Últimos temas
» Rumbo a ciudad Mayólica [Entrenamiento/Evolución/Captura]
Mar Jun 30, 2015 7:28 pm por Administrador PV

» [Afiliacion Elite] Legado Ninja
Jue Ene 08, 2015 6:31 pm por Invitado

» Hello...?
Miér Dic 10, 2014 6:34 am por Maximillian V. Alexandros

» Deus ex Heros
Mar Nov 11, 2014 10:53 pm por Invitado

» Nuevo compañero de aventuras
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm por Sawn

» NeverLake 90s [Normal]
Vie Oct 17, 2014 11:07 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 3:47 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Sep 21, 2014 5:20 pm por Invitado

» Entre la naturaleza, y algo mas. {Captura/Entrenamiento}
Jue Ago 14, 2014 5:45 am por Natural Harmonía

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 9:06 am.
 
   
  
  

Crear foro


El foro está basado en la serie Pokemon, en sus juegos de Game Freak, al igual que sus personajes. La información oficial del foro esta basada en las Wikipedias y otras páginas de información, las cuales fueron adaptadas, con la ayuda del staff. Las imágenes pertenecen a Zerochan.net en su gran mayoría y otras le pertenecen a Deviantart.com las cuales se adaptaron con tiempo y gran esfuerzo al diseño del Foro.

Victor's ID

Ir abajo

Victor's ID

Mensaje por Victor Schrader el Miér Feb 12, 2014 3:21 pm




Victor Schrader.
Victor Schrader.

19 años.

Masculino.

Bisexual.

Johto.

Ciudad Trigal.

Coordinador

Hoothoot.
Fisico
Su estatura llega hasta los 1.73 centímetros, justo lo necesario para ser considerado un hombre promedio. Su apariencia en sí es bastante ordinaria, con una contextura delgada, cabello castaños, gafas rojas. Lo único que llamaría la atención en su persona son sus ojos que brillan con un tono rojo escarlata.
Se preocupa bastante de su apariencia física, a decir verdad. Siempre se asegurará de que su cabello esté peinado como le gusta, un tanto largo y desordenado, de que sus ropas combinen... Nada muy exagerado a excepción de su obsesión por lavarse las manos y tenerlas impecables.
psicologia
Es alguien energético y avispado socialmente, en el sentido de que nunca quedará callado en una conversación y casi por regla general deberá acabar con la última palabra. La mayor parte del tiempo llega al punto de ser molesto ya que suele bromear y picar bastante a la otra persona. No lo hace con mala intención, no puede evitar ser hiperactivo cuando se trata de esas cosas debido a su constante complejo de tener que llamar la atención.
En acciones es algo holgazán ya que está acostumbrado a que hagan las cosas por él. Prácticamente todo entra en ese apartado hasta el punto en que respirar le resulta demasiado esfuerzo durante el día. Así que ¡Cuidado! Si te vuelves cercano a este sujeto posiblemente termines siendo su esclavo o su nueva madre.
Claro que no todo lo hace con tan pocas ganas, si se encuentra con algo que le apasione sin duda hará lo posible con ser el mejor. Si por el contrario, algo lo desgana, se aburrirá fácilmente y no volverá a intentar algo parecido. Menos mal que los Pokémon entren en la primera categoría, ¿verdad?
Es bastante inmaduro, terco, no reconocerá haber echo nada malo hasta que la persona contraria le restriegue en la cara todos los argumentos por los que está mal lo que ha dicho/hecho.
historia
Vivía con su familia en un gran apartamento acomodado en Ciudad Trigal. Eran bastantes hermanos dos mayores y su hermano gemelo ( por lo que la casa siempre fue bastante ruidosa y destartalada. Su padre fue diagnosticado como trabajólico y nunca estuvo en tratamiento, así que trabajaba 29 horas diarias. Su madre, agobiada ante tanta masculinidad (siempre soñó con tener una hija), se despreocupaba constantemente y le dejaba el trabajo a las criadas. A pesar de todo, su infancia no fue para nada solitaria, sus hermanos mayores constantemente les hacían jugarretas y bromas pesadas. Demian y Victor quedaron traumatizados, no podían caminar por la casa sin tener miedo de los adornos, que podían explotar de repente o de la comida que podía contener 5 variedades de ají diferentes. Por lo mismo, siempre estaban sucios con mugre de paradero desconocido y el asco que sentía era tal que debía estar lavándose cada vez que algo así ocurría.
A medida que fue creciendo las bromas pararon, porque sus hermanos ya estaban algo mayores y él tenía la habilidad para defenderse (claro que seguía vengándose por los traumas pasados una que otra vez). Sentía que le faltaba algo pero en el fondo se alegraba de ser tratado como una persona normal. El gusto le duró hasta que entró a la adolescencia.
Si bien se llevaba bien con su hermano gemelo, el ambiente que se había creado en casa no era el mejor para fomentar una buena relación. Siempre se recomienda no fomentar la competitividad en estos casos... Pero ya saben, hay gente tonta que lo escucha por un oído y le sale por el otro. En la escuela, en los hobbies, en todo lo que compartían Demian era considerablemente mejor. Por su parte siempre le decía: “No te preocupes, seguramente aprendes algo más lento, yo te ayudaré” pero a su alrededor lo único que podía escuchar eran los halagos a sus hazañas y la impresionante brecha que los separaba. Comenzó a volverse fojo (“Para qué intentarlo si Demian lo hacía mejor”), casi ni salía de casa más que para los estudios (“Para qué si mis amigos piensan que Demian es mucho más agradable”), su vida consistía en levantarse, comer sus comidas, ir a la escuela, jugar videojuegos y volver a dormir. A nadie le parecía extraño más que para su hermano, que siempre lo tenía en cuenta y al intentar razonar con él o intentar animarlo terminaban peleándose. A pesar de que Victor le echaba toda la culpa, la verdad es que el encargado de malograr su relación fue él mismo y al ser un crío testarudo, no lo reconocía y terminó por cansar las ganas del otro por arreglar las diferencias.
Todo siguió igual y sigue hasta la actualidad. Al llegar a los 18 años, Demian decidió que se convertiría en entrenador, algo que a Vic siempre le llamó la atención. Con esto último terminó por cortar cualquier vínculo con él. Antes de que emprendiera su viaje pelearon fuertemente y se marchó enojado. Nunca se despidió de su hermano y no es que le remuerda la consciencia. Dio un largo paseo por la ciudad hasta que se le hizo jodidamente tarde. Todo ese tiempo se sentía observado y que lo seguían. Se daba vuelta cada 5 minutos pero no parecía ver a nadie, hasta que miró hacia arriba y vio un Hoothoot que lo miraba con interés. Volaba un poco y luego se posaba en algún poste de luz cercano y no entendía por qué había capturado la atención del pokémon. No quería saber nada del asunto, en especial porque había perdido las ganas de convertirse en entrenador.
A la mañana siguiente, el pajarraco seguía afuera de su casa. Y así por dos semanas completas. Al principio sólo lo observaba, pero a medida que se mostraba inofensivo intentaba hablarle o cosas por el estilo. Comenzó a dejar su ventana abierta a todas horas por si el bicho quería entrar y se sorprendía de que así fuera. Su sorpresa aumentó cuando veía que su ropa interior aparecía extrañamente distribuida por la ciudad. De todos los pokémon existentes, tenía que seguirlo uno bromista.
Cumplió los 19 y era tanto lo que había compartido con Hut que decidió comprar una Pokebola y ofrecerle ser un equipo. Esperaba que no aceptara (no tenía mucha confianza por ese entonces), pero HootHoot se dejó capturar encantado. Victor comenzó a preocuparse de la vida que podía ofrecerle... porque no había nada emocionante y ahora que tenía un nuevo amigo no quería perderlo por ser aburrido. Tras pensarla mucho y considerar convertirse en entrenador varias veces (más de las que él reconocería), vio un anuncio en la TV de los coordinadores. Ese mismo día comenzó su viaje sin decirle a nadie, dejando una nota pegada al refrigerador que solo decía: “Me voy, algún día sabrán de mí”.


