Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

; Entrenadores, Coordinadores, etc. [#10]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

; Entrenadores, Coordinadores, etc. [#10]

Mensaje por Administrador PV el Sáb Ene 04, 2014 6:19 pm




Entrenadores: Un Entrenador Pokémon, es una persona que ha iniciado su viaje en una región con un compañero Pokémon, su labor es recorrer por completo todos los alrededores de su región correspondiente, capturar Pokémon, tener su propia aventura, para poder desafiar a los ocho líderes de gimnasio. Una vez que un entrenador Pokémon consigue sus ocho medallas de gimnasio, es libre de dirigirse a la Liga Pokémon, donde un nuevo y grande reto le estará esperando, la Elite Four.

Al momento de llegar a la liga, el reto del Entrenador es otro, debe de luchar y ganar a la Elite Four de su región, para finalmente derrotar al campeón de la Liga Pokémon, y de esta manera proclamarse el campeón de la liga, siendo básicamente denominado como "El entrenador más fuerte de todos"

Todos los entrenadores son libres de visitar los lugares, regiones, ciudades y monumentos que quieran, de capturar Pokémon y participar en eventos, pueden realizar combates contra otros entrenadores, y trabar amistad con ellos, aunque al final, todos comparten un mismo objetivo, el de hacerse con el título de el Entrenador más fuerte.

Coordinadores: Un coordinador Pokémon es una persona que viaja por el mundo buscando conseguir las  Cintas/Listones que se consiguen a través de los concursos Pokémon donde se destaca la belleza y destreza del Pokémon para poder participar en el concurso Gran Festival y convertirse en Maestro de Concursos.

La relación entre un coordinador con un Pokémon es la base y fundamento para llegar a ser un grupo perfecto, así los coordinadores no solo presentan una relación de batalla, si no una amistad segura y confiable, la cual permite ver a los demás el verdadero respeto de una persona hacia su Pokémon.

Los Pokémon que reciben amistad por parte de sus coordinadores, se convierten en Pokémon seguros y se vuelven fuertes; física, moral, y sentimentalmente.

Lider de Gimnasio: Un líder de gimnasio es el mejor entrenador de un gimnasio Pokémon. El principal trabajo de un líder de gimnasio es probar a los entrenadores y sus Pokémon para ver que son fuertes y tienen recursos suficientes como para competir contra el Alto Mando. Si un entrenador derrota a un líder de gimnasio en un combate de gimnasio, el entrenador gana una Medalla. Cuando un entrenador haya recibido ocho medallas de gimnasio oficiales de la Liga en la que participará, podrá participar en la Liga Pokémon.

El trabajo de un líder de gimnasio no es sólo probar a los entrenadores que lo desafían. Deben supervisar cómo su respectivo gimnasio funciona y mantenerlo. Deben tener mucho cuidado para asegurarse de que su gimnasio refleja el mejor ambiente para los Pokémon de tipo y estilo que usan, por lo general los gimnasios tienen un entorno que se adapta a este tipo de Pokémon usados por el líder.

El Alto Mando: es una agrupación de los entrenadores más fuertes de cada región. Para enfrentarte a este grupo selecto se deben conseguir al menos 8 medallas de la región específica. Si un entrenador logra derrotar a los miembros del Alto Mando y al campeón actual de forma consecutiva sin perder ante ninguno, se convierte automáticamente en el nuevo Campeón.

El Alto Mando se reúne en un lugar específico. A pesar de no ser líderes de gimnasio hay un tipo de Pokémon que siempre predomina en su equipo.

Campeon: El Campeón/a de la Liga Pokémon es la persona de más alto rango en la liga, y es el último contrincante con el que un entrenador Pokémon tiene el privilegio de enfrentarse antes de llegar al Hall de la Fama. En cada región, al igual que solo hay una liga, el campeón es único.

Team Legend: El Team Legend es un equipo malvado de la región de Vaffost, surgieron del rincón más oscuro de la región, con el objetivo de hacerse con el poder de todos los Pokémon legendarios existentes, a pesar de que su cometido final es por completo desconocido. Conocen todos los aspectos de la historia de la región, y buscan reunir a todos los Pokémon como hace años, cuando aquella tempestad se hizo presente, y la mayor parte de los Pokémon legendarios se hizo presente.

Se intuye que el cometido final de este equipo es el de reunir a todos los Pokémon, y crear un enfrentamiento similar, para tener finalmente la presencia de Arceus, intentar raptarlo, pues si se considera bien, el creador del mundo vendría muy bien para cualquier plan malvado que se quisiera llevar a cabo.

# Posterior a la lectura prosigue a leer el tutorial 11.
avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.