de lo que aparentaba, pero no sería tan entrometida como para agobiarlo con más de lo necesario.

Al escuchar su pregunta se quedo pensativa por un minuto, la verdad era cierto, un año es un tiempo considerable pero no muy prolongado, solo lo suficiente como para aprender al menos los malos hábitos y los aspectos positivos de alguien, justo ahora podría numerar cada una de las características que poseía Tomoe, quien era un libro abierto a pesar de no poder hablar, y le gustaba conocerlo tan bien, eso le decía que tenía esperanzas para ser una mejor entrenadora.- Podría decirse que si, fue uno de esos raros obsequios que me dio mi padre y que sigo agradeciendo, mi vida sería muy diferente sin Tomoe.- Aquello le trajo algunos recuerdos felices y a la vez dolorosos, tenía tanto tiempo sin ver a su padre... Pero ahora prácticamente debía apartarse una cita previa para verlo, si él deseaba permanecer así para no ver a sus hijas ella respetaba su decisión, no pudo evitar suspirar con melancolía, sin embargo, simulo encontrarse bien sonriendo como siempre cuando esos casos se presentaban.- Pareces conocer muy bien a Zorua, puedo imaginar que llevan mucho tiempo juntos como Tomoe y yo.- Quiso saber un poco más de él, tan solo para poder desviar cualquier posible pregunta que tocara un punto sensible, así como permaneció atenta a N, tampoco se le pasaba por alto Tomoe, quien ahora correteaba de un lado a otro, puede que para ver cual era el más veloz.




avatar
White Hiraido
Entrenadora
Entrenadora

Femenino

Entrenador










Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 18/05/1994

Ficha del Personaje
Dinero:: $1.300 Pokéyenes.
Batallas:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Contacto {Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Regiones :: Hoenn :: Lago May

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.