gustos
· Hacer de vago.
· Estar al aire libre.
· Tener las manos limpias / Sentirse limpio.
· Las cosas dulces.
· Caminar largos tramos (a una velocidad muy lenta).
· Tener un techo donde refugiarse para dormir (extraña su cuarto, muy en el fondo).
disgustos
· Saber de los logros de su hermano.
· La suciedad así como los pokémon que parecen sucios (como Muk).
· Las bromas sorpresas / Que lo asusten con algo que salga de repente.
· Su familia.
· Hacer cosas extenuantes por si solo.
· Las comidas picantes.
· Dormir a la intemperie (se siente muy expuesto).
Datos Extras

· Sus otros hermanos tienen actualmente 25 y 23 años respectivamente y estudian cosas ordinarias, lejos del mundo de los pokémon.
· No sabe nada de Demian, lo que por un lado le pone nervioso y por otro le alegra porque cree que estará fracasando.
· Nunca se orienta por ningún lado, por lo general Hut es el que tiene que guiarlo por ahí.
· Siempre debe llevar consigo jabón líquido o gel para lavarse las manos. Si cree que están sucias comienza a ponerse nervioso.


avatar
Victor Schrader
Coordinador
Coordinador

Masculino

Coordinador

Deja tus Premios Aquí.








Mensajes : 215
Fecha de nacimiento : 11/01/1995

Ficha del Personaje
Dinero:: $0 Pokéyenes.
Batallas:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Victor's ID

Mensaje por Administrador PV el Miér Feb 12, 2014 3:43 pm


avatar
Administrador PV
Campeon
Campeon

Femenino

Entrenador











Mensajes : 6656
Fecha de nacimiento : 01/01/1992

Ficha del Personaje
Dinero:: $500.000 Pokéyenes.
Batallas:
999/1  (999/1)

http://pokemon-vaffost.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